mayo 31, 2009

Trench degradé de Burberry Prorsum: ¿Anne Hathaway o Kate Bosworth?

Un clásico de fondo de armario, el trench y una firma emblemática, Burberry. ¿Quién de las dos actrices lo lleva con más estilo? Nuestra ganadora esta vez y sin que sirva de precedente es Anne Hathaway. Kate Bosworth consigue un efecto desastroso con falda larga roja y botines al tobillo.

Folli Follie en blanco y negro


El blanco y el negro son dos clásicos que nunca pasan de moda. Folli Follie te los trae de la forma más original.

Las formas de animales son una de las tendencias más acusadas en esta temporada. Folli Follie te trae para este verano conejos, loros y gatos, de su colección Alice in Wonderland. Una colección de colgantes y anillos, realizados en plata y esmalte, cuyos precios van desde los 100 a los 130 euros.
Atrévete con esta original colección de la prestigiosa firma griega!

Adivina: ¿Cuál es el bolso original de Burberry?


Un bolso original de Burberry se muestra junto a su copia falsificada durante la Exhibición de Falsificiones 2009 organizada en Seúl (Corea del Sur). Nos acabamos de enterar de que hay una feria de estas características, a ver si podemos recabar más información. ¿Cuál crees tú que es el original y cuál la imitación? vía

mayo 30, 2009

Errores de estilismo: Katie Holmes


Echemos un vistazo al look de Katie Holmes: camisa de cuadros, bermudas en denim gastado, sandalias estilo gladiator con flecos y maxibolso, conclusión, todo muy tendencia. Sin embargo el resultado final no le favorece. Katie es alta y delgada, pero tiene unas pantorillas rotundas y la combinación de los pantalones a la rodilla con las sandalias atadas al tobillo, le añaden volumen y le acortan mucho las piernas. Solución: o pantalón más corto, el short que tanto se lleva este año, o sandalias más escotadas y parecerá que tiene las piernas mucho más largas y delgadas. Y el conjunto completo mejor para un día de campo que para hacer shopping por la ciudad.

Arriba en la imagen una curiosa composición de cómo se verá Katie dentro de muchos años. Problablemente no se parecerá nada a la fotografía.

Los peculiares botines de Sarah Jessica Parker

Mira estos botines con atención, están "partidos" por la mitad en la parte de los dedos de los pies. Nunca había visto nada parecido, la verdad es que destacan por su rareza, pero no se puede decir que sean bonitos, el efecto final es muy raro y desde luego llaman la atención. Además, estoy segura de que aunque sean anchos y tengan un tacón grueso, no deben resultar demasiado cómodos. Son de Martin Margiela y las lleva la trend-setter Sarah Jessica Parker.


Villemot, la colección más divertida de Bally


Bally lanza la nueva colección Villemot, inspirada en unas ilustraciones art-decó, Bally Blond, realizadas en 1982 para un anuncio publicitario de la Firma. Se trata de una colección cápsula que consta de un bolso y otros modelos de pequeña marroquinería, calzado: sandalias y peep-toes y accesorios ready-to-wear, a precios algo más asequibles de lo habitual.

mayo 29, 2009

Día Burberry en NY. Alfombra Roja. Red Carpet

Blanco:


Lily Donaldson , con minivestido blanco de Burberry que combinó con leggins y botines negros

La actriz Rose McGowan, con traje blanco de Burberry. La chaqueta lleva minisolapa de raso
Marrón:

La modelo Helena Christensen lleva un vestido de aire tribal marrón y gris

Molly Sims con un vestido marrón de Burberry efecto arrugado

Byrdie Bell con un minivestido color café de Burberry y sandalias con plataforma a juego
Gris:
La gossip girle Blake Livey eligió un conjunto de falda jaspeada y maxi-blazer de Burberry

Clare Danes se decantó por un vestido gris por debajo de la rodilla que complementó con un cinturón y sandalias negras, de Burberry

Minivestido gris print tormenta fue la elección de la modelo Hilary Rosa, todo de Burberry

Alexa Chung lleva un vestido idéntico al de Hilary Rosa, y lo combinó con blazer de estilo masculino también en gris y botines negros con plataforma

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey posa con Orlando Bloom


Celebritites attendes Burberry lights up the New York City Skyline at The New York Palace Hotel on May 28, 2009 in New York City.

¿El fin de Christian Lacroix?


En Julio de 1987 una nueva casa de alta costura conmovió al mundo de la moda. Su nombre, Christian Lacroix. Con un estilo barroco, bordados, encajes, volúmenes y telas superpuestas en las que brillan los colores del Mediterráneo, consiguió ser reconocida universalmente.

Hoy la mítica Firma, propiedad del grupo estadounidense Falic, se encuentra en suspensión de pagos y perdió 10 millones de euros en 2008, con una cifra de negocios de 30 millones. Gran parte de los resultados negativos de la empresa se deben a la fuerte caída del mercado estadounidense. La venta del perfume también se ha hundido y el fabricante de la línea de lenceria ha cerrado sus puertas. Los accionistas se muestran dispuestos a financiar un plan para mantener a la empresa en pie que puede suponer la supresión de 125 empleos.

Ayer se celebró en Nueva York "El Día Burberry"


Sí, has leído bien, Michael Bloomberg, alcalde de NY, ha “decretado” esta fecha “en honor a la inversión y el compromiso de la marca con Nueva York en concreto, pero también con el resto de los Estados Unidos”. Y se celebró con el encendido de un gran logotipo de la marca, de 15 metros de altura, sobre el tejado de las nuevas oficinas de Burberry America, en el 444 de Madison Avenue y una fiesta a la que asistieron 300 invitados VIP neoyorkinos.

Además, se donará un 20% de los beneficios recaudados en las tiendas de la Calle 57 y de Spring Street, en el Soho, a la Fundación Burberry, dedicada a “cumplir los sueños y fomentar la creatividad entre los más jóvenes”.

Scarlett Johansson, sustituye a Penélope Cruz como imagen de Mango


Scarlett Johansson toma el relevo de Penélope Cruz y será la nueva imagen de Mango por dos años y realizará la campaña otoño-invierno 2009/10. Según los responsables de la firma española, "Scarlett tiene una extraordinaria personalidad que encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita de Mango quiere vestir. Una mujer serena y elegante, divertida y juvenil al mismo tiempo". Pues todas esas virtudes son las que representa la actriz americana, tan distinta a nuestra Pe. Al parecer las imágenes fueron tomadas en Barcelona mientras Scarlett rodaba bajo las órdenes de Woody Allen, "Vicky, Cristina, Barcelona".

Fergie se apunta a los "hummer pants"



Apúntate este nombre: "hummer pants", y olvídate de pantalones morunos, bereberes y otras denominaciones por el estilo, pues ya se sabe que para estar al día del vocabulario fashion hay que dominar el inglés, soltar palabras sueltas o frases enteras en esa lengua para sentirte totalmente cool y que los demás sepan cuánto entiendes de moda. Bueno, por lo menos aprendemos idiomas.... Uff, estoy algo liada, ¿no se llamaban hace no mucho baggy pants?

Fergie, una fashionista que se atreve con las tendencias más arriesgadas, luce unos pantalones hummer en tono beige que combina con camiseta, cazadora de cuero negra y taconazos. Hay que estar muy segura de sí misma porque no le sientan bien a casi nadie, pero la cantante consigue salir más o menos airosa.

