diciembre 19, 2009

Kim Cattrall, Patricia Field y Baileys, unidos por una causa solidaria

Estas navidades todas las botellas de Baileys vendrán con un elegante lazo rojo. Ésta ha sido la principal inspiración a la hora de diseñar el espectacular vestido, de Patricia Field, estilista de la mítica serie “Sexo en Nueva York” o películas como “El diablo se viste de Prada” por la que optó a Oscar como mejor vestuario.

Para celebrar el espíritu solidario de estas fechas, el vestido será donado a la Fundación “Clothes Off Our Back”. Esta organización es mundialmente conocida por subastar pertenencias de celebridades. En este caso los fondos recaudados irán destinados a dos asociaciones en las que la actriz está muy involucrada “Malaria No More” y “Feeding America”.

Cualquier persona en el mundo podrá pujar por el vestido a través de Internet. Kim Cattrall admitió ser “una firme creyente de que, aunque la moda es divertida, no tiene porque carecer de sentido. Este vestido tendrá una segunda vida al ser subastado, al ser adquirido por aquella persona que más puje, y además la fundación se beneficiará de la donación”.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips