junio 30, 2008

Espacio Isabel & Canseco. Joyería Contemporánea


Isabel & Canseco, se concibe como un espacio museístico con programacion de exposiciones temporales. Aspira a convertirse en un lugar de intercambio de conocimiento y exhibición de las últimas propuestas de los artistas con mayor reconocimiento internacional.
Artistas o movimientos artisticos de joyeria contemporánea pueden disponer de un lugar permanente dónde exponer su obra.
Sin duda este nuevo espacio posiciona tambien a Asturias en el panorama internacional, al ser el primer espacio de estas caracteristicas que se inaugura en nuestra comunidad autónoma.
Isabel Amigo es diseñadora de joyas y además la presidenta de CREASMODA, Asociación de Creadores de Moda del Principado de Asturias.

Silvia Walz con Isabel Amigo, de Espacio Isabel & Canseco y Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance.

El pasado 19 de junio estuvimos en la presentación de "CASITECTURAS", última colección de Silvia Walz artista de origen alemán afincada en Barcelona desde hace mas de 20 años. Silvia nos habla del concepto de "Casitecturas":



En esta serie me dediqué a juntar paredes imaginarias, a construir pequeñas arquitecturas llevables que convocan la memoria a tiempos pasados: a vivencias, experiencias y convivencias. “Las Casitecturas” se convierten en recipientes de sensaciones.
Pequeños laberintos de la memoria, que invitan a paseos imaginarios por sus interiores.
Pasillos, ventanas y paredes, que forman un conjunto y que se comunican entre ellos. Suelos cuyos superficies han sido pisados miles de veces hasta gastarlos.


Espacio.Isabel & Canseco
Isabel Amigo Sariego
c/ Sta Teresa nº 17,bajo
33005-Oviedo.
985 27 09 03
618 54 77 33

Burberry otoño 2008. Campaña publicitaria

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, es fiel a las raíces británicas de Burberry, y en sus campañas publicitarias siempre contrata a modelos, actores y personajes de esa nacionalidad. Para este otoño ha contado con Rosie Huntington-Whiteley, de Devon y con el actor Sam Riley, nacido en Leeds.. Las fotografias han sido tomadas por Mario Testino en los jardines de Kengsinton de Londres.

Agyness Deyn sustituye a Angelina Jolie como imagen de Shiseido


Angelina Jolie ha sido imagen de Shiseido desde 2006. Ahora la firma japonesa de cosmética ha decidido reemplazarla por la supermodelo británica Agyness Deyn, que será imagen de su campaña de maquillaje para este otoño 2008.
Jolie finalizó además su contrato con la casa de moda St. John, después de una relación profesional de tres años.

Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster Versace


La firma italiana Versace vuelve a colaborar con la marca de coches Lamborghini para personalizar el modelo Murciélago LP 640 Roadster.
El coche, un deportivo descapotable, tendrá la carrocería de color blanco y la cenefa griega, emblema de la firma italiana, estará pintada en la parte inferior de la puerta, además de estar bordada en el asiento de napa. El modelo de Versace es una edición limitada y se producirá por encargo.

Además, el coche irá acompañado de una completa línea de accesorios como una bolso de viaje, unos guantes, unos zapatos para conducir, una cartera, un sombrero o unos jeans, entre otros. Todos ellos estarán disponibles en las boutiques de Versace y en los showrooms de Lamborghini a partir del próximo mes de noviembre.

Diccionario de moda: Moda cibernética


Subcultura que se desarrolló en torno a la música trance y a la música electrónica hardcore. La moda cibernética es una mezcla de rave y gótico que recurre al anime y al manga japoneses. Utiliza el rojo, el negro, el blanco y otros colores que reflejan la luz ultravioleta. Son características las perforaciones corporales, extensiones de pelo y botas con suelas gruesas que llegan hasta la pantorilla.

