octubre 31, 2009

Lily Allen, imagen de Chanel ¿Te parece acertada la elección de Karl Lagerfeld?


Karl Lagerfeld se levantó un día muy "inspirado" y decidió contratar a a la controvertida Lily Allen, como imagen de una línea de bolsos y complementos para Chanel, denominada "Coco Cocoon". Al parecer el Kaiser encuentra a la cantante muy simpática y divertida y está contentísimo con su fichaje

En la primera imagen de arriba, Lily se salta a la torera la prohibición de fumar en Francia y sale a escena con un cigarrillo en la mano.


La noticia no es nueva y ya la dimos a conocer aquí. En la primera fotografía podemos ver a Lily posando con una tiara de diamantes en una imagen que pretende recordar a Audrey Hepburn. La campaña publicitaria, dirigida por el propio Lagerfeld, que consigue mostrar a la cantante muy favorecida, muestra los diseños de complementos para la nueva temporada otoño-invierno 2009-2010, que está a la venta desde el pasado 10 de octubre. ¿Estás de acuerdo con la elección de Lagerfeld? ¿Crees que Lily Allen tiene una imagen adecuada para representar a Chanel?

Share/Save/Bookmark

Manuel Pertegaz recibe el Premio Nacional de Diseño de Moda


La Princesa de Asturias el día de su boda, con un diseño de Pertegaz

Manuel Pertegaz fue galardonado ayer con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2009 "en reconocimiento su trayectoria, por ser el decano en activo de los diseñadores de moda y eslabón obligado entre nuestro tiempo y la tradición Balenciaga.
En su figura se da la pasión por la artesanía que implica la Alta Costura y, al mismo tiempo, el desarrollo industrial de este estilo". El premio lo concede el Ministerio de Cultura por primera vez este año y está dotado con 30. 000 euros.


Al elevar a la categoría de Premio Nacional este galardón, el Ministerio equipara la moda a los distintos procesos de creación cultural al tiempo que subraya su apoyo al diseño de moda, tanto en su aspecto creativo como en su papel de industria cultural de primer orden.


Su trayectoria profesional Manuel Pertegaz (Olba, Teruel, 1917) abrió con tan sólo 25 años su primera casa de modas de alta costura en Barcelona. En 1948 abrió su primera tienda en Madrid y viajó a París. Empezó a ser conocido internacionalmente cuando se fue a Estados Unidos en 1954. Sus trajes empezaron a venderse en las mejores tiendas de América y se exportaron a numerosos países. En 1964 diseñó "Diagonal", el primer perfume con proyección mundial firmado por un modista español. Saber más

Share/Save/Bookmark

octubre 30, 2009

Katie Holmes en portada de Elle, y Anna Wintour, de Prada


Los responsables de la revista Elle, decidieron que Kate Holmes apareciera en portada el mes de noviembre y que lo hiciera luciendo un favorecedor vestido de Prada de terciopelo estampado, sin manga y escote en uve, de la colección de Otoño 2009

Que Prada es una firma de culto y las celebrities la adoran no es ningún secreto. Anna Wintour luce sus diseños en muchas ocasiones. Para el evento organizado por Vogue, "Landscape Show", ayer en Nueva York, eligió un abrigo de terciopelo adamascado de Prada, colección Otoño 2009, que combinó con un vestido a tono, pero de muy diferente tejido y textura.

Editor-in-chief of Vogue Anna Wintour (L) and her daughter Bee Shaffer attend the Landscape Show Hosted by Dodie Kazanjian and VOGUE at the Park Avenue Armory on October 29, 2009 in New York City.

Share/Save/Bookmark

La crisis llega a Versace


La firma italiana Versace, ha anunciado que despedirá a 350 de sus empleados como parte de su plan de reorganización empresarial. Esta cifra supone el 25% de su plantilla. La medida se suma a otras como la retirada de mercados como el japonés, donde la marca ya no es rentable. La empresa ha justificado los despidos a la situación de "crisis económica" internacional, que está afectando al consumo de productos de lujo.

Desde la llegada del nuevo director ejecutivo, Gian Giacomo Ferraris, el grupo de moda ha emprendido un plan de reorganización empresarial. Los objetivos de la compañía son "recuperar la eficiencia de la empresa" y volver a obtener beneficios en 2011. El Grupo Versace prevé perder en 2009 cerca de 30 millones de euros. vía

Share/Save/Bookmark

Diane Von Furstenberg fotografía su propia campaña publicitaria





El director artístico David Lipman sugirió a Diane Von Furstenberg que fotografiara ella misma su colección de Otoño-Invierno 2009-10 y la diseñadora y flamante ganadora del Premio T de Moda Telva, supo captar con su cámara (Diane es una gran aficionada a la fotografía), la esencia de su colección. La modelo elegida fue Ali Kay, que es la novia de su hijo.

DVF sigue así los pasos de algunos diseñadores, como Karl Lagerfeld, que no dudan en captar imágenes para sus campañas, fotografiar modelos o cualquier otro objetivo de su agrado.

Share/Save/Bookmark

octubre 29, 2009

Colección de Navidad de Kate Moss para Topshop. Kate Moss for Topshop Christmas Collection




Creo que esta Kate Moss Christmas Collection, 2009 para Topshop, va a ser un éxito seguro, y todavía más que las anteriores, porque en ella se fusiona lo tradicional con lo más actual, piezas de inspiración oriental, materiales como la seda con tejidos más modernos como el lúrex. Estampados florales, lentejuelas, grises metalizados, punto, plumas, aire rockero como la propia Moss, forman una colección redonda. La lencería sigue la pauta y está inspirada en la tradición oriental a la que se añaden tejidos de raso y delicados encajes.