Winona Ryder en portada de Elle UK, julio 2009


Winona Ryder, la actriz americana de aspecto aniñado y frágil, vuelve a la actualidad y para ello nada mejor que aparecer en portada de una famosa revista de moda, Elle en su edición británica, del mes de julio 2009 y vestida con un diseño en tono rosa empolvado, con finos tirantes negros y una mariposa en el lado izquierdo del escote, de Dolce &Gabanna. La imagen ha sido tomada por Matthias Vriens.

mayo 28, 2009

La impecable imagen de Dña. Elena en la Primera Comunión de Victoria Federica


Dña Elena y su hija, Victoria Federica, el día de la Primera Comunión de esta última en la Iglesa de Los Dominicos de Alcobendas, el 27 de mayo de 2009


Si tienes dudas de cómo debes ir vestida a una primera comunión, sigue el ejemplo de Dña Elena, que nos da toda una lección de estilo. No lleves un color muy oscuro, un traje de chaqueta con falda, o un vestido con abrigo ligero o chaqueta es una buena opción, también puedes llevar pantalones si lo prefieres. El largo de la falda de la Infanta es perfecto, justo por debajo de la rodilla, con medias del color natural, zapato de tacón y bolso de tamaño pequeño. Joyas discretas, las perlas resultan muy apropiadas; Dña Elena ha añadido a su conjunto un bonito broche en forma de estrella y lleva en la mano una pashmina ligera a tono.

Victoria Federica lleva un vestido de estilo clásico, con manga corta y jaretas y además he observado que todas las niñas llevan el mismo modelo, lo cual me parece una idea fantástica.

Princess Elena of Spain and her daughter Victoria Federica attend Victoria Federica de Marichalar y de Borbon first Holy Communion at the Dominicos Church on May 27, 2009 in Alcobendas, Spain.

Adivina: ¿Quién es la famosa de la imagen?


Es una modelo tan famosa que no vas a necesitar muchas pistas, además ahora nos acabamos de enterar de que está embarazada. En la imagen aparece fotografiada por Mert and Marcus para una campaña publicitaria de una famosa firma de moda. ¿Ya sabes de quién se trata?

El bolso Neverfull de Louis Vuitton, ahora en estampado Damier


En 2007 Louis Vuitton lanzó al mercado el que ya se ha convertido en el bolso más vendido en la historia de la firma, el Neverfull. Con 700 gramos de peso, es un bolso ligerísimo, de mucha cabida ("nunca lleno" es su significado en inglés) y capaz de soportar según sus creadores, unos 210 kilos de peso. Es el shopping bag de moda y en vista de su éxito, Louis Vuitton lanza una nueva versión, esta vez en estampado Damier (damero), cuyo origen se remonta al año 1988. Nos comenta Mónica, una lectora, que este modelo se vende en España desde el primero de mayo. (Precio aprox. 430 euros).

Una sensual Penélope Cruz en la película Nine. Mira el vídeo




Penélope Cruz es una de las protagonistas junto a Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sofía Loren y Kate Hudson, entre otros, de la película "Nine", basada en el famoso musical de Broadway. Pe muestra su faceta más sensual en un baile que sin duda dará mucho que hablar. Llegará a las pantallas en diciembre de 2009.

mayo 27, 2009

Tendencias otoño-invierno 2009/10: botas por encima de la rodilla

Botas por encima de la rodilla de Loewe, Hermes, Hussein Chalayan, y Louis Vuitton


Parece que de nuevo este invierno emularemos a Los Tres Mosqueteros y nos subiremos las botas por encima de la rodilla, ya que esta tendencia se reafirma y gana adeptos. Pero ojo! no es apta para cualquiera y exige piernas esbeltas. Dress code: Mejor con falda corta como vemos en imágenes de pasarela, con medias transparentes o sin ellas y aceptable con leggins o pantalón pitillo. Opciones: piel lisa, labrada o con print animal, tacones de vértigo o casi planas, sofisticadas, casual, plataformas... Elige las que más te gusten y que mejor se adapten a tu estilo.

