diciembre 23, 2009

Isabel Preysler, en portada de Hola, elegida la más elegante del año por los lectores de la revista


Una vez más Isabel Pryesler es portada de Hola y van..... Isabel luce un vestido negro a la rodilla de escote en pico y aplicaciones de pedrería en los hombros de Alexander McQueen y zapatos dorados de Jimmy Choo. Su hijas, Ana Boyer eligió un vestido verde esmeralda drapeado y con un solo hombro de la colección de pret-à-porter, otoño/invierno 2009, de Zuhair Murad y Tamara, un vestido rojo palabra de honor, de la colección Crucero 2010 del mismo diseñador; Charisse, novia de Julio José Iglesias, un precioso diseño en blanco de J. Mendel, el más bonito para mi gusto y zapatos de Jimmy Choo.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

Fantastico reportaje.Coincido contigo en el gusto de los vestidos,aunque el de Tamara me gusta.No se que tiene esta familia que hasta la novia de Julio Jose que es espectacular pasa casi desapercibida.Y ojo Ana Boyer..por que en su vida diaria es casi grunge..pero tipazo y estilazo,es mas fina que Tamara y Chabeli.Tamara es fina fingida,Ana es otra historia.

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Creo que ninguna de las hijas podrá sustituir a su madre en la lista de elegantes. Y pensar que Ana Boyer fue la segunda el año pasado... Besos

Blogging tips