junio 30, 2009

Adivina: ¿Quién es la famosa vestida de uniforme?


Nuestra desconocida de hoy es una famosísima cantante que aparece vestida de uniforme, en el Hotel Plaza de NY, ayer 29 de junio. Y se ha caracterizado así porque está rodando un vídeo, cuyo nombre no te vamos a contar. ¿Ya sabes de quién se trata?

Más imágenes de Madonna para Louis Vuitton, otoño-invierno 2009/10


Tenemos más imágenes, todas muy parecidas, sentada o tumbada, de la Campaña de Madonna para Louis Vuitton otoño-invierno 2009/10 y como era de esperar siguen la línea de la primera. Steven Meisel ha añadido mucho fotoshop a la diva del pop, dándole una visión muy artificial, con un rostro casi robótico. Madonna no se quita los mitones y su famoso tocado "orejas de conejo".

Nueva imagen de Keira Knightley para Coco Mademoiselle

Qué guapa está Keira Knightley en esta fotografía que acabamos de conocer como imagen de la fragancia de Chanel, "Coco Mademoiselle". Nos encanta el peinado, con ondas muy suaves y la blusa, romántica y femenina, también el collar con perlas blancas y negras, que combina con el resto del conjunto. Look ganador!

Sarah Jessica Parker en su mejor papel

Nos encanta Sarah Jessica Parker, seguimos cada una de sus apariciones públicas, y nos gusta el estilismo que luce en "Sexo en Nueva York", ideado por Patricia Field. Pero hoy no es noticia por llevar ningún vestido ni bolso de moda, sino por que ya tiene a sus bebés en casa, Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, a las que contempla curioso su otro hijo, James Wilkie Broderick; así que no nos hemos resistido a poneros la imagen de Sarah, tan feliz, con su familia al completo.

Elige el look: Kate Moss o Lauren Conrad

Kate Moss lleva un vestido de su propia colección para Topshop, el mismo que Lauren Conrad. Las dos lo han combinado con blazer, Kate con una negra de esmóquin y medias tupidas con zapatos de salón y Lauren en tono gris, con peep-toes. ¿Qué estilismo te gusta más?

junio 29, 2009

Beyonce, de Balmain, en los BET Awards 2009


Beyonce acudió a la entrega en Los Angeles de los premios BET y eligió un vestido de una de sus firmas favoritas, Balmain, Primavera 2009, Ready to Wear, un modelo my de moda que han lucido muchas celebrities en diferentes versiones. La cantante lo combinó con sandalias moradas.

Singer Beyonce arrives at the 2009 BET Awards at the Shrine Auditorium on June 28, 2009 in Los Angeles, California.

Muñecas de porcelana de Lanvin

Estas muñecas no son para niñas, son para fashionistas, están hechas a mano de porcelana china por Franz, con el estilo y modelos de la Casa Lanvin, lbd, botines, taconazos, vestidos de cóctel, etc, como se puede ver en el soporte. Cada pieza pertenece a una edición limitada de ochocientas e incluyen un certificado de autenticidad con su número. El precio es de 359 dólares. Me encantan y creo que serían un regalo perfecto, para alguien que no le importe gastarse ese dinero, claro.vía

The September Issue.La Anna Wintour más cercana. Mira el vídeo


September Issue (o el número de Septiembre) de la revista Vogue, fue la edición más famosa en la historia de la "biblia del estilo", con motivo de su 50 aniversario y con un peso de dos kilos y medio y ha servido de excusa a R.J. Cutler para hacer un documental, cuya auténtica protagonista es la poderosa Anna Wintour, editora jefe de Vogue en su versión americana. Hay momentos inolvidables, confesiones de Anna, aparecen varios diseñadores y distintos escenarios. Se estrena el 28 de agosto y mientras tanto, tenemos que conformarnos con ver este trailer.

Adivina: ¿Quién es la famosa con peluca de colores?

La imagen está tomada en Nueva York. ¿La celebrity? Una de nuestras mujeres con estilo favoritas, que hemos visto no hace mucho luciendo un vestido de Marchesa. Ya no damos más pistas, tan sólo comentar que está irreconocible y que nos encanta su bolso, un Chanel Buble Quilt en color turquesa. ¿Sabes de quién se trata?

junio 28, 2009

Farrah Fawcett, 1947-2009. Mira el vídeo


Cuando ahora hablamos de súper-modelos, iconos de estilo, trend-setter, etc, es necesario recordar a Farrah Fawcett, una mujer que marcó toda una época, un auténtico icono de su tiempo, la actriz de la que se vendieron doce millones de pósters, ha muerto esta semana. Descanse en paz. Saber más

Mischa Barton inaugura las rebajas de verano de Harrods

Mischa Barton inauguró ayer las rebajas de verano de Harrods, en Londres. Mohamed Al Fayed, su propietario siempre escoge una celebrity para promocionar las ventas especiales de verano e invierno. La actriz acudió con un minivestido blanco con aplicaciones en azul en la parte delantera, de su propia colección, que combinó con unos zapatos en tono nude. Mischa, muy pálida, podía haber lucido un outfit mucho más bonito y en un tono que le favoreciese más. En esta ocasión no le damos un look ganador.

Mischa Barton opens the Harrods Summer Sale at Harrods on June 27, 2009 in London, England.

Calendario Pirelli 2010. Imágenes del making of

Aunque falta todavía más de medio año para 2010, los del Calendario Pirelli ya han hecho el shooting en un ambiente muy tropical. No hace falta discurrir mucho para adivinar las claves del éxito de este calendario: top-models desnudas, una fórmula que siempre funciona. Me ha extrañado ver entre las protagonistas de las imágenes a Miranda Kerr, Lily Cole o Rosie Huntington-Whiteley, que creo que no necesitan ya este tipo de publicidad.

junio 27, 2009

Yves Saint Laurent Primavera-Verano 2010 Hombre. Mira el vídeo

El Dicrector Creativo de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati presentó de nuevo su colección masculina con un corto dirigido por Samuel Benchetrit, y que protagoniza su hijo de once años, Jules. El niño entra en una habitación de hotel y descubre un mundo de adultos mientras se prueba algunas piezas de la colección.

Los peores looks de la semana

(Amplía la imagen con un click)
Se que aquí habrá disparidad de opiniones, pero estos son algunos de los looks que menos nos han gustado, y que incluyen a algunas de nuestras mujeres con estilo, como Anne Hathaway, que se equivoca con un vestido muy dorado de Marchesa, o diseñadores que nos gustan, como Stella McCartney. Esta vez no hay encuesta porque no merece la pena. De izquierda a derecha y de arriba abajo son:

. Anna Hathaway, de Marchesa
. Ashlee Simpson, con bustier de I. Soltani y falda de Simoni
. Blake Lively, de Roberto Cavalli
. Cameron Díaz, de Lela Rose
. Isla Fisher, de Stella McCartney
. Kristen Bell, de Bally
. Leighton Meester, de Takoon y
. Megan Fox, de Hervé L. Leroux

Sandra Bullock presenta en Madrid "La Proposición"


Sandra Bullock presentó en el Hotel Villamagna de Madrid la película "La Proposición", de la que es protagonista junto a Ryan Reynolds, marido de Scarlett Johansson, y que está resultando un record de taquilla en todo el mundo. La actriz eligió un vestido de Michael Kors, Primavera 2009, que combinó con unas sandalias de pulsera de Azzedine Alaia.

Actress Sandra Bullock attends a photocall for "The Proposal", at Villa Magna Hotel on June 26, 2009 in Madrid, Spain. vía

junio 26, 2009

Fergie, de Louis Vuitton, en París

Fergie está en París y como buena fashionista, aprovecha para ir a ver desfiles de moda, en esta ocasión de Louis Vuitton menswear y naturalmente acudió vestida con un modelo de la firma francesa, de la colección de otoño 2009, al que añadió un cinturón ancho también de LV con el logo bien visible. Me gusta en pasarela y creo que Fergie consigue salir airosa en la comparación.

Megan Fox, de Hervé Leroux, en el show de David Letterman en NY

Megan Fox acudió al Show de David Letterman, ayer en Nueva York, luciendo una imagen muy sexy con un ajustado vestido negro sin manga y transparencias en la zona del escote de Hervé Leroux. La melena con raya al lado y ondulada le daba un aire retro. La actriz se encuentra en plena promoción de la película "Transformers".

