julio 16, 2009

Nuevas joyas de Uno de 50


La conocida marca de accesorios española UNO DE 50 lanza ahora dentro de su coleccion para el próximo Otoño/Invierno 09-10 una exclusiva línea de piezas que sin duda no pasarán desapercibidas. Recogidas bajo el nombre de OBSESIÓN, se trata de varios diseños de collares, gargantillas, pulseras y anillos que han sido ideados por el equipo creativo pensando en dicho concepto y en todos los que siempre se han identificado con la filosofía de la marca: exclusividad, diseño, creatividad, elegancia.



Realizadas artesanalmente en la aleación de metales característica de la marca y bañadas posteriormente en plata, entre los modelos que ofrece destacan aquellos que se componen de coloridas resinas en forma de lágrimas de diferentes tamaños. PVP Anillo Lagrima 60 euros; Cadena Fina 120 euros y Pulsera 89 euros. http://www.unode50.com/ María Galán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto de Unode50 ya suena a casposo y muy visto, es que nunca se van a renovar un poquito. Que poca originalidad, de verdad.

Anónimo dijo...

Unode50, es verdad, que poca originalidad, siempre es lo mismo, además por lo visto cuando salio era una copia de Metal Pointus y Scooter, que son franceses, y se han limitado a seguir esa linea. No entiendo como algo así se sigue vendiendo. Creatividad cero.

Blogging tips