septiembre 30, 2009

Analizamos su look: Rachel Bilson, de Ferragamo


Rachel Bilson fue una de las invitadas al front-row del desfile de Salvatore Ferragamo durante la pasada Milan Fashion Week, Spring 20010 y como no podía ser de otra manera, la actriz, famosa por su interpretación en O.C., lució un vestido de la Firma italiana de su colección de Otoño 2009, que combinó con botines negros Salvatore Ferragamo Lucciola.

Me gusta el vestido, el detalle de las mangas de tul es original, aunque a Rachel no le favorece demasiado y los botines me encantan, pero creo que no le restan encanto al outfit. En pasarela, la modelo Anya Zacakova lleva el modelo en color gris con medias y peep-toes. Mejor.

Share/Save/Bookmark

La Princesa Letizia en Salamanca

La Princesa de Asturias asistió junto a D. Felipe a la apertura del año universitario en la Universidad de Salamanca. Dña Letizía vestía en tonos azules y grises, pantalón estrecho y chaqueta corta holgada, camisa estampada y cinturón con hebilla en forma de flor, que combinó con los zapatos grises que lució hace pocos días en Burgos. Look sencillo y correcto.

Princess Letizia and Prince Felipe of Spain attend the opening of the 2009-2010 university year at Salamanca University on September 29, 2009 in Salamanca, Spain.


El día anterior, la tía de la Princesa Letizia, Henar Ortiz, acompañó a la Baronesa Thyssen en su visita a Asturias y en la imagen posan ante el Lago Enol, un paisaje impresionante que os recomiendo que visiteis. Henar Ortiz lleva un bolso de su propia colección Henar Ortiz y viste vaqueros, blusón estampado y bailarinas. Tita Cervera lleva bailarinas de Chanel, pantalón ancho en beige, gabardina a tono y bolso blanco de Louis Vuitton.


Baroness Carmen Thyssen and Princess Letizia's aunt Henar Ortiz visit Covadonga Cave and Enol Lake on September 28, 2009 in Oviedo, Spain. Baroness Carmen Thyssen Visits Covadonga Cave And Enol Lake


Share/Save/Bookmark

Cómo se rodó el anuncio de "Wanted", el perfume de Helena Rubinstein, con Demi Moore. Behind the scenes





¿Quieres ver trabajar a los geniales fotógrafos Mert y Marcus y a la estilista Rachel Zoe? Así se rodó el spot del nuevo perfume de Helena Rubinstein, "Wanted", con una estupenda Demi Moore como protagonista. A mi me ha encantado el vídeo, no te lo pierdas!

Share/Save/Bookmark

Milan Fashion Week, Primavera 2010. Roberto Cavalli


"Un himno a un estilo de vida sencillo, así quiere ser mi colección". Aunque parezca imposible esta frase la ha pronunciado Roberto Cavalli y tenemos que darle la razón, porque lejos de sus diseños muy marcados, que no pasan desapercibidos, para mujeres arriesgadas y atrevidas, el diseñador italiano ha presentado vestidos ligeros, femeninos, con estampados florales, colores suaves, que no se ciñen al cuerpo y reivindican la discrección. Very Cool


Share/Save/Bookmark

Shakira, a cuadros, en la presentación en Madrid de "La Loba"

Shakira

Drew Barrymore, horrible

Michelle Williams, Rachel Bilson y Heidi Montag

Los cuadros escoceses, de leñador, plaid o tartán, estuvieron muy de moda el invierno pasado, pero parece que esta temporada se mantienen porque las celebrities los siguen llevando.


Shakira presentó el lunes en Madrid su último trabajo "La Loba" y eligió para posar en el photocall un blusón de cuadros rojos, que dejaba al descubierto un hombro y que combinó con leggins y botines peep-toes de atar en negro.

(Singer Shakira presents her new album "La Loba" at Hotel Puerta de America on September 28, 2009 in Madrid, Spain).


Share/Save/Bookmark

septiembre 29, 2009

Paula Echevarría, de Missoni, en un concurso de Pantene

Paula Echevarría amadrinó ayer un concurso de Pantene en el Hotel Puerta de América de Madrid. Paula lleva un vestido corto de Missoni con mangas-capa y cinturón, combinado con unos zapatos de cocodrilo azules con tacón dorado también de la firma italiana. Look ganador!

Eva González también acusió al mismo acto, eligió para la ocasión un vestido de corte imperio en tono azul grisáceo y peep-toes a tono y acertó.

Spanish models Eva Gonzalez (L) and Paula Echevarria (R) attend Pantene Hair Competition at Hotel Puerta de America on September 29, 2009 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Kate Moss protagoniza el anuncio del perfume de Yves Saint Laurent, "Parisienne". Mira el vídeo



Yves Saint Laurent, una Firma francesa por excelencia, ha elegido a la británica Kate Moss para que sea la imagen de su fragancia Parisienne, y parecería un contrasentido si no fuera porque con Moss, YSL tiene garantizada la repercusión del anuncio que dura un minuto y muestra a la modelo muy sensual tumbada en la cama, o paseando en un coche. Claro que para hacer patria y rendir homenaje al nombre de la fragancia, se puede ver el monumento más representativo de la ciudad, la Torre Eiffel.

Share/Save/Bookmark



Penélope Cruz en portada de Vanity Fair US, noviembre 2009


La película "Los Abrazos Rotos" de Pedro Almodóvar, con Penélope Cruz como protagonista, se estrenará en Estados Unidos en Noviembre y ese mismo mes la actriz madrileña será portada de la edición americana de Vanity Fair.

Penélope Cruz aparece en la revista mirando de lado, con un vestido de color blanco roto con la espalda descubierta y luciendo una frondosa melena con flequillo. En el interior se puede leer un amplio reportaje donde Pe cuenta aspectos de su vida y su carrera profesional.

Share/Save/Bookmark

Finalizó Milan Fashion Week, Primavera 2010. Calendario e información sobre los desfiles


Todos los desfiles, crónicas e imágenes en Vogue.es. (Iremos poniendo los enlaces a medida que se vayan produciendo los desfiles).

Jueves, 24 de septiembre: Just Cavalli, JUST CAVALLI GIORGIO ARMANI MOSCHINO CHEAP AND CHIC PRADA ALBINO


Share/Save/Bookmark

Tendencias Otoño 2009: Uñas en color verde. ¿Te atreves?

(Amplía con un click)


Parece que las uñas negras o muy oscuras que habíamos visto lucir a las celebrities este año pasado, han dejado paso al nuevo color de moda, el verde jade claro, y si no fijate en las famosas de la imagen. Pero ojo, parece que no vale cualquier tono de verde, tan solo el que podemos ver en el frasco de esmalte de Chanel, y es que hay que hilar tan fino en cuestiones de moda y tendencias!. Leigh Lezark, Alexa Chung, Rachel Bilson y Drew Barrymore se han apuntado, ¿Y tú, te atreves?

Share/Save/Bookmark

Milan Fashion Week, Primavera 2010. Fendi




Mezcla de texturas, lencería parisina, transparencias y tonos que van desde el blanco, marfiles, empolvados, azules o verdes pálidos hasta el negro. Lo que más me ha gustado han sido los tejidos trabajados de manera casi rústica pero muy eleborados.




Share/Save/Bookmark

Analizamos su look: Megan Fox, de Alexander Wang

Megan Fox acudió al programa televisivo americano Saturday Night Live, con un minivestido negro, palabra de honor, escote corazón, "banda" con tul, de Alexander Wang, y zapatos abotinados con plataforma de Versace, en tono azul. Me gusta el vestido y a Megan le sienta bien, y también los zapatos, aunque creo que juntos no resultan una buena combinación. ¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

septiembre 28, 2009

Famosos en Milan Fashion Week, Primavera 2010. Front Row

Alice Dellal, Portia Ficeman y Peaches Geldof en el desfile de D&G

James Ferragamo y Rachel Bilson, en el show de Salvatore Ferragamo

Anna Piaggi en el front row de Fendi

Anna Wintour presenció los desfiles de Versace, Armani y Fendi

Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Shiffer, en la fiesta que organizaron los D&G, con dress code de blanco y vaqueros

Carine Roitfeld en primera fila del desfile de Blumarine

Marghareta Missoni

Antonia Dell'Atte en el desfile de Armani

Roberta Armani, Maria Grazia Cucinotta y Vittorio Brumotti en el front row de Armani

Hilary Swank y Qi Qi

Share/Save/Bookmark

Milan Fashion Week, Primavera 2010. Bottega Veneta





Tomas Maier se inspira en el karate, juega con los cinturones de colores y sin perder la sofisticiación de Bottega Veneta, la colección se vuelve más deportiva y casual, también sorprendente. El tono predominante es el blanco roto, lo que sirve para jugar con los complementos de colores, salvo tres magníficos vestidos palabra de honor drapeados en tejidos suaves y con movimiento en negro, naranja y berengena. Atención a los zapatos y bolsos trenzados.

Share/Save/Bookmark





Carla Bruni vs. Jackie Kennedy. El estilo similar de las dos Primeras Damas

El matrimonio Sarkozy llegando al aeropuerto de Pittsburg para la Cumbre del G20, Carla lleva un conjunto de vestido y chaqueta en beige y pequeño bolsito de mano. A la derecha Jackie con un atuendo similar


Dos Primeras Damas con un lbd a la rodilla, Bruni en esta Cumbre del G20 y Jackie en Irlanda

Las dos Primeras Damas vestidas de blanco


A principios de este año, Bruni lució este diseño en color lila y a la derecha vemos a J. Kennedy con uno parecido en un viaje a Camboya en 1967


A Carla Bruni no le molesta que la comparen con Jackie Kennedy, todo lo contrario, admira mucho a la que fue Primera Dama de Estados Unidos, la onsidera elegante y moderna y se siente más identificada con ella que por ejemplo con la la Sra. De Gaulle. Recordemos que en varios viajes oficiales, Inglaterra o España, Carla ha eclipsado a su marido, por la expectación que despierta.
Las dos Primeras Damas tienen un estilo parecido, clásico, refinado e intemporal. Jackie Kennedy eligió como modisto de cabecera a Aleg Cassini, aunque lució ropa de diseñadores europeos, y Carla Bruni apuesta por los creadores franceses como Dior o Chanel. Carla, de 41 años, suele llevar bailarinas o zapatos planos para no sobrepasar en altura a su marido y Jackie prefería un elegante medio tacón.

Nos gusta mucho Carla Bruni, pero creemos que es difícil alcanzar el estilo innato de Jackie Kennedy, sobre todo mientras esta última fue Primera Dama de Estados Unidos.vía
Share/Save/Bookmark

septiembre 27, 2009

Milan Fashion Week, Primavera 2010. Gucci




Frida Giannini ha triunfado con esta colección primavera-verano 2010, que abrió con un vestido blanco "cortado" de estilo futurista, en la que ha aunado el espíritu colorista de Gucci con algunas propuestas más clásicas, en gris y blanco, trajes de chaqueta y pantalón, que también ha diseñado junto a marcadas piezas, faldas lápiz, shorts o minivestidos en una línea con aplicaciones de inspiración étnica que presenta sobre todo en escotes y alrededor del cuello.

Share/Save/Bookmark
Blogging tips