diciembre 13, 2009

Lara Stone sustituye a Madonna como imagen de Louis Vuitton


Lara Stone, fotografiada por Steven Meisel, aparece tumbada en un claro del bosque y con palomas blancas al lado. ¿Te gustan las imágenes?

Lara Stone, de 25 años, es una de las top más cotizadas del momento y ha desfilado para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria´s Secret, entre otras. También ha sido imagen de campañas publicitarias para Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier o Donna Karan New York.

"Como la colección se inspira en los viajeros de la New Age, creamos un escenario exterior verde que evocase el espíritu de paz y amor. Para modelar las prendas queríamos una belleza moderna, emblemática y sexy. Tenía que ser Lara Stone”, ha comentado Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton, sobre Lara Stone, la nueva imagen de la Firma para la próxima Primavera.

Algunas fuentes aseguran que Madonna ha dejado a Louis Vuitton para protagonizar la campaña de una nueva línea de corsés de Dolce & Gabbana, fotografiada por Steven Klein y otras que la cantante está que echa humo, muy enfadada por su sustitución.Más

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips