diciembre 23, 2009

Lista de las más elegantes de 2009 de la revista Hola



1. Isabel Preysler

2. Paloma Cuevas

3. Princesa de Asturias

4. Rania de Jordania

5. Carla Bruni

6. Naty Abascal

7. Carolina de Mónaco

8. Penélope Cruz

9. Máxima de Holanda

10. Mary Donaldson


El primer puesto de Isabel Preysler lo entiendo, pero no el segundo de Paloma Cuevas, que no debería estar ni entre las diez primeras. La Princesa de Asturias se va haciendo un hueco entre las más elegantes, pero el tercer puesto, antes que Rania de Jordania o Naty Abascal, es demasiado. Carolina de Mónaco vuelve a figurar entre las diez primeras, al igual que el año pasado, a pesar de sus escasas apariciones públicas, ella fue hace años la número uno sin discusión. Máxima de Holanda, a la que adoramos, también entra en la lista, inmerecidamente a nuestro juicio y otra princesa real, Mary de Dinamarca, debería estar en un puesto inferior. ¿Qué opinas de esta lista que han elaborado los lectores de Hola?


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

yolanda dijo...

Como tu opino inmerecido lo de Paloma Cuevas que solo es una bien vestida,no una elegante,para mi gusto... vestida de rancia dia si y dia tambien.Carolina si es elegante con mayusculas y deberia estar entre las tres primeras,junto con Rania y Naty,a mi entender.Deberian hacer una lista de las mejor vestidas o otra de las mas elegantes que no es lo mismo.Mi Isabel la uno???Para mi si...por estilo y por modales..

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Hola Yolanda, hay gente que aunque vaya bien vestida no resulta elegante. Sin duda Isabel Preysler es un fenómeno a estudiar. A Carolina ya no parece importarle mucho ni la moda ni su aspecto, fue única. Pero lo de Paloma, es que no lo entiendo y se repite todos los años... Besos!

Anónimo dijo...

Te doy la razón Piti, hay gente que aunque vaya bien vestida no resulta elegante.

Por eso no entiendo que la princesa Letizia, más allá de entrar a valorar su atuendo, la incluyan en esta lista (sin entrar a discutir tampoco el puesto en el que sea). Me resulta del todo inverosímil y de un servilismo total.

Y sí, lo de Isabel Preysler es un fenómeno a estudiar. Para mí siempre será la reina de la elegancia.

Blogging tips