marzo 28, 2010

Anna Wintour denuncia en Harvad la tiranía de la ropa

En la imagen, sentados, Michael Kors y Anna Wintour. Natalia Vodionova habla delante del micrófono

Ante más de mil asistentes, la editora de Vogue, Anna Wintour hizo referencia a la tiranía de la ropa, solo apta para niñas de trece años en plena pubertad y añadió que la mayoría de las modelos sólo trabaja cuando tiene el físico exageradamente delgado y deja de hacerlo cuando engorda. Como resultado de ello, la mayoría de las revistas y contratos de importantes marcas cosméticas han apostado por cantantes famosas y actrices.

Compartieron foro con Wintour, el diseñador Michael Kors y la modelo rusa Natalia Vodionova. Los tres criticaron la extrema delgadez de las modelos sobre la pasarela.

Supermodel Natalia Vodianova, fashion designer Michael Kors, and Vogue editor-in-chief Anna Wintour speak at a forum at Harvard Business School sponsored by Massachussetts General Hospital, titled "Health Matters: Weight and Wellness in the World of Fashion


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, me quedo un poco muerta... ¿quién elige a las modelos enfermas para sus revistas? No sé, tenía entendido que gente como la Wintour, pero me informaré!!!

Besitos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yo también estoy sorprendida y me parece un contrasentido. Besos

Anónimo dijo...

Verdad? Es que me choca tanto!

Besitos

LA BIPERINA FOLCKLÓRICA dijo...

Bueno, tal vez no sean los más indicados para reivindicar este tipo de cosas, pues los diseñadores diseñan para ese tipo de mujeres, las modelos siguen esos cánones y las editoras de moda demandan delgadez.
Mua!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

No se si Wintour soportará a la gente gorda, Lagerfeld, un ex-gordo, no. Pero ahora decir esto es lo políticamente correcto, además de lo sensato. Me alegro aunque ella no sienta lo que dice. Besos

Blogging tips