Share/Save/Bookmark

Primeras imágenes de la colección de Sonia Rikyel para H&M



Ya sabéis cuánto nos gusta Sonia Rikyel y estamos deseando ver su trabajo para H&M. Ya han visto la luz las primeras imágenes, que han salido publicadas en varias revistas, entre ellas Spurr. Lara Stone, Caroline Trentini y Anne Vyalitsyna son las modelos protagonistas y aparecen con sendos conjuntos de ropa interior negra con rosetas. La lencería se podrá adquirir en las 1.500 tiendas H&M a partir del 5 de diciembre, y también en algunas boutiques de Sonia Rikyel.



Share/Save/Bookmark

Fiesta T de Moda Telva. Más imágenes

Muy guapa y elegante Cristina Lasvignes, con un vestido negro de Carolina Herrera NY, y Josemi Rodríguez Sieiro

Mariló Montero acertó con un bonito vestido en blanco roto de José María Cañavate, pero el peinado no le favorece

La diseñadora Alma Aguilar con un curioso atuendo en marrón y Beatriz Mira

Paloma Segrelles nos recuerda a un cuadro de una maja de Goya

Fiona Ferrer acertó con un vestido rojo de Valentino

A Inma de Moral no le favorece nada este vestido negro con falda de volantes de Dolores Promesas

Muy guapa Martina Klein, que llevó un vestido corto en color fresa de Angel Schlesser

Nuria March acertó con este vestido de Diane Von Furstenberg, pero se equivocó con el peinado

Espléndida la presentadora del acto, Pilar Abella, de Dian Von Furstenberg

Share/Save/Bookmark

Las sorprendentes fotografías de Claudia Schiffer en Vogue Alemania



Espero que mis lectores expertos en arte, fotografía, o que hablen alemán, me expliquen el significado de estas desconcertantes imágenes de Claudia Schiffer, aparecidas en Vogue Alemania el mes pasado, obra de Erwin Wurm. Claudia con un cerdito en la cabeza, Claudia con una escoba en el trasero y Claudia con la cabeza apoyada en una mesa y un plato sopero encima. ¿Vosotros entendéis algo? Yo no.vía

Share/Save/Bookmark

octubre 28, 2009

Mónica Cordera ganó el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Asturias 2009


Ayer estuvimos en el IV Certamen de Jóvenes Diseñadores del Principado de Asturias que se presentó en Oviedo, en la Plaza de Trascorrales. Participaron 66 creaciones de 11 diseñadores y la ganadora fue Mónica García, de 22 años y nacida en Villaviciosa.

El premio incluye representar a Asturias en el certamen nacional que se celebrará en Madrid en febrero. Mónica Cordera, que se inspiró en el mundo naif para crear los seis modelos que presentó ayer, tiene desde 2006 su propia línea de accesorios y ropa, que vende en diferentes establecimientos. Blanco y negro son los tonos empleados por la vencedora, que estudió en la Escuela Felicidad Duce, en Galicia. Posteriormente, realizó un curso de diseño de estampados en la Escuela Saint Martins de Londres. vía:lne.es


Share/Save/Bookmark

¿Piensa Giorgo Armani en su retirada?

Giorgio Armani y Elsa Pataky


Girogio Armani acudió a la Semana de la Moda de Moscú para apoyar el comercio local en tiempos de crisis. El diseñador, de 75 años, bromeó sobre sus planes de sucesión tras haber sufrido un ataque de hepatitis y haberse retirado eventualmente. "Ya estoy organizando al personal que continuará con mi trabajo" aseguró a la prensa congregada en Moscú y añadió que "ciertamente no soy eterno".

Armani, conocido por su habilidad para los negocios, ha elaborado una pequeña reestructuración de su empresa, especialmente cambios en la gerencia, para minimizar su cantidad de trabajo y reorganizar su agenda, a fin de cuidar mejor de su salud.

Mientras, la firma italiana destacó el lanzamiento de una plataforma para teléfonos móviles para facilitar el comercio vía internet, permitiendo que los usuarios usen sus teléfonos para comprar ropa de Emporio Armani. vía

Share/Save/Bookmark

Analizamos su look: Laurend Conrad adora Goyard





Entiendo que Lauren Conrad use Goyard por partida doble, Goyard St. Louis Tote y Goyard Boeing Travelling Bag, porque a la actriz y diseñadora le gusta viajar con estilo, arriba la vemos en el aeropuerto de Los Angeles.

A mi me encanta la mítica y legendaria firma francesa, desde 1853, y siempre que voy a París visito su tienda de la Rue Saint Honore. Lauren además lleva un bolso de Chanel Jumbo Classic Flap y unas estupendas botas cámel Chloé Riding. Goyard

Share/Save/Bookmark

Se casó Ivanka Trump. Fotos. Ivanka Trump wedding dress



Ivanka Trump se casó con Jured Kushner en el Club de Golf National Trump, en Bedminster, Nueva Jersey, en una ceremonia por el rito judío y ante unos quinientos invitados.

Ivanka estaba deslumbrante con un vestido con velo, de Vera Wang, inspirado en el que llevó Grace Kelly, palabra de honor, todo recubierto de encaje, con botonadura de arriba abajo en la espalda, con cola. El pelo lo llevaba suelto con suaves ondas en las puntas y las joyas eran de su propia colección, unos pendientes en forma de redondeada y una espectacular pulsera de diamantes estilo art déco.

Share/Save/Bookmark
Blogging tips