Las Infantas Leonor y Sofía, en portada de Hola, Semana, Lecturas y Diez Minutos, llevan lazos de Alice&Bows



Pocas veces ha habido tal unanimidad en las portadas de las revistas del corazón y nos encanta dar noticias como esta: Las hijas de los Príncipes de Asturias, las Infantas Leonor y Sofía asistieron a la comunión de sus primos Juan y Pablo Urdangarín muy guapas con unos preciosos lazos a juego con sus vestidos, de nuestras amigas, las asturianas de Alice&Bows.

Alice&Bows están en nuestra lista de direcciones interesantes con todo merecimiento, sus diseños son preciosos, originales y muy variados, incluso tú puedes idear tus lazos y ellas te los confeccionan. Entrad en su web y vosotros mismos podréis comprobarlo. Enhorabuena amigas!!
http://www.aliceandbows.com/

Raquel del Rosario en la presentación de su nuevo trabajo "Cosas que nos hacen sentir bien"



A Raquel del Rosario, esposa de Fernando Alonso, le gusta la moda, según ella misma ha confesado. Para la presentación del nuevo disco "Cosas que nos hacen sentir bien", de su grupo "El Sueño de Morfeo" escogió un minivestido túnica negro de un solo hombro, cinturón con tachuelas y sandalias rosa tipo gladiator. Además la cantante se ha cortado el pelo al estilo de Rihanna.

David Feito, Raquel del Rosario and Juan Luis Suarez of band 'El Sueno de Morfeo' present their new album "Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien" at Urban Hotel on May 26, 2009 in Madrid, Spain.

Elige el look: Hilary Swank o Renee Zellweger


Hilary Swank y Renee Zellweger hicieron las delicias de sus seguidores en sus últimas apariciones sobre la alfombra roja. La primera lució un vestido gris oscuro metalizado, de escote asimétrico y falda con volantes (cuyo autor ha sido imposible determinar), zapatos de Sergio Rossi y joyas de Chopard, en el Festival de Cine de Cannes 2009. La segunda, un palabra de honor gris claro de Carolina Herrera en la Gala de Primavera del Ballet Americano. Las dos estaban fabulosas y muy elegantes. ¿A cuál de ellas prefieres?



Maribel Verdú, de esmóquin, recibe el Premio Mujer del Año de "Olay"


Maribel Verdú recibió de manos de José Coronado, el premio Mujer del Año patrocinado por Olay. La actriz lució un esmóquin de lentejuelas, muy tendencia, que combinó con una camiseta que le dió un toque rockero y unos peep-toes.

Spanish actress Maribel Verdu receives the "Olay" Woman Of The Year Award at the Palace Hotel on May 25, 2009 in Madrid, Spain.

b&g propone un verano de "Sueños"



b&g presenta su nueva colección primavera - verano 2009, que bajo el nombre “Sueños” inspirada en el surrealismo de Dalí, por sus formas y colores y en el cuento de Alicia en el país de las maravillas basando parte de su colección en un elemento clave de la historia; las figuras de póker. “Sueños” contempla extraordinarias combinaciones de materiales, formas insólitas y diseños muy versátiles. Los collares, de tamaño desmesurado, absolutamente deslumbrantes y favorecedores, el color, los pendientes XXL, y el diseño étnico, se presentan como los elementos clave para esta temporada. Pulsera Cuero PVP 52.20 euros, Colgante Plata PVP 68.15 euros y Pulsera Plata PVP 47.85 euros. http://www.bygcomplementos.com/ María Galán

mayo 26, 2009

Festival de Cine de Cannes 2009. Estreno de Coco Chanel & Igor Stravinsky

Noche de estreno:


La protagonista de la película, Ana Moglalis con un palabra de honor en raso y en color verde esmeralda que le favorece. El lazo es enorme!

Shu Qui, Asia Argento e Isabell Huppert, de Chanel, Primavera 2009. Tres looks ganadores

¿Qué le ha pasado a Isabelle Adjani? El vestido que no le favorece nada y lleva demasiado maquillaje

Palabra de honor en blanco con bordados y corte sirena de tul, fue la elección de Kerry Whasington, de Zuhar Murad, Primavera 2009. Muy de Hollywood...


