noviembre 30, 2009

Un look diez para Michelle Obama, vestida por Naeem Khan


El pasado día 24 de noviembre, Michelle Obama brilló con luz propia en una cena de estado celebrada en La Casa Blanca, en honor del Primer Ministro de la India, Nanmohan Singh y su esposa.

La Primera Dama potenció sus puntos fuertes y estaba radiante mostrando sus hombros y brazos, con un elegante vestido palabra de honor en beige, con aplicaciones de lentejuelas plateadas que dibujaban un print floral, del diseñador indio-americano Naeem Khan. Complementó el outfit con un chal de gasa a juego, unos llamativos pendientes largos de Bochic y muchas pulseras en la muñeca. Look ganador!

Share/Save/Bookmark

El nuevo tema de Jennifer López se llama "Louboutins". Mira la portada del disco

Jennifer López, aparece en la portada del disco, tumbada en el suelo, vistiendo un mono de encaje y unos zapatos a juego de Christian Louboutin

No es una broma, el nuevo tema de J-Lo, se titula “Louboutins”, hace referencia a los famosos zapatos y fue estrenado en los Premios American Musica Awards (AMA) 2009 .“Louboutins” ha sido escrito por The Dream y seguramente servirá de nexo de unión definitiva entre la cantante y los carísimos y exclusivos zapatos, como ocurrió en su día entre Sarah Jessica Parker, en su papel de Carrie en "Sexo en Nueva York" y los "manolos" del diseñador Manolo Blahnik.


Aquí tienes parte de la letra de la canción: “Louboutins”

But it’s the last time, I’m movin’ on,I’m throwing on my Louboutins.
I’m throwing on my
Louboutins…
Watch this straight bottoms,And the back of my jeans.Watch me go, bye baby.Don’t know what you got until it’s gone.
Tellin’ lies,It’s over, see…Watch that benz exitThat driveway.
I’m throwing on my Louboutins…
Watch me walk it out,Walk it out, walk it out.Walk this rideabove the house.
Walk it out.Boy, watch me walk it out, walk it out.


Share/Save/Bookmark

Elsa Pataky adora los vestidos "banda" de Hervé Léger


Elsa Pataky de nuevo con un vestido "banda" de Hervé Léger by Max Azria. Es increíble la cantidad de versiones sobre un mismo estilo que pueden diseñarse con éxito. Y creo que toda celebrity que se "precie" tiene uno o varios en su armario. Look ganador para Elsa! (En las imágenes inferiores, la actriz española con dos versiones diferentes del mismo diseñador)

Elsa Pataky attends the OTM Association dinner hosted by Babeth Djian and Pierre Pelegry, to raise funds for the children of Rwanda at Espace Cardin on November 22, 2009 in Paris, France. OTM Association Dinner Hosted by Babeth Djian



Share/Save/Bookmark

Advina: ¿Quién es la famosa que lleva esos dos bolsos "it"?



Nuestra famosa de hoy es una de las más conocidas celebrities del momento y además lleva uno de mis bolsos favoritos, un Kelly de Hermes vintage y el bolso de Chanel Coco Cabas Large Black Vinyl Patent bag, un enorme shopping bag. Del resto de su outfit creo que no merece la pena destacar nada. ¿Se nota que no es una de mis famosas preferidas? ¿Ya sabes de quién se trata?

Share/Save/Bookmark

noviembre 29, 2009

La Princesa Letizia, de largo y con minivestido, cara y cruz

Dña. Letizia en Londres, en los Premios de la Asociación de Periodistas Extranjeros, lleva un elegante y favorecedor vestido en zul pavo que ya ha lucido en otras ocasiones y que le sienta muy bien. Look ganador!

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend the Foreign Press Association Media Awards Ceremony at the Sheraton Park Lane on November 24, 2009 in London, England.

La princesa de Asturias con D. Felipe y Vicente Fox en Madrid. Dña. Letizia eligió un vestido suelto con un detalle a modo de collar en negro con pedrería, y lleva medias tupidas y zapatos a tono. Demasiado corto, resulta muy poco elegante.

Vicente Fox, Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend 25th anniversary of the Spanish confederation of associations of young entrepreneurs at IFEMA City Hall on November 26, 2009 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Tom Cruise y Cameron Díaz, ruedan en Sevilla


Si, son ellos, ya no se trata de dobles. Tom Cruise y Cameron Díaz están en Cádiz rodando algunas escenas de su nueva película "Knight and Day".

Arriba vemos a Cameron Díaz, subida en una moto con Tom y luciendo dos piezas básicas de "fondo de armario" una versátil camisa blanca y unos pantalones vaqueros metidos por dentro de las botas. Tom Cruise luce la típica camiseta blanca de cuello a caja y una camisa de tela vaquera.

Tom Cruise and Cameron Diaz filming on set for their new movie 'Knight and Day' on November 28, 2009 in Cadiz, Spain.

Share/Save/Bookmark

noviembre 28, 2009

Gala de reinauguración del Hotel La Mamounia. Invitados famosos

Martina Klein eligió un bonito diseño en blanco y negro de Angel Schlesser

Goya Toledo, elegantísima con un vestido de un solo hombro, en gris pálido, con cola, de Christian Dior

Juliette Binoche, con un favorecedor vestido rojo de Lanvin, que le sienta muy bien

Creo que el vestido que lleva la estilosa Jose Toledo, sólo queda bien en pasarela

Un elegante vestido en rosa empolvado de un solo hombro de Celine, fue el modelo elegido por Gwyneth Paltrow

Miranda Kerr, muy guapa de negro, su novio Orlando Bloom, y Gwyneth Paltrow

Tamara Falcó acertó con este elegante vestido negro con aplicaciones de tul y cola de Oscar de la Renta

Jeniffer Aniston, impecable con un vestido de Donna Karan

Miranda Kerr, muy guapa, acertó en su elección de outfit

Salma Hayek, con un estilo muy racial, de Gucci

La modelo Daria Webowy, eligió minivestido negro y botines a juego.

Pilar López de Ayala resulta muy elegante con este sobrio modelo en blanco y negro de Chanel

Celebrities attend the Gala evening to celebrate the re-opening of Hotel La Mamounia on November 26, 2009 in Marrakech, Morocco. más


Share/Save/Bookmark

Maxibolsos. Celebrities y sus shopping bags

¿Qué tienen en común las tres celebrities de arriba? Si te fijas en las imágenes verás que las tres siguen las tendencias de moda, vaqueros rotos y gastados, leggins, botines y botas, chaquetas y pashminas, pero sobre todo me han llamado la atención sus bolsos oversize.

Y es que nada más cómodo y trendy que un gran bolso o shopping bag que nos sirve tanto para un día de compras como para una jornada de viaje. Reese Whiterspoon lleva uno de mis favoritos, un Bottega Veneta woven tote en negro, Anne Hathaway añade una nota de color a su outfit con un Ferragamo Hobo bag rojo, mientras que Hilary Duff pasea orgullosa con su bolsazo de Givenchy by Ricardo Tisci. Me quedo con los tres!.

Share/Save/Bookmark

Maison Martin Margiela Artisanal, ahora disponible en la red

A finales de Noviembre del 2009, una selección de prendas de Mujer y Hombre de la colección Maison Martin Margiela Artisanal estarán disponibles haciendo su debut online, en exclusiva en yoox.com. Coleccionistas de Margiela Artisanal de todo el mundo tendrán la oportunidad de adquirir prendas de la exclusiva y altamente creativa línea Artisanal. Estas raras prendas han estado previamente disponibles solo en una selección de tiendas Maison Martin Margiela de todo el planeta. Una parte de todos los beneficios de la venta irá a la Rosa Spier House en Holanda, una organización sin ánimo de lucro que ofrece un hogar a artistas retirados y académicos.
Como un museo virtual, un área en el website será fiel a cerca de 100 piezas únicas que abarcarán sus colecciones desde el 2005 al 2009. Algunas de las prendas que estarán disponibles online fueron el foco de atención en exposiciones que mostraban el trabajo del diseñador, incluyendo la celebrada para el 20 aniversario de Margiela, “Maison Martin Margiela 20” en el MoMu Fashion Museum de Antwerp (2008) y de Munich (2009).
Un diseño de Martin Margiela para Barbie, para celebrar el 50 cumpleaños de la muñeca

Share/Save/Bookmark

noviembre 27, 2009

Concierto en Madrid de Alejandro Sanz. Invitados famosos y sus estilismos

Leonor Watling con una imposible mezcla de tendencias, blazer xl, vestido en print floral y medias de lana por encima de la rodilla. Look perdedor

Carolina Cerezuela, optó por un clásico trench negro, que combinó con botas a juego y acertó

Nos gustó Ana García Obregón, muy en su estilo con mini, plumífero con cuello y puños de piel, de zorro, botas por encima de la rodilla y bolso 2.55 de Chanel.

Muy guapa Silvia Abascal con un abrigo verde anudado a la cintura y botas

Malú con blusón gris de manga corta, leggins y botas, puede mejorar...

Elena Tablada, embarazada y con un look muy casual, pantalones oscuros, camiseta blanca, chaqueta y botas. Necesita mejorar.

Mónica Cruz que también eligió botas por encima de la rodilla, que combinó con minivestido gris y abrigo de piel a juego. Debe despejarse el pelo de la cara

Luis Figo con cazadora de piel negra, vaqueros y pashmina de Burberry. Su mujer, Helen Svedin, con un total look negro, muy guapa

La ministra Angeles González Sinde combinó zapatos y bolso verde, con un conjunto de pantalón y abrigo jaspeado gris, que le dio una imagen muy seria

Vaqueros rotos y enrollados y cazadora de piel, otra combinación muy actual, fue la elegida por Ana Torroja

Beatriz de Orleans, con leggins, chaqueta de cuero negro, bolso de Christian Dior, con pieles de zorro al cuello y Fiona Ferrer, que lleva un curioso conjunto compuesto por unas botas justo por la rodilla, ni por debajo, ni por encima, con aplicaciones doradas, falda y chaqueta gris y encima un chaleco de zorro.


El pasado miércoles, el cantante Alejandro Sanz ofreció un concierto en Madrid, en el Teatro Gran Vía, y allí acudieron numerosos amigos y seguidores. Hemos recogido imágenes de algunos de ellos sobre una "alfombra roja". Como véis imperó el color negro, las cazadoras de cuero, los vaqueros, las botas por encima de la rodilla y también la piel.

Celebrities, attend the Alejandro Sanz concert, at the Compac Gran Via Theatre on November 25, 2009 in Madrid, Spain. Spanish Singer Alejandro Sanz Performs in Concert in Madrid


Share/Save/Bookmark


Blogging tips