Megan Fox visits "Late Show With David Letterman" at the Ed Sullivan Theater on June 25, 2009 in New York City.

Demi Moore fan del bolso Downtown de Yves Saint Laurent

Las cámaras han captado a Demi Moore en los jardines del Louvre en París. Demi aprovecha el buen tiempo reinante en la ciudad del Sena y pasea luciendo un outfit muy veraniego, minivestido de gasa con unos volantes verticales en la parte delantera, de Phillip Lim, bailarinas negras y uno de nuestros bolsos favoritos colgado del brazo, el Downtown de YSL, en su versión mini.

Madonna para Louis Vuitton, Otoño-Invierno 2009/10


No se si Madonna habrá exigido este exagerado photoshop, pero si te pones en mano de un fotógrafo genial como Steven Meisel, debes dejarle trabajar para no parecer un maniquí o una muñeca de cera. Quizá Meisel haya sido el artífice de todo, si es así, esta primera imagen de la cantante para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/10 ha sido una decepción, (salvo el fabuloso bolso que casi puede con todo) y nos gustaron más las imágenes de la Campaña de Primavera realizadas en el Café Figaro de París. vía

David Sims dirige para Alexander McQueen. Mira el vídeo



A ver si alguien me puede explicar el significado o función de este vídeo que ha dirigido David Sims para Alexander McQueen, porque he leido que presenta con él su próxima colección de primavera-verano 2010 y nada más lejos de la realidad.

Anne Hathaway es la Reina Blanca de "Alicia en el País de las Maravillas"


Anna Hathaway, una de nuestras mujeres con estilo favoritas aparece con este total look white en el último trabajo de Tim Burton, que rueda en 3d para Walt Disney "Alicia en el País de las Maravillas", (Alice in Wonderland), el clásico de Lewis Carrol, con un irreconocible Johnny Deep, en el papel de Sombrerero Loco, Helena Bonhan Carter, como Reina de Corazones y Anne Hathaway, en el papel de Reina Blanca. La película no se estrenara hasta la primavera del año que viene.vía

junio 25, 2009

Tres looks diferentes de Cameron Díaz en un mismo día en NY



Cameron Díaz es una "it girl", acaba de ganar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ayer acudió en Nueva York a tres actos diferentes y se cambió tres veces de modelo. Para asistir a Good Morning América eligió un minivestido negro de Stella McCartney y zapatos de Giuseppe Zanotti. Con un conjunto de jeans pitillo y top de manga corta se presentó en la MTV con Alexia Chung y por la noche lució un minivestido blanco de J. Mendel, Resort 2010, para acudir al estreno y fiesta posterior de su película "My Sister´s Keeper". Cameron acertó plenamente con sus tres outfits. Look ganador por partida triple!

Campaña Dolce & Gabanna Otoño-Invierno 2009/10






La campaña publicitaria de Otoño-Invierno 2009-10 womenswear de Dolce & Gabanna, ha sido fotografiada por el genial Steven Klein y entre las modelos que posan para ella están Mariacarla Boscono, Heidi Mount y Edita Vildeviciute. Son imágenes muy impactantes, con abundancia de pieles y estampados felinos, las gafas adquieren protagonismo y el detalle que más nos ha llamado la atención son unos guantes anudados al cuello a modo de lazada.

Lucy Liu, elige de nuevo a Giambattista Valli

(Amplía la imagen con un click)


Arriba Lucy Liu con un vestido rojo con falda globo, también de Valli, en un evento anterior


Lucy Liu eligió un vestido de Giambattista Valli Spring 2009 para acudir a la muestra "Incognito Desing" de Persol, el pasado miércoles en Nueva York. Cuando vimos su modelo inmediatamente nos acordamos de otro del mismo diseñador y estilo parecido que lució con muy poca fortuna Elisabeth Hurley hace ya algunos meses, como se puede ver en la primera imagen. No me gusta el vestido de Lucy, la parte de arriba tan rizada me recuerda a una colifor.

Lucy Liu attends the Persol "Incognito Design" exhibition Ooening at The Whitney Museum of American Art on June 23, 2009 in New York City.

