julio 22, 2009

La boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, en portada de Hola. Estilismos de la novia e invitadas


La revista Hola dice que la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco ha sido la boda del año. Fueron tres días de fiesta en los que 600 invitados disfrutaron de las numerosas actividades organizadas por los novios. Pero vayamos al estilismo de la novia e invitadas.

La novia, Fiona, directora de Elite Model Look y creadora del programa Supermodelo, llevaba un vestido de novia de Rosa Clará, blanco, de escote asimétrico y talle bajo y falda de organza con mucho volumen, trabajada haciendo flores. Como detalle original un enorme flor roja prendida en el único tirante, que distraía la vista del resto del vestido, y que combinaba con el ramo un bouquet de rosas rojas de tamaño mediano. Una pena que la espalda del vestido se arrugaba por detrás cuando Fiona se sentaba.

Fiona, que es guapa y estilosa, resiste muy bien un peinado poco favorecedor. Sus pendientes de brillantes eran un diseño de Paloma Cuevas para Yanes. Nos encantó el Missoni que llevó la víspera y el vestido blanco vintage que perteneció a su madre, que lució para la fiesta, después de la ceremonia.

Damas de Honor: Todas vestidas de rojo, llevaban diseños de Rosa Clará.

Invitadas: Nos gustaron la madre de la novia, Mietta Leoni, de YSL, Marta Sánchez, muy elegante de Lorenzo Caprile, Blanca Romero, estupenda con un vestido en azul noche, de Dior, Ana Rosa Quintana y Paloma Cuevas, (esta última de negro y dorado le damos aprobado raspado), las dos de Andrew Gn, a Ana Rosa, le favorecía más el color, que el diseño de su vestido. También una rubia Elena Cué, con un elegante vestido gris perla, Genoveva Casanova, también de negro (¿se levanta la veda del negro para las bodas?) con un vestido de Carolina Herrera NY, Miryan Lapique muy guapa con un modelo berengena de un solo hombro, Nuria March, muy elegante de Azzaro, Alejandra Pratt, con un modelo premamá de Manuel Mota, Elena Tablada, bien por esta vez, de Dsquared, Jimena Valle Goyanes, con un vestido estampado en azul, Marisa Jara, más bien vestida de cóctel, con un lbd de Dolce & Gabanna. La gran decepción de la boda fue Isabel Preysler, poco elegante con un vestido negro de Trash Couture, tampoco tuvieron su mejor día Marina Danko, de Alexander McQueen, Gloria Lomana, de Roberto Cavalli, Verónica Mengod, y Sandra Ybarra.

Toda la información e imágenes en exclusiva en la revista Hola. Más

14 comentarios:

Marieta dijo...

La portada la encuentro poco favorecedora y además no entiendo que pintan Isabel Preysler y Genoveva Casanova en la foto...
El vestido, no lo escogeria pero tiene un pase, pero tanta flor hacía falta?
El marido podía haber ído a la peluquería en un día tan especial ;-)

Besotes

Piti, de Fashion Assistance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vega dijo...

El gran fallo del vestido es el rosetón. No creo que sea bonito y encima ni tan siquiera es del mismo rojo que el ramo! El pelo, como dices, bastante bien está, para lo espantoso que es!!! Creo que pide a gritos un poco de volumen!!!
El padrino y madrina en forma de Genoveva e Isabel, de coña jajajaa!!!

yiyis dijo...

Pues que quereis que os diga, a mi esta chica me parece que va hecha un cromo, q vivan las flores!!!! madre mia, el ramo el floriponcia del vestido.... q horror, esta comprobado que la pasta no va acompañada del buen gusto.... habria hecho yo maravillas con su presupuesto seguro, y las otras dos q pintan, y el novio???? no entiendo nada.....

Malena dijo...

¿Y esta señora es estilista? Como para fiarse. El vestido no es nada del otro mundo y el floripondio se las trae y tres días de bodorrio, bochornoso.

Anónimo dijo...

Estoy con Malena, un derroche de ostentación, mal gusto e invitados variopintos, si esto es la boda del año, como serán las demas, madre mía. Si hasta mi adorada Preysler estaba horrorosa vestida de bruja Averías.

Anónimo dijo...

No me gustan los trajes negros para las bodas y el de Genoveva Casanova es bastante espantoso en mi opinion.Uno que no has citado y que es de los que mas me ha gustado es el Hannibal Laguna de Silvia Casas.Precioso-

Anónimo dijo...

Increible lista de invitados.La novia me gusto,diferente sin duda,mejor sin ramo,pero el vestido me gusto,Elena Cue, no,la vi,fea con el vestido gris ,que ademas lo vi arrugado y como deshilachado por el bajo.en la foto que yo vi al menos no me gusto.Saabes que soi fan de Preysler,pero no fue su mejor vestido.

Anónimo dijo...

aquí le puedes echar un vistazo a su blog y ver cuáles son sus gustos.
http://diariocritico.com/blogs/fionaferrer/

yolanda dijo...

Aparte de la lista de invitados de lujo,yo vi a Fiona vestida de ella misma y peinada con su estilo que es lo que deberian hacer las novias,no disfrazarse.Es ademas una boda civil e informal.la portada con Preysler es por que sigue siendo la que mas vende,Genoveva de plena actualidad por Luis Miguel tambien vende.A los padrinos y a la misma Fiona no los conocemos,ella es la encargada de que las novias famosas vistan de Rosa Clara.Y el reportaje en Hola publicidad de oro.

Anónimo dijo...

ISABEL PREYSLER: Parece que lleve una bolsa de basura por vestido. Totalmente inapropiado para una boda...de verano y en Tenerife!!

ELENA CUE: Sosa. Està más guapa de morena, eso para empezar. Y el vestido gris perla caído un poco demodé. Y sí es cierto que se vislumbran deshilachados, almenos en los tirantes...y la risa "forzada" y de circunstancias que pone al verse de testigo en una silla en frente del público es de vergüenza ajena...una mujer tan discreta, se le nota que va a disgusto.

LA NOVIA: A mí Fiona, ya desde Super Modelo, me pareció una mujer vulgar, de esas que se escuchan demasiado cuando hablan, que fuerza las formas y las maneras...y siempre con esos brillos en el rostro (que por suerte en la boda no los vimos, bravo por el maquillador de Dior!). En lo que respecta al vestido, me parece inapropiado para una mujer de 34 años, lo de las flores ya es un escándalo, demodé demodé demodé! (Dejemos los floripondios para la temporada 3 de Sexo en Nueva york!!)

TABLADA: Eres vulgar nena, te pongas lo que te pongas.

PALOMA CUEVAS: Preciosa, una Diosa egípcia, pero inapropiado para una boda pastelosa.

GENOVEVA: Pija

ANA ROSA: En su punto, perfecta. Ideal para su edad y con ese toque arriesgadillo progre que siempre intenta dar.

SIMONETA: Me encantó el vestido con dibujos de nadadores de los años cincuenta...pero no para una boda. Parecía que quisiera empalmar para la playa de mañana...se nota que fue también forzada a hacer de testigo.

LA BODA: Una HORTERADA en general. Una boda así sólo se la puede permitir una Paulina Rubio, porque es artista...pero no una RRPP fashion pashion.

Anónimo dijo...

Al novio su boda le ha costado su salida de Prisa y anterioremente una carta de Juan Luis Cebrián desvinculándose del tema y diciendo que el Grupo Prisa no tiene nada que ver con el derroche cuando están atravesando una crisis de campeonato. Como dijo alguien, la boda de Fiona y Srek.

Anónimo dijo...

A ver... Me parece muy bien k tengáis opiniones... Pero Fiona y Jaime son familiares míos, y yo estuve en esa boda...

Anónimo dijo...

Vale q tengáis vuestras opiniones, pero Jaime es mi tío y Fiona también! Y yo estuve en esa boda!! Y no me parece q estuviera tan mal-.-

Blogging tips