marzo 22, 2010

Dakota Fanning y Kristen Stewart eligen minivestidos para el estreno de "The Runaways" en LA


Comentamos hace muy poco el estreno en Nueva York de "The Runaways" y ahora me han pedido que publique una imagen de las dos actrices en el de Los Angeles: Dakota Fanning lleva un minivestido plateado brillante cortado en la cintura y escote de tul, de Valentino Couture, y Kristen Stewart ha elegido el suyo en color rosa, de Doo.Ri y también luce transparencias. ¿Quién de las dos crees que está más favorecida con su outfit? Mi favorita es Dakota. Lo peor, el peinado de Kristen.

Actresses Dakota Fanning and Kristen Stewart arrive at the "The Runaways" Premiere at ArcLight Cinemas Cinerama Dome on March 11, 2010 in Hollywood, California


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Belén. dijo...

A mi también me gusta mucho más como luce Dakota. Kristen, por más de que elija un vestido apropiado, siempre me pareció que tiene un look más “dejado”. Necesita una sonrisa para lucirse más!
De todos modos, las transparencias rosas del vestido no me gustaron nada.
Muchas gracias por seguir mi blog :)
Un beso!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

De nada Belén. Kristen todavía no sabe sacarse partido, quizá cuando pase el tiempo y aprenda más sobre estilo, de momento, resulta sosa y las transparencias son un arma de doble filo. Besos!

Blogging tips