mayo 31, 2008

Angelina Jolie en la portada de julio de Vanity Fair



Angelina Jolie aparecerá en portada de la revista Vanity Fair del mes de julio y como podéis ver está espléndida: melena con mucho volumen, ojos muy maquillados y labios rojos. El vestido es de color nude, y recuerda a uno de Reem Acra que lució en Cannes. En páginas interiores habla sobre su embarazo, hijos y la experiencia que supone ser padres de familia numerosa.


Diccionario de Moda: Burlesco


Burlesco: Mezcla de sátira, performance y entretenimiento adulto que incluye elementos subidos de tono de tipo sexual. Los performes burlescos combinan elaboradas actuaciones, música e iluminación espectaculares y llevan trajes mínimos que suelen contar con accesorios como abanicos, guantes, vestidos largos, bodas de plumas, ligueros, zapatos de tacón, etc.
En la imagen, Dita von Teese, a la que famosos diseñadores de todo el mundo se mueren por vestir. Ella es figura habitual en la alfombra roja de cualquier evento, estrenos y desfiles de moda.

Más fotos de Victoria Beckham para Marc Jacobs



Más de lo mismo. Nuevas fotografías imposibles de Victoria Beckham para Marc Jacobs. Con lo exigente que es la spice con cada una de sus campañas publicitarias. ¿Será que se encuentra favorecida en esta? En la primera de arriba está especialmente espantosa.

Salma Hayek imagen de Campari


Salma Hayek es la sensual protagonista de la campaña publicitaria de Campari. También de un calendario que la firma de bebidas distribuirá a nivel internacional; son doce fotos realizadas por Mario Testino donde la actriz aparece como protagonista anunciando la marca, en poses atrevidas, con joyas o modelos masculinos.


La vemos mucho más delgada que cuando apareció en Cannes, y eso que esta campaña fue rodada antes. ¿Milagros del photoshop?

mayo 30, 2008

Video del estreno de Sexo en Nueva York en el Radio City Music Hall de NY

Comienzan las campañas publicitarias de otoño

Amber Valetta para DSquared2 por Steven Meisel



Isabeli Fontana para Roberto Cavalli, fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin


Eva Herzigova para Louis Vuitton. Imágenes captadas por Mert Alas y Marcus Piggott.

Eva Mendes para Secret Obsession, de Calvin Klein


El nuevo perfume de Calvin Klein, Secret Obsession, es una fragancia floral, que saldrá a la venta en septiembre y que parece destinada para una mujer sexy y sofisticada, como la actriz Eva Mendes que ha posado, así de sugerente, para Steven Meisel, en una campaña publicitaria que ha resultado muy polémica por su alto contenido erótico y que ha sido retirada por la cadena de televisión americana TV networks.

Subasta solidaria de Lupo

Diseño de Amaya Arzuaga
Bolso plisado de flores de Mireia Morenete, Directora Creativa de Lupo

Siempre nos ha gustado el famoso bolso plisado de Lupo. Ahora para conmemorar sus 20 años la firma ha lanzado una subasta on-line con fines benéficos, en los que los compradores podrán adquirir distintas versiones customizadas por músicos, diseñadores y modistos como Javier Mariscal y Amaya Arzuela, entre otros.

El dinero recaudado irá destinado a la ONG Acción contra el Hambre, que a su vez lo destinará al proyecto ‘Mujeres de Sahel’, una iniciativa que se despliega por varios países de esta región africana.

Puedes hacerte con uno de estos bolsos únicos, desde el próximo lunes y hasta el día 4 de junio a las 21.00 horas, a través de una página web.

mayo 29, 2008

El bolso más marinero de Marc Jacobs


Marc by Marc Jacobs Striped Jersey Shopper


Si siempre has tenido ganas de un bolso de Marc Jacobs, ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno. De acuerdo que es un bolso de lona, con aires marineros y muy veraniego, pero por lo menos el precio es asequible (90 dólares) y la etiqueta con la marca está muy a la vista, para las que quieren que todos sepan quién es el autor del bolso que llevan colgando. Además por su tamaño es ideal para ir a la playa, dar un paseo en barco o hacer shopping.

