marzo 31, 2009

Los originales complementos de Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa 2009. Imágenes


Vestido blanco y chaqueta corta de Chanel Spring 2009 Ready To Wear, fue el modelo escogido por la Princesa Carolina. Charlene Winttscok eligió un vestido negro escote corazón con la parte superior izquierda bordada en plata de Giorgio Armani. Llamó la atención su peinado, con un tupé muy levantado y un guante estilo rockero que llevaba en la mano izquierda
Carolina y Alberto de Mónaco posan con Karl Lagerfeld


Carolina sorprendió por la orginalidad de sus complementos. El bolso era un casco de moto decorado con flores y las pulseras estaban hechas con cubrecorchos de botellas de champán
Carlota Casiraghi escogió un vestido negro palabra de honor, con el cuerpo de plexiglás, y la falda con grandes pétalos de tela y complementos a juego. Llevaba unos espectaculares pendientes de diamantes en cascada


El Baile de la Rosa homenajeó al Rock & Roll y la figura de Chuck Berry, de 82 años.
El príncipe Alberto, en compañía de Charlene Wittstock, fue el encargado de presidir la celebración junto a su hermana la princesa Carolina, que asistió con sus hijos Pierre y Carlota Casiraghi y sin Ernesto de Hannover que se recupera de una reciente operación.

En la Sala de las Estrellas del Sporting Club, cubierta de paredes de cemento, toldos de plásticos, paneles luminosos, telones pintados como chapa ondulada oxidada y manteles de tela vaquera, los 800 invitados de honor, previo pago de 750 euros, fueron recibidos en un ambiente de «garage» que desentonaba con sus elegantes trajes y vestidos de gala. (Vía)

Jennifer López, nueva imagen en Japón

Jennifer López presentó el pasado domingo en Japón la última colección de bolsos de la firma japonesa Samantha Thavasa. El bolso que luce la cantante es un shopping bag y Jennifer encaramada a unos altísimos tacones de Ferragamo luce leggins, blusón de rayas horizontales, abrigo de Chanel y nuevo peinado con flequillo. ¿Qué opinas tú del outfit de la actriz?

JLo presents new bag collection of Samantha Thavasa at Marui City Shibuya on March 29, 2009 in Tokyo, Japan.

marzo 30, 2009

De la pasarela a la alfombra roja: Katie Holmes de Jason Wu

Katie Holmes combinó su vestido de Jason Wu con leggins negros y zapatos de salón, para asistir al estreno de la película Walkyria en Japón. A la izquierda el modelo original en pasarela; yo me quedo con esa versión, ¿y tú? Ah! y la actriz, que se ha puesto extensiones, me gusta más con el pelo largo.

Estilismos para olvidar: Christina Ricci


Algunas veces hemos hablado de Christina Ricci en el blog de Fashion Assistance. La actriz sufrió un cambio físico espectacular y empezamos a verla en los estrenos y eventos de moda con estilismos muy acertados. Pero esta vez se equivoca totalmente llevando a la vez denim en pantalones y cazadora, está pasado de moda y recuerda a los vaqueros del far west. Se salva el bolso, uno de mis preferidos: el modelo de Chanel 2.55, que está clamando venganza. (Imágenes)

Complementos de Evita Peroni


De cara a la estación estival, Evita Peroni ha querido rememorar la época de los ochenta con su colección denominada Deichmann, para la cual ha recuperado modelos vintage que diseñó hace más de 20 años y que en su momento causaron furor.

Esta colección recoge así la pureza y simplicidad del diseño escandinavo, el cual se plasma en sencillos clips alargados o con forma de flor, diademas en zig zag y pasadores originales de alegre colorido y fácil colocación. Disponibles en una amplia gama de colores: azul, rojo cereza, verde, blanco, oro y plata, además de los clásicos concha y negro; incluyen además todo ellos un pequeño cristal de Swarovski. http://www.evitaperoni.com/ María Galán

marzo 29, 2009

Thierry Mugler diseña el vestuario para la nueva gira de Beyoncé



Beyoncé Knowles se enamoró de los diseños de Thierry Mugler viendo una exposición suya en mayo en el Metropolitan de Nueva York y eligió uno de ellos (un modelo vintage de hace diez años) para la portada de su disco, I Am Sasha Fierce. Y a pesar de que el diseñador está ahora alejado del mundo de de la moda, ha aceptado la propuesta de la cantante y ha creado para ella 58 modelos que Beyoncé lucirá en su gira mundial, que ha comenzado este mes de marzo en Canadá. Además Mugler también colaborará en la producción del show, iluminación y coreografía. (Imágenes)

Adivina: ¿Quién es la famosa de la imagen?


Actriz de éxito, hace poco tiempo se estrenó su última película, una historia épica que nos emocionó. Es alta, muy esbelta y ha sido imagen de una conocidísima firma francesa. Está casada con un cantante y acaba de ser madre. Su anterior pareja es uno de los hombres más poderosos de Hollywood. He dado todas estas pistas porque creo que nuestra adivinanza de hoy no está fácil. En la imagen, la vemos haciéndose la manicura.

De espíritu joven

Actual, elegante, urbana, trabajadora, comprometida y, por encima de todo, mujer. Esta es la filosofía de la firma Escorpion. Para todas aquellas mujeres capaces de compaginar la vida laboral y familiar sin perder glamour y sofisticación, la firma ha creado prendas muy femeninas que no dejan de lado la comodidad. Sin duda, ropa de espíritu joven para aquellas mujeres que visten a la última. http://www.escorpion.com/ María Galán

marzo 28, 2009

Gucci reinaugura su emblemática tienda londinense de Sloane Street


Ubicada en el número 18 de Sloane Street, la flagstore londinense sigue la estela de las tiendas de Gucci en New York, Roma, Munich y Hong Kong y está basada en el concepto de Frida Giannini que ha querido potenciar el espacio y el uso de materiales como el oro, el bronce, los espejos, el mármol, que recuerda al Art Decó, pero sin perder el espíritu de la Firma italiana y el aspecto contemporáneo.



Para celebrar esta reinauguración Frida Giannini ha puesto a la venta una edición especial en edición limitada de una colección de bolsos y maletas exclusivas titulada "Sloaney Bag", que ya hemos visto en la calle a celebrities como Kate Moss (en la imagen) o Carlota Cashiragi. (Vía)

Arte en la escritura

Desde 1992, Montblanc rinde homenaje a importantes mecenas de la cultura y la ciencia con la reconocida edición limitada “Patron of Art”, esperada por coleccionistas de todo el mundo. Porque la moda no está reñida con el arte, la edición de este año está dedicada al gran arqueólogo y mecenas de las artes Max von Oppenheim, investigador de las desconocidas culturas de Oriente, cuyo legado hizo accesible al público.

Max von Oppenheim dedicó toda su vida al arte oriental. Su pasión queda reflejada en el diseño poco usual de esta estilográfica de plata maciza de 925, que recuerda el mayor descubrimiento de Oppenheim: el Templo de Tell Halaf en Siria. El lanzamiento anual de la edición “Patron of Art” está vinculada al premio cultural “Montblanc de la Culture Arts Patronage Award” que rinde homenaje a las figuras contemporáneas del mecenazgo internacional del arte. http://www.montblanc.com/. María Galán

marzo 27, 2009

Tendencias primavera/verano 2009: colorido en los bolsos


Además del clásico tono nude, la combinación en blanco y negro o la marinera, esta temporada nos vestiremos de colores y nada mejor que empezar por los complementos y entre ellos, el más deseado por las mujeres de todo el planeta: el bolso.

Se llevan los colores alegres y vibrantes. Todos los diseñadores se han apuntado y es hora de lucir tonos amarillos, naranjas, verdes vivos, azul turquesa o cobalto... tanto para el día como para la noche. Arriba propuestas de Oscar de la Renta, Louis Vuitton y Lanvin.

Kate Moss se apunta al piercing


El jueves pasado los paparazzi captaban a Kate Moss saliendo de una tienda de antigüedades de Londres. ¿Y qué nos ha llamado más la atención de las imágenes? Sin duda los piercings que lleva la modelo británica en la oreja a lo largo de casi todo el cartílago hasta el lóbulo, y nos hemos fijado además que le hacen juego con los adornos del borde de la chaqueta!!!

Cuando creíamos que agujerearse el cuerpo y decorarse con anillos y demás objetos metálicos estaba pasado de moda, parece que un icono de estilo como Kate Moss puede hacer que se convierta de nuevo en tendencia.

Amenities by Rosa Clará

Rosa Clará, de la mano de Belart Amenities, ha creado un nuevo, valioso, elegante y práctico pack de cosmética de lujo. Muy exclusivo, el pack sólo estará disponible en hoteles de máxima categoría para dar el tratamiento más distinguido a sus clientes.

Una elegante caja que respeta los colores Rosa Clará, blanco y negro, acoge parte de la selecta colección (champú, jabón y gel de baño). El mismo packaging en un tamaño superior, añade el resto de productos (sales de baño, leche corporal y acondicionador). http://www.rosaclara.es/ María Galán

marzo 26, 2009

Making of de la campaña promocional de Matthew Williamson para H&M. Mira el vídeo y descubre la colección


Arriba podéis ver las primeras imágenes del making of de la campaña de la colección de Matthew Williamson para H&M. Las fotografías son del propio diseñador quien aparece con la modelo Daría Werbowy, íntima amiga suya. Williamson buscaba una luz especial y diferente y la encontró en Méjico. En el vídeo podrás ver parte de esta colección alegre, moderna, joven y colorista y también cómo la describe su diseñador.

Rossy de Palma presenta su colección de abanicos para Louis Vuitton, a beneficio de OrphanAid


Rossy de Palma reaparece por sorpresa para presentar la nueva colección de abanicos para Louis Vuitton "hand fan". Sucedió ayer en la boutique de LV en Madrid, en la calle Ortega y Gasset. Se trata de una edición limitada con el objetivo de recaudar fondos para la ONG africana, OrphanAid, de la que la actriz es madrina en España. Los abanicos se venderán en ocho tiendas de la Firma hasta el 31 de mayo.
(Actress Rossy de Palma presents Louis Vuitton hand fan collection, at Louis Vuitton Store on March 25, 2009 in Madrid, Spain).

Zhang Ziyi nos muestra cómo arruinar un vestido de Gucci

Ay, qué penita este vestido de Gucci que está clamando venganza. De acuerdo, no es el más favorecedor de la colección Spring 2009, pero combinado con esas medias negras finas y esos zapatos rosas, ya no tiene arreglo posible. La delicada Zhang Ziyi necesita urgentemente un asesor de imagen! Ocurrió en la rueda de prensa de presentación de la película que protagoniza la actriz, "Forever Enthralled", en Seul.


Y este modelo de Louis Vuitton Spring 2009 si que es difícil de salvar. Definitivamente las faldas y vestidos "cesped" que ha creado la firma francesa esta temporada no tienen solución, y la combinación con ese pantalón pitillo negro y los zapatos granates es indescriptible, por no hablar del efecto ombligo al aire. (Vía)

Actress Zhang Ziyi attends the "Forever Enthralled" South Korea Premiere at Wangshimni CGV on March 25, 2009 in Seoul, South Korea. The film will open on April 9 in South Korea.

Premios Conde Nast Traveler 2009. Invitados famosos

Aitana Sánchez Gijón, muy favorecida con un vestido palabra de honor de Oscar de la Renta, colección crucero 2009
Martina Klein muy guapa con un minivestido azul de tirantes con aplicaciones, peep-toes y clutch a juego de Louis Vuitton

Beatriz de Orleans, de Dior, con uno de mis bolso favoritos, el Lady Dior y a la derecha la siempre estilosa Ana García Siñériz lleva minifalda de cuero y levita negra que complementó con sandalias de pulsera en tono nude

Clara Lago y Paula Vázquez escogieron el lbd, little black dress, en diferentes versiones. Las dos "necesitan mejorar".

La atractiva María León, con minivestido de un solo hombro, tendencia muy actual y que no la favorece demasiado y Luis Medina


El pasado lunes se celebró en los Jardines de Cecilio Rodríguez en Madrid, la fiesta celebración de la entrega de los premios Conde Nast Traveler 2009.
(Celebrities arrive at "Conde Nast Traveler 2009" awards, held at Jardines de Cecilio Rodriguez on March 23, 2009 in Madrid, Spain).

El blog de Fashion Assistance en portada de La Nueva España

Ya sabéis que somos el blog de moda del periódico La Nueva España en su edición digital. Pues ayer nos llevamos una grata sorpresa cuando nos vimos en portada y como nos ha hecho tanta ilusión, queremos compartir esta noticia con todos vosotros.

Primera línea de baño de Nice Things


La marca de ropa y complementos NiceTthings se estrena con su primera colección de baño. Ésta comprende desde bikinis y bañadores reversibles, hasta pareos, toallas y bolsas de playa, vestidos camiseros o shorts. Ls firma ha contado con la colaboración de Guillermina Baeza.
Los diseños están inspirados en dos de las líneas de ropa y complementos de la colección de PV 2009 de la firma, concretamente en la “Pop Nature Colection”, y en la “Arica Colection” Además madres e hijas podrán ir combinadas a la playa, pues la línea de baño también está disponible para niñas de 2 a 10 años. http://www.intermalla.com/ María Galán

marzo 25, 2009

Celebrities que adoran sus bolsos de firma

Gwyneth Paltrow, imagen de Tod´s, debe de tener su armario lleno de bolsos de la firma italiana, pero parece que éste en color púrpura es uno de sus favoritos

También al supermercado se lleva Rachel Wilson su Miu Miu satchel rojo

Con look casual o más formal, Naomi Watts no se despega de su Tod´s Pashmy Mommy

A Mary-Kate Olsen le encanta el aire rockero de su maxibolso con tachuelas doradas de Alexander Wang, que siempre combina con negro

Maria Tomei adora su clutch Fendi de satén Borderline

Para Jessica Simpson el estilo muy informal, pantalones pitillo y botas son ideales para combinar con su bolso Speedy Cube, de Louis Vuitton,

