octubre 26, 2009

Yelena Isinbayeva deslumbra con su vestido en los Premios Príncipe de Asturias


Me pregunto si un vestido puede eclipsar a quien lo lleva. No es el caso de Yelena Isinbayeva, que dejó boquiabiertos a todos los presentes cuando se bajó del coche y caminó sobre la alfombra azul, camino de la entrada del Teatro Campoamor de Oviedo, con un vestido largo, semitransparente, con volantes en la falda y apliques de pedrería.

La atleta ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra región, ha sido la cara amable, natural, simpática, alguien que quiso agradar, y que declaró estar muy orgullosa de su galardón. De sus méritos deportivos no hace falta hablar.


¿Qué si llevaba un vestido más apropiado para una alfombra roja de Hollywood? ¿Y qué importancia tiene? Llegó con una enorme sonrisa, posó de frente, de perfil, saludó y fue la más aplaudida porque se ganó el cariño del público. No tenéis más que ver en las imágenes, como los asistentes al acto de entrega de los galardones, la contemplan entusiasmados.

Yelena en la recepción de los Príncipes de Asturias a los premiados, en el hotel de La Reconquista, de Oviedo

Yelena llevó el vestido, las joyas y el peinado que ella consideró que un acto como ése requería, así que le agradecemos su esfuerzo y su presencia y guardamos un gratísimo recuerdo de su estancia entre nosotros. Biografía


(No fue una provocación, por tanto; fue glamour, aire fresco, Audrey con bíceps. Y una nota: si a las damas de la alta sociedad les gustó el vestido, que no busquen el diseñador, que busquen el gimnasio).Lee el resto en as

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Pau dijo...

Desde luego está impresionante y ya sabes la gente por criticar y hablar sin razón que no quede.
XXX Piti

Whole lotta love dijo...

Lo siento pero discrepo. Nadie discute sus méritos ni su encanto, que además en la ceremonia repartió a raudales, pero si se trata de valorar el atuendo a mí me pareció inapropiado, horroroso y poco favorecedor.
Saludinos :)

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Es verdad que el vestido no es apropiado para ese tipo de acto, pero ella derrochó tanta simpatía y personalidad, además mérito tiene que se pudiera lucir tanto con ese modelo. Besos.

Whole lotta love dijo...

Sí, en eso estoy de acuerdo. Su simpatía y naturalidad eclipsan todo lo demás.

Blogging tips