Estilismos para olvidar: Drew Barrymore

Qué horror! Aunque parezca lo contrario, Drew Barrymore no ha ido a ninguna fiesta infantil o de disfraces y salió de esa guisa para dar un paseo por Los Angeles acompañada por un amigo. La verdad es que nos ha dejado sin palabras con este megamix sin pies ni cabeza, pinturas de guerra y sombrerito careta incluídos. No sabemos si pretendía llamar la atención, pero desde luego lo consiguió!

junio 24, 2009

Emma Watson en Teen Vogue. Así se hizo el reportaje, mira el vídeo


Emma Watson define su estilo como bastante british, aunque reconoce que es joven y todavía está experimentando. Emma es portada de Teen Vogue de agosto 2009. Nos ha encantado este vídeo, no te lo pierdas!Teen Vogue

Maribel Verdú, elige un little black dress para el estreno de Tetro


Me gusta trabajar a lo bestia y me da pavor decepcionar en todas las facetas de mi vida", ha declarado Maribel Verdú que acudió al estreno en Madrid de "Tetro", la película de Francis Ford Coppola, donde encarna a Miranda, la enamorada e inseparable novia de Tetro, un escritor que ya no escribe y que vive en Buenos Aires -"una ciudad exótica y con una increíble tradición artística", según Coppola- huyendo de su familia y de su pasado. Maribel estaba muy favorecida con un original y bonito lbd que combinó con sandalias de YSL a juego.

Actress Maribel Verdu attends "Tetro" premiere, at the Academia de Cine, on June 23, 2009 in Madrid, Spain.

Increible Cindy Crawford en Vogue España

Vestido palabra de honor y hebillas y sandalias de tiras, todo de Balenciaga y brazaletes de Proenza Schouler

Cindy con chaqueta estilo militar de Balmain

La modelo con un vestido negro de gasa y ante de Jean Paul Gaultier

Traje de baño negro "cortado" de Just Cavalli, chaqueta de lentejuelas de Chanel y pulseras de piel de Hermes

Cindy Crawford vuelve a protagonizar un fabuloso reportaje de moda con estilismos ochenteros, esta vez para Vogue España. La modelo de 43 años demuestra estar muy en forma y revive su época como una de las mejores modelos de todos los tiempos. vía


Carla Bruni, de Azzaro, en la cena de gala con los Emires de Qatar


El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni recibieron la visita del Emir de Qatar, Sheik Hamed Bin Khalifa Al Thani y de su esposa, Sheika Muza Bint Nasser. Carla Bruni de nuevo dio una lección de estilo con un vestido palabra de honor drapeado en tono azul, de Azzaro y la Primera Dama de Qatar estuvo a la altura con un bonito vestido de manga larga con turbante a juego en color magenta con cinturón plateado, que combinó con peep-toes y un pequeño cluth negro.vía

Tendencias: Faldas tulipa

Seguro que alguna vez has llevado una falda tulipa. Son sexys y ultrafemeninas, pero no las uses si no quieres enseñar las rodillas. Puedes combinarlas con top cortos o con piezas de manga larga, y si añades un cinturón estrecho, le darás un toque chic. Aportan volumen, así que mejor con taconazo. Aptas tanto de día como de noche y en todos los materiales posibles, ah! y también en versión vestido.

Cameron Díaz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Tom Cruise y Katie Holmes, ella con un look algo desaliñado y rancio debido sobre todo a esa chaqueta de la abuelita

Vestida por Óscar de la Renta, con un bonito diseño blanco con cinturón (mejor sin él) y zapatos rojos, el pelo suelto y muy sonriente, así inauguró Cameron Díaz su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. La acompañaron algunos amigos, como Luci Liu o Tom Cruise y Katie Holmes.vía

Actress Cameron Diaz attends the ceremony honoring her with a star on The Hollywood Walk of Fame on June 22, 2009 in Hollywood, California.

junio 23, 2009

Gisele Bundchen imagen de Loewe Otoño-invierno 2009/10


Aunque estas primeras imágenes de la nueva campaña de Loewe, Otoño-Invierno 2009/2010 con Gisele Bündchen como protagonista se han podido ver hace unos días, no quería dejar de señalarlo, porque creo que a pesar de que los autores han sido Inez van Lamsweerde & Vinoodh, las fotos no consiguen el éxito esperado. Gisele aparece sentada o tumbada, con los brazos alargados y con un bolso siempre por delante, en la de la izquierda se ve un gato, que parece estar fuera de lugar. Además la elección de los bolsos tampoco ha sido muy afortunada.