Christian Lacroix en la Pasarela Gaudí Novia

Vestidos sofisticados y con toques de color, brillos y detalles en negro, resumen lo que ha sido la primera colección que la firma francesa Christian Lacroix ha presentado en la Pasarela Gaudí Novia, que ha arrancado con las propuestas de Rosa Clará.


Aunque es desde hace cinco temporadas que Lacroix diseña una colección en exclusiva para Clará, la de 2009, en la que predomina el estilo imperio, es la primera en subir a esta pasarela, que ha hecho de Barcelona la capital mundial de las novias.

La Pasarela Gaudí Novia ha programado para esta edición 27 desfiles en los que 42 firmas nacionales mostrarán sus colecciones para que las 220.000 mujeres que cada año se casan en España puedan escoger su traje de novia.

Raquel del Rosario en la portada de la revista Glamour de junio


Raquel del Rosario aparece muy guapa y sonriente, con un vestido blanco con los hombros al aire.


La esposa de Fernando Alonso confirma por primera vez su matrimonio con Fernando Alonso en páginas interiores y habla de su vida en común en Suiza, donde pueden realizar su vida diaria sin ser molestados por los paparazzi. "Ahora valoro mucho más mi tiempo libre e intento estar más junto a mi marido", declara.

Pucci y su pañuelo "estrella". ¿Te gusta o te disgusta?


Interesante, pero... útil? Os dejo la última propuesta de Pucci, el Emilio Pucci Striped Star Scarf. Realmente es único, o no? El precio, 250 euros, aprox.

Imparable Patricia Field


Ella no para de trabajar. Hablamos de nuevo de Patricia Field porque nos hemos enterado de que diseñará una colección para Mark & Spencer y otra para la cadena de almacenes australiana Myer: "Destination Style New York" que se venderá en 65 tiendas de Myer en todo el mundo a partir del 18 de Octubre y se basará en el estilo que Patricia le ha conferido a la serie Sexo en Nueva York, El Diablo viste de Prada, Uggly Betty y Cashemere Mafia.

Field asímismo ha diseñado una colección para Barbie, Paayles, ASOS y botellas de Coca Cola Diet para Coca-Cola Gran Bretaña.

Primeras imágenes de Penélope Cruz en el rodaje en Lanzarote de Abrazos Rotos







Penélope Cruz se encuentra en Costa Teguise, Lanzarote, rodando a las órdenes de Pedro Almodóvar Abrazos Rotos, el fim más largo y costoso que ha dirigido el director manchego. Sin duda esta película también va a suponer una promoción extraordinaria para esta isla canaria.

mayo 28, 2008

Anna Wintour: la más temida


Hija de Charles Wintour, director de The Evening Standard, y de su esposa estadounidense, la filántropa Elinor, se crió en Londres. Después de algunos periodos trabajando en Nueva York, en Harper’s Bazaar y en una efímera revista llamada Viva, regresó a Londres a los 36 años.



En 1988 volvió a Nueva York, absolutamente triunfante, para ocupar el puesto de redactora jefa de la edición estadounidense de Vogue. Ahora afirma: “Bueno, me divertí mucho en mi infancia en Londres y creo que lo más importante es que mi madre trabajaba. Creo que eso era bastante infrecuente por aquel entonces. Mi padre y mi madre me trasmitieron una fuerte ética del trabajo”.


Donde más humana se muestra Wintour es con respecto a lo inglés; su revista propaga a los cuatro vientos la cultura británica y los jóvenes diseñadores ingleses a los que Wintour favorece en este momento son Basso & Brooke, Luella Bartley, Hussein Chalayan, Stella McCartney y Phoebe Philo. “Siempre me ha gustado mucho la moda británica. Creo que tienen una originalidad y una personalidad enormes, y no les preocupa ser comerciales, como a veces ocurre en Estados Unidos”.


