diciembre 26, 2009

Las celebrities se apuntan a los bolsos de piel sintética de Stella McCartney


Carrie Underwood y Kate Hudson

Liv Tyler y Rihanna

Mira el bolso de arriba, es de piel falsa, acabado satinado y cadena plateada y aún así se considera un bolso de lujo, "eco-friendly", como se dice ahora. Su autora es Stella McCartney, famosa por su defensa a favor de los derechos de los animales. Stella jamás utiliza pieles en sus diseños, ni componentes de animales en sus perfumes.

La cuestión es, ¿pagarías 900 euros por un bolso de piel falsa? Algunas de las celebrities que lo llevan si, aunque quizá más por cuestión de moda que por conciencia ecológica.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Kyra dijo...

Pues lo encuentro monisimo!!! y mejor que no sea de piel, respetamos a los pobres animalicos, para mi, prima sobretodo el diseño!!!! Besitosss

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Si, Kyra, pero pagar ese dineral por un plastiquito aunque ponga Stella MacCartney.... Besos!

L U C Í A dijo...

El problema está en pensar que la piel es LUJO ¿qué es cara? sí y? sólo representa lo que cuesta la crueldad. Obvio que pienso como Kyra, prima el DISEÑO y también la FIRMA que es por lo que se supone que se paga.
Aparte de aquí a unos años (si es que ya no lo es) será lo más IN llevar tejidos diseñados de forma digital que imitan pieles, cueros, etc.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

El tema sobre pieles de animales o no es debate muy delicado.El diseño es importantísimo, pero creo que la piel seguirá para siempre aunque se creen tejidos sintéticos formidables.Saludos!

Blogging tips