octubre 31, 2008

George Clooney en portada de Vogue Men´s


Corren malos tiempos para Vogue en su edición masculina. La revista que hasta ahora se editaba diez veces al año, pasa a ser bimensual. Parece que las cifras no corresponden a las expectativas iniciales y los editores han preferido reducir su tirada al mínimo antes que hacerla desaparecer.
(Ver más)

La vida en rosa. El color que favorece


El color rosa es una apuesta segura, favorece a todas las mujeres, y lo vamos a incluir en nuestra etiqueta de fondo de armario. No lo vemos en las revistas de moda como tendencia de este año, pero también lo incluimos en esa lista porque se lleva siempre. Sugiere dulzura, empatía, realza la feminidad de una mujer. Todas las mujeres deberían tener alguna prenda rosa en su guardarropa. Además es el color ideal para cando no te encuentres demasiado bien, ya que favorece a todas las complexiones.

Si por ejemplo llevas un conjunto rosa pastel no causarás una gran impresión, pero una blusa rosa subido o ciclamen combinada con un traje, te conferirá autoridad.

Giorgio Armani elige a Victoria Beckham para que sea imagen de su línea Underwear

Cogiendo el testigo de su marido, David Beckham, actual imagen de Armani Underwear para hombre, Victoria Beckham protagonizará la campaña de la versión femenina de dicha línea la próxima temporada primavera-verano 2009. La conocida pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot serán los encargados de realizar el shooting (las fotografías) para la campaña.

Según el propio Giorgio Armani, nadie mejor que Victoria Beckham, icono de estilo a nivel mundial, puede encarnar el espíritu de su colección de ropa interior.

octubre 30, 2008

Bolsos a la espalda: mochilas



Dice Sarah Jessica Parker, Carrie en Sexo en Nueva York: "Me gusta tener mi dinero donde pueda verlo, colgado en mi armario". Lo he recordado viendo estas fabulosas mochilas de Gucci, que es una pena que tengamos que ponernos a la espalda.

Las mochilas parece que están en desuso, no obstante las grandes firmas diseñan algún modelo cada temporada. Personalmente no me resultan cómodas para la calle, y siento que cualquier "caco" experto podría abrírmela sin que me enterase; mejor para excursiones o si tienes que llevar las manos forzosamente ocupadas, como por ejemplo empujando un carrito de bebé.
Y con respecto a las mochilas de las imágenes, (que jamás utilizaría para la playa), pues eso, que mejor en versión, shopping bag, para llevarlo en la mano o colgado del brazo y poder disfrutar de su textura y su diseño. (Imágenes: fiebredebolsos)

Otra aparición de Jessica Biel, esta vez de Louis Vuitton



Como parece que ha habido división de opiniones sobre mi post anterior de Jessica Biel y su estilismo con el vestido palabra de honor de Oscar de la Renta, ahora os traigo de nuevo a la actriz, que acudió al estreno de "Easy Virtue" en Londres, con un diseño negro de Louis Vuitton, para que me contéis qué os parece a vosotras.

Yo creo que el vestido, de talle muy bajo y falda con vuelo en los laterales, no le sienta nada bien y le hace parecer más baja. El escote irregular tampoco me gusta demasiado y no está favorecida.

octubre 29, 2008

Se agota en minutos la nueva colección de Navidad de Kate Moss para Topshop



El estilo Kate Moss sigue siendo uno de los más copiados y sus diseños para Topshop se convierten en objeto de deseo cada vez que se ponen en venta. Los dos vestidos que vemos arriba en las imágenes, el vestido "Tigre" y el vestido "Triángulo Rock" se agotaron el mismo día de su lanzamiento, las colas se formaron a las siete de la mañana y tampoco están disponibles en la tienda online, donde en quince minutos estaban vendidas todas las existencias. Hay que ver lo bien que le quedan a ella! Vía

Estilismos para olvidar: Rihanna y su look más extremo


La cantante Rihanna en una de sus últimas apariciones luce un estilo bondage en su vestuario, al que ya nos tiene acostumbrados, mirad su video Disturbia . ¿Tú qué opinas?

Vida de perros...


Hay que ver la suerte que tienen algunas mascotas! Es el caso del perrito de Ashley Tisdale, que tiene pinta de estar muy consentido. Además viaja en transportín de lujo, fijaos en el formidable bolsón de Vuitton, especialmente diseñado para llevar animales pequeños, que lleva en la otra mano su dueña. Y el pañuelo con el que va tapado seguro que es de una firma de lujo...

Jessica Biel o cómo estar perfecta con un "palabra de honor"



Ya sabemos que los vestidos con escote palabra de honor están de moda y son muy del gusto de las mujeres americanas, allí es uno de sus modelos favoritos además, para vestirse de novia.

En esta ocasión quiero destacar el modelazo de Oscar de la Renta que luce la actriz Jessica Biel en el estreno de su última película "Easy Virtue" y sobre todo lo bien que le sienta, porque Jessica tiene los hombros perfectos, brazos muy bonitos, y el escote, aunque es pronunciado resulta elegante y le encaja como un guante. Look ganador!

El estilo de los invitados a los Premios Príncipe de Asturias 2008

Ingrid Betancourth, discreta y elegante en con vestido y chaqueta en tono berengena, la chaqueta, estilo astracán, se la quitó para recibir el premio


Rafael Nadal se puso un traje de corte clásico por la mañana.Para la ceremonia de entrega optó por otro más moderno, en color grafito y con un ligero brillo, no tan elegante. Nos gusta de todas maneras!!

El presidente de Cajastur, Manuel Fernández, con su esposa, que eligió el blanco y negro, una de las combinaciones tendencia este año, con un vestido de talle alto y bolero de terciopelo negro. También medias tupidas.

María Teresa Alvarez se decantó por una combinación clásica y segura, vestido a juego con abrigo, en tono gris, con zapatos a juego.

Nada que destacar en el atuendo de las ministras Cristina Garmendia y Mercedes Cabrera

Soledad Saavedra, eligió de nuevo un vestido con mucho vuelo de Juanjo Oliva, con escote irregular, de talle alto que remarcaba con una banda de terciopelo. El año pasado, el modelo era en blanco y negro de cóctel y la sra. de Areces llevaba guantes negros hasta el codo.

Paloma O´Shea eligió pantalón negro y chaqueta con blusa blanca por fuera. Le acompañan el Presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte y su esposa, con un conjunto de vestido con aplicaciones de terciopelo y abrigo más corto a juego, en color berengena

A Arancha Sánchez Vicario la vi muy de cerca y me encantó con su conjunto azul noche, estaba muy favorecida y sus medias no eran tupidas!!


Aquí están algunas imágenes de invitados al acto, como os prometí.
Ya comentamos el año pasado que en Oviedo la alfombra roja es azul, y sobre ella pasearon las distintas personalidades y todos los asistentes a la ceremonia de entrega de Premios. Mucho negro, mucha media tupida, (una pena, porque aunque está tan de moda, le resta estilo y solemnidad a los vestidos) y pocas novedades, las señoras no se atreven a arriesgar con los diseños ni con los colores. Yo estaba allí y pude contemplar los estilismos, de algunos que me gustaron no hay imágenes y las fotos de este artículo son del diario El Comercio.

octubre 28, 2008

Fashion Assistance en el diario El Comercio. La noticia más vista en su edición digital


Miguel Llano nos entrevistó para el diario El Comercio y escuchó "muy atentamente" todas nuestras explicaciones sobre moda, estilo, fondo de armario, etc, etc. Hoy nos ha comentado que lo pasó muy bien viendo cómo trabajamos y que el reportaje fue la noticia más vista del día en la edición digital. Gracias!. Haz click en la foto y podrás leerlo.

La línea de vaqueros DVB, de Victoria Beckham








¿Cómo son los vaqueros de la línea DVB, que diseña Victoria Beckham? Pues parecen hechos a su imagen y semejanza, y para mujeres muy delgadas y mejor, altas. En su colección abundan los jeans muy estrechos, elásticos por arriba y con bajos acampanados. También algún pitillo, pirata y como excepción los "boyfriend jeans", es decir, los vaqueros de mi novio, o lo que es lo mismo, grandes, caídos, como si te los hubiera prestado tu pareja. Katie Holmes los adora. Y para combinarlos en plan muy casual, nada mejor que sus sudaderas de aire vintage. De momento, no habrá tienda en España y se venderán en Eks, en Madrid, calle Velázquez, 28.

Tiffany´s inauguró su tienda de Madrid


La primera 'boutique' de Tiffany's en España, ha abierto sus puertas en el n.º 10 de Ortega y Gasset. Raffaella Banchero, su directora, ha comentado que la tienda madrileña "ha sido diseñada por los mismos arquitectos que la de la Quinta Avenida de Nueva York". Entra y podrás contemplar los célebres solitarios de diamantes engarzados en platino y las colecciones de Paloma Picasso, Elsa Peretti o Frank Gehry. Pero la pieza estrella es sin duda el 'Diamante Tiffany', el diamante amarillo cuyo valor es hoy incalculable. Engarzado por Jean Schlumberger, en un colgante en forma de pájaro, el 'Bird's rock'. Elle McPherson será la estrella de la fiesta de inauguración.

Yo estuve hace poco en Tiffany´s en la Quinta Avenida de NY y merece la pena el espectáculo. Además, tiene piezas asequibles como las colecciones en plata de Paloma Picasso o Frank Gehry que comentábamos, esta última me entusiasmó. Espero poder conocer la tienda de Madrid muy pronto, seguro que su personal es tan atento y amable como el de sus tiendas de Manhattan.

El estampado damier de Louis Vuitton se renueva


El Damero de Louis Vuitton , estampado a modo de tablero de ajedrez, cumple 120 años y para celebrarlo LV presenta la nueva colección Damier Graphite, en negro y gris grafito. Joyería, ropa, zapatos y accesorios para hombre y mujer, en un estilo urbano y funcional.

Los moteros tienen tres productos a elegir, un casco de policarbonato, microfibra, cuero y acero, que cuesta 1.130 euros; la caja, 2.200 euros y las botas, 1.170 euros.

octubre 27, 2008

Beyonce pierde su figura para rodar una película



Cuando acabamos de visionar el último vídeo de Beyonce, "Single Ladies", donde la cantante acapara toda la atención y canta y baila sobre un escenario vacío, nos acordamos de una noticia que nos sorprendió mucho: nos enteramos hace días que la estrella tuvo que engordar diez kilos para interpretar a Etta James en la película "Cadillac Record" y ponerse a dieta a continuación para volver a rodar, esta vez, el thriller "Obsessed".

¿Te imaginas lo bien que se lo pasó la cantante, sometida diariamente a una dieta severa, cuando pudo dedicarse a engullir "comida basura"? Claro que luego vino lo peor, otra vez a régimen estricto para bajar de peso rápidamente.

Versace lanza su fragancia "Gianni Versace Couture"


"Gianni Versace Couture", así ha decidido llamar Donatella Versace a esta nueva fragancia que lanza la firma italiana este próximo diciembre en USA. Se trata de una edición limitada, el frasco contiene 100 ml. y viene en el interior de una caja de piel que se podrá utilizar como joyero o neceser y se venderá al precio de 2.100 dólares. ¿Quién ha dicho crisis?


Kenzo llena Madrid de amapolas. Mira el vídeo

Kenzo inauguró su boutique en Madrid


Otro grande que llega a España. El pasado jueves se inauguró oficialmente la boutique Kenzo de Madrid, situada en la calle Jorge Juan, 15. La tienda, que ocupa 150 metros cuadrados, es la primera del sur de Europa en la que se implanta el nuevo concepto arquitectónico Kenzo, desarrollado por Antonio Marras -director artístico de la colección femenina- en colaboración con el estudio milanés Beltrame-Gelmetti Associated. A medio camino entre el art nouveau y la decoración floral y vegetal japonesa, el espacio simboliza la fusión de culturas, seña de identidad d Kenzo.

La inauguración se enmarca en el ambicioso proyecto de aperturas y renovaciones impulsado por Kenzo en todo el mundo desde hace diez años. En 2007 se abrieron 48 boutiques bajo el nuevo concepto, entre ellas las de Tokio, Pekín, Dubai, Moscú y Buenos Aires, y entre 2008 y 2009 Kenzo planea someter a restyling otras cien boutiques de la firma.

octubre 26, 2008

Gwyneth Paltrow en el nuevo anuncio de la fragancia Pleasures, de Estée Lauder


La nueva y sofisticada Gwyneth Paltrow queda atrás y en la campaña publicitaria de la fragancia Pleasure, la firma Estée Lauder nos la presenta en su faceta más ñoña, bucólica y pastoril. Tumbada sobre la yerba, con una guitarra que no sabemos qué pinta ahí, más jersey de lana rosa sobre los hombros a juego con las flores del decorado y el resultado no puede ser más almibarado y cursilón.

Jennifer López: ¿adivinas el diseñador de su vestido?


El estilo de Jeniffer López es sexy y provocativo. La actriz y cantante se muestra orgullosa de sus curvas y las muestra sin complejos con su ropa; además le gusta variar de peinado y maquillaje y probar nuevos looks. Desde hace ya unos años tiene mucho cuidado al elegir sus estilismos, sobre todo los que luce en los escenarios y sobre la alfombra roja.

Arriba en la imagen la vemos con un vestido del estilo a lo que nos tiene acostumbrados. Seguramente sabréis quién es su diseñador fetiche, aunque en esta ocasión tendrás que adivinar quién ha creado el modelo que luce en la gala Fashion Group's 25th Annual Night of Stars, en NY.

Seguras de sí mismas y estilosas a los cincuenta


¿Es tan traumático para una mujer cumplir cincuenta años? Desde luego debe resultar peor para las guapas o muy guapas y fatal para las actrices y todas aquellas mujeres que viven de su imagen y constantemente aparecen fotografiadas en los medios de comunicación, y que para su pesar, dejan de interesar y pasan a una jubilación forzosa.

Las actrices se quejan de que no les ofrecen papeles interesantes mucho antes de cumplir cincuenta, las modelos se jubilan o si tienen suerte pueden dedicarse a otra actividad, y las mujeres de a pie se consuelan pensando que lo mejor es poder cumplirlos. Pero aunque resulte duro envejecer, he leído testimonios de mujeres que dicen estar en la mejor época de su vida. Se conocen mejor, tienen experiencia, más tiempo para dedicarse a si mismas y para disfrutar de lo que les gusta y además tienen la prudencia de maquillarse, peinarse y vestirse conforme a su edad, sin pretender parecer unas adolescentes. Y si sienten la "llamada del bótox", tienen sentido común como para saber parar a tiempo.

Tendencias: Cuidado con el leopardo


El print animal es una moda recurrente, siempre se lleva, aunque unas temporadas más que otras. Es el estampado fetiche de diseñadores como Roberto Cavalli, que lo aplica una y otra vez, en sus prendas, en sus casas y hasta en su megayate.

Mejor ser joven y estilosa como Kate Moss o elegante como Marisa de Borbón para lucirlo ya que es una estampado que hay que llevar con mucha precaución. A mi me gusta en pequeñas dosis, casi siempre en complementos y detalles y desde luego nada de tigre o leopardo en mi casa.

octubre 25, 2008

Charlize Theron vuelve a dar otra lección de estilo con un lbd



A la misma gala, la Virgin Unite Rock The Kasbh Gala, también asistió Charlize Theron, que volvió a dar una lección de estilo con este lbd túnica (little black dress, vestido de cocktel negro) de un solo hombro y largo a la rodilla que combinó con unas fantásticas sandalias de ante negras y pequeño bolso metalizado. Como la actriz es alta, tiene las piernas esbeltas y el vestido le llega a la rodilla, aunque el empeine del zapato sea alto como en esta ocasión, no le acorta la figura y puede permitírselo. El peinado nos encanta y los pendientes de brillantes mucho más!

Salma Hayek: color acertado, proporciones equivocadas


El pelo recogido de Salma es el adecuado para el diseño de la blusa, sin embargo la forma de sus pendientes hacen que la cara parezca más redonda


A Salma Hayek le está costando un poquito recuperar su figura después de haber tenido a su hija hace pocos meses.
Pero con el conjunto que escogió para asistir a la Virgin Unite Rock The Kasbah Gala, se equivocó si lo que pretendía era parecer más esbelta. El color negro es un acierto seguro, es elegante y estiliza, pero el diseño de la blusa, con tantas aplicaciones y volantes en la parte delantera, le hace parecer más robusta y resalta el tamaño de su pecho, además la manga tan larga tampoco ayuda. El ancho de los pantalones le resta altura y le da mucho volumen.

La Reina y Dña. Letizia, muy elegantes en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias



Las opiniones sobre el estilismo de la Princesa de Asturias para este solemne acto, han sido casi unánimes. Dña Letizia acertó con un vestido de encaje gris plateado, tendencia total esta temporada, complementado con zapatos con plataforma y cartera del mismo tono; como joyas una gargantilla de perlas a juego con los pendientes.


Dña. Sofía estaba muy favorecida con un conjunto de chaqueta y falda de color guinda y zapatos y cartera negros. Pronto pondremos imágenes y comentaremos el estilismo de los invitados.


Paloma Rocasolano, muy guapa y sonriente en el interior del Teatro Campoamor

octubre 24, 2008

Victoria Beckham en portada de Vogue India de Noviembre



Acaba de ganar nuestra última encuesta sobre famosas con estilo, nuestros lectores la han escogido con un 36% de los votos y se ha situado por encima de Anne Hathaway (33%), Charlize Theron (12%) y Kate Blanchet (6%).

Victoria Beckham aparece en la portada de Vogue India de noviembre 2008 vestida con un elegante y precioso sari y con extensiones en el pelo, luciendo una melena un tanto "despeinada". Digo esto porque ese estilo de cabello quedaría bien con otro tipo de vestuario, pero no con un sari, que por otra parte Victoria no es la más indicada para lucir, ya que en mi opinión, no encaja en absoluto con su estilo y parece que está fuera de lugar

La elegancia de Ingrid Betancourt



Ayer me crucé con ella por las calles de Oviedo, la reconocí al instante porque es igual a como la he visto en las últimas imágenes en televisión. Ingrid Betancourt vino a nuestra ciudad para recoger el premio Príncipe de Asturias a la Concordia.

Ingrid es un claro ejemplo de que una mujer no necesita vestir a la moda para resultar elegante. Su actitud, su manera de hablar y expresarse, su mensaje de esperanza, unido a su aspecto físico, escaso maquillaje, pelo recogido, vestida con ropa y colores discretos, sólo ayer la vimos con una blusa más llamativa, pero siempre con un aspecto cuidado y sobrio, la convierten en una mujer que nos conmueve y que sabe hacernos llegar su mensaje de concordia y paz.
Blogging tips