Admirada, temida, odiada por igual, no se siente reflejada en la película inspirada en su figura, "El diablo viste de Prada" y desde su centro de poder, sentada en su sillón de su despacho de Vogue, parece decidir quién reúne las cualidades para estar en primera fila del fashion business y quien no. Fue famosa su trifulca con Marc Jacobs y ahora parece que algún otro diseñador le ha salido respondón, como el italiano Armani.


El estilo de Anna Wintour es impecable; le gustan sobre todo los vestidos y las faldas a la rodilla, lleva siempre primeras marcas, cortes impecables y accesorios exquisitos, se podría decir que su estilo es muy americano, pero con un toque europeo más lujoso y sofisticado. Le encantan las pieles y hace años que lleva el mismo peinado. Adora las gafas de sol negras y las lleva puestas tanto de día como de noche.

Patricia Field, la gurú de la moda




Viéndola nadie diría que Patricia Field es la estilista más famosa del mundo, por la que se mueren las celebrities. Y es que a esta neoyorquina, nacida en 1961, parece traerle al fresco su aspecto, como podréis ver en las fotos. Eso sí, tiene pinta de simpática y sin dudarlo la prefiero a la estirada y hierática Wintour (tenía que decirlo!).

Patricia debutó como estilista profesional en 1986 en la serie Crime Story, pero el personaje que la lanzó a la fama fue Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, de la serie Sexo en Nueva York.

SJP lleva sandalias de Dior y sombrerera de James Lock&Co; Kristin Davis, un diseño de Oscar de la Renta; Cyntia Nixon un vestido de seda y Kim Catrall un dos piezas rojo con un maxibolso de Fendi.

Su segundo éxito llegó con El Diablo viste de Prada, donde los estilismos de Meryl Streep y Anne Hathaway destilan una elegancia depurada gracias a firmas como Oscar de la Renta, Valentino, Chanel, Calvin Klein o Prada. También ha triunfado en series como Ugly Betty, Miami Rhapsody o Cashemere Mafia.

Hoy por hoy, Field es una estilista reconocida mundialmente y a la que todos buscan. Su gusto por las combinaciones excéntricas, que tanto ha puesto de moda, viene de su rechazo a los uniformes y su pasión por mezclar prendas de todos los estilos y precios. Sin embargo y como he comentado antes, en El diablo viste de Prada, hizo alarde de un gusto exquisito y más clásico, y sus estilismos fueron unánimemente aplaudidos. Quién lo diría viendo cómo se viste ella!!

Ana Wintour y Patricia Field en el estreno de "Sexo en NY"

Anna Wintour, que luce un vestido de Prada, y gafas negras (aunque era de noche) es la todopoderosa editora jefe de la revista Vogue americana. Supongo que los responsables del film, estarán esperando temerosos sus críticas. En breve escribiremos sobre ella.


Nadie diría viendo a Patricia Field que es la exitosa estilista encargada del vestuario de Sarah Jessica Parker (Carrie Bradsaw) en la serie Sexo en Nueva York. El vestido (no sabemos quién es su autor) es un horror, no os perdáis las mangas del vestido.

Estreno en Nueva York de la película "Sexo en NY" (Sex & the City)

Sarah Jessica Parker lleva un vestido de la colección primavera/verano 2008 de Nina Ricci. Cada una de sus apariciones es estudiada con lupa. Nos gusta este look de princesa galáctica y la melena con ondas. Ella contó que lo eligió porque nada más verlo, le recordó a los edificios de NY.

Cyntia Nixon acudió una vez más con un vestido largo, lo firma Narciso Rodríguez. Buena elección de complementos y un pelo que nos encanta.

Kim Catrall arriesga últimamente con modelos más atrevidos, como este de la siempre rompedora Viviene Westwood. Demasiado escote y fallan los zapatos.

Kristin Davis con un vestido de la colección de otoño/inverno 2008 de Donna Karan. La actriz, que habitualmente luce un estilo clásico, ha optado por este modelo menos convencional. Un poco repolludo para nuestro gusto, sobre todo el final de la falda y demasiado dorado brillante; me recuerda a un muffin navideño. Complementos perfectos.

mayo 27, 2008

Carla Bruni se pone un trench para ir al mercado con Sarkozy



Carla Bruni fue la estrella inesperada de la visita de su marido y presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al mercado de abastos de Rungis (afueras de París), a las cuatro de la mañana, para visitar, en palabras del jefe de Estado, a la Francia " que trabaja y se levanta temprano".

Para su primera salida "oficial" en Francia, Carla Bruni escogió un cómodo trench cruzado de color marrón. Una buena elección sin duda, un clásico de fondo de armario y muy cómodo para ponerte por encima de cualquier conjunto e ir tapada, pero con estilo. Otro acierto de la primera dama francesa.

Lewis Hamilton desfila para Petra Ecclestone en Mónaco

Petra Ecclestone, a la que ese visto de punto de seda no le sienta nada bien por detrás, (no hemos conseguido verla de frente), charla con Alberto de Mónaco.

Lewis Hamilton parece encantado en su papel de modelo


Petra Ecclestone, hija del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dió rienda suelta a su creatividad con su colección de ropa masculina, y contó con un modelo de excepción, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton (nuestro Fernando Alonso no se presta a tales extravagancias). Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault y adversario en la pista de Ecclestone, acudió a felicitar a la flamante diseñadora.

Elisabeth Harley, como siempre muy escotada acudió al desfile con su marido. También estuvo allí la top Naomi Campbell, que lució un vestido a la rodilla negro, mary janes de plataforma del mismo color y cartera plateada.

Sarah Jessica Parker y Kristin Davis portada de Marie Claire UK de junio 2008



Ya se ha estrenado la película en Londres y esta semana Nueva York acogerá la premier americana; mientras tanto las estrellas de la famosa serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker (Carrie) y Kristin Davis (Charlotte) protagonizan la doble portada de la revista Marie Claire UK. ¿SexoenNYmanía? Parece que si.

Nuevo bolso de Hermes: el Patchwork Story Bag. ¿Te gusta o te disgusta?


El Patchwork Story Bag, cuenta una historia, como dice su nombre, llena de colorido y con un aire naif. Un barco que navega hacia un lugar lejano a toda máquina. El último capricho de la Casa Hermès que cuesta quinientos dólares.

Carolina en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1


Carolina de Mónaco apareció en la tribuna del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en Montecarlo, con un vestido negro minifaldero, medias de malla (¿se vuelven a poner de moda?), maxigafas negras y un foulard que nos recuerda mucho a un pañuelo palestino.

mayo 26, 2008

Video de la inaguración de la tienda de Pronovias en Nueva York

Ya hemos hablado hace días de la inaguración de la tienda Pronovias en NY. Mira el vídeo y verás imágenes del evento y declaraciones de algunos invitados, como Ariadne Artiles o Karolina Kourkova.


Hasta Marc Jacobs tiene un día malo....


Que la relación de Victoria Beckham y Marc Jacobs es idílica y que la cantante adora sus modelos, nadie lo pone en duda. Que Jacobs es un genio, tampoco, (al menos para nosotras), pero todo genio tiene sus días malos, como queda demostrado con este vestido que lució la Spice hace ya meses, y que aparte de ser horrible y ramplón, le sienta como un tiro. ¿Tú qué opinas?

Diccionario de moda: brocado


Tejido rico y fuerte, con un diseño en relieve. Suele elaborarse con sedas coloreadas y puede contener hilos de oro y plata. Los motivos más habituales son escenas florales, follaje, arabescos o pastorales. Los brocados se suelen utilizar par confeccionar cortinas, tapicerías, chales, hábitos, o ropa de vestir.

Tendencias: Los sneakers dorados




Definitivamente son tendencia y las veremos mucho en la calle. Combinan comodidad, diseño, marca y un toque muy chic: los sneakers o zapatillas de deporte que salen de las canchas y se van directamente de paseo por las ciudades o por los sitios de moda son ahora dorados!!! y toda fashionista que se precie, debería tener un par de ellos. De arriba abajo: Converse, Nike y Vans
Blogging tips