octubre 17, 2009

La Princesa Letizia, con un look muy casual, visita Asturias


La Princesa de Asturias visitó nuestra región, Asturias, en concreto Candás, y el Colegio Público San Félix. Dña. Letizia eligió un conjunto casual, juvenil y cómodo, pantalones marrones jaspeados, chaqueta gris estilo safari, anudada en la cintura, jersey de lana malva de cuello alto, pashmina anudada al cuello y botas marrones muy deportivas con poco tacón, y acertó. Look ganador!


Princess Letizia of Spain visits the primary school 'San Felix' located in the Asturias region, where the princess was born on October 16, 2009 in Asturias, Spain.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

MeG dijo...

Me gustó bastante como iba, y ..¡cómo se notó que no iba con el príncipe! que no llevaba tacón. dentro de nada la veremos en Oviedo en los premios!
besitos

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Hola Meg, si, iba bien y me gustó verla con esas botas. Creo que acertará en los Premios Príncipe, lo comentaremos!, un beso

Anónimo dijo...

Demasiado casual para mi gusto, pero correcta.

Aunque ya me empieza a no gustar que asocie Asturias con look casual; parece que esté llamando a los asturianos "paletos" (que ya sé que no es el caso), pero lo empiezo a interpretar así.

Otras Royals han visitado colegios de niños pequeños con looks más formales y favorecedores.

Piti, de Fashion Assistance dijo...

La Princesa ya nos tiene acostumbrados a looks informales para todo tipo de actos.

Blogging tips