febrero 28, 2009

Milan Fashion Week. Semana de la Moda de Milán otoño-inverno 2009/10

En la imagen, unas propuestas de Emporio Armani. Iremos añadiendo los links a medida que se vayan produciendo los desfiles. Aquí verás reunida toda la información sobre la Milan Fashion Week reflejada en la revista Vogue

Buenas direcciones: Mariana Bags



Sabéis cuánto nos gustan los bolsos y que siempre estamos atentas a todas las novedades. Hoy os presentamos nuestro último descubrimiento: Mariana Bags, que con todo merecimiento ocupa un lugar destacado en nuestro capítulo de buenas direcciones. Nos hemos puesto al habla con su propietaria y diseñadora, Mariana Lledó y nadie mejor que ella para definir el espíritu y filosofía de su colección:


"Mariana Bags nace en verano de 2008, de mi lapicero y la complicidad de mis hijas, Virginia y Carolina. Las tres compartimos una gran pasión por el mundo de la moda. Nuestra ilusión y entusiasmo han sido los impulsores de este proyecto. Los diseños son muy personales, definen a una mujer dinámica, actual, moderna y elegante. Apostamos por los tonos alegres, las mezclas, la sofisticación y por el shopping bag. Todo en nuestra colección otoño-invierno 2009-10".http://marianabags.com/
email:marianalledobags@hotmail.com Tfnos: 628776628, Mariana y 630352109, Virginia.

R.M. by Roland Mouret, ¿Rachel Weitz o Jessica Alba?



febrero 27, 2009

Versace lanza su nueva fragancia "Versense"


En pocas semanas sale al mercado la nueva fragancia de Versace. Se llama "Versense", es suave, fresca y muy primaveral y para su lanzamiento la Firma italiana ha elegido a la modelo Toni Garn, que ha sido fotografiada por Michelangelo di Battista, mirando hacia la cámara y teniendo como fondo una playa al atardecer.

A la hora con V&L Temp

Los diseñadores Victorio&Lucchino presentan una nueva colección de relojes de mujer de V&L Tempo para lucir en esta próxima etapa de primavera verano 2009: La colección Tempo Infinito. Unos modelos que se presentan con esfera cuadrada en acero y marrón ionizado. Además, se compone de un brazalete de links que simula un laberinto. Relojes modernos y estilizados para aquellas mujeres que quieran sentirse diferentes y a la moda. PVP en Acero 120 euros y en Marrón 210 euros http://www.vltempo.com/. María Galán

Se casó en secreto Adriana Lima


Adriana Lima, de 27 años, supermodelo brasileña conocida en todo el mundo sobre todo por ser una de las estrellas de la firma de lencería Victoria's Secret, se casó el día de San Valentín en Jackson Hole, Wyoming, con el jugador de baloncesto serbio de los Grizzlies de Memphis, Jarco Jaric, de 29. Pero como la boda ha sido en secreto no tenemos imágenes y no podemos comentar los estilismos de la novia e invitados. Adriana ha declarado que este verano organizarán una gran boda, así que estaremos atentas!.

febrero 26, 2009

Roberto Cavalli no estará en la Milan Fashion Week

Roberto Cavalli posa con las Spice Girls en Milán

El diseñador italiano Roberto Cavalli se ha visto obligado a suspender la presentación de su nueva colección en la Semana de la Moda de Milán después de que Ittierre, la empresa encargada de fabricar sus prendas, se declarase en suspensión de pagos.
Cavalli se cae así del cartel de los desfiles milaneses que, desde hoy y hasta el miércoles, darán a conocer las nuevas colecciones del próximo otoño-invierno.

"He tomado esta decisión para proteger la marca y a los clientes de Just Cavalli. La difícil situación de Ittierre no me da la seguridad ni la garantía de poder estar, como siempre, a la vanguardia con mi línea joven", anunció el diseñador en un comunicado. Sin embargo, aunque sus diseños no desfilen por la pasarela, Cavalli ha garantizado que la colección seguirá en marcha y que sus clientes no se verán afectados por la quiebra de su proveedor. (Vía)

Las mejor vestidas en la Gala de los Oscars. Mira el vídeo





No están todos, pero sí una buena selección de los mejores vestidos que pudimos ver en la Gala de los Oscars 2009, y por supuesto podrás ver con detalle el Balmain Vintage y las joyas que llevó Penélope Cruz. No te lo pierdas!

Maletas para las ejecutivas de hoy


El Grupo Jaslen ha lanzado para la próxima temporada una completa línea de viaje compuesta por trolleys semi-rígidos, bolsas de viaje, bandoleras y complementos, caracterizada por el contraste de los materiales, brillos-mates y colores sobrios y elegantes. Numerosas novedades con nuevas combinaciones de materiales y colores, para que podamos disfrutar de la exclusividad de sus creaciones. Jaslen ofrece además una línea de complementos de ejecutivo de mujer, compuesta por trolley porta ordenador y porta documentos en diferentes tamaños con organizadores interiores para ofrecer una comodidad única sin renunciar al estilo y a la feminidad. PVP Desde 40 a 77 euros. http://www.jaslen.com/. María Galán

febrero 25, 2009

Finalizó la London Fashion Week


Las hermanas Savannah y Sienna Miller debutaron el pasado domingo en la pasarela londinense con su firma Twenty8Twelve. En la primera imagen uno de sus diseños, en la segunda las dos salen a saludar al finalizar su desfile.
Savannah Miller and Sienna Miller at the Twenty8Twelve show during London Fashion Week Autumn/Winter 2009 at The Dairy on February 22, 2009 in London, England.

La London Fashion Week ha coincidido este año con Madrid Cibeles Fashion Week, las dos pasarelas terminaron ayer. Como de costumbre, os dejamos las crónicas de Vogue para que no os perdáis nada de lo que sucedió en la capital británica.

Tendencias 2009: mariposas

De izquierda a derecha diseños Diane von Furstenberg, Badgley Mischka, Collette Dinnigan, y Tibi.

Así como el año pasado el motivo más recurrente en cuanto a prints se refiere fueron las estrellas, en este 2009 parece que las mariposas vuelan alto. Las mariposas pueden simbolizar muchas cosas, desde la esperanza de resurrección al recuerdo de lo efímero de esta vida, mucha gente las adora, otros las consideran unos insectos inservibles, en cualquier caso es clara tendencia este año y a mi me parecen un símbolo de belleza, femineidad y de cambio.

Sofisticación con Lottusse







La firma Lottusse, marca mallorquina de zapatos por excelencia, presenta más propuestas para la mujer más actual en esta próxima temporada Primavera – Verano 2009. Lottusse propone modelos que representan el gusto por lo elegante, influenciado por el vestir de la costa francesa. En estos modelos destacan los tacones macizos en tonos naturales, así como las cuñas forradas en modelos inspirados en el aire romántico francés. PVP Desde 185 euros hasta 21º euros http://www.lottusse.com/ María Galán

febrero 24, 2009

El vestido de Pierre Balmain, que Penélope Cruz llevó a la Gala de los Oscars, tiene sesenta años



Seguimos recabando todos los datos, informaciones y detalles sobre los estilismos de la alfombra roja de los Oscars de Hollywood. Y es que se trata de la ceremonia donde se despliega más glamour y podemos ver los mejores vestidos, joyas, y complementos fuera de las pasarelas.

Penélope Cruz, tras analizar detenidamente todas las propuestas que le brindaron famosos diseñadores, decidió llevar a la Gala un vestido vintage de Pierre Balmain que tenía sesenta años! y que la actriz había visto hacía ocho, en una tienda de segunda mano, Lily et Cie, en Beverly Hills. El diseño, en blanco roto, estaba salpicado de cristal bordado en plata, la falda era drapeada y por debajo asomaba un finísimo encaje hecho a mano. El escote era palabra de honor, con un corpiño que se le ajustaba como un guante. (Recuerda que puedes ampliar las imágenes)

Oscars 2009, Elton John Party. Todas las celebrities y sus vestidos


(Puedes ampliar las imágenes con un click)
Paz Vega, a quien no vimos en la Gala, sí acudió a la fiesta de Elton John, con un vestido negro palabra de honor, de talle alto y sobrefalda de gasa, de Hannibal Laguna, no me gusta mucho el lazo rosa y creo que Paz puede hacerlo mucho mejor.

Nos sorprendió Eva Longoria que eligió un original smoking negro (nos gusta mucho más con vestido) y su amiga Victoria Beckham, que lucía un diseño de su colección Fall 2009, nos recuerda a Morticia Adams

Espléndida con un vestido blanco (que fue uno de los colores de la noche) Elle MacPherson

Natalia Vodionova, posa con su marido, con un vestido negro calado de Calvin Klein Fall 2009

Tamara Mellon dueña de Jimmy Choo con un vestido rojo de aire vintage y sandalias y bolso de su Firma.

Esta vez no acierta Dita von Teese, el vestido es demasiado voluminoso y no le sienta nada bien

Sharon Stone no necesita las transparencias para destacar, su vestido es de Christian Dior Pre-Fall 2009

Nicole Kidman no asistió a la fiesta de Elton John, pero no queríamos dejar de comentar su estilismo. Lleva un vestido en blanco roto, palabra de honor, con cola y con aplicaciones de plumas de L´Wren Scott Spring 2009


Celebrities arrive at the 17th Annual Elton John AIDS Foundation's Academy Award Viewing Party held at the Pacific Design Center on February 22, 2009 in Hollywood, California.

Oscars 2009, Vanity Fair Party. Todas las celebrities. Todos los vestidos



Penélope Cruz se cambió de vestido y eligió otro de color blanco, de Versace Atelier, de inspiración griega, con un solo hombro y sandalias de plataforma plateadas. Look ganador!

Es una pena este Balenciaga en Salma Hayek. Da la sensación de que le aprieta el pecho y le hace parecer muy voluminosa. Look perdedor.