El modelo español Oriol Elcacho también aparece esta campaña. Primero fue Andrés Velencoso con Christy Turlington para YSL y ahora Oriol con Gisele.vía

El look de Paulina Rubio en la presentación de "Gran City Pop" en Madrid

(Amplía la imagen con un click)

Si hay alguien que sabe cómo sacarse partido es sin duda Paulina Rubio. La cantante conoce perfectamente sus puntos fuertes y los potencia. Adora su melena rubia, la lleva suelta y casi siempre ondulada y abultada, luce sus piernas, por lo que casi siempre la vemos con falda corta o shorts. Como no tiene mucha estatura sus gran aliados son los taconazos, y nunca prescinde de ellos, además no es raro verla con escote palabra de honor porque sabe que le favorece. Para la presentación de su nuevo trabajo "Gran City Pop", eligió un minivestido de cuero negro , que combinó con unos botines de charol morados, un gran cinturón ancho que le da un look más rockero y pulseras en las muñecas.

Mexican singer Paulina Rubio promotes her new album 'Gran City Pop' at ME Hotel on June 22, 2009 in Madrid, Spain.

Tendencias: pijamas para el día



Después de pisar las pasarelas, los pijamas salen a la calle. Los hemos visto en varias versiones, fieles a su origen nocturno y con un toque muy sofisticado como los de la primera imagen de Dolce & Gabanna, Etro en cambio nos propone un estilo más deportivo, y los combina con sandalias de cuero y Marni les proporciona un toque más urbanita, rayas más marcadas y pantalones recogidos en los tobillos estilo baggy. En cualquier caso, es una tendencia apta sólo para las más fashionistas, pero incluso a la guapa Jessica Alba no le favorece. ¿Te atreves?

Elige el look: Quién lleva el vestido de Hervé Léger con más estilo?

Estas tres celebrities, Heather Graham, Kristin Cavallari y Heidi Montag, lucieron el mismo vestido "cortado" de Hervé Léger durante la semana pasada. Están tan parecidas que casi parecen trillizas o clones: el mismo largo, pocas joyas, peep-toes o sandalias, casi parece el juego de "encuentra las diferencias". A pesar de todo, ayúdanos a elegir a la que lo lleva con más estilo.


junio 22, 2009

Diane Kruger, nuestra ganadora en los Premios CFDA


Diane Kruger es nuestra ganadora en los Premios CFDA. Después de analizar todos los estilismos, la hemos elegido porque se atrevió con un minivestido muy arriesgado de Jason Wu, y supo sacarle partido, no le añadió joyas, no hacía falta, tan solo unas cuantas pulseras en su muñeca izquierda, un cinturón estrecho a juego con unas bonitas sandalias, un pequeño cluth y está fabulosa, se merece un look diez!. Si no has visto nuestra encuesta sobre las mejor vestidas de la Gala, todavía puedes votar. De momento Diane va en cabeza.

Balenciaga expoliado

El Museo Balenciaga en construcción y el ex-alcalde de Guetaria muestra unos vestidos del modisto


Estas son noticias que no nos gusta dar: Mariano Camio, alcalde de Guetaria y director de la Fundación Balenciaga se enfrenta a una querella criminal por, entre otras cosas, regalar prendas del modisto. De seis millones el presupuesto se disparó a más de dieciocho. Aún no se ha podido inaugurar el Museo. Piezas desaparecidas, amantes, regalos, despilfarro, facturas falsificadas...

Afortunadamente parece que el Museo saldrá adelante. Sonsoles Díez de Rivera e Icaza ha tomado las riendas de la Fundación desde que se descubrió el expolio y el 25 de junio ha convocado una reunión para anunciar la resurrección del museo. Le deseamos mucha suerte.Más.Crónica completa

Lanvin Colección Crucero 2010. Lanvin Cruise Collection





Alber Elbaz se inspira en lugares exóticos como Tahití, México o India. Colores brillantes, rojos, amarillos, limas, turquesas envuelven unas prendas cómodas y muy veraniegas. Me encantan sus sneakers que combina con pantalones baggy, la riqueza de los tejidos para las piezas más sofisticadas y el traje de novia me parece precioso.
Blogging tips