A la delicada Zhan Ziyi le sienta muy bien este vestido en lamé plateado

Giorgina Chapman, de su firma, Marchesa, colección Primavera 2009

No muy favorecedor y algo tristón el vestido de Balenciaga Resort 2009 que lleva Charlotte Gainsbourg
Celebrities attend the 'Coco Chanel & Igor Stravinsky' Premiere at the Grand Theatre Lumiere during the 62nd Annual Cannes Film Festival on May 24, 2009 in Cannes, France.

Photocall:


Anna Mouglalis espléndida con un Chanel Spring 2009 en encaje azul

Anna Mouglalis attends the 'Coco Chanel & Igor Stravinsky' Photo Call at the Palais des Festivals during the 62nd Annual Cannes Film Festival on May 24, 2009 in Cannes, France.

Leighton Meester o cómo llevar una blazer con estilo


Leighton Meester se presentó como vemos en la imagen de arriba, en un acto organizado por la CW Network´s en el Madison Square Garden en Nueva York la semana pasada. La gossip girl (tengo que confesar que la famosa serie no consiguió engancharme), se ha convertido en una de las celebrities más buscadas por sus estilismos.

Leighton consigue mucho con muy poco, melena planchada, una blazer estilo masculino, unos shorts y unos stilettos con varias pulseras al empeine y tobillo y todo ello en negro y gris. Como joyas dos únicos anillos, uno en cada mano. Look ganador!

Vending original: manoletinas en discotecas


Muchas ya saben lo que es guardarse en el bolso unas merceditas plegadas para sacarlas a lo largo de una noche de baile, si es necesario. Pero ahora ya no hará falta andar cargando con ellas toda la noche gracias a dos empresas británicas que venden bailarinas o manoletinas en máquinas de vending por cinco libras (6,5 euros) en varios colores y biodegradables. En todos los casos los after party shoes vienen acompañados de una bolsa para poder guardar los stilettos. Ahora sólo falta que lleguen a España y nuestros pies, tan acostumbrados a ir de fiesta, puedan respirar tranquilos.

mayo 25, 2009

Doutzen Kroes en portada de Vogue España, Junio 2009.





Me encanta esta portada de Vogue, quizá porque Doutzen Kroes es una de mis modelos favoritas y aparece muy guapa con ese look lady fotografiada por Alex Cayley. En páginas interiores, vestida de blanco y bronceada en unas imágenes captadas en Grecia.

Mar Saura, de Nina Ricci, en el Festival de cine de Cannes


Mar Saura acudió al estreno de ''The Imaginarium Of Doctor Parnassus'' protagonizada por el fallecido Heath Ledger. Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law se encargaron de sustituir al actor australiano. Mar acudió con un impresionante vestido de Nina Ricci y joyas de Bvlgari. Fue el centro de atención de los flashes acompañada por el alcalde de la ciudad. Declaró que su sueño sería estar algún dia en esta alfombra siendo parte de un proyecto cinematográfico. Mar que se prepara para comenzar una nueva serie Americana en Junio (que se rodara en Miami) “Se me va la vida” promete ser uno de los éxitos en Latino America para el siguiente invierno. (Colaboradores)

Rafa Nadal imagen de la fragancia Lanvin L´Homme Sport


Lanvin, la Casa de modas y de fragancias cuyo origen se remonta a 1885 ha escogido a Rafa Nadal para que sea imagen de su colonia masculina Lanvin l'Homme Sport. En la imagen aparece nuestro tenista número uno con camisa blanca, pantalón oscuro y corbata sin anudar. La fragancia lleva aromas de bergamota y limón y notas de lavanda y se caracteriza por ser elegante, masculina y moderna.Saber más
Blogging tips