diciembre 17, 2009

Belén Esteban: el cambio de imagen más esperado en España en los últimos años

No vamos a hablar de la persona o el personaje, no nos dedicamos a eso, pero sí de su espectacular cambio de imagen. De Belén Esteban escribimos en este blog cuando la vimos vestida de novia e incluimos un post en la etiqueta "Novias y Bodas".

Ahora que vemos las fotografías que han salido publicadas en todos los medios de comunicación, incluyendo los periódicos de mayor tirada nacional, y como esto de la imagen es lo nuestro, tenemos que felicitar al Dr. Ramón Vila Rovira porque ha realizado un trabajo magnífico.
Belén está mucho mejor, tiene nueva nariz (lo más delicado y difícil de la operación) se ha quitado años de encima y dulcificado mucho su rostro, parece otra y no tiene un aspecto artificial, al menos eso nos parece por lo que hemos visto hasta ahora. No nos extraña que esté tan contenta. Felicidades!

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

Para mi esta muy bien,estupenda,pero ya se sabe que ahora sera comentado meses,que no es ella que si tal que si cual..para mi perfecta.Estoi por retocarme la nariz que me apetece hace años.

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Una de las noticias del año, increíble!. Ojo con las cirugías, elige un buen médico. Besos

Blogging tips