marzo 28, 2010

Carolina y Alberto de Mónaco presiden El Baile de la Rosa 2010. Imágenes. 2010 Monte Carlo Rose Ball

Carolina de Mónaco, eligió un vestido negro con estampaciones plateadas y agremanes de colores en el escote y un bolso, inspirado en el gorro marroquí, (imagen inferior). Carolina llevaba el pelo recogido y lucía unos pendientes de piedras de colores, y con su outfit rindió homenaje a Marruecos. Charlene Wittstock acertó con un favorecedor vestido de raso con un solo tirante de pedrería turquesa, aplicaciones a juego en un costado y con una abertura delantera por encima de la rodilla, de Armani Privé, que ella supo llevar con mucho estilo.

Detalles del outfit de Carolina de Mónaco

Espléndida Carlota Casiraghi con un vestido de raso rosa con un original escote en plata de Chanel Couture, Primavera 2010, lo mismo que los zapatos, que llevan el tacón esculpido y bolsito con cristales de swarosvki a juego. En la imagen está acompañada por su hermano Andrea

Tatiana Santodomingo, la novia de Andrea Casiraghi, lució un vestido con print de pavo real y un colgante marroquí en la frente. Esta chica siempre consigue tener un aspecto desaliñado.

Guapísima Beatriz Borromeo, en la imagen con su novio Pierre Casiraghi. Beatriz eligió un precioso vestido de clara inspiración marroquí y zapatos a juego. Look ganador!


Carolina y Alberto de Mónaco presidieron El Baile de la Rosa 2010, que este año estuvo dedicado a Marruecos. Les acompañaron Charlene Wittstock, novia oficiosa de Alberto y los hijos de Carolina, Andrea, con su novia Tatiana Santodomingo, Carlota y Pierre acompañado por Beatriz Borroneo. vía:hola.com


Princess Caroline of Hanover and family arrive to attend the Monte Carlo Morocco Rose Ball 2010 held at the Sporting Monte Carlo on March 27, 2010 in Monaco, Monaco.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips