febrero 06, 2009

Exposición sobre Audrey Hepburn en Granada


Se inaugura por primera vez en Europa una muestra sobre la icónica actriz, en la que podemos encontrar algunos de los vestidos que llevó en sus películas y otros objetos personales, como sus gafas de sol o los dos Oscar que ganó en 1953 y 1993. La exposición, celebrada en Granada, contará también con un ciclo de cine dedicado a la diva belga.

"Por ello que hemos elegido los vestidos de 'Desayuno con Diamantes', por ser esta película el icono del estilo 'Audrey', ha explicado Sean Hepburn, que viajó para inaugurar la exposición.

Además de estas prendas, la retrospectiva -que permanecerá hasta el día 31 de este mes- cuenta con una parte de la colección de carteles de sus películas y con algunos de sus objetos personales, como una carta que Spencer Tracy y Katherine Hepburn le enviaron para felicitarla por su trabajo o algunas de las fotos extraídas de su álbum familiar.


Merece la pena además recordar la labor humanitaria que Audrey Hepburn desarrolló con Unicef y su faceta solidaria con los más desfavorecidos. Sin duda, una mujer elegante por fuera y por dentro. Este año Audrey cumpliría ochenta años (Vía)

5 comentarios:

nOna dijo...

Wooo que suerte, me parece que todo al que le quede cerca deberia ir a verlo....y encima con buena causa, q mas se puede pedir?
Un besn

lore dijo...

Que placer esta mujer!
Es un icono, el verdadero, no? Este año me caso y elegí para el civil el modelo de Desayuno en Tiffany´s para mi vestido.

besos,
Lore

Piti, de Fashion Assistance dijo...

Si Nona, para mi no hay ni ha habido nadie mejor, es mi icono de belleza y estilo, en todos lo sentidos. Un beso. Lore, has hecho una magnífica elección y muchas felicidades por tu boda!Besos.

Piesitos dijo...

todo un icono.

A. Morgan dijo...

Adoro a Audrey.

Blogging tips