julio 31, 2009

Gisele Bundchen imagen de London Fog



Gisele Bundchen es imagen de la nueva campaña de la línea de chaquetas y abrigos de la firma inglesa London Fog. Pero a la brasileña, que está embarazada de algo más de dos meses, y al contrario que otras famosas, no le gusta que se vea su incipiente barriguita, así que ha recurrido al photoshop para disimularla.
"Aunque Gisele haya sido fotografiada embarazada, ha sido retocada para respetar su privacidad", declaró un portavoz de la firma.

Rayas horizontales: ¿Te animas?


Las rayas horizontales están de moda, mira en la imagen a Rashida Jones, Heidi Klum y Kelly Ripa. Las tres tienen figuras delgadas y se lo pueden permitir. Pero ojo!, no favorecen a todo el mundo, no sientan bien a las caderas anchas, el efecto óptico que consiguen, las agranda. Si te gustan y quieres lucirlas pero sin arriesgar, mejor en la parte de arriba, un top, camiseta o cárdigan y falda lisa o pantalones y estarás perfecta.

Penélope Cruz, de Bottega Veneta y Pedro Almodóvar, en el estreno de Los Abrazos Rotos, en Londres




(Amplía con un click)

Para el estreno de Los Abrazos Rotos, hoy, en Londres, Penélope Cruz eligió con conjunto de tres piezas, chaqueta, body y pantalón baggy enrollado en los tobillos de color rojo de Bottega Veneta Resort 2010 y unos originales zapatos de la misma marca. Pe lució melena suelta y unos aros de brillantes en las orejas y anillo de Chopard

Nos pareció un modelo poco glamouroso para un día de estreno y nos extrañó la elección de Penélope, más tarde nos enteramos que la actriz extravió su maleta, (sospechan que pudo ser robada por un "fetichista"), y Pe tuvo que improvisar modelo sobre la marcha.

Actress Penelope Cruz attends the "Broken Embraces" UK Film Premiere at Somerset House on July 30, 2009 in London, England.

Tendencias: vestidos de terciopelo

Propuestas de Prada, Max Azría, Fendi y Giorgio Armani

Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs y MA

Las fans del terciopelo estamos de enhorabuena! Sigue de moda y para esta próxima temporada otoño/invierno 2009-10, es una apuesta ganadora. El terciopelo es elegante, cálido, versátil, suave y delicado. Los diseñadores nos hacen diferentes propuestas, largo y clásico para la noche, look felino, brocado con aire barroco, retro, estructurado, medieval... Es cuestión de tomar nota y luego adaptarlo a nuestro estilo. También lo veremos en complementos, (me encanta la línea de bolsos de Prada), cinturones, mitones, y en toda la gama de colores. Utilízalo tanto de día como por la noche y si quieres darle un aire muy casual, mézclalo con botas, medias tupidas, o tejido denim. Una precaución, nunca lleves más de una pieza a la vez.

julio 30, 2009

Chloe Sevigny derrocha estilo con minivestido y unas originales sandalias tobilleras


Cualquier aparición de Chloe Sevigny, icono de estilo, trend-setter y chica "it", levanta gran expectación y es que Chloe suele acertar con sus outfits y siempre recibe críticas muy positivas. En esta ocasión, la actriz acudió a una fiesta con motivo del lanzamiento del BlackBerry Tour Smartphone, en Nueva York, luciendo un minivestido color beige con pequeñas jaretas, que combinó con unas originales sandalias de hebillas estilo rock-gladiator de su línea de moda y pequeño bolsito negro con cadena dorada. Look ganador (sin unanimidad entre nosotras)

Actress Chloe Sevigny attends the U.S. launch party for the BlackBerry Tour Smartphone from Sprint at Thompson Hotel LES on July 29, 2009 in New York, New York.

