octubre 20, 2009

Visita del Presidente del Líbano al Palacio de La Zarzuela. El look de Dña Letizia


Los Reyes y los Príncipes de Asturias recibieron ayer en el Palacio de La Zarzuela a Michel Suleiman, Presidente del Líbano y su familia. Dña. Letizia eligió para la ocasión un conjunto de chaqueta granate de terciopelo, jersey negro con aplicaciones en el cuello y falda gris con dibujo adamascado a juego con la chaqueta, medias tupidas negras y zapatos de salón del mismo color, con plataforma. La Princesa de Asturias de nuevo ha escogido un outfit apropiado para la ocasión y que le sienta muy bien. Además le favorece el peinado con raya al medio y melena lisa suelta. Look ganador!


Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain receive the President Michel Suleiman of Libanon at the Zarzuela Palace on October 19, 2009 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imortante como se viste la Princesa. Nos enseña corrección. Siendo importante esto de la vestimenta no lo es tanto y menos si lo que procura la Princesa no es recibir sin corrección sino estar más o menos mona. No es función de la Princesa de Asturias ser un florero bien dispuesto. Por desgracia la Princesa se está convirtiendo en florero.

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Yo creo que Dña. Letizia está ejerciendo impecablemente su papel y que nunca ha tenido intención de ser ningún florero. Y en cuanto a su forma de vestir, me parece correcta para su vida institucional y también para la personal, y cada vez mejor. Un saludo!

Anónimo dijo...

Para esta ocasión va correcta, largo de falda correcto y un corte de la misma que la favorece.

Discrepo sobre que esté ejerciendo impecablemente su papel y que no sea un florero. Pensemos que constitucionalmente no tiene ninguna función y que es "meramente" la mujer del heredero al trono a la corona española, que como tal, tampoco tiene ninguna función otorgada por la constitución.

Como "mujer de" se le exige corrección y hay multitud de ejemplos en los que se evidencia que ha carecido de dicha corrección. Y solo por su manera de vestir (que ha sido en multitud de casos incorrecta y en casos contados como éste, correcta), sino también por modos, maneras y comentarios.

Blogging tips