Hilary Duff no se despega de su Prada cervo LuxPrint Bowler

Ya lo hemos comentado aquí no hace mucho. Las celebrities a pesar de la cantidad de ropa y complementos que atiborran sus enormes vestidores tienen, como todas nosotras, sus favoritos. Arriba tenéis la prueba! (Imágenes)

Nuevo cambio de imagen de Sarah Jessica Parker


Sarah Jessica Parker se encuentra rodando "What About The Morgans?", ¿Qué pasa con los Morgan?, en Nueva York, película que protagoniza junto al británico Hugh Grant. La actriz americana nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios de imagen, sobre todo en la serie "Sexo en Nueva York". El outfit me gusta, sobre todo los zapatos y el bolso de Bottega Veneta y en esta ocasión Sarah aparece con melena rubia tirando a pelirroja, raya en medio y un largo flequillo que hace desaparecer sus expresivos ojos azules, el rasgo que más debería destacar. Será por exigencias del guión.... ¿Qué opinas tú?

(Sarah Jessica Parker seen on location for "What About The Morgans?" on March 23, 2009 in New York City).

Nuevos productos de Kiehl´s


Kiehl´s since 1851, la empresa neoyorkina reconocida por sus eficaces fórmulas para el cuidado de la piel y el cabello, propone la nueva gama de productos de “Creme de Corps". Comenzando por el exfoliante “Soy Milk & Honey Body polish”, las células muertas se eliminan y la piel se regenera; aplicando con un suave masaje “Nurturing Body Washing Cream” en la ducha, la piel queda limpia e hidratada, sin hacer uso del jabón. Para terminar y dejar la piel completamente hidratada aplicar “Creme de Corps” o “Ligth Weigth Body Lotion”.

Estos productos contienen ingredientes como Aloe Vera, Esqualeno, Vitamina E, Betacaroteno, y otros aceites que favorecen la hidratación dejando una sensación de suavidad indescriptible, y la piel lisa e hidratada. http://www.kiehls.com/ . María Galán

marzo 24, 2009

Reese Witherspoon en el estreno de Monster Vs. Aliens, en Los Angeles

Reese Witherspoon posa muy guapa con un precioso vestido azul marino que la favorece mucho, en el Hotel Four Season de Beverly Hills para la conferencia de prensa con motivo del estreno de la película "Monstruos contra Alienígenas"

Reese Witherspoon at the "Monsters Vs. Aliens" press conference at the Four Seasons Hotel on March 20, 2009 in Beverly Hills, California.


Para la noche del estreno en Los Angeles la actriz escogió un minivestido de aires futuristas de la firma Rodarte, Otoño 2009, que combinó con unos estupendos zapatos de Balenciaga. La actriz lleva un peinado que le sienta muy bien, melena con ondas muy naturales y flequillo.
(Actress Reese Witherspoon arrives at the Los Angeles premiere of "Monsters vs. Aliens" at the Gibson Amphitheatre on March 22, 2009 in Universal City, California).

Karl Lagerfeld a favor de la seguridad vial

Si, estás viendo bien. Karl Lagerfeld con un chaleco reflectante amarillo que según él mismo declara "es amarillo, es feo, no pega con nada, pero te puede salvar la vida". El kaiser ha prestado su imagen para una campaña de seguridad vial en Francia patrocinada por el Gobierno". Sin duda una imagen que ha sorprendido a muchos.

Seven For All Mankind aterriza en Asia


(De izquierda a derecha y de arriba abajo: Salma Hayek, Hayden Panettiere, Katie Holmes y Jessica Alba llevan vaqueros Seven For All Mankind)

Seven For All Mankind, una de las marcas de ropa denim de lujo preferida por las celebrities acaba de abrir flagstore en el exclusivo barrio de Daikanyama, en Tokyo. La marca venderá allí sus líneas para hombre y mujer y accesorios.

(Imagen de la nueva tienda de Tokyo)
La Firma planea su expansión en Asia con la apertura de 30 a 35 nuevas tiendas en 2009, incluyendo Hong Kong, Taiwan, Shanghai, Beijing, Singapur y Kuala Lumpur, Malasya. (Vía)

marzo 23, 2009

Audrey Tautou protagoniza el nuevo anuncio de televisión de Chanel No. 5


Chanel nos ha mostrado algunas imágenes de la nueva campaña de Chanel nº 5 protagonizada por Audrey Tatou. Un anuncio de dos minutos y medio dirigido por Jean-Pierre Jeunet que dirigió a la intérprete en "Amélie", narra la historia de Audrey y un misterioso hombre que conoce en el Orient Express de París a Estambul. Se ha buscado una fecha clave para su estreno, el 5 de Mayo, (5 del cinco) en honor al nombre de la icónica esencia. Me encantan las imágenes, sobre todo la sutileza de la primera, donde se refleja el frasco del perfume en la puerta del compartimento de Audrey.

Blogging tips