julio 29, 2009

Diane Kruger en el estreno de Inglourious Basterds en Berlín


Para la premiere de la película Inglorious Basterds ayer en Berlín, Diane Kruger llevó un bonito minivestido en rosa de Hervé Léger by Max Azría, Resort 2010 que le sienta de maravilla. Se que algunos pensáis que Diane está demasiado delgada, quizá si, pero sigue resultando igual de elegante y es un icono de estilo. Observa su peinado, orquillas a la vista en el lado derecho de su recogido. ¿Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva tendencia?

Actress Diane Kruger attends the after party of the German premiere of 'Inglourious Basterds' on July 28, 2009 in Berlin, Germany.

Para el photocall la actriz eligió un minivestido en amarillo de Louis Vuitton Resort 2010, que no es de mis favoritos de la colección, pero que Diane lleva con mucho estilo

Actor Brad Pitt and actress Diane Kruger attend the photocall of 'Inglourious Basterds' at Hotel Adon on July 28, 2009 in Berlin, Germany.

4 comentarios:

Marieta dijo...

Me encanta Diane Kruger, está guapísima!
Besotes

Suzanne dijo...

WOW qué bonita!
Y el vestido LV esta fabuloso!

Suzanne dijo...

I love it!!!!!

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Siempre decimos que Diane Kruger es una de nuestras mujeres con estilo favoritas, es difícil verla mal, parece que todo le queda bien. Besos!

Blogging tips