octubre 14, 2009

Exito rotundo de la colección de Primavera/Verano 2010 de Sonia Rykiel

Charo Arrillaga, propietaria de la boutique Arris, en Oviedo, unos de los elegidos puntos de venta de Sonia Rykiel en España, asistió al desfile de Sonia Rykiel, Spring/Summer, 2010, durante la Semana de la Moda de París y nos ha contado sus impresiones:

"El día 4 de Octubre, la maravillosa tienda de Sonia Rykiel de Saint-Germain de Prés, se convirtió por una noche en una discoteca vibrante y divertida de los años setenta, para presentar la colección Primavera/Verano 2010.


Un ambiente relajado, íntimo, para unos cuantos privilegiados que tuvimos la suerte de disfrutar de las creaciones de quien para mí sigue siendo la reina absoluta del glamour y el chic parisino. La "maille" inimitable, los colores únicos, la femineidad más exaltada y la originalidad sin competencia.

Pero de momento recrearos con su emblema: El negro combinado esta vez con marino y buscad las contadas joyas que sólo unas pocas lucirán. ¿Se nota que la adoro?"

Henar Ortiz, tía de la Princesa de Asturias, con un vestido de Sonia Rykiel, de Arris y la Baronesa Thyssen, de blanco y negro con zapatos y bolso de Chanel


Charo Arrillaga
Boutique Arris
Matemático Pedrayes, 9-2º
OVIEDO
Tfno: 628 498 109


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips