agosto 31, 2008

El bolso Babe, de Dior






Arrasa el bolso Babe, de Dior, en sus dos versiones, Soft y Long, y esta temporada triunfa en todas sus variedades: en piel blandita o satén con asa redonda, en tonos mostaza, fucsia, blanco y negro, gris o print animal; o más rígido, con aire vintage y en colores que van desde el azul hasta el crudo, con o sin boquilla, los favoritos de Carla Bruni. De arriba abajo, Sarah Jessica Parker, Eva Mendes y Heidi Klum.

Uterqüe abrirá tienda en Oviedo


Estoy en Madrid y hoy paseando por la calle Serrano, en el número 50, me he encontrado con una tienda Uterqüe y además abierta! así que me he apresurado a entrar pues quería conocerla y contaros lo que he visto.

¿Y qué hay? Pues bolsos, zapatos, complementos como guantes, paraguas, pañuelos, gafas y bisutería, con una estupenda relación calidad/precio, bolsazos de piel sobre 150 euros, gafas a 59, diseño muy cuidado y a la moda (he visto botas, botines peep-toes y con aplicaciones) en una tienda muy bonita, y con una atención amable y personalizada. Creo que es competencia directa para Bimba&Lola, con la ventaja para Uterquë de que como caracteriza al Grupo Inditex al que pertenece, probablemente sacará varias colecciones al año.

En Oviedo, me han dicho que abrirán antes de fin de año en la calle Uría, en el espacio que ahora ocupa Zara Hombre, aunque la fecha está sin confirmar.

agosto 30, 2008

Victoria Beckham, estilo angelito. ¿Te gusta o te disgusta?



Lo que está claro es que Victoria Beckham siempre sabe sorprendernos luciendo los modelos más rompedores de los mejores diseñadores. Ahora la madre de todas las fashionistas, posa con este vestido blanco con aplicaciones de piel, que parecen alas de angel, de Giambattista Valli, colección otoño/invierno, 2008-09. Completa su estilismo con los consabidos (y tan de moda) zapatos de salón en plateado. Atención al detalle en el pelo.

Presentación en el Festival de Venecia del documental: "Valentino, El Último Emperador"

La modelo Natalia Vodlionova, elegantísima con un vestido blanco escote en uve y cola, y su marido
Valentino y Giancarlo Giammetti, posan sobre la alfombra roja



Eva Herzigova, de Louis Vuitton, y Gregorio Marsiaj





La Directora Creativa de Valentino, Alexandra Faccinetti, con una de sus creaciones


Valentino Garavani, ya retirado, se erigió una vez más en el protagonista absoluto de la noche, con motivo de la presentación del documental donde se hace un extenso repaso a su vida y trayectoria, "Valentino: El Último Emperador". Arriba, le vemos antes de la proyección de la película y también a algunos de sus invitados.

Los estilismos de Charlize Theron en el Festival de Venecia



Charlize Theron es una de las protagonistas de nuestro blog y con todo merecimiento. Figura en los primeros puestos de nuestra lista de mejor vestidas. Arriba en dos de sus apariciones en el Festival de Venecia, con un vestido de tafetán de seda color fucsia de Versace en la primera imagen. En la segunda, la actriz en la presentación del film sobre Valentino, un documental sobre la vida del célebre diseñador: El Último Emperador, con un vestido joya de atar al cuello malva de Gucci. Con los dos modelos usó los mismos zapatos negros.

agosto 29, 2008

Una escultura de Kate Moss, en el Museo Británico de Londres


Disponemos de una imagen parcial de esta obra de Marc Quinn, el autor de esta escultura, "Sirena", que representa la imagen de Kate Moss, valorada en 3.21 millones de dólares, de 50 kg de peso y bañada en oro, que se instalará en la Nereid Gallery, del Museo Británico de Londres, el día 4 de octubre y se podrá contemplar hasta el 25 de junio.
El autor es famoso por su controvertida representación de una mujer embarazada sin brazos instalada en Trafalgar Square. El fenómeno Kate Moss no cesa y cada día nos sorprende con alguna noticia o iniciativa relacionada con una de las más famosas modelos de todos los tiempos.

Topshop ficha a Leona Lewis como diseñadora


Topshop, la marca de ropa británica ha contratado a la popular Leona Lewis como diseñadora. La cantante de apenas 22 años, saltó a la fama hace un par de años tras ganar la tercera edición de Factor X en el Reino Unido y se encuentra en plena promoción de su último disco, Forgive Me.

Y como hicimos como Solange Knowles, os dejamos un vídeo para que podáis oir su prodigiosa voz y conocer su estilo.


La cantante Duffy, imagen de Nivea


La música es una eterna infiltrada en el mundo de la moda. Desde las colaboraciones de Rhiana con Gucci, hasta las obsesiones de Karl Lagerfeld con Kanye West, diseñadores y cantantes no dejan de declararse la admiración mutua.
En este marco se sitúa Fashion Rocks, un suplemento de Conde Nast con historias en las que se explora las relaciones entre la música y la moda, y donde este año saldrá publicada una exclusiva campaña de la artista Duffy .



La galesa se presentará en una serie de anuncios para Nivea que solamente se publicarán en esta edición especial. Se trata de la primera campaña en los Estados Unidos de Duffy cuyo álbum debut "Rockferry" ha contado con una muy buena acogida, tanto del público como de la crítica. Vía

Doutzen Kroes sustituye a Gisele Bundchen en "Victoria´s Secret"


Es el nuevo ángel de la marca de lencería Victoria's Secret : Doutzen Kroes, una holandesa de 23 años, que mide 1,78 y con unas medidas perfectas 87-61-87, se une al grupo de supermodelos que presentan las colecciones de la famosa firma. Anteriormente ha trabajado para firmas como Calvin Klein o Valentino.



Doutzen, junto con la brasileña Adriana Lima, Kroes presentó en Nueva York una nueva colección bautizada como Supermodelo Obsessions.La modelo holandesa cubre la marcha de Gisele Bundchen y será una de las estrellas en el desfile que cada invierno organiza la marca: todo un espectáculo televisado en directo y que siguen millones de espectadores

agosto 28, 2008

Solange Knowles y sus extraños zapatos

La verdad es que los... ¿¿zapatos?? que lleva Solange Knowles son indescriptibles, recuerdan a esas botas peludas de descanso que utilizábamos en la nieve, en versión mini y tobillera y no creo que se pongan de moda!! ¿Qué te parecen?

Pero no son más que una anécdota en su estilismo. Para quien no lo sepa, Solange Knowles es una cantante de éxito, productora, compositora, actriz y bailarina y hermana de la archifamosa Beyoncé. Abajo te dejo un vídeo para que la conozcas mejor.


Alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia. Venice Red Carpet




Nos van llegando las primeras imágenes del Festival de Cine de Venecia. Claudia Shiffer y Tilda Swinton eligieron para desfilar sobre la alfombra roja sendos vestidos de inspiración griega, de Alberta Ferretti. Twilda, estupenda actriz de aspecto andrógino, que figura en las listas de elegantes, se presentó por la mañana con un conjunto dos piezas en color mostaza, de la colección Resort 2008 de Christian Dior.

agosto 27, 2008

Llega a España la revista "Vanity Fair", con Rania de Jordania en portada


Ya hemos hablado aquí del lanzamiento de la revista Vanity Fair en España. Mañana llega a los quioscos de todo el país con una espléndida Reina Rania en portada, impecable con un vestido de manga corta y escote en uve, en color marfil. El precio del ejemplar es de 3.50 euros.

Audrey Tautou será Coco Chanel en el cine



Warner Bros ha confirmado que producirá la película sobre la vida de Coco Chanel, Coco Avant Chanel, que protagonizará Audrey Tautou, la protagonista de Amelie. Según Variety, el rodaje comenzará el próximo 15 de septiembre en París. La directora de la película será Anne Fontaine, quien durante doce semanas rodará la historia de la famosa diseñadora francesa nacida en 1883. El guión estará firmado por Anne y Camille Fontaine, basado en la biografía L'Irreguliere (La inconformista) de Edmonde Charles-Roux.El modisto Karl Lagerfeld supervisará la recreación

Kate Moss y Mario Sorrenti en portada de Purple Fashion



Otra portada para Kate Moss, esta vez en Purple Fashion y acompañada nada menos que por el fotógrafo Mario Sorrenti, que no he tenido inconveniente en posar él mismo detrás de la cámara y desnudo. Como resultado una portada atrevida y rompedora, que sin duda dará mucho que hablar. El vestido que lleva Kate es de Balmain Fall 2008/09 y creo que ella es una de las que mejor puede lucirlo.

Kirsten Dunst y Mary Kate Olsen, esta vez no!!!



Kirsten Dunst nos gusta, su estilo es fresco, muy casual y deslumbra en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. No podemos decir lo mismo de Mary Kate Olsen, que con su estilo boho-grunge, consigue un efecto desaliñado y nada glamouroso, aunque muchos críticos de moda y revistas especializadas no comparten nuestro punto de vista y la consideran un icono de estilo y modernidad.

En estas imágenes de arriba podrás verlas sin ápice de estilo, aunque sigan las tendencias más actuales. Kirsten está muy poco favorecida con ese minivestido-blusón gris y mocasines planos que le dan un aire hospiciano y Mary Kate, no logra acertar con esa camisa de leñador de larguísimas mangas que parece haber cogido prestado del armario de su abuelo. ¿Tú qué opinas?

Tendencias otoño-invierno 2008/09: el encaje



El encaje ahora se trabaja con técnicas de alta costura y su objetivo no es la provocación, sino la elegancia y el romanticismo para resultar ultra femenino y chic.

¿Dónde podemos encontrarlo? En vestidos, cortos o largos y nada de aplicaciones o detalles, el encaje lo cubre todo y se superpone al satén para conseguir una imagen más exquisita o se combina con pantalones pitillo para darle un aire más actual y roquero.

Prada lo hace protagonista de sus colecciones otoño/invierno. Austero y femenino a la vez y realizado pulcra y artesanalmente.Fotos

agosto 26, 2008

Cartier elige a Mónica Belucci como imagen de su línea "Indie Mystérieuse"



La prestigiosa firma de joyería Cartier ha creado una colección a la que ha dado por nombre "Inde Mystérieuse", con la que quiere destacar su fascinación desde siempre y su especial relación con la India, para cuyos marahás creó espectaculares diseños.
Y nadie mejor que la actriz italiana Mónica Belucci para lucir estas fantásticas joyas que la hacen parecer una princesa de Oriente. Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Simon Hawk.

Mamie Gummer, imagen de Gerard Darel



Muchos se preguntarán que quién es esta chica de melena rubia que la firma Gerard Darel ha escogido para que sea su imagen. Se trata de Mamie Gummer, hija de Meryl Streep y todavía una incipiente actriz. Sustituye a otra hija de famosa, Charlotte Gainsbourg, y acabamos de ver las imágenes, que fueron tomadas en Nueva York por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, en la revista Vogue de septiembre.

Madonna compra sus medias en Ebay


Otra noticia relacionada con la gira mundial de Madonna, Sticky & Sweet. Nos acabamos de enterar (es noticia en un diario nacional) que la cantante ha comprado por Ebay seiscientos pares de medias de rejilla y cien pares de rodilleras para su gira. Es de suponer que surtirá a todo su equipo.

Está claro que a Madonna le encantan las medias de rejilla, porque hace pocos días, cuando celebraba su cumpleaños en Londres, vimos a su hija Lourdes María llevando unas.

Charlize Theron y su impecable estilo

Arriba, Charlize lleva un vestido corto de reminiscencias folk, de Gucci de su colección otoño 2008/09, que complementa con un cinturón con aplicaciones metálicas, y unos botines peep toes con incrustaciones doradas.

La actriz, impecable con un conjunto de dos piezas, cuerpo de chifón sin mangasy falda de terciopelo de cintura alta, todo de YSL, durante la promoción de la película Hancock en Japón

Arriba saludando al público de Tokyo, elegantísima con un vestido de encaje y sandalias de tiras, todo de Prada y cluth de seda de Bottega Venetta.


Charlize Theron nos sigue deslumbrando en cada una de sus apariciones públicas Ella sabe seguir las tendencias de moda con verdadero estilo. Sin convertirse en una fashion victim, viste firmas de lujo y siempre acierta con los complementos. Por eso es una de nuestras mujeres con estilo favoritas.

agosto 25, 2008

Karl Lagerfeld y su "mini-yo" en forma de oso de peluche



Karl Lagerfeld tiene su réplica en forma de osito de peluche, creado por la firma Steiff.

He visto reportajes y fotografías de Karl Lagerfield cuando era joven, vestía como los demás mortales y tenía el pelo rizado y moreno. Ahora, viéndole, no puedo evitar pensar en el famoso personaje del dibujante Ibáñez, Carpanta. Que me perdone la falta de respeto este genio de la moda, pero es así. Y además estoy muy enfadada y añado este post a mi serie, "¿te gusta o te disgusta? pues el osito en cuestión, con un look igualito al kaiser, grandes gafas negras, traje oscuro, pelo canoso y cinturón con logo, se venderá en septiembre en Neiman Marcus, en una edición limitada de 2.500 ejemplares a 1.500 dólares!! y no he leído por ninguna parte que el dinero recaudado se destine a fines benéficos. Vía

Tendencias: chalecos de piel

Con cinturón para este modelo con hombreras en pelo largo negro, de Etro


Un aire más clásico para este de zorro, diseño de Just Cavalli


Zorro oscuro, con cuello a caja y cinturón, combinado con grises, de Marni


Un aire más tribal destila este chaleco corto de Jean Paul Gaultier


Arrasan las pieles!! Y no sólo chalecos, también en abrigos a la rodilla, largos, vestidos, aplicaciones en todo tipo de prendas, bufandas, enormes estolas... y esta temporada con mucho descaro en volúmenes y colores y en todo tipo de pieles. Los de Peta deben estar que trinan!

Madonna en su espectáculo Sticky & Sweet, en Cardiff. Mira el vídeo

Madonna inicia en Gales su "Sticky & Sweet Tour", vestida por Givenchy





Por fin hemos podido ver el vestuario de Madonna en el primer concierto de su gira Sticky & Sweet, en Gales.

Mucho negro, transparencias, pantalónes muy cortos tipo culotte, medias negras y botas altas. Entre los diseños de Givenchy cabe destacar el vestido con el que apareció en escena, del diseñador Ricardo Tisci, con mucho colorido en la parte superior y que la cantante adornó además con varios collares. También vimos un look deportivo, tipo fuutolista, flecos y hasta un sombrero blanco de copa.
Blogging tips