octubre 25, 2009

Dña Letizia y D. Felipe finalizan su estancia en Asturias


Con el post de hoy damos por terminada nuestra crónica de la estancia en Oviedo, de D. Felipe y Dña Letizia, con motivo de los Premios Príncipe de Asturias 2009.

Para la ceremonia de entrega en el Teatro Campoamor La Princesa eligió un vestido azul a la rodilla de Felipe Varela, bordado con pailletes, cintas de raso e hilos de plata, que combinó con una chaqueta de lana y seda, pequeño bolso y zapatos de salón de Magrit. Dña Letizia lucía una favorecedora melena ondulada. Nos gustó el outfit de la Princesa, que estaba muy guapa.

La Reina, estaba muy elegante y favorecida con un vestido morado con un lazo delantero bordado con lentejuelas blancas y media capa en la espalda. Dña Sofía llevaba la Cruz de la Victoria y la medalla de la Virgen de Covadonga al cuello, diseñada por Quirós Artejoya, un gesto que todos los asturianos le agradecemos.

Prince Felipe of Spain, Queen Sofia of Spain and Princess Letizia of Spain attend Prince of Asturias Awards 2009 ceremony at "Campoamor" Theatre on October 23, 2009 in Oviedo, Spain.



El último acto de los Príncipes en Asturias fue la entrega del Premio Pueblo Ejemplar de Asturias 2009, al concejo de Sobrescobio, reserva de la biosfera y un precioso lugar que os recomiendo visitar. Dña Letizia eligió un atuendo cómodo, chaqueta y pantalón gris a juego y botas marrones de tacón bajo.

Princess Letizia of Spain visits the 2009 Asturian Village of the Year on October 24, 2009 in Sobrescobio, Spain.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips