diciembre 17, 2009

¿Consecuencias del fichaje de Linsday Lohan? Dimite el Presidente de Úngaro

Estrella Archs y Lindsay Lohan, responsables de la desastrosa última colección de Úngaro

Mounir Moufarrige, empresario libanés del lujo y responsable del fichaje de Estrella Archs, Directora Creativa y Lindsay Lohan, asesora de estilismo, no seguirá al frente de la Casa Úngaro.El empresario libanés —especialista en la industria del lujo— "seguirá asesorando y formará parte del comité estratégico de la compañía", que será presidida por Marie Fournier, hasta ahora vicepresidenta.

El diseñador colombiano Esteban Cortázar, dimitió en julio. Fue sustituido por la española Estrella Archs quien tuvo que preparar una colección exprés con el asesoramiento de Lohan. El debut de este 'tándem', hace sólo dos meses, horrorizó a los fans de la casa parisina, que lamentaron el declive de la mítica firma. El propio Emanuel Ungaro calificó la colaboración de "desastrosa".

Un portavoz de la compañía ha dicho que la salida de Moufarrige no tiene nada que ver con Lohan, quien continuará en la compañía en su puesto de 'asesora artística'. También la diseñadora española seguirá en Ungaro.(Pues así no parece que se vayan a solucionar los problemas) vía>

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Mandrágora dijo...

Pues vaya!! El tonto que tuvo la idea tenia que dimitir, pero el tonto que sigue teniendo en plantilla a este par de tontacas habria que echarlo a la calle también. Estrella Archs esta ahi ante la negativa de Cortazar a poner su nombre al lado de Lindsay Lohan, que obviamente es lo único que hace, poner su nombre, asi que la maravillosa colección proviene del cerebro de la Archs, que es la primera que debia estar en la calle, y la Lohan ni siquiera se habra enterado que trabaja ahi, asi que le da igual que la despidan o que no.

Es una pena pues Cortazar en su segunda y tercera colección se acercaba mas al espiritu Ungaró y no este par de longuis.

Ana dijo...

ya lo había leído y lo cierto es que tienen razón. Lo que no entiendo es que sigan formando parte de la compañía a pesar del desastre... no sé, será que les quieren dar una segunda oportunidad?

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Mandrágora y Ana, mal Lohan, peor Archs y requetepeor el responsable de todo y el que debe tomar las decisiones ventajosas para su empresa, el Presidente. Esperemos que vengan tiempos mejores para Úngaro, se lo merece.Besos y Felices Fiestas!

Piesitos dijo...

¿Cómo puede ser la vida tan injusta? Buenísimos diseñadores muriendose de hambre y esta niñata de tres al cuarto que ni siquiera es buena actriz se dedica a "diseñar"...que mal está el mundo...no lo soporto...

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Bueno Piesitos, a ver qué nos depara el 2010 (aunque seguiremos viendo a esta petarda de la Lohan). Besos

Blogging tips