octubre 06, 2009

Dita Von Teese presentó ayer en Madrid "Party Edition" de Wonderbra

Dita en el Hotel Palace de Madrid, con un conjunto de lunares de dos piezas que combinó con zapatos de salón rojos



Dita Von Teese estuvo ayer en El Corte Inglés de Castellana, de Madrid para presentar su nueva línea de lencería para Wonderbra, "Party Edition" y eligió un vestido negro palabra de honor ceñido en la cintura y abullonado en las caderas, que combinó con zapatos de satén rosa con aplicaciones en negro.

Dita Von Teese presents the "Party Edition" Space by Wonderbra, at El Corte Ingles Store Castellana, on October 5, 2009 in Madrid, Spain.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Alicia dijo...

hola chicas! he de decir que el color de los zapatos de Dita en el Corte ingles era como raso rosa y bordados en negro encima! no plateado! lo se porque lo viví en directo, en ambos casos Dita ha escogido ir a juego con los sillones que le han dejado preparados :P! rosa y negro, rojo y negro...la Diva usa muchisimo el negro ultimamente...será el otoño?

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Alicia, gracias por la información, ya la hemos recogido. Me hubiera encantado estar allí y ver a Dita en persona. A ella le encanta el negro y es verdad que últimamente lo utiliza mucho, quizá no por la temporada sino porque lo encuentra muy sensual. Un beso!

Blogging tips