marzo 28, 2010

Brother Sharp, el mendigo más fashion

Alguien lo encontró en la calle, se fijo en él y lo fotografió, desde entonces han corrido ríos de tinta sobre su origen y su estilo. Pero ya se sabe el verdadero nombre del misterioso vagabundo convertido en un icono fashion y conocido como Brother Sharp. Se llama Cheng Guorong, tiene 34 años y es originario de Shangrao. Hasta hace poco se desconocían sus orígenes y el porqué de su estado, pero su estilo ha conquistado los social network de medio mundo y las revistas asiáticas lo han rebautizado como Brother Sharp, hermano elegante. Dicen que recuerda a los populares actores Takeshi Kaneshiro y Ken Watanabe.

Su fama ha traspasado fronteras y el diario The Independent lo muestra como el icono perfecto del homeless look creado por la estilista Vivianne Westwood y que causó gran revuelo. Aunque su aspecto es algo sucio y desaliñado no parece llevar ropa recién salida de la basura y sorprende su estilo a la hora de combinarla.

En cualquier caso, el vagabundo más fashion no parece estar bien de la cabeza, huye despavorido en cuanto intentan ayudarle y no creo que esté en condiciones de ser fichado por algún caprichoso diseñador o firma de moda. Es una triste historia más de un hombre sin hogar que recorre las calles de su ciudad, Ningbo.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día alucino más. No entiendo nada!!!

Eso sí, el tío está hasta bueno.

Besitos!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Brioche, yo también alucino con el esnobismo e insensatez de muchos. Me parece que ese pobre chico está muy pasado. Besos

Blogging tips