Gwyneth Paltrow, de Preen, en una gala benéfica en NY


Quizá no sea un vestido muy elegante, pero este lbd "cortado" y con aplicaciones en plateado de Preen, Otoño 2009, es pura tendencia y por eso lo ha elegido Gwyneth Paltrow, que lo ha combinado con unos botines negros de ante de Giuseppe Zanotti. Gwyneth está muy guapa con un peinado de ondas suaves y un bronceado que le favorece mucho. La actriz acudió ayer al evento benéfico, Children of de City "Champions of Hope", en Nueva York

Actress Gwyneth Paltrow attends the Children of the City "Champions of Hope" benefit gala at Tribeca Rooftop on July 29, 2009 in New York City.

Prada Ad Campaign F/W 2009-10. Campaña otoño/invierno 2009-10 de Prada




Ymre Stiekema, Julia Hafstrom, Kendra Spears, Katlin Aas y Anna de Rijk han sido elegidas por Prada para su campaña de Otoño/Invierno 2009-10 y han sido fotografiadas por Steven Meisel en un ambiente apagado y con agua simulando una piscina a ras del suelo. Como veis, las botas por encima de la rodilla se llevarán mucho esta próxima temporada (a mi no se me ocurriría jamás chapotear con las mías, como hacen las modelos, uff!). Me gustan los zapatos con esos volantes o alitas laterales y también esa línea de ropa y bolsos de terciopelo brocado.

Prada Pops Up, el nuevo espacio de Prada en París


Si tienes previsto viajar a París no te pierdas el nuevo espacio de Prada localizado en la Plaza Beauvau, 92, que estará abierto durante cinco meses. Tiene un aire muy pop y aúna estilos italiano y francés con un acierto total. El exterior evoca el Puente Mirabel de la ciudad y ha sido diseñado por Roberto Baciocchi. Prada consigue así una impecable combinación de tradición e innovación.vía

Paris y Nicky Hilton, "Dos iguales para hoy"


Estoy viendo a las dos hermanas Hilton y además de ser bastante parecidas, tienen un estilo muy similar. Ayer acudieron a un evento en Los Angeles, con un look casi idéntico, minivestido brillante, el de Paris en print serpiente y el de Nicky, que combinó con cazadora de cuero y peep-toes de Christian Louboutin, con pequeñas aplicaciones plateadas. Las dos llevan melena ultralisa, Paris con una banda a modo de diadema y sus zapatos son de YSL. Hacía ya tiempo que no las veía juntas y no recordaba que Nicky es más alta. En esta ocasión, las aprobamos con nota.

Paris Hilton and Nicky Hilton attend The Hit the Road TXT L8TR Campaign Event at Nobu on July 29, 2009 in Los Angeles, California.

Diane Kruger, de Stella McCartney, día de shopping en Berlín

Otra imagen de Diane Kruger en Berlín, esta vez dando un paseo por la ciudad. Parece que el amarillo es uno de sus colores favoritos, y ha combinado su top con una falda tulipa de rayas horizontales, de Stella McCartney Resort 2010, con unos zapatos plateados. Lo mejor sin duda, su bolso Chanel 2.55 y su anillo de brillantes.

Lily Allen, espléndida en las imágenes de Lagerfeld para Chanel




No pensé que Lily Allen podría resultar tan espléndida como imagen de Chanel, el imitado estilo Audrey Hepburn no le va, pero he de reconocer que la Campaña, realizada por Karl Lagerfeld me gusta, parece que el Kaiser puede conseguir sacar lo mejor de cada mujer y logra que Lily está glamourosa y muy favorecida. La cantante presenta la nueva línea de bolsos de Chanel "Coco Cocoon", una colección de bolsos grandes y muy cómodos, ideales para ir de shopping y que estarán a la venta a partir de Octubre. (Amplía las imágenes con un click)

julio 29, 2009

Diane Kruger en el estreno de Inglourious Basterds en Berlín


Para la premiere de la película Inglorious Basterds ayer en Berlín, Diane Kruger llevó un bonito minivestido en rosa de Hervé Léger by Max Azría, Resort 2010 que le sienta de maravilla. Se que algunos pensáis que Diane está demasiado delgada, quizá si, pero sigue resultando igual de elegante y es un icono de estilo. Observa su peinado, orquillas a la vista en el lado derecho de su recogido. ¿Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva tendencia?

Actress Diane Kruger attends the after party of the German premiere of 'Inglourious Basterds' on July 28, 2009 in Berlin, Germany.

Para el photocall la actriz eligió un minivestido en amarillo de Louis Vuitton Resort 2010, que no es de mis favoritos de la colección, pero que Diane lleva con mucho estilo

Actor Brad Pitt and actress Diane Kruger attend the photocall of 'Inglourious Basterds' at Hotel Adon on July 28, 2009 in Berlin, Germany.

Parecidos razonables: Chanel vs. Balmain

Estamos en un período de "Balmainía", sus vestidos y chaquetas con hombros "tennis-ball" han creado tendencia y las celebrities los adoran. En la última pasarela Chanel Alta Costura se pudieron ver diseños parecidos como éste de la imagen de arriba, que parece hermano gemelo del de Christophe Decarnin. ¿Coincidencia o pura copia? Sin duda Karl Lagerfeld diría que su diseño ha sido fruto exclusivamente de su prodigiosa imaginación.

Más imágenes de la Campaña de Fendi Otoño-Invierno 2009-10, por Karl Lagerfeld





De nuevo Karl Lagerfeld se ha puesto detrás de la cámara para capturar estas imágenes para la Campaña de Fendi Otoño-Invierno 2009/10, que tiene como protagonista a Jessica Stam. El Kaiser ha envuelto a la modelo en una atmósfera misteriosa con neblina, donde los magníficos complementos de la firma italiana cobran especial protagonismo.

julio 28, 2009

Triple celebración del 40 cumpleaños de Jennifer López



De arriba abajo, Jennifer López, con un vestido blanco con aplicaciones doradas de Roberto Cavalli, Primavera 2009, de un estilo sexy que le va mucho, lo mismo que el peinado, un moño muy elaborado y tirante, posa con Marc Anthony a su llegada al Edison Ballroom, el día 25 de Nueva York.

En la segunda imagen el día anterior, también de celebración por su 40 cumpleaños, con un vestido plateado de aire vintage y melena suelta, también muy abrazada a su marido, en el Hotel Griffou de NY.

Por último, la tercera imagen corresponde a la celebración de los 40 de JLo, en el set de rodaje de la película "Back-Up Plan!, de la que la actriz es protagonista. Observa la tarta con su imagen. (Puedes ampliar todas las imágenes con un click)

Jessica Biel adora su chaqueta de cuero de The Row

Está claro que a Jessica Biel le encanta su chaqueta de cuero Colton Short de The Row, la firma de las hermanas Olsen, que está haciendo furor. Y la actriz ha decidido sacarle partido combinándola con vaqueros y playeros para un día de shopping, con vestido largo para caminar sobre la alfombra roja o con botas, leggins y camisa de leñador, para dar un paseo por la ciudad.

En la imagen superior, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, con la Colton Jacket, que ambas combinan con vaqueros, en un look muy casual.

Estilismos para olvidar: Rihanna de azul y con tocado a juego


(Amplía las imágenes con un click)

El minivestido palabra de honor en denim, pase. Los zapatos de Christian Louboutin, un despercidio combinados con el anterior. Pero el tocado.... ése no tiene solución y mejor hubiera sido más grande para tapar el tremendo afeitado de su cabeza. ¿Quién es el estilista de Rihanna? Porque no se lo deso ni a mi peor enemigo. Sigo pensando y creo que el conjunto lo ha discurrido ella solita... Y estaba mucho más guapa con el pelo largo, qué empeño tienen algunas en ponerse feas!

