agosto 31, 2009

Las gemelas Olsen, con tocados de orejas de animal, en la inauguración de "Open Ceremony" en Tokyo



Las gemelas Olsen acudieron a la inauguración en Tokyo de la boutique de "Open Ceremony" y siguiendo la que parece ser última moda en tocados, aparecieron luciendo orejas de conejo (Ashley) y de ratón, (Mary Kate) de encaje, de Maison Michel.

Mary Kate lleva un lbd a la rodilla con tirantes de The Row Weatherby y sandalias Studded T- Strap, de Prada. Ashley eligió un vestido de Toga, también en negro, que combinó con unas sandalias Prada Python Patchwork. Las gafas las firma Ralph Lauren y son el modelo Round Tortoise.

Share/Save/Bookmark

Lindsay Lohan adora sus botas de Azzedine Alaia


Ya sabemos cómo se encaprichan las famosas con determinados vestidos o complementos. Lindsay Lohan parece que adora sus botas troqueladas de Azzedine Alaia, "Alaia Lace Up Gladiators" fabricadas en piel brillante, perforadas y trabajadas con láser, planas y abiertas por delante. El precio: 2.800 dólares, aprox.

Share/Save/Bookmark

Sharon Stone, espléndida de Armani Privé, en Italia


Sharon Stone eligió un vestido negro palabra de honor con aplicaciones de pedrería, de Armani Privé, Otoño 2009, que le sienta de maravilla, para asistir a la entrega de los Premios de Cine Rodolfo Valentino, en Olbia, Italia. Look ganador!
Actress Sharon Stone attends the 2009 Rudolph Valentino International Cinema Awards at the Poltu Quatu Harbour Resort on August 29, 2009 in Poltu Quatu, near Olbia, Italy.

Share/Save/Bookmark

Donatella Versace relanza Versus, la línea joven de Versace


Donatella Versace relanza Versus, la línea joven de Versace, discontinuada en 2005 y a la que guarda mucho cariño, pues fue su primer trabajo bajo la supervisión de su hermano Gianni.

DV encargó una colección cápsula de zapatos y bolsos a Christopher Kane, que se presentó en febrero y Versus se podrá ver la próxima primavera en la Semana de la Moda de Milán con una colección muy completa, "Young Hollywood", pensada para mujeres entre 20 y 30 años con aire rock y sexy, y que se puede encontrar en el showroom Versus en Milán.

Share/Save/Bookmark

Brad Pitt visita Asturias por sorpresa

Brad Pitt, en el Hotel Palacio de Ferrera, de Avilés


¿Pero de verdad que está Brad Pitt en Avilés? La gente espera a las afueras del Palacio de Ferrera. Al fondo, el Ayuntamiento de Avilés

Brad Pitt aterrizó ayer en Asturias y revolucionó Aviles. El actor visitó la ciudad invitado por la Fundación Niemeyer y se alojó en el hotel Palacio de Ferrera. La estrella llegó sin Angelina Jolie, que se encuentra en Cerdeña, acompañado por el arquitecto Lars Kruckeberg para interesarse por el complejo cultural que se está construyendo en la orilla izquierda de la ría, el Centro Niemeyer. Pitt vestía pantalón beige ancho, camisa blanca encima de una camiseta y visera a juego. Preferimos a Brad sin visera y sin perilla. Vía: La Nueva España

Share/Save/Bookmark

Beyonce para Loreal, porque ella lo vale

Beyonce es la imagen de L'Oreal y aparece con un minivestido de flecos que hace juego con el tono de su rostro y cuerpo, mezcla de oro y plata. La Campaña se llama Silver & Gold y es para la Navidad de 2009. Parece que los responsables de la imagen han hecho un buen trabajo de photoshop, la cantante está espléndida, muy estilizada y llena de glamour, y es que tratándose de representar a una famosa firma de cosméticos, no podía ser de otra manera.


Share/Save/Bookmark

Victoria Beckham repite vestido. Encuentra las diferencias


No hay mejor manera de hacer propaganda de tu propia línea de ropa que llevarla tú misma, sobre todo si eres una de las mujeres más fotografiadas del planeta. Eso debe pensar Victoria Bekham cuando en menos de tres semanas ha repetido vestido. Se trata de un modelo de su colección DVB, negro, mini, con aplicaciones plateadas y escote barco, valorado en 1.190 libras. También lleva el mismo bolso, un birkin negro de Hermès. Yo he encontrado cuatro diferencias entre las dos imágenes. ¿Ves tú alguna más?


Share/Save/Bookmark

agosto 30, 2009

La Familia Real se despide del verano balear. El look de Dña. Letizia

Los Reyes y los Príncipes de Asturias han puesto fin su estancia veraniega en Palma de Mallorca con una cena ofrecida a las principales autoridades politicas y militares de Baleares, en el Palacio de la Almudaina. La Reina, que estaba muy favorecida, vestía blusón con print floral en color coral y pantalones blancos y la Princesa Letizia eligió también el color blanco para su vestido de un solo hombro, de seda lavada, que complementó con una favorecedora gargantilla de conchas, nácar y cristales de swarovsky y bolsito plateado de Felipe Varela. Las sandalias plateadas (no se ven en la imagen) son de Magrit. Me gusta el outfit de la Princesa, aunque en la foto no ha salido demasiado bien. Vía

Share/Save/Bookmark

Kate Moss para Topshop, Otoño-Invierno, 2009/10






Hemos visto ya varias colecciones de Kate Moss para Topshop. Esta última de Otoño-Invierno 2009/10, abarca una mezcla de estilos diferentes, dede el neo-grunge a piezas más clásicas, bohemias de lujo, tejidos de punto, boleros, exuberantes pieles falsas, pedrería. Y mucha media rasgada, que es tendencia para este invierno, así que nada de preocuparnos si aparecen las tan temidas "carreras".

Las que han visto las prendas en directo, ya saben que suelen ser, salvo raras excepciones, una desilusión, así que no esperéis mucho.


Share/Save/Bookmark

Rihanna, cara y cruz. Portada de Vogue Italia y visita a Long Island

CARA

Rihanna aparece en la portada de la edición de Moda y Complementos de Vogue Italia. El autor de las imágenes es Steven Klein, que consigue darle ese estilo agresivo que tanto le gusta a la cantante. Por eso de que la imagen está firmada por buenos estilistas y el vestido es un Valentino de la colección Otoño, 2009, le pongo "cara". La portada principal la protagonizan Sasha Pivovarova y Ash Stymest, fotografiados por Steven Meisel.

CRUZ
Rihanna, en Long Island, con un conjunto de camisa de rayas estilo masculino, faldita estampada, gorro inenarrable y estupendos botines de Christian Louboutin, que casi consiguen parecer espantosos al lado del resto del conjunto y mostrando unas enormes uñas largas blancas.

Share/Save/Bookmark

agosto 29, 2009

Louis Vuitton Monogram Keepall Revelation, un bolso de viaje en silicona!


Louis Vuitton presenta esta bolsa de viaje en silicona, la Monogram Keepall Revelation, perteneciente a su colección de otoño-invierno 2009/10, pensada para hombres, pero que las señoras llevarán encantadas. El interior es de un rojo vibrante; tiene doble asa, candado, tarjetero y su precio ronda los 2.800 euros.vía:Embelezzia

Share/Save/Bookmark

Las americanas quieren ver mujeres reales. Lizzi Miller protagonista inesperada de Glamour

Lizzi Miller con tanga y luciendo tripa. A la derecha Jessica Simpson, que es portada de Glamour del mes de septiembre 2009

Una fotografía de la modelo Lizzi Miller, de 20 años y talla entre 44 y 46, mostrando michelín, ha conseguido más de trescientas mil visitas en la web de la revista Glamour. Y es que según la directora de la revista, Cindi Leivi, las lectoras están encantadas de ver una mujer "normal" que se les parece y hartas de los falsos estereotipos de tallas diminutas y modelos esqueléticas. La ya famosa foto sirve para ilustrar un artículo sobre cómo sentirse cómoda con una misma. vía

Share/Save/Bookmark

Elige el vestido de novia que mejor te sienta. Silueta campana invertida


Tu figura tiene forma de "campana invertida": espalda ancha, pecho generoso, la parte baja del cuerpo más delgada que la parte de arriba y piernas finas. Ventajas: las piernas y el pecho ¡si no los abandonas!

Cuidado con ceñir en exceso el vientre y la cintura, que a menudo no favorece. Apuesta por todo lo que atraiga la atención a la parte baja del cuerpo: faldas asimétricas o vestidos con apertura que muestren sutilmente la rodilla o pantorrilla mientras bailas… Olvídate de las prendas muy trabajadas para la parte de arriba. Opta por la sobriedad y las líneas verticales. Trucos: el escote en uve que caiga para afinar el pecho. Vestido: Pepe Botella, colección Loves Songs www.pepebotellanovias.com vía

Share/Save/Bookmark

agosto 28, 2009

Las gemelas Olsen presentan en Canadá su línea de ropa para Elizabeth and James

Mary Kate con abrigo negro y sandalias con pedrería incrustada de Miu Miu. Ashley lleva un jersey de lana y unos shorts de Elizabeth and James y sandalias de Prada

Mary Kate con vestido-abrigo en plaid de Elizabeth and James y sandalias Prada Python. Ashley combinó su blusa rosa con pantalón baggy enrollado en tono gris y las mismas sandalias de Prada, que es lo único que se salva del conjunto. Si, ya se que muchos las proclaman como las reinas del estilo, pero sinceramente, sus outfits de la segunda imagen me parecen horrorosos: batín del abuelito y conjunto ochentero sacado del desván de su tía de Salk Lake City.

Las gemelas Olsen presentaron en Toronto su colección para Elizabeth and James y visitaron los estudios de televisión de MuchOnDemand para hablar de su línea de ropa. vía

Share/Save/Bookmark

El look de Rihanna: denim azul+denim blanco+mocasines


Rihanna adora el denim y esta vez lo lleva por partida doble, pantalones cortados y descoloridos Paige Skyline 10" Peg Skinny Jeans en lavado cosmos realizado especialmente para la cantante, muy desgastado y con manchas negras. El chaleco es también de tela vaquera en azul. Demasiado denim a la vez, aunque al menos no es del mismo color. La cantante sale de Da Silvano de Nueva York, que sigue de moda y que para mi fue una gran decepción, es un restaurante italiano en un local sin gracia, con comida pasable y camareros simpáticos y ese día no vi ningún famoso!


Share/Save/Bookmark

Diane Kruger vs Sienna Miller. ¿A quién eliges?





Son dos de nuestras chicas "it", y aunque tienen un físico similar, rubias, ojos azules y muy delgadas, Diane Kruger y Sienna Miller tienen un estilo diferente. Diane es más refinada y sofisticada y Sienna sabe improvisar y arriesgar y no necesita grandes firmas para estar estupenda. En esta encuesta te pedimos que nos digas quién te parece más completa de las dos, gracias!!

Share/Save/Bookmark

Sandra Bullock, de Lanvin, en el estreno de "All About Steve"


Sandra Bullock eligió un vestido de Lanvin, Primavera 2009, de escote corazón palabra de honor, en cuatro tonos distintos, que combinó con botines al tobillo, de ante negro, que no le favorecen nada (como el resto del outfit) para acudir el miércoles pasado, al estreno en Hollywood de la película "All About Steve", de la que es protagonista. Sandra Bullock no acierta en esta ocasión ni con el vestido, que nos gusta mucho más en pasarela, ni con el peinado.

Actress Sandra Bullock arrives on the red carpet at the Los Angeles premiere of "All About Steve" at the Grauman's Chinese Theatre on August 26, 2009 in Hollywood, California. "All About Steve" Los Angeles Premiere - Red Carpet

Share/Save/Bookmark

La tienda temporal de Prada en París


Prada ha instalado un espacio temporal en la Place Beauvau de París desde hace unas semanas. La fachada de la tienda es un claro homenaje a la ciudad. El arquitecto Roberto Baciocchi, tomando como punto de partida el poema de Guillaume Apolinaire sobre el Pont Mirabeau, ha evocado esta pasarela, la primera que se construyó completamente en acero en todo París.



Los suelos son réplicas de las baldosas de mármol que de la tienda original de Prada de 1913 en la exuberante Galleria Vittorio Emmanuele II de Milán. El interior de la planta baja está decorado con alfombras y sofás violetas y adornos en bronce y vidrio.
Varias colecciones de pret-a-porter, de bolsos, de accesorios y de calzado de la firma de Miuccia Prada se encuentran a la venta.vía

Share/Save/Bookmark

agosto 27, 2009

¿Quiere ser Adriana Abascal la sucesora de Isabel Preysler?

Vestido de seda con bordado de cuentas, de Derek Lam; botines negros de piel, de Bruno Frisoni; collar de varias vueltas con cuentas y semillas, de Anna Sheffield; brazaletes de eslabones esmaltados en negro y oro, y brazaletes de eslabones de oro, todos de Suárez.

Vestido asimétrico en color ciruela, de Alexander Wang; botas negras de piel con tacón de aguja y tachuelas, de Rock and Republic; y maxibrazalete de oro con detalles, de Berit Group

Adriana Abascal llega a España pisando fuerte, no quiere que la comparen con nadie, pero ya hay quien la proclama como digna sucesora de Isabel Preysler. A la que fuera Miss México en 1988 y ahora imagen de la joyería Suárez, todavía le queda mucho camino por recorrer para ocupar el lugar de Isabel. De momento se esfuerza por ser lo que los americanos llaman una socialité y ha posado así de sugerente para la revista Vogue. vía:Vogue


Share/Save/Bookmark
Blogging tips