diciembre 04, 2009

Lily Allen y Karl Lagerfeld, el "idilio" continúa. Lily portada de Elle, Diciembre 2009




Todavía a muchos nos sorprende la debilidad que parece mostrar Karl Lagerfeld por Lily Allen y el que haya elegido a la cantante como imagen de Chanel.

Pero también hemos de reconocer que el cambio de Lily está resultando espectacular, de adolescente rebelde y sin pizca de estilo, se está conviertiendo en una mujer que parece disfrutar con el lujo y el glamour de la firma francesa (todavía le queda mucho que aprender y muchos lo consideran misión imposible). Ahora la vemos derrochando chip pasirino y luciendo outfits de Chanel, en portada de la revista Elle en su edición rusa de Diciembre 2009, en un reportaje realizado por el mismísimo Kaiser.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

A mçi tambiçen me sorprende que la haya elegido a ella como "musa" e imagen de Chanel, pero la verdad es que está estupenda en las fotografías, sobre todo en las primeras que con reminiscencias de Audrey Hepburn.
Te añado a mi blogroll, 1 beso

Pau dijo...

Tienes razón está guapísima.
XXX Piti

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Raquel, gracias por añadirme a tu blogroll. A lo mejor estamos asistiendo con Lily a una cambio espectacular, creo que irá a mejor todavía. Un beso! Pau, felices días de fiesta! Besos

Ana dijo...

mira que es fotogénica esta chica...

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Ana, habría que verla al natural. Besos

Blogging tips