marzo 10, 2010

El peculiar look de Alexa Chung en el desfile de Chanel



Alexa Chung, la chica "it" del momento, aclamada por todos los medios especializados en moda como icono mundial de estilo, apareció de esta guisa en el desfile de Chanel ayer, en París. El look de Alexa no se cómo describirlo porque me ha dejado atónita. ¿Le falta la falda? ¿Se le han enganchado las medias?

Desde luego que no, este outfit no es fruto de la casualidad, sino del gusto y la forma de entender la moda de nuestra protagonista de hoy. La estrella de televisión muestra a las cámaras un maletín de paja de Chanel que lleva a modo de bolso. En cualquier caso, todo el conjunto me parece muy feo, no le veo estilo ni gracia, aunque lo lleve ella. ¿Soy la única?

Alexa Chung Leaves the Chanel Ready to Wear show as part of the Paris Womenswear Fashion Week Fall/Winter 2011 at Grand Palais on March 9, 2010 in Paris, France.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

muy guapa pero tiene unas patitas...

Cristina PS dijo...

A mí esta chica siempre me sorprende y por lo general me gusta cómo va. Pero esta vez la verdad que no me convence del todo y eso que, como mucha gente hacce, intento convencerme de que no me puede gustar, que es Alexa, no una cualquiera...

Pero parece que no consigo convencerme.....

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Algún gurú de la moda decidió que iba a ser una chica "it" y ahí está. La mayoría de las veces creo que va fatal, sin peinar y hecha un desastre, pero es Alexa!. Besos

Blogging tips