Laetitia Casta presenta Notorius, el nuevo perfume de Ralph Lauren,


Así describe la modelo francesa Laetitia Casta, Notorius, el nuevo perfume de Ralph Lauren: "Es tan misterioso.... adoro el olor a pimienta". Y es que esta fragancia, creada por Olivier Gillotin de Givaudan, representa el primer intento de Ralph Lauren, de lanzar una fragancia oriental e inspirada en las actrices de cine negro como Faye Dunaway en el El Caso de Thomas Crown y Chinatown, Lauren Bacall en The Big Sleep y también en los thriller clásicos de Ingrid Bergman y Alfred Hitchcock.

junio 29, 2008

Rojo y amarillo, los colores de moda. España gana la Eurocopa de Fútbol. Mira el vídeo


A menudo los jugadores de fútbol son protagonistas de reportajes de moda y estilo. También ellos marcan tendencia. Hoy lo son por sus méritos en el campo y desde aquí, Fashion Assistance, quiere felicitarles por ser los indiscutibles ganadores de la Copa de Europa de Fútbol.


Cientos de aficionados se van acercando a la Plaza de América de Oviedo, para celebrar este magnífico triunfo; pronto no cabrá un alfiler. Enhorabuena campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sarah Jessica Parker rodará de nuevo en Nueva York


Sarah Jessica Parker no puede escapar de Nueva York. Según el Hollywood Reporter, la actriz está en conversaciones para protagonizar Ivy, la historia de una madre soltera tratando de adaptarse a su nueva vida en Manhattan después de perder su trabajo y tener que mudarse del Upper East Side a un piso malo de un barrio aún peor. La película es una adaptación del best seller de Karen Quinn, The Ivy Chronicles

Muere la modelo Ruslana Korshunova



Es muy triste dar noticias como esta. La modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, murió el sábado al caer de un edificio de la isla de Manhattan, en Nueva York.


Korshunova, nacida en Kazajistán, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street, en el Distrito Financiero de Nueva York. La joven modelo kazaja había sido la imagen de diseñadores como Marc Jacobs, Nina Ricci y DKNY. Además, la edición británica de la revista Vogue la describió en el 2005 como "un rostro para entusiasmarse". Además había sido portada de Vogue Rusia.

Se subasta en Ebay una extensión de Kate Moss


Tratándose de Kate Moss, ninguna noticia debería sorprendernos. Resulta que la modelo perdió una extensión en una noche de juerga en Berlín, cuando viajó para presentar su perfume Velvet Hours, y ésta fue recogida por el fotógrafo John Farr en el lobby del Hotel Adlon. Pues bien, Farr la ha puesto a la venta en Ebay. El dinero recaudado en la subasta irá destinado a la lucha contra las drogas.

Imparable Anne Hathaway


Desde que la descubrimos en El Diablo Viste de Prada, Anne Hathaway no ha parado de trabajar y los que la hemos seguido la pista, hemos podido comprobar que le encanta la moda y que su estilo es cada vez más depurado.

Ahora es noticia porque ha "despachado" a su novio delincuente antes de que éste fuera detenido y porque, y ésta es la que nos gusta, está de promoción de su película Get Smart. Así la hemos visto en cada una de sus últimas apariciones:
Con un vestido negro de grandes hombreras de Jasmine Dimilo, estupenda.
Luciendo un increíble vestido gris, palabra de honor de Bill Blass y peep toes.
Con un look más rockero con pantalones slim y chaqueta masculina.
Muy Anne, con un vestido rojo escote corazón de Ossie Clarke y chaqueta de manga corta y
Muy guapa con un vestido azul marino con escote en uve, que combinó con zapatos plateados.

junio 28, 2008

Dignas hijas de sus madres

Angela y Margarita Missoni, las dos trabajan en la empresa familiar

La diseñadora americana Carolina Herrera y sus hija Carolina Adriana y Patricia

La editora de Vogue USA, la famosa e influyente Anna Wintour y su hija Bee Shaffer


La diseñadora italiana Donatella Versace y su hija Allegra, heredera de Gianni

La poderosa editora de Vogue Francia, Carine Roitfeld y su hija Julia

I Ivana e Ivanka Trump




Casi todas han heredado el estilo, la belleza y algunas el talento de sus madres. De tal palo tal astilla, dicen. He aquí algunas madres famosas con sus hijas, mira y compara...

Stella Tennant para Vera Wang


Nos preguntábamos qué había sido de ella. Ha vuelto Stella Tennant, la modelo británica de porte aristocrático. La podemos ver en la campaña de otoño de Vera Wang, que ha sido realizada por Steven Meisel en un apartamento del Upper East Side en Nueva York. Las joyas son un diseño exclusivo de Philip Crangi para Vera.

Amelia Bono y Belén Esteban, dos novias radiantes


Amelia Bono lució un juvenil diseño de Manuel Mota. Se trataba de un modelo de alta costura de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y con una cola de tres metros. En el cuerpo del vestido, microdrapeado hasta la cintura, se había bordado un fajín a modo de corsette de organza y repujados en cristal mate, con un escote envolvente de hombro a hombro. El conjunto se completaba con un delicado velo de dos capas en tul de seda natural de cinco metros de largo.
Belén Esteban, tras la triste polémica de su traje de novia, acertó con el vestido único de alta costura valorado en 18.000 euros, que el equipo de Corte Inglés creó para ella. Era de seda natural, con escote palabra de honor en color marfil entallado hasta la rodilla, con quillas del mismo encaje que el bolero. Sobre la cabeza llevó una mantilla antigua, que adornó con una tiara de cristal de Swarovski. En sus manos, el ramo, hecho de orquídeas blancas y rosas.
Dos estilos muy distintos, y dos novias radiantes.
Fuente: Hola

El lado más femenino de Marc Jacobs



No hay duda de que Marc Jacobs disfruta de su lado femenino y tan pronto le vemos con un cluth negro en la mano, (¿qué guardará dentro?), como luciendo en el cuello una llamativa gargantilla de oro y esmeraldas? de Andrew Grima, "Fuí de compras buscando un traje de baño y volví con ésto. Es una pieza de mujer y me pregunté, ¿puedo llevarla? Luego pensé que por qué no. Puedo llevar lo que me guste!, declaró el genial diseñador.

junio 27, 2008

Dos hippy chic y una hippylondia



Ha vuelto el estilo flower-power, hippy, setentero, desenfadado, ligero, nos recuerda aquéllo de "haz el amor y no la guerra" y todos los mensajes pacifistas de la época. Pero nos gusta en su versión más lujosa y chic, como la que lucía Elle MacPherson en el 10Th Annual white Tie and Tiara Ball, en Londres o Uma Thurman en la cena en honor a Nelson Mandela, también en la capital británica. ¿Uma, por qué te has puesto la gabardina encima?)...

Como contrapunto, el look ni tan siquiera hippy, quizá cutrebohemio, más bien hippylondio de Mary Kate Olssen, en un estreno de cine. El Lanvin vintage que lleva clama venganza!!

Converse cumple cien años


En el año 1908, el señor Marquis Mills abre las puertas de la Converse Rubber Shoe Company. En 1917 sale al mercado el primer modelo de las zapatillas Converse All Star,

Llegan los años 50’ y ya se asocia a Converse con la juventud, la moda, la música, las estrellas de cine y la rebeldía. A principios de los años 60 se incorpora el modelo de corte bajo de las , y en 1966 se agregan los colores a este tipo de calzado (antes sólo había en color blanco y negro).

En los 70 estas zapatillas se adaptan a los jóvenes que siguen el estilo punk. Siguen pasando los años y las zapatillas Converse marcan su estrecha relación con el rock and roll.
Y llegamos al año 2008 donde se conmemora el 100º aniversario de Converse, unido a la música, el deporte, la moda y la cultura pop.

Liv Tayler presenta el nuevo lápiz de labios de Givenchy


El nuevo lápiz de labios de Givenchy, Rouge Interdit Shine, consigue unos labios muy brillantes. Dentro de un tubo transparente, que le da un look muy glamoroso, su fórmula contiene dos tipos de partículas iridiscentes que otorgan un brillo ultra.

Viene en varios tonos, como el rosa pálido, el rosa fuerte, el caramelo, el beige, cereza, bronce y otros dentro de la misma gama de tonos. La imagen de este nuevo producto de belleza es la actriz Liv Tyler, y Givenchy asegura: “Liv Tayler just loves it.”

Charlize Theron, de Narciso Rodríguez, en el show de David Letterman



En este blog ha quedado claro que somos fans de Charlize Theron, pues hemos escrito sobre ella y su increíble estilo en numerosas ocasiones, así que no nos podemos resistir a comentar la aparición de la actriz en el show de David Letterman esta semana, donde lució un precioso vestido negro de Narciso Rodríguez, de la colección de otoño 2008.

El modelo es sencillo por delante, escote en uve, tirantes y largo por debajo de la rodilla. Sin embargo por detrás es verdaderamente impactante, algo que Rodríguez ha repetido en lsus diseños de esta temporada. El vestido ha aparecido en pasarelas y desde ahí llega directamente a Theron, pues todavía no está a la venta en tiendas. (Privilegios de ser famosa y derrochar estilo).


Sensuous, la nueva fragancia de Estee Lauder


Estee Lauder’s lanza la fragancia Sensuous, que va destinada a mujeres de todas las edades. Eso explica que entre las caras elegidas para promocionarlais hay una diferencia de más de veinte años. Ella son: Carolyn Murphy, Gwyneth Paltrow, Hilary Rhoda and Liz Hurley y han sido fotografiadas vestidas con camisa blanca por Craig McDean.

" Cada modelo representa un lado diferente de sensualidad, dice Aerin Lauder. "Hilary aporta juventud, Carolyn un look clásico y elegante. Como actriz, Gwyneth nos trae la sensualidad y Elizabeth confianza y sabiduría".

Subasta de moda en Christie´s


La alta costura será protagonista de una subasta que tendrá lugar el próximo 2 de Julio en Christie's. La venta incluirá diseños del recientemente fallecido Yves Saint Laurent, y otros como Paco Rabanne, Balenciaga, Mainbocher, Versace, Christian Lacroix o Thierry Mugler. Las piezas de Yves Saint Laurent, incluyen ropa y joyas que abarcan toda su carrera, entre ellos una gargantilla con flores de metal dorado y resina roja diseñada para la colección de Primavera-Verano de 1990, con un valor estimado de entre 645 y 968 euros.

También se venderá un traje de dos piezas de color verde lima de finales de los años 60 de Courrèges y unos pendientes y collar de finales de los setenta elaborado por Paco Rabanne, así como un mini bolso Kelly de Hermès, realizado en piel de cocodrilo.
Foto: Christie´s

junio 26, 2008

Vogue España celebra su 20 Aniversario

El diseñador de calzado más famoso del mundo, Manolo Blahnik


La cantante Marta Sánchez con un vestido de Hannibal Laguna y zapatos Louboutin


Paulina Rubio, espectacular con un vestido amarillo de Ralph Lauren


Tita Cervera lleva un vestido lencero y un mantón


Paz Vega eligió un vestido palabra de honor de Roberto Cavalli, falló en el peinado

El Hotel Santo Mauro fue el escenario perfecto para reunir a verdaderos referentes de la moda y la cultura de las dos últimas décadas y a los que Vogue ha rendido homenaje. Desde Manolo Blanhik, hasta Claudia Schiffer pasando por los diseñadores Roberto Cavalli y Cristina Ortiz, directora creativa de Salvatore Ferragamo; el pintor Antonio López, la Baronesa Thyssen y el grupo cosmético Puig. La modelo Laetitia Casta recogió el premio homenaje a Yves Saint Laurent, con un vestido escote palabra de honor de la firma francesa.


La modelo Laura Ponte, con un vestido de Loewe, aprueba con nota


Laetita Casta con un vestido de Yves Saint Laurent

El vestido de Mónica Cruz, un Dior, nos encantó. Pero el peinado arruinó el conjunto

La presentadora asturiana Ana García Siñériz nos gustó con su conjunto de Juanjo Oliva


Un buen número de invitadas quisieron rendir homenaje a Cavalli: Yolanda Sacristán, directora de Vogue España; Esther Cañadas, espectacular con un diseño que dejaba al descubierto su espalda; Paz Vega, las modelos Rianna Ten Haken, Teresa Baca y Ariadne Artiles, María Botto y Belén Rueda, presentadora del acto homenaje. También los hermanos Caten, diseñadores de Dsquared2, Eva González; Paulina Rubio, con un vestido firmado por Ralph Lauren,Bibiana Fernández, de Dior, Laura Ponte, de Loewe, el modelo Andrés Velencoso y Cayetano Rivera Ordoñez, con esmoquin de Hugo Boss y Armani respectivamente.


Carla Royo Vilanova con un exagerado modelo fucsia de Josep Font

Claudia Shiffer con este Chanel no muy favorecedor


Cristina Ortiz, directora creativa de Ferragamo, con un diseño suyo en verde oliva
Fuente: Vogue
Blogging tips