julio 23, 2009

Sienna Miller y Victoria Beckham, de Loewe

Sienna Miller, vestida de arriba abajo de Loewe y con zapatos de lagarto y cocodrilo en varios tonos, también de la Firma, se tomó con humor su mojadura a bordo de la lancha que les llevó al barco donde están tomadas las imágenes y donde se presentó la película "G.I. Joe: The Rise of Cobra"

Sienna Miller attends a Photocall to launch 'G.I Joe: The Rise Of Cobra' at HMS Belfast on July 22, 2009 in London, England. vía

Karolina Kurdova, que también interviene en la película, con un minivestido de rayas, cinturón y botines de antes con plataforma, todo de Topshop y Rachel Nicols, con un diseño en gris de Brian Reyes, Otoño 2009. Qué bajita se ve Sienna Miller a su lado!

Y Victoria Beckham, impecable, fue vista en el aeropuerto de Londres llevando una blusa con topos negros, pantalón blanco estilo marinero y bolso gris de Loewe, los zapatos también grises son de YSL. La ex-spice se declara fan de la Firma y luce sus diseños en muchas ocasiones. Que dos celebrities, trend setter a nivel mundial luzcan diseños de Loewe, sin duda va a ser un merecido espaldarazo a los diseños de una de nuestras firmas favoritas, que adoramos!

3 comentarios:

Nemerae dijo...

Me encanta como van ambas de Loewe! muy elegantes :)

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Hola! Me gustan las dos y me encanta Loewe, es una de mis marcas favoritas!. Un beso!

Still Life in Buenos Aires dijo...

Me encanta la ropa de Sienna Miller, pero ella esta tan flaca que me asusta. Karolina K siempre se trata mejor su cuerpo.

Blogging tips