octubre 31, 2009

Lily Allen, imagen de Chanel ¿Te parece acertada la elección de Karl Lagerfeld?


Karl Lagerfeld se levantó un día muy "inspirado" y decidió contratar a a la controvertida Lily Allen, como imagen de una línea de bolsos y complementos para Chanel, denominada "Coco Cocoon". Al parecer el Kaiser encuentra a la cantante muy simpática y divertida y está contentísimo con su fichaje

En la primera imagen de arriba, Lily se salta a la torera la prohibición de fumar en Francia y sale a escena con un cigarrillo en la mano.


La noticia no es nueva y ya la dimos a conocer aquí. En la primera fotografía podemos ver a Lily posando con una tiara de diamantes en una imagen que pretende recordar a Audrey Hepburn. La campaña publicitaria, dirigida por el propio Lagerfeld, que consigue mostrar a la cantante muy favorecida, muestra los diseños de complementos para la nueva temporada otoño-invierno 2009-2010, que está a la venta desde el pasado 10 de octubre. ¿Estás de acuerdo con la elección de Lagerfeld? ¿Crees que Lily Allen tiene una imagen adecuada para representar a Chanel?

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Celia dijo...

No me gusta para la marca. De hecho pensé que era una broma riéndose de ella cuando lo leí por primera vez! jiji...
Pero bueno, si Lindsay Lohan también aconseja y diseña para otra grande... todo puede ser...

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Yo no entiendo nada.. cuando veo las fotos de Audrey Hepburn y luego luego la veo a ella.... Besos!

Morelas dijo...

bueno no lo se , no se que se le cruzo por la cabeza como para llamar a la loca de lily allen , pero creo que es noticia fue desmentida porq no era cierto..

Piti, de Fashion Assistance dijo...

A Lagerfeld le encanta Lily y ahora es imagen de una línea de bolsos y complementos. Un beso!

Antonio dijo...

Pues a mi me encanta. Justamente lo que busca Chanel es acercarse a un público más joven y mostrase como una marca de vanguardia, cosa que siempre ha sido. Precisamente, si por algo es conocido Karl Lagerfeld es por reinterpretar constantemente la imagen y los clásicos de la firma Chanel. Sin duda contratar a Lily Allen es una elección inteligente. Además Lilly es una gran cantante y sus canciones son muy provocadoras e inteligentes. No se trata de imitar a la Hepburn, sino de algo con más sentido del humor y provocador, muy al estilo del gusto de Lagerfeld.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, Antonio. Pero si quiere dar a la marca una imagen moderna porque disfraza a Lily de Audrey? Aunque entiendo lo que dices, creo que Lagerfeld no acierta esta vez. Debería pensar también en conservar el estilo y el glamour de la Maison y eso es compatible con la modernidad y con una imagen fresca y joven. Un saludo cordial!

Blogging tips