marzo 31, 2008

Lydia Bosh imagen de Garnier


Lydia Bosh, a sus 45 años se anima una vez más con la publicidad, en concreto, con una línea de productos faciales antiarrugas: Garnier Ultralift. Una gama cosmética cuyo elemento principal es el jengibre dermodesarrugante, solución natural para combatir la falta de firmeza y las arrugas al mismo tiempo. La actriz dice que su mejor secreto de belleza es estar con su familia y disfrutar de sus hijos.

Madonna escoge a Roberto Cavalli para su último video "Four Minutes"


Four Minutes" es el primer single del album "Hard Candy" que saldrá a la venta el próximo 28 de abril. Para la ocasión Madonna ha escogido un modelo negro, camiseta y pantalón de cuero de estilo motero de Roberto Cavalli, para la carátula del single y para el video clip llamado "Four Minutes"a duo con Justin Timberlake.

Rania