Salma Hayek, Goya Toledo con un palabra de honor en tono azul y falda con cola llena de pequeños volantes, Pe y Mía Maestro

Sofía Loren, de amarillo dorado de Armani Privé, todo un carácter e imponente presencia

Jada Pinkett-Smith con un bonito vestido de Roberto Cavalli Resort 2009. No nos gustó el peinado, lleno de trencitas y que no le favorecía en absoluto

No recordamos haber visto tan mal en ninguna ocasión a Naomi Watts, el vestido es feo y no le sienta bien

Madonna eligió un modelo de Christian Dior Spring 2009 lleno de transparencias. Está claro que en la cantante, no es fácil que un vestido resulte elegante.

Carolina Herrera con un sobrio y elegante vestido en blanco y negro de CH Spring 2009

Me gustaría poder decir que Jessica Alba está bién, pero últimamente no acierta, hoy tampoco con este vestido de Roland Mouret Resort 2009. En cambio Halle Berry está estupenda con un diseño de Marchesa Spring 2009 y Kate Bosworth, fabulosa con un vestido de Alexander McQueen Resort 2009

Muy guapa Rosario Dawson con un modelo de Dolce & Gabanna y más favorecida que sobre la alfombra roja, Jessica Biel, de Oscar de la Renta Fall 2009

Me encanta el vestido de Valentino que lleva Jeniffer Aniston y el peinado es juvenil y muy favorecedor, con esa trenza a modo de diadema

Kate Beckinsale, muy guapa y elegante con un precioso wrap dress negro de un solo hombro de J. Mendel Fall 2009

Claire Danes, con un modelo con sobre-vestido de encaje de Zac Posen
El diseño del vestido de Bar Refaeli es todo un clásico, pero ella puede hacerlo mejor y sacarse más partido. (Puedes ampliar las imágenes)
Celebities arrive at the 2009 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter held at the Sunset Tower on February 22, 2009 in West Hollywood, California.

febrero 23, 2009

Oscars de Hollywood. Todo los vestidos sobre la alfombra roja. Penélope Cruz, de Pierre Balmain



Deslumbrante Penélope Cruz con un vestido blanco de Pierre Balmain, pendientes y collar de diamantes de Chopard de 69 quilates. El cluth es de Judith Lieber


Kate Winslett estaba muy guapa con su vestido de YSL Atelier, en tono azul acero y joyas de Chopard. Me encantó el vestido cuando lo vi por detrás, resultaba muy elegante.


Angelina Jolie se decantó por un vestido negro, escote corazón y drapeado lateral, de Elie Saab, llevaba unos pendientes de esmeraldas colombianas de 119 quilates, de Lorraine Schwart


Nos encantó Anne Hathaway con un vestido blanco plateado palabra de honor, de Armani Privé Spring 2009 y joyas de Cartier valoradas en 600.000 euros

Otro palabra de honor en blanco roto para Taraji P. Henson, firmado por Roberto Cavalli. El collar es de Fred Leighton. Look ganador.

Myley Cirus, con un vestido de Zuhair Murad de con capas superpuestas rematadas con paillettes, que no está hecho para ella ni para su edad

Muy guapa Freida Pinto con un diseño azul eléctrico de John Galliano Spring 2009

Heidi Klum,de nuevo de rojo como el año pasado, aunque esta vez el vestido no es tan espectacular, el modelo lo firma Roland Mouret y la modelo alemana lleva joyas muy originales valoradas en 700.000 euros

También de rojo y con un vestido de Carolina Herrera que no es de mis favoritos, Amy Adams. El collar es de Fred Leighton


Nos encantó el vestido de Sarah Jessica Parker, que estaba fabulosa de Christian Dior Haute Couture, clutch de Ferragamo y joyas de Fred Leighton

Beyonce se equivocó totalmente con este diseño sirena de House of Dereon Couture. Las joyas son de Lottsinr Schwartz,

Nos gusta mucho Evan Rachel Wood que lleva un vestido en tono empolvado de Elie Saab y joyas de Neil Jane

Jessica Biel pudo hacerlo mucho mejor, el vestido, de Prada no le favorecía demasiado

Una elegante Natalie Portman con un diseño en chifón malva de Rodarte

Tilda Swinton acertó con este diseño de Lanvin Pre-Fall 2009 y le sienta muy bien

Otro vestido espectacular el de Marisa Tomei, que es un diseño de Versace Atelier. Las joyas son de Van Cleef & Arpels

La siempre elegante Diane Lane con un vestido negro palabra de honor, diseñado por Dolce & Gabanna

Marion Cotillard con un espectacular vestido palabra de honor, negro con detalles azules y plateados y falda de capas de gasa, de Christian Dior Fall 2008 Couture

También el negro fue el color escogido por Robin Wright Penn, demasiado austera

Georgina Chapman, propietaria y diseñadora de Marchesa, con un vestido palabra de honor y estampado oriental de su Firma

Estupenda Queen Latifah de Georges Chakra Spring 2009, en azul noche

(Recuerda que puedes ampliar las imágenes) Muy pronto más detalles y fiestas posteriores.
Blogging tips