febrero 13, 2010

Jóvenes diseñadoras en ByCarla.es

Carla Royo Vilanova nos comenta algunas novedades:

"Nuestra pequeña pero muy querida web de venta on line, ByCarla, ha decidido apoyar a jóvenes diseñadoras, cuyas creaciones me han parecido especiales y muy apropiadas para ByCarla. Por un lado incorporamos el Broche la Petite Carla, de El Jardín de Lulaila, y creo que el resultado es perfecto. Se trata de una muñeca en fieltro con incrustaciones y encajes, logrando un estilo romántico, inspirado en los vestidos de Josep Font, que a mi tanto me gustan.



“eNe” ha diseñado y fabricado también a mano, tres diseños seleccionados y pensados en exclusiva para ByCarla. El Modelo Damascena, que me recuerda a una pequeña rosa del Valle de Kazanlak, el Modelo Bulgaria, y el Modelo CBRB, inspirado en nuestro logotipo.

Son una serie limitada y espero que en el futuro, podamos hacer nuevas creaciones para tener siempre algo diferente y exclusivo que nos haga sentir únicas. Es la misma filosofía que nuestras cremas, para así vernos siempre guapas, gracias a productos y objetos naturales, delicados, diferentes y exclusivos, como la rosa y como nosotras mismas!" http://bycarla.es/

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo muy Font...

Blogging tips