noviembre 30, 2008

Entrega en Alemania de los Premios Bambi





De arriba abajo: Keanu Reeves, Leona Lewis, Meg Ryan, Tommy Hilfiger, Diane Kruger con su esposo y Britney Spears con Karl Lagerfeld


Cada año, y ya van 60, un jurado de periodistas abanderado por el magnate de la publicidad Hubert Burda, eligen a los famosos que en los últimos 12 meses han hecho algo especialmente extraordinario en diversas categorías y les entregan los Premios Bambi.

En esta edición, a la que fueron invitadas personalmente por el organizador más de mil celebrities internacionales, algunos de los ganadores más relevantes han sido: Britney Spears, antes princesa del Pop, en la categoría “Artista Pop Internacional”; Meg Ryan y Keanu Reeves como “Mejor Actriz y Actor Internacional”; el tenor español Plácido Domingo en la categoría de “Clásicos”; el diseñador Tommy Hilfiger, en “Moda”; y la cantante británica Leona Lewis como “Artista Revelación del Año”. Además, el actual campeón de Fórmula 1 Louis Hamilton, ha recibido este año el “Premio Especial del jurado”, por su carisma y su juventud. (Via)

Calendario Vogue 2009

Jourdan Dunn, "vestida" de enfermera y con una jeringuilla en la mano

Taryn Daviddon, al teléfono

Arlenis Sosa Pena con una copa de champagne gigante entre las piernas


Es tiempo de almanaques. Terry Richardson ha fotografiado a catorce modelos que aparecen con un estilo pin-up de los cincuenta para el calendario Vogue 2009, entre ellas Jourdan Dunn, vestida de enfermera sexy o Tary Davidson. Este calendario viene con la revista del mes de Diciembre/Enero. Del estilismo se ha encargado la editora de Vogue Francia, Corine Roitfeld. La lencería y zapatos son de Louis Vuitton.

Las famosas y sus bolsos. Celebrities and their handbags.

A Ashlee Simpson le encanta su bolso de flecos de Stuart Weitzman, Lace Frobo

Nada mejor que eligir un Goyard de 1.065 dólares para ir al gimnasio, como hace Hilary Duff

Jeniffer López adora los bolsos de Dolce & Gabanna, este es el modelo Miss Catch


Hayden Panettiere lleva un Coach, modelo Sabrina

Lauren Conrad con un Chanel negro
Son famosas y millonarias, les encanta la moda y pueden permitirse comprar los modelos originales de las mejores firmas de lujo, ellas no llevan imitaciones.


La guerra de los clones


Un auténtico "trabajo de investigación" es el que ha hecho Gaya de Telopresto, no te pierdas este post que ha escrito en su blog y que ha titulado The Clones War. Mira cómo se fusilan sin piedad los bolsos de grandes firmas, hay muchos modelos diferentes.

noviembre 29, 2008

Tendencias: sombreros


Aparecieron más tímidamente la temporada pasada y este año son tendencia total: los sombreros nos protegen del frío, pero también nos favorecen y nos dan un toque muy chic. Cuidado al elegir, no todos son aptos para todas. Busca un modelo que te siente bien, si no eres muy alta no lo escojas muy grande, si tienes el pelo muy ocuro estarás más favorecida con un color vivo. Tienes muchas versiones donde elegir, desde el más humilde gorro de lana, al siempre favorecedor modelo de piel, también viseras, estilo british, motero, pintor... seguro que encontrarás tu favorito.

Marc Jacobs diseña para Bugaboo


Las mamás más fashionistas están de enhorabuena. Marc Jacobs ha diseñado un cochecito de bebé para Bugaboo! No es que Jacobs entienda del tema, ni de diseños ergonómicos para los más pequeños, simplemente se ha limitado a crear la tela que consigue hacerlo realmente cool en color negro, muy al estilo americano y lejos del tradicional gusto español sobre ropa y accesorios para bebés. Lo vende en Marc Jacobs showroom al precio de 1.500 dólares, mejor dicho lo vendía, porque las existencias están ya agotadas. (via)

Regalos con estilo: llaveros de Prada

Me encantan estos dos llaveros de Prada, no se si decidirme por el mono o por el panda, mejor voy a dar pistas a mis amigos para que me los regalen por Navidad, aunque el precio me desanima, tratándose de Prada no se podia esperar que fueran baratos, verdad? Cuestan 91 euros, aprox.

noviembre 28, 2008

Lanvin diseña corbatas de plumas


Hemos comentado varias veces aquí la tendencia tan actual que son las plumas en vestidos, chaquetas, ropa en general, y sobre todo en accesorios. Lanvin da una vuelta de tuerca y nos propone estos tres modelos de corbatas, tan atrevidas que no creo que yo llegue a ver ninguna en la calle (si sucede, prometo que os lo contaré). Además me pregunto si será fácil hacerles el nudo, y cómo quedará éste hecho; en la foto no nos lo enseñan, por si acaso.¿Qué te parecen a ti? (Vía)

Nueva York, el destino preferido por los españoles para hacer shopping


El 52% de los españoles eligieron Nueva York como destino favorito de compras, entre otras ciudades como París, Miami o Londres. Muchos viajeros han aprovechado los precios actuales en Estados Unidos para viajar y disfrutar de productos de calidad a la mitad de su precio en España, según un estudio elaborado por Hotels.com, una de las webs de reservas más visitada del mundo.

En lo que se refiere al sexo de los encuestados, el 71% de quienes han hecho o desean hacer un viaje de shopping a Nueva York son mujeres. Pues me incluyo en estos porcentajes, me encanta viajar, ir de compras, NY y los buenos precios.

Cara y Cruz: Demi Moore y Luella Bartley


Demi Moore acudió al estreno en Londres de la película Flawless con un precioso vestido negro de Chanel y peep toes a juego. Look ganador!


En la otra cara de la moneda, Luella Bartley, quien acaba de ser nombrada mejor diseñadora del año en el Reino Unido como ya comentamos en este blog, recogió su galardón con este feo diseño propio en color púrpura que estropeó aún más combinándolo con una camiseta gris de algodón.

Christie´s subastará 23 bolsos Hermés vintage






En la subasta anual de joyería, Christie´s South Kensigton subastará una colección de 23 bolsos de Hermés vintage. Allí podremos encontrar una rara versión de Haut a Courroires de 1972 en piel de cocodrilo teñida en rojo oscuro o un antiguo bolso de viaje fechado en 1950, como una edición de una maleta que perteneció a la mujer de Charlie Chaplín, Ona, e incluye una inscripción con su nombre. También un bolso Kelly en tonalidad Bleu Saphir firmado en el año 1998 y realizado en piel de cocodrilo. Su precio entre 15.340 y 18.400 dólares. La subasta se realizará el próximo 9 de diciembre y el catálogo puede adquirirse online.

noviembre 27, 2008

Sarah Jessica Parker, de Balmain



Sarah Jessica Parker acudió a la representación inaugural del Ballet de Nueva York en el Teatro Kavid H. Kock, en el Lincoln Center de NY. Y para la ocasión eligió un lbd negro de Balmain, con bajo y mangas de una original red de tul con aplicaciones de pedrería plateada. Hemos estado comentando el vestido y parece que hay división de opiniones: desde que es magnífico y que le sienta bien, hasta que en Sarah no resulta elegante, la minifalda no le favorece nada y el peinado deja mucho que desear. No se si yo me estoy volviendo demasiado exigente, pero soy más bien de la segunda opinión, me gusta el vestido pero no en Sarah Jessica Parker.

Campañas para recordar: Claudia Schiffer para Ferragamo




Causó sensación el día de su lanzamiento en junio y quizá ha sido la campaña más exitosa en la larga vida de la firma Ferragamo. Hoy podemos ver tres de las siete imágenes de Claudia Schiffer y el bailarín Roberto Bolle, tomadas en el backstage del mítico teatro San Carlo de Nápoles por Mario Testino.

Se presenta en España "Beauty by Clínica Pitanguy"

Gisela Pitanguy, hija de Ivo Pitanguy, médico y creadora de la Firma, durante la presentación en Madrid de la nueva línea de cosméticos

Se presentó en Madrid una nueva línea de belleza "Beauty by Clínica Ivo Pintanguy", compuesta por quince productos diferentes y que se divide en dos categorías: Previous, para el rostro y Bodycare, para el cuerpo. Los precios oscilan entre los 75 a 220 euros.

Que una línea cosmética lleve la denominación Pitanguy debe suponer una buena dosis de garantía, pues se trata del cirujano plástico más famoso de todos los tiempos, que a sus ochenta años aún sigue en activo y que además de operar a muchísimos personajes famosos, también dedica gran parte de su tiempo a atender a personas necesitadas que carecen de recursos económicos y que necesitan una intervención quirúrgica o un tratamiento especial. (Vía)

De tal palo tal astilla: Kim Bassinger e Ireland Baldwin


Kim Bassinger es una estupenda actriz y todo un icono de los ochenta y noventa por su talento y su belleza. Ahora acabamos de conocer a su hija, Ireland, de trece años, que acompañó a su famosa madre a un estreno de cine y comprobamos que es muy parecida a Kim, más alta, muy guapa y con el pelo oscuro como su padre, Alec Baldwin.

Louis Vuitton diseña un maletín exclusivo para Karl Lagerfeld


No es un maletín al uso, ni tampoco un joyero. Sirve para que un autoproclamado adicto a su iPod como Karl Lagerfeld, guarde su tan precioso tesoro en un formato de lujo que ha sido diseñado exclusivamente para él por Louis Vuitton, en concreto por Marc Jacobs, quien ya ha creado algunos bolsos muy especiales para sus amigos.

El maletín está fabricado en piel Taiga, en color negro y tiene las iniciales KL grabadas cerca del asa. El interior está hecho de microfibra roja, con veinte porta iPods, sección de carga, altavoces y muchos más detalles.


Se entregaron en Londres los British Fashion Awards

Luella Bartley recogiendo su galardón


Matthew Williamson lució una variopinta mezcla con un traje de terciopelo marrón, camisa azul, corbata rosa y zapatos dorados!

Jourdan Dunn, muy guapa con un minivestido blanco y medias tupidas negras

Tres celebrities de segunda generación Jade Jager, Alice Dellal y Pixie Geldorf

Tamara Mellon, propietaria de Jimmy Choo, con minivestido y maxichaqueta de lentejuelas, posa con su novio, el actor Christian Slater


Claudia Schiffer lució un vestido negro de aire retro, del diseñador Roland Mouret


Luella Bartley ha recibido el premio al Mejor Diseñador en los 'British Fashion Awards' que se otorgaron anoche, en el Lawrence Hall de Londres.
Matthew Williamson que acaba de anunciar su colaboración con H&M, (noticia que hemos recogido hoy en este blog) se impuso a Stella McCartney y Gilles Deacon como el mejor creador de trajes de noche.

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, fue nombrado mejor diseñador de ropa masculina del año y Jourdan Dunn, fue proclamada como mejor Modelo del Año. Entre los asistentes muchos rostros famosos como Claudia Schiffer, Jade Jagger, Jasmine Lebon, Pixie Geldorf o Erin O'Connor.

noviembre 26, 2008

Olga Kurylenko, vestida de Chanel, en el estreno de Quantum of Solace en Tokyo





Ayer se presentó en Tokyo la película Quantum Of Solace y allí acudió Olga Kurylenko, a la que últimamente seguimos la pista, vestida con una creación de Chanel Couture de la temporada otoño 2006. Bien, es Chanel, es Olga, osea una combinación inmejorable para lograr un conjunto perfecto, sin embargo se que habrá voces discordantes, pero no me acaba de convencer este vestido con ese efecto escamas y falda de tul, además me gusta más la versión de falda larga de la pasarela. Pero lo peor es el peinado de Olga, que necesita urgentemente un buen peluquero!

GQ entrega sus premios Hombres del Año, con la asistencia de muchos famosos

La siempre espectacular Elisabetta Gregoraci, con un diseño de Roberto Cavalli

Alejandro Agag y Ana Aznar, ella muy elegante con un vestido de Alberta Ferreti y collar de diamantes

Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry


María León, relaciones públicas de Pedro del Hierro, llamó la atención con este vestido negro, abierto por delante

Eugenia Silva iba muy guapa con un conjunto de Armani Privé

Laura Ponte eligió un smoking de Burberry

El modelo Oriol Elcacho, de Ralph Lauren

La modelo Chloe Pello, de Jesús del Pozo


La revista GQ celebró la entrega anual de sus premios Hombres del Año. El Hotel Palace de Madrid acogió a los galardonados de este año: Christopher Bailey, Oriol Elcacho, Quim Gutiérrez, Alejandro Agag, El Kun Agüero, Gabino Diego, Pitingo, Eduardo Punset y Raúl del Pozo.Eugenia Silva fue elegida mejor modelo y Elisabetta Gregorazi, premio Mujer del Año, acudió acompañada por su marido, Flavio Briatore.
Por la alfombra roja del hall del hotel también desfiló Patricia Conde, con un modelo de Dsquared, que entregó el premio a Gabino Diego; la Ministra de Defensa, Carmen Chacón, que se lo dio a Punset; Laura Ponte que hizo lo propio con Bailey o Kira Miró. Luis Medina, David Bisbal fueron algunos de los hombres que tampoco se quisieron perder esta cita anual.

Blogging tips