julio 31, 2008

El sobrio encanto de Maria Bello



La conocimos en la serie Urgencias y nos llamó la atención. Maria Bello es una actriz de carácter, poco dada a los artificios con un look natural, poco maquillaje, peinados sencillos y ropa anodina.... hasta ahora!

María nos ha sorprendido muy gratamente en su gira de promoción de la película "La Momia, la tumba del Emperador" que protagoniza junto a Brendan Fraser. Para el estreno en Los Angeles, la actriz eligió un vestido muy elegante y favorecedor en color blanco, de corte asimétrico y unas sandalias peep toe negras y para la presentación de la película en México DF, escogió una falda negra de chifón de Farah Khan, un cuerpo blanco bordado sin mangas y una flor roja en el pelo que fue todo un acierto.

Rachel Bilson y sus botines peep toes



Hace poco comentábamos aquí que los peep toes, en todas sus versiones siguen siendo tendencia. Rachel Bilson, la actriz de O.C. se pasea por West Hollywood con este look informal, camisa blanca, pantalones vaqueros remangados, bolsón de tela y la nota cool la ponen sus botines peep toe beige, de la firma Martin Margiela.

Hola dedica su portada de esta semana a la boda de Caritina Goyanes



Como era de esperar, la boda de Caritina Goyanes es portada de la revista Hola. En el interior podrás ver muchas fotografías y podrás enterarte de qué diseñadores iban vestidas las invitadas. Mira en la etiqueta "Novias y bodas" de este blog y podrás leer nuestros comentarios. También puedes dejar tu opinión.

Chic alert: El bolso DG de Louis Vuitton


Llega la nueva propuesta de Louis Vuiton para este otoño invierno 2008/2009, el DG Bag Pitón Damier Graphite, una edición limitada idéntica a la mítica bolsa porta vinilos usada por los dg más trendy. Es un modelo unisex, perfecto para la ciudad y el trabajo, ideal como porta pc. En él se ha empleado una nueva técnica de elaboración y se trasforma el clásico motivo damier, alternándolo en piel brillante y opaca, con un resultado espectacular. El precio, seis mil quinientos euros. Nos contentaremos con mirarlo, ay.......

Rafael Medina, entre los mejor vestidos de Vanity Fair





Esta es la lista anual de los mejor vestidos de la revista Vanity Fair. Creo que es un tanto disparatada. Hay varios nombres, sobre todo americanos, periodistas, presentadores, etc, que no conocemos aquí. Arriba, con un vestido blanco de cóctel, Ivanka Trump.
Mujeres:
Ivanka Trump
Michelle Obama, (¿se merece estar la segunda de la lista?)
Carla Bruni-Sarkozy
Kate Middleton, (todavía le falta un largo recorrido)
Sarah Jessica Parker
Fran Lebowitz
Tilda Swinton (Varias veces ha estado señalada como mal vestida)
Evelyn Lauder

Hombres:

Daniel Craig,
Matt Lauer,
David Beckham,
Kanye West,
Morley Safer
Lapo Elkann
Bryan Lourd
Rafael Medina
Manfredi Della Gherardesca

Parejas:
Brad Pitt y Angelina Jolie
Kelly Lynch y Mitch Glazer, escritora y productor.

Profesionales:
Alexandra Kotur, ejecutiva de Vogue
Fiona Kotur Marin, diseñadora de bolsos
Karl Lagerfeld
Christy Turlington Burns
Carine Roitfeld, editora jefe de Vogue Francia
Katherine Ross, vicepresidente senior de LVMH Norteamérica
Stacey Bendet, diseñador de Alice & Olivia

Fuente

Tendencias: el gorro de lana





Viene pisando fuerte porque muchas celebrities ya se han apuntado a esta moda del gorro de lana tricotada, en distintas versiones, y colocado tapando las orejas o por encima de éstas. Una buena solución además si estás a punto de acudir a tu cita con el peluquero y te encuentras poco presentable. Y si tienes melenaza, déjala que se vea. Mira en estas direcciones que te damos:
Urban Outiftters y Asos y observa qué famosas lo llevan: Rihanna, Lindsay Lohan, Jessica Alba o Nicole Richie, entre otras. Llévalo con vestidos, pantalones, cazadoras rockeras, siempre con un aire muy casual. Fuente


julio 30, 2008

Carla Bruni en portada de Vanity Fair. Confesiones de una primera dama


La ex supermodelo, cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, es portada en el número de septiembre de la revista estadounidense Vanity Fair, en la que posa para la fotógrafa Annie Leibovitz y despliega un estilo que recuerda a Jackie Kennedy.

"Era tan joven y moderna, y desde luego de manera inconsciente me proyectaría más como Jackie Kennedy que, por ejemplo, como la señora De Gaulle, que era más como la clásica francesa detrás de su marido".De Bruni, nacida en Italia, la revista estadounidense dice que ha ayudado a Sarkozy a cambiar su estilo "flashy" (llamativo) y así "se ha deshecho del viejo rolex de oro y lo ha sustituido por un elegante Patek Philippe.

"Me enamoré nada más verlo", confiesa en la entrevista Bruni, que agrega que Sarkozy la sorprendió "por su juventud, su energía, su encanto físico que no se puede ver en la televisión al igual que por su carisma. Me sorprendió su desenvoltura, lo que decía y cómo lo decía".
En la entrevista con Vanity Fair, Bruni, de 40 años y madre de un hijo, Aurelien, se revela que la hoy primera dama tiene buenas relaciones con Marie-Dominique Culioli, la primera esposa de Sarkozy.

También espera "tener algún día" esa misma situación con la segunda, a quien invitaría a almorzar, aunque reconoce que ni Cécilia Ciganer ni Nicolas Sarkozy "están aún preparados" para tal encuentro.
Bruni señala que su comportamiento es sometido a escrutinio constante y que le gustaría "tener hijos con Nicolas. Lo espero, todavía soy joven. Sería un sueño... Si la vida no me da otro hijo, bueno, ya me ha dado mucho". (Agencias)

Valentino: El Último Emperador


Pronto todos podremos conocer más detalles de la vida íntima de Valentino a través del documental “Valentino: The Last Emperor,”(Valentino: El Último Emperador) que se estrenará en La Fenice, Venecia el 28 de agosto. Después Vogue y Vanity Fair Italia, ofrecerán una cena en el Palacio Venier, a donde se trasladarán más de quinientos invitados entre los que se espera a George Clooney, Gwyneth Paltrow, Tilda Swinton, Claudia Schiffer and Alessandra Facchinetti, actual directora creativa de la firma Valentino.

Los caballeros las prefieren.....

Keira Knightley, si duda mejor con el pelo castaño

Lindsay Lohan, mejor con su look actual, ni tan rubia, ni tan morena


A Reese Whiterspoon la melena oscura le resalta mucho sus ojos azules, pero me gusta más rubia.

Scarlett es tan guapa que da igual cómo se ponga, aunque la prefiero con el pelo claro.

Al parecer es un mito eso de que los hombres las prefieren rubias y se casan con las morenas, la famosa frase da risa, pero lo cierto es que las primeras consiguen llamar más la atención, pero sin duda, la belleza va mucho más allá y no sólo es cuestión del color de pelo. Algunas modelos y famosas cambian constantemente de look. Arriba tenéis algunos ejemplos. Os propongo que elijáis entre las dos "versiones" de estas cuatro celebrities.

Lanvin otoño/2008. Primera imagen


Te presentamos la primera imagen de la nueva campaña de Lanvin para este otoño 2008. El fotógrafo Steven Meisel ha captado a las modelos Liya Kebede y Raquel Zimmermann en un ambiente muy oscuro y tenebroso, (casi da miedo). Las fotografías han sido tomadas en los estudios Smashbox, en Los Angeles. [TFS]

Armani vestirá a Cayetano Rivera para la corrida goyesca de Ronda



El próximo 6 de septiembre en la corrida Goyesca en Ronda, Cayetano Rivera irá vestido de Armani, con un traje de luces con capa, de raso bordado, en tono "greige" del diseñador, con lentejuelas y cristalitos.

Como ya hemos señalado aquí, Cayetano Rivera es imagen de la línea "Giorgio Armani Hand Made to Measure". Arriba en las imágenes, el torero con Roberta Armani y el boceto del traje de luces.

julio 29, 2008

Estos botines de Yves Saint Laurent, ¿te gustan o te disgustan?




Mary Kate Olsen nos tiene acostumbrados a verla con altísimos zapatos de plataforma. Desde luego, aunque estén de moda y sean de lo más trendy, no son nada apropiados para salir huyendo de los paparazzi, cosa que a ella no parece importarle y no sabemos si le resultarán cómodos, bueno, eso parece ser lo de menos. Ella ha elegido la versión en ante, tampoco demasiado apropiada para los calores de Los Angeles. ¿Tú qué opinas?

El birkin de Julia Roberts


¿Qué es lo que más te llama la atención del estilismo de Julia Roberts? Sin duda no hay por donde cogerlo, salvo por ese magnífico bolso birkin naranja de Hermés que destaca sobre todo el desastroso conjunto. Y es que el legendario modelo de la firma francesa jamás pasa desapercibido, y es uno de mis bolsos favoritos.

Gwyneth Paltrow solidaria en la lucha contra el cáncer


Gwyneth Paltrow está muy sensibilizada con esta enfermedad, pues su padre, Bruce, murió a consecuencia de un cáncer en 2002. Así que cuando la Entertainment Industry Foundation le propuso ser su embajadora para su campaña Key to the Cure en colaboración con Saks Fifth Avenue, aceptó sin pensárselo y declaró: "Si hay algo que yo pueda hacer para recaudar dinero, especialmente por una causa como esta, lo haré".

Jimmy Choo inaugura su flagstore en Tokyo


Jimmy Choo acaba de inaugurar su mayor tienda en Japón, presentando sus diseños de zapatos, bolsos y piel tan exclusivos y sexys. "Estuvimos buscando la localización perfecta en Ginza para nuestro establecimiento porque desde siempre y ahora Jimmy Choo ha querido tener presencia en Tokyo", declaró Joshua Schulman, ejecutivo de la compañía.

Jorge Vázquez, un diseñador en alza



Comenzó en el grupo Inditex, estudió en Madrid y Filadelfia y más tarde colaboró con Antonio Pernas, Angel Schlesser y Loewe. Tras la costura a medida de trajes de novia y prêt-á-porter, Jorge Vázquez se adentra ahora en el mundo de los vestidos de cóctel y fiesta, inspirándose en el estilo de los años cincuenta, cinturas estrechas, escotes generosos, formas geométricas...
Jorge recalca que la técnica y el tejido son primordiales, le gusta emplear seda y derivados, según el volumen que se le otorgue a cada prenda.

Sus colecciones son limitadas y se realizan manualmente en talleres de Galicia, los detalles más complicados vienen de Italia y Francia. Son vestidos delicados que están hechos para realzar el cuerpo de la mujer, para conservar y realzar su belleza.

Elogios unánimes para el "nuevo estilo" de la Princesa de Asturias




Parece que esta vez los comentarios sobre los modelos lucidos por Dña. Letizia en los últimos tiempos, coinciden en señalar que la Princesa luce una imagen mucho más moderna, juvenil y desenfadada. Sobre todo es un vestido negro a juego con unos impactantes zapatos altos de tacón y plataforma de madera, creación de Markus Lupfer para Armand Bassi, el que ha causado sensación. Lo adornó con un broche en forma de flor con pétalos amarillos, que le iba muy bien al conjunto.


Anteriormente, Dña. Letizia fue incluida en una lista de elegantes en style.com, la revista virtual de Vogue, luciendo un vestido verde sin mangas, que la favorecía mucho, como ya publicamos en nuestro blog.


A la Princesa se le examina con lupa en cada una de sus apariciones públicas y a menudo es juzgada demasiado severamente, que si es clásica, que no acaba de encontrar su estilo, etc, etc. Seguro que a ella lo que verdaderamente le importa es representar el papel institucional que le ha tocado como esposa del príncipe heredero y futura reina de España, con toda la dignidad y el mayor acierto posible, pero como mujer que es, al fin y al cabo, le gustará recibir elogios unánimes sobre su estilismo y forma de vestir. Nosotras la hemos visto estupenda en sus últimas apariciones y es ahora, en época de vacaciones donde mejor puede permitirse llevar conjuntos más atrevidos y modernos.

julio 28, 2008

Más fotos de la boda de Caritina Goyanes

Simpática y original llegada de la novia a la iglesia.

Carla Goyanes, con un minifaldero vestido de Jorge Vázquez, muy conjuntada de zapatos de Louboutin y bolso y Cary Lapique, con un irreconocible modelo de Elie Saab.
Abajo Alejandra Rojas, con un bonito vestido amarillo de Giambattita Valli, que combinó con unos zapatos idénticos a los de Carla Goyanes.

La tía de la novia, Myriam Lapique, muy elegante con un vestido en tono nude de Dior.


No podemos ver bien el escotado modelo de Valentino de Naty Abascal, pero sí su rostro sin una arruga.

Maggie Gyllenhaal, de Jean Paul Gaultier en el estreno de "The Dark Knight" en Tokyo



Te estamos siguiendo la pista, Maggie. Te hemos visto estupenda en cada aparición que has hecho con motivo de la promoción de la última entrega de Batman. Y hoy, tú, que sueles ir discreta con colores sobrios, nos has sorprendido muy gratamente con este colorido modelazo de Jean Paul Gaultier otoño/2008, en el estreno de la película en Tokyo. Sigue así!!

Nuevo espacio para la Pasarela Cibeles 2008


Se calientan motores para la próxima Pasarela Cibeles o Cibeles Madrid Fashion Week, como prefiráis (parece que es importante saber inglés aunque hablemos de Madrid y de moda española). La cita, el próximo septiembre, del 15 al 19. Lugar, El pabellón 14 de Ifema, 14.000 metros que albergarán dos pasarelas: la traficional Cibeles y la nueva Neptuno.
Desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, se compaginarán ambas y los visitantes además podrán conocer otro espacio, el village donde verán las actividades de los patrocinadores y las actuaciones en el bar Cibeles. Una baja sonada es la de Roberto Torreta, que no desfilará este año.Nuevas incorporaciones se añaden a clásicos como Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Devota&Lomba, David Delfin, etc.

Versace remodelará el edificio The Clock Tower de Nueva York


El emblemático edificio The Clock Tower, situado en la avda. Madison y construido en 1909 para albergar las oficinas de una compañía de seguros, va a ser remodelado en parte por la firma italiana Versace, que renovará 55 apartamentos, las zonas comunes, un spa y un restaurante. Sus propietarios, el fondo de inversión Africa Israel, pretenden convertir The Clock Tower en un lujoso complejo, que albergará además un restaurante diseñado por Donatella en sus dos primeras plantas.

julio 27, 2008

Caritina Goyanes se casó vestida por Manuel Mota

Así de sonriente y guapa estaba Caritina el día de su boda. Acertó con un diseño de Manuel Mota


La más guapa y simpática de los Goyanes, Caritina, dio el sí quiero, en la parroquia de Es Cubells. La misa terminó a las nueve, momento en el que todos los invitados se dirigieron a la casa que los Goyanes poseen en Eivissa para disfrutar de la cena. El novio vestía chaqué. La novia llevaba el pelo suelto y velo de cuatro metros. Manuel Mota es el responsable del diseño que lucía Caritina, una creación que forma parte de la colección de fiesta de Pronovias. En gasa de seda natural, semidrapeado en el pecho formando un escote en uve, con talle bajo y un cinturón anudado en lazada lateral. Su hermana Carla lucía un vestido de cóctel, ligeramente abullonado, de Jorge Vázquez en color maquillaje con unos llamativos zapatos verdes de altísimo tacón. Su madre, Cari Lapique, eligió el azul, en una tonalidad oscura muy de moda este año, en un diseño de Elie Saab con los hombros cubiertos.


La novia del Duque de Feria, Laura Vecino, elegantísima con un vestido largo dorado de Loewe.

Nieves Alvarez, como siempre no defraudó y lució un vaporoso vestido de Gucci con mangas abullonadas. Me encantó!!


Nati Abascal apareció muy escotada y su hijo Rafael Medina que acudió al enlace acompañado por su novia Laura Vecino. También estuvo allí el periodista José María García, acompañado por su mujer, Montserrat Frayle, Lolita y Pablo Durán, Marisa y Olivia de Borbón, el empresario Pepe Barroso (fundador de Don Algodón) junto a su mujer y su hijo, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que lucía un espectacular vestido rojo y una melena rubia platino, periodistas como María Eugenia Yagüe y Jesús Mariñas y el relaciones públicas Carlos Martorell. También quisieron acompañar a Caritina y Antonio Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz y el empresario Fernando Fernández Tapias con su esposa, Núria González. (Pronto más imágenes).
Blogging tips