Sasha Pivovarova, ilustradora de la mano de Chanel


Saha Pivovarova en portada de Vogue Australia

Sasha Pivovarova se lleva a los desfiles su cuaderno para hacer dibujos mientras espera su turno para salir a la pasarela. Karl Lagerfeld le pidió que trabajara sobre la colección París-Moscú de Chanel y la modelo realizó algunas ilustraciones como la que ves arriba en papel marrón y donde se puede ver a tres mujeres con modelos de la Firma. "Mis dibujos se inspiraron por el placer de ver los cuentos de hadas cobrando vida en uno de los principales teatros de Moscú, la ciudad donde nací", declaró Sasha, quién sabe sin con una buena carrera de ilustradora por delante.

julio 27, 2009

Sienna Miller, de Gucci, en el estreno de The Rise of Cobra, en Japón


Sienna Miller continúa su gira de promoción de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra" y hoy está en Tokyo, Japón. Para la premiere la actriz eligió se vistió de Gucci de pies a la cabeza, con un traje de chaqueta y pantalón de lentejuelas con aire muy glam y muy alejado de su habitual look boho-chic, que combinó con botines peep-toes de plataforma en negro. ¿Te gusta su estilismo? En la segunda imagen aparece con su hermana Savanah, que lleva un lbd de un solo hombro y sandalias de tiras cruzadas.

Actress Sienna Miller and Savannah Miller attend the "G.I. Joe: The Rise Of Cobra" Japan Premiere at Lalaport Toyosu on July 27, 2009 in Tokyo, Japan. The film will open on August 7 in Japan.

Chanel Fast Food


¿Te parece una idea genial de Karl Lagerfeld o crees que una firma como Chanel no debería rebajarse a asociar su imagen con cómida rápida? En cualquier caso me encanta el packaging de la hamburguesa y de las patatas! El Kaiser dice: "La moda es la motivación más saludable para perder peso" Yo diría que primero es la salud, ¿o no? vía

Dita Von Teese, sin tacones y sin maquillaje!


Si, has leído bien, Dita Von Teese, la mujer que jamás se muestra sin arreglar, ha limitado su maquillaje a un rojo de labios, y por una vez se ha bajado de los tacones, lleva bailarinas y bolsas de papel marrón en la mano. ¿El resultado? Dita está perfecta y no pierde ni un ápice de su glamour, está guapa, bien peinada y nos encanta su vestido de chifón estampado a la rodilla. Look ganador!

Anne Hathaway se apunta a la moda "low cost"

Esta vez una de nuestras chicas "it", Anne Hathaway no está caminando sobre una alfombra roja con un modelazo como nos tiene acostumbrados, sino que pasea tranquilamente con su actual novio, Adam Shulman, vestida de manera informal: vestidito a rayas rojas, bailarinas, sobrero de paja y maxigafas. Anne nos demuestra que se puede lograr un look ganador con poco dinero, su vestido marinero es de American Apparel y cuesta 41 dólares! (30 euros). Nuestra recomendación: le vendría bien tomar un poco el sol o utilizar autobronceador en las piernas.

julio 26, 2009

Victoria Beckham, ahora editora de moda

Victoria Beckham estuvo en Londres controlando todos los aspectos relacionados con su línea de moda. En la imagen la vemos con un vestido de su colección Carmontelle, en cachemir gris valorado en 1.800 euros, a las puertas de un edificio en Westbourne Grove, mientras rueda un anuncio que ella misma dirige; también hace de modelo y dispara con su cámara para mostrar a los demás qué es exactamente lo que quiere.

Su éxito es imparable, los vestidos se agotaron enseguida en Net-a-Porter y actualmente se venden en Seldfridges y en Harrods.

Elife el look. Vestido de Diane von Furstenberg: Rosario Dawson o Jeniffer López



julio 25, 2009

Adivina: ¿Quién es la famosa con el pelo rapado?


Increíble! La celebrity de la imagen está casi irreconocible, de fea que se ha puesto con ese corte de pelo al uno, y ha sido aún más radical en su cambio de imagen que Rihanna, Cassie o Carmen Electra, que sólo se raparon un lado de la cabeza. Es famosa, pero todavía lo es más alguien muy cercano a ella. ¿Ya sabes de quién se trata?
Blogging tips