abril 04, 2009

Primer Aniversario de Carla Bulgaria Roses Beauty


Carla Royo-Villanova está de celebración. Se cumple un año desde que creara Carla Bulgaria Roses Beauty, la línea cosmética natural con una altísima proporción de agua de rosa y el balance no puede ser más positivo. Según nos explicó Carla, se han cumplido las expectativas más optimistas y los productos han tenido una gran acogida. El más vendido ha sido el Tónico Multifunción seguido por la crema "Lluvia de Rosas" y el Hidra Gel, que con un 95% de agua de rosas es calmante y se puede utilizar para las quemaduras, como crema after sun o after shave, además es ideal para los niños, alergias y dermatitis.


Como en toda celebración que se precie, no podía faltar la tarta, muy original y que reproducía el envase del producto Q10


Carla nos invitó a un estupendo desayuno en el restaurante Pandelujo de Madrid, donde nos puso al corriente de las últimas novedades como el lanzamiento del renovador celular antiarrugas Q10 con un 55% de agua de rosas y nos hizo partícipes de sus futuros proyectos como el desarrollo de su tienda on-line donde pondrá a la venta joyas, vestidos, camisetas, joyas, etc. http://www.carlabulgaria.com/ (Noticia en el blog de Carla)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades y que cumpla muchos más y sus rosas sigan haciéndonos más bellas!

carla dijo...

Gracias a todo el equipo de Fashion Assistance, para nosotros fue un honor teneros en nuestra celebración. Y gracias desde luego por este post, esperamos seguir cumpliendo y satisfaciendo las necesidades de todos. Gracias de corazón.
Carla

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Carla, gracias a ti y a tu equipo por invitarnos y contarnos cosas tan interesantes. Además tengo que decirte que estoy entusiasmada con el Q10, desde aquí lo recomiendo sinceramente, yo ya lo uso todos los días! Enhorabuena por el trabajo bien hecho y que cumpláis muchos años más. Un beso,

Blogging tips