abril 30, 2009

Adivina: ¿Quién es la famosa de la portada de NY Times T Magazine?

La revista New York Times Magazine’s T Style dedica este número a Cannes y su festival de cine y en portada aparece una famosa con un estilo muy Catherine Deneuve mezcla con Bardot. La imagen es obra de Jean-Baptiste Mondino. ¿Sabes de quién se trata? Pues por favor, dínoslo!

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni en portada de Hola


La revista Hola dedica su portada al matrimonio Sarkozy y un amplio reportaje en su interior sobre la visita del presidente francés y su esposa a España. Si quieres ver a Carla Bruni en el Palacio de El Pardo arreglándose para asistir a la cena de gala ofrecida por los Reyes de España, los detalles de su espléndido vestido de noche de Dior, o las dobles altísimas plataformas de los zapatos color plata de la Princesa Letizia (pag. 113), entre muchas otras cosas, creo que no debes perderte este número de la revista.

Se presenta en NY la línea de ropa de Matthew Williamson para H&M


La colección del diseñador británico para la firma sueca estará disponible en 1.600 tiendas de H&M en todo el mundo a partir del 14 de mayo. Arriba Matthew Williamson, vestido con uno de sus diseños, posa en compañía de Lily Donaldson, Mary-Kate Olsen y Daria Werbowy

Mary Kate Olsen, la reina del boho-grunge, con minivestido asimétrico negro combinado con chaqueta morada y cinturón ancho con tachuelas de Matthew Williamson. La modelo Bar Refaeli eligió un atuendo muy deportivo, con camiseta y pantalones vaqueros pitillo



Lucy Liu con un poco favorecedor vestido suelto negro con mangas murciélago y bordado delantero. La modelo Helena Christiansen lleva un diseño de Mattew Williamson Primavera 2009 muy juvenil.

Se presentó en Nueva York la nueva línea de moda de Matthew Williamson para H&M y a la fiesta de celebración acudió el diseñador al que acompañaron muchas caras famosas. Arriba podéis ver a alguna de ellas. Seguramente si tenéis oportunidad de ver la ropa en la mano os sentiréis desilusionados porque en fotografía o catálogo se ven mucho mejor, pero en general no esperéis mucho de las líneas de diseñadores conocidos para firmas económicas.

Celebrities attend the launch of the Matthew Williamson for H&M collection aboard The Majesty on April 28, 2009 in New York City.

Para el viaje de tu vida

Las vacaciones se aproximan y es el momento idóneo para escaparnos y salir de viaje a conocer nuevos lugares, o simplemente descansar. Samsonite te trae 7 colores vibrantes y divertidos para estas vacaciones en su nueva colección Termo. Con ella podrás ir con la paleta de colores de la temporada, para marcar la diferencia.

Los colores más vivos para las vacaciones perfectas son: el Lila para las más atrevidas, femeninas y llamativas; el Azul, perfecto para esta temporada, nos recuerda los tonos del mar; el Verde que evoca naturaleza, frescura y vitalidad; el Naranja por su dinamismo, alegría y que con este color será poco probable que se pueda perder de vista entre el resto de maletas; el Rojo, vivo, pasional y con mucho carácter; el Marrón, color masculino, confortable y seguro y, el Negro, lo elegante y lo clásico. http://www.samsonite.com/ María Galán

abril 29, 2009

Mischa Barton se apunta a las sandalias "it" de Louis Vuitton


Otra celebrity que se apunta a los zapatos it de la temporada, las sandalias Spicy o Tribal de Louis Vuitton. Mischa Barton las combina con un vestido beis con grandes topos dorados y bajo asimétrico y no nos acaba de convencer la mezcla, así en esta ocasión no le damos look ganador.

Carla Bruni y Sonsoles Espinosa



La esposa de José Luis Rodríguez Zapatero, Sonsoles Espinosa, ejerció de anfitriona de Carla Bruni, en el Palacio de la Moncloa. Las dos llevaban atuendos similares. La Primera Dama Francesa lucía un estiloso conjunto de pantalón y chaqueta en blanco y negro con cuello de solapa y zapatos negros de Christian Louboutin. Sonsoles Espinosa eligió unos pantalones y un cuerpo negro a los que añadió una chaqueta también corta también con cuello de solapa en tono gris y le dió un aire más casual al conjunto combinándolo con unas botas de estilo campero, (mejor con otro estilo de zapato) pero creo que acertó con un estilismo que además le favorecía.


French President Nicolas Sarkozy's wife Carla Bruni-Sarkozy meets with Spanish Prime Minister Jose Luis Rodriguez Zapatero's wife Sonsoles Espinosa at the Moncloa on April 28, 2009 in Madrid, Spain.

La revista de moda V Magazine desembarca en España


La revista de moda neoyorkina V Magazine prevé su lanzamiento en nuestro país en el mes de septiembre de este mismo año con una edición de 40.000 ejemplares al precio de 5 euros más económico que la revista importada. Con un contrato de diez años y la vista puesta en el mercado latinoamericano el camino no será fácil, pero la marca manda y V es un sello ineludible. Ahora faltará saber el porcentaje de contenido local que tendrá la revista, considerando lo difícil que es competir con la publicación nodriza.

abril 28, 2009

Carla Bruni y la Princesa Letizia. Imágenes de sus estilismos


Un inoportuno pliegue a la altura de las caderas en el Dior de Carla Bruni

Carla Bruni con un elegante vestido azul tinta de Christian Dior con las mangas fruncidas en los hombros, cinturón de la misma tela con pequeños detalles y clutch de raso a juego y zapatos (en esta ocasión con un discreto tacón) de Christian Louboutín. La Princesa de Asturias repitió vestido con plisados horizontales de Felipe Varela, en color púrpura (lo llevó a la inauguración de Arco) que combinó con altísimos zapatos de salón con suplemento en tono rosáceo. El look por detrás de Dña Letizia es impecable y su melena muy lucida





Como era de esperar Carla Bruni dio toda una leccíón de estilo en su primer día de visita oficial en Madrid. Para la cena de gala, Carla Bruni eligió un elegante vestido sin manga en terciopelo azul muy oscuro, cerrado por delante y abierto por la espalda, de Christian Dior. Llevaba el pelo recogido en un moño alto y unos pendientes largos y pulsera brazalete de diamantes. Dña Letizia escogió un vestido gris plata con cola de pedrería de Lorenzo Caprile, el mismo que llevó a la cena previa a su boda, pero casi irreconocible con los nuevos cambios. Dña Sofía vistió de rojo.


Pocas visitas de estado han despertado tanta expectación en España como la del Presidente Sarkozy y su esposa. Algunos periódicos han titulado: "Carla Bruni eclipsa a Sarkozy", y es que la Primera Dama francesa deslumbra por su belleza y su estilo elegante, sobrio y chic, sus poses y gestos contenidos y su saber estar, y es objetivo permanente para los fotógrafos. En este viaje había gran interés en contemplarla al lado de la Princesa Letizia para hacer las consabidas comparaciones. Arriba os dejo unas cuantas imágenes para que vosotros juzguéis y las comentemos.

Marc Jacobs apoya a Creative Growth


Marc Jacobs se solidariza con Creative Growth, una organización que apoya a artistas discapacitados y ha elegido algunas de las creacciones de éstos, para ilustrar sus bolsas de mano de algodón y sus camisetas. Estarán a la venta en las tiendas Marc by Marc Jacobs a partir de mayo y los beneficios irán destinados a ayudar a dicha organización.

abril 27, 2009

Carla Bruni llega a España vestida por Azzedine Alaia


Carla Bruni acaba de llegar a España para una visita de Estado con su marido, el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. La espectación que levanta la ex-modelo es tremenda y para su primera aparición en nuestro país, ha elegido un conjunto en blanco y negro, formado por vestido por encima de la rodilla y una blusa estilo bolero blanca anudada por debajo del pecho, complementaba el modelo con una pequeña cartera de mano de Roger Vivier a juego con los zapatos de discreto tacón de Christian Louboutin. Look ganador para Carla!!!

El vestido de novia de Salma Hayek, un precioso diseño de Nicolás Ghesquiere para Balenciaga


Y por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado. Salma Hayek estaba radiante con su vestido de Balenciaga, un modelo sin mangas, escote en uve, con el cuerpo bordado en plata y la falda abullonada. Salma lució un recogido hacia atrás con moño alto del que se sujetaba el velo. El ramo era de orquideas, jazmines y pequeños cristales. La mexicana lucía unos espectaculares pendientes largos de perlas y brillantes. Look ganador para Salma!!

Sorprendió que Penélope Cruz eligiera un modelo de Gucci que ya había lucido Salma Hayek en portada de InStyle. Por fin la hemos visto fotografiada con Javier Bardem, supongo que la ocasión lo merecía porque se trataba de la boda de una de sus mejores amigas.

Kate Moss se apunta a los vestidos con hombreras de Balmain


El otro día hablábamos de las sandalias it de la temporada, las Spicy de Louis Vuitton y a menudo comentamos las tendencias y lo que más se lleva.
Pues bien, si tenemos que señalar otra tendencia y una firma a la que se han apuntado muchas celebrities y que ya hemos reseñado anteriormente en nuestro blog, es sin duda Balmain y sus hombreras puntiagudas. Ahora recibe el espaldarazo definitivo porque Kate Moss, la trend-setter número uno, también se ha apuntado. El minivestido de Balmain adquiere un cierto toque glam por su tejido brillante gris y sus rayas horizontales; lo complementa con zapatos de plataforma de Yves Saint Laurent y maxibolso de charol de Chanel. Vía: Verycool

Chloé inaugura boutique en Los Angeles. Estilismos de las celebrities

Nos gusta la gossip girl, Leighton Meester, que lleva un minivestido color salón a juego con los zapatos, todo de Chloé Spring 2009

Kate Bosworth se decantó por un cuerpo plateado y falda fruncida en tono nude de Chloé Fall 2009. El diseño es bonito, aunque no muy favorecedor

La trend-setter e icono de estilo, Chole Sevigny luce tipazo con shorts y chaqueta oversize marfil, todo de Chloé Spring 2009


Enma Stone con minivestido túnica en azul eléctrico, de Chloé


Camille Belle tiene tanto estilo que consigue estar bien con este poco favorecedor minivestido negro de Chloé Pre-Fall 2009


Molly Sims lleva minivestido en blanco y negro de Chloé Pre-Fall 2009


Y por último la más rompedora y siempre a su aire, la modelo Agyness Deyn con pantalón pitillo en denim negro, playeros plateados y gran pañuelo de plaid rojo


Chloe acaba de inaugurar una boutique en Los Angeles y a la fiesta de celebración acudieron muchas celebrities, y como es norma no escrita, casi todas vestían modelos de la Firma de diferentes temporadas. Hemos hecho una selección de invitadas, ya nos contaréis qué os han parecido.

Celebrities attends the Chloe Los Angeles Boutique Opening Celebration held at Milk Studios on April 23, 2009 in Los Angeles, California.

abril 26, 2009

Primera imagen de Salma Hayek en la celebración de su boda en Venecia


Salma Hayek ha celebrado su segunda boda en Venecia con varias fiestas y reuniones a lo largo de todo el fin de semana. Arriba vemos la primera y única imagen hasta el momento de la actriz, saliendo del hotel Cipriani para acudir a la fiesta del viernes pasado en Punta Della Dogana. Salma iba con un total look negro y su melena suelta y rizada. En la mano derecha luce una enorme esmeralda rodeada de brillantes.

Los invitados a la boda de Salma Hayek en Venecia. Primeras imágenes

La actriz china Zhan Ziyi, con un total look negro y bolsito Kelly de Hermes de cocodrilo granate en versión mini y su acompañante

Anna Wintour de blanco y negro con un modelo de Chanel Primavera 2009 y Stella MacCartney con minivestido plateado y chaqueta negra de esmoquin

Charlize Theron se tapa el rostro con una máscara. Lleva un vestido gris con volantes de Christian Dior Primavera 2009

La modelo Lily Cole con un vestido palabra de honor azul noche y el actor Enrique Marciano

Frida Giannini luce uno de sus diseños para Gucci

La actriz Ashley Judd de blanco hielo con un vestido palabra de honor y collar de perlas

Os dejamos un adelanto con las primeras imágenes de algunos invitados a la boda de Salma Hayek y Francois-Henry Pinault, que se celebró ayer en Venecia. Muy pronto más fotografías y comentarios sobre los estilismos. Esperamos ver pronto a la novia!

Celebrities arrive at the Fenice Theatre on April 25, 2009 in Venice, Italy. Salma Hayek and Francois-Henry Pinault are reportedly celebrating their second wedding in Venice.

Salma Hayek, muy marinera, llega a Venecia para su boda


Se ha casado Salma Hayek, y vamos a cubrir la noticia. Arriba una imagen de Salma, siguiendo la tendencia navy, con un conjunto muy marinero, Henri-Pinault y su hija llegando al hotel Cipriani, de Venecia.

Francois-Henri Pinault, Salma Hayek and daughter Valentina Paloma Pinault depart the Cipriani hotel on April 25, 2009 in Venice, Italy.

abril 25, 2009

Estética marinera de Venca


La estética navy ha abandonado definitivamente el mundo de las travesías marítimas y se ha convertido en uno de los pilares básicos de la temporada para la mujer urbana más moderna. El look de alta mar se impone con sus rayas marineras, el azul más intenso y los bikinis retro. Venca, como siempre, pone a tu alcance los imprescindibles de esta primavera-verano y te acerca al tan característico chic style de la costa azul francesa. Combina indiscriminadamente los tonos azules, blancos y rojos tanto en los mini-vestidos, como en las faldas y los pantalones. Apuesta por los tonos vivos en los jerseys y conviértete en una verdadera marinera del asfalto. http://www.venca.es/ María Galán

Un mundo distinto gracias a Le Monde de Sophie


El pasado día 1 de Abril se inauguró en Barcelona la tienda Le Monde de Sophie, un lugar idílico que seguro se afianzará por el resto de España gracias al perfil que posee su estilo. Su lema es tan fácil como “Para las mujeres de hoy…para las princesas de siempre”. En esta tienda encontrarás ropa de cuento, romántica, femenina y de calidad. Vestimentas muy versátiles que siempre harán que una mujer se distinga a las otras gracias al romanticismo de estas prendas que no pierden el estar a la última moda. Una tienda donde encontrarás los accesorios más apetecibles; desde vestidos floreados, tocados, collares, camisetas con un punto pin-up y muchas más. No te la pierdas y paséate por la calle Santaló de Barcelona para mirarlo con tus propios ojos. María Galán

Diseña tu propio bolso de Longchamp


Prepárate a vivir una experiencia divertida y que te ofrece la posibilidad de diseñar tu propio bolso de la firma Longchamp. A partir de ahora, y a traves de su web ya puedes lucir un bolso exclusivo y personalizado, sólo lo llevarás tú y estará hecho a tu gusto, desde el color a los detalles, tipo de asas, materiales, etc.

abril 24, 2009

Fashion Assistance en portada de Vogue. Agresiva campaña publicitaria. Victoria Beckham nos sigue





Nunca nos hubíeramos imaginado que algún día Fashion Assistance aparecería en portada de Vogue ni que protagonizaríamos una campaña publicitaria tan importante; tampoco que Victoria Beckham fuera lectora nuestra. Arriba están las imágenes que lo atestiguan, y como podrás suponer se trata de una broma, de un divertido montaje de una página web en la que vosotros podéis hacer vuestros "experimentos", lo hemos leído en el blog de nuestras amigas Los caprichos de Alice & Bows, un espacio estupendo dedicado a los más pequeños, con muchísimas noticias curiosas e interesantes. Su web:http://www.aliceandbows.com/

Look ganador para Beyonce en el show de David Letterman


Hace no mucho le dábamos un suspenso a Beyonce, (no se si os acordáis del terrible vestido de cuadros y la boina roja). Hoy sin embargo le damos un look ganador, sobre todo al imponente vestido blanco de Elie Saab otoño/invierno 2008-09, fruncido en la cintura, por debajo de la rodilla, y siguiendo la tendencia de esta temporada, con una sola manga, en esta ocasión corta y de volante. Los peep-toes blancos con lentejuelas en el talón son de Toni Maticevski. (Las estrellas se cambian en el camerino, es decir, llegan con un modelo, saludan y salen con el que lucieron en la entrevista).

Beyonce Knowles visits "Late Show with David Letterman" at the Ed Sullivan Theater on April 22, 2009 in New York City, New York.

Agynes Deyn, una mujer "bandera"

La modelo británica Agyness Deyn nos tiene acostumbrados a sus extravagantes y personales looks. Arriba la vemos en el Festival de Coachella, donde parece que se lo pasó en grande, con un vestido vintage con la bandera americana. Sin duda una imagen que nos soprendería mucho si se produjera en nuestro país y que creo que ninguna de nuestras celebrities se atrevería a lucir.

Guerra de precios en las cadenas de moda


El grupo sueco H&M, tiene una promoción especial de dos por uno hasta el 26 de abril.
Cortefiel acaba de lanzar una promoción con descuentos hasta del 40% en una amplia gama de ropa y complementos que durará hasta principios de mayo.
Women's Secret ofrece algunos artículos a mitad de precio.
El Corte Inglés abrió el pasado día 13 una nueva 'Semana de Oro' –prorrogada hasta el 30 de abril– con suculentas ofertas.
Adolfo Domínguez, ofrece descuentos del 30% en una importante gama de productos. Del mismo descuento se puede disfrutar en la cadena Tintoreto.
Hasta el próximo 30 de abril Blanco regala un cupón de descuento del 10% para la compra de cualquier artículo en todas sus tiendas.
Zara ha optado incluir en sus tiendas artículos con precios especiales, convenientemente señalizados y etiquetados bajo el nombre de 'Special price'.

Aparecen además nuevos y potentes operadores como las cadenas de bajo coste Kiabi y Primark, donde se puede uno vestir de pies a cabeza por menos de 30 euros.vía

abril 23, 2009

El vestido de novia de Giselle Bundchen era de John Galliano


A la espera de una posible exclusiva, ya sabemos el secreto mejor guardado de la novia, en este caso de la famosísima Giselle Bundchen. La top-model mejor pagada del momento escogió para su segundo enlace celebrado en Costa Rica, un vestido confeccionado por John Galliano en su atelier parisino.

El vestido de raso, escotado y con unos finísimos tirantes era largo y con una pequeña cola; la novia lucía la melena suelta con un velo de tul bordado a mano y llevaba en la mano un ramo de flores blancas.
Blogging tips