marzo 09, 2010

Analizamos su look: Penélope Cruz, de Donna Karan, en los Oscars 2010

Penélope Cruz, de frente y vista por detrás. El color del vestido de Donna Karan le favorece mucho, pero no tanto su estilo. Muy largo y demasiado drapeado, le hace tripita, no le marca la cintura y le hace parecer muy cuadrada, tanto por delante como por detrás. El escote tampoco le favorece y tanta tela le hace parecer más bajita y voluminosa. Además yo creo que Donna Karan no es una buena elección para la alfombra roja.


Penélope muestra su anillo, ¿de compromiso tal vez?. Me gusta el bolso y por supuesto los increibles pendientes acabados en un diamante en forma de pera y las tres pulseras riviere, que son magníficas, de Chopard.
El peinado recogido le favorece y el moño no es complicado. ¿Qué opinas del look de Penélope?

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Whole lotta love dijo...

No me gusta el vestido nada de nada. Ni tampoco como le queda. Efectivamente la hace parecer cuadrada, igual que el que llevaba en los Goyas.
Los accesorios sí, es difícil que no gusten esas joyas maravillosas.
Y la encuentro más favorecida con el pelo suelto, es su baza más fuerte.
Saludinos.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Whole, de acuerdo, aunque sobre el pelo, es verdad que tiene una melena sensacional, pero yo también la encuentro guapa con el pelo recogido, aunque parece que esta vez el peinado no ha gustado a casi nadie. Besos!

Anónimo dijo...

El vestido le queda mal,muy mal y es horterilla ademas.La hace mas gorda,mas bajita y sin formas,ademas el drapeado baja mucho y la falda queda ridicula.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Anónimo, eres muy duro con Pe!El vestido no está mal, pero necesitaba a otra dentro!

Blogging tips