octubre 13, 2009

Ilka, la diseñadora asturiana que triunfa, presentó en Gijón su última colección


Ilka Silveira acaba de presentar su nueva colección en la tienda de Carmen Palacios, en Gijón y nosotras estuvimos allí. En la imagen, varias modelos posan con diseños de Ilka

La diseñadora asturiana Ilka Silveira no es ninguna recién llegada, ha trabajado en el taller de la británica Jenny Packham, donde diseñó vestidos que lucieron celebrities como Liz Hurley. «Evidentemente el vestido lleva la firma de Packham, pero una compañera del 'atelier' y yo nos encargamos de confeccionarlo. Recuerdo que Liz Hurley quería un escote generoso para un vestido muy limpio y fino. Le pusimos pedrería con cristales de Swarovsky y se lo puso, lo que no es poco porque tenía muchos para elegir», nos ha contado Ilka.

«Nuestros clientes eran Harrod's y otras cadenas importantes», comenta. Antes había aprendido el oficio con la maestra Karen Nicols y cosido para firmas como Julien MacDonald o Chloe.


En la imagen, Carmen Palacios, propietaria de la boutique multimarca Carmen Palacios, con un collar de la diseñadora asturiana, Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance, e Ilka, que luce unos de sus tocados.

Ilkadora, es la marca con la que acaba de presentar una colección de punto «diferente y muy especial, que no deja indiferente. Mis prendas o te fascinan o no te gustan nada. Apuesto por el lujo sin miedo porque este mercado no lo padece». vía
http://www.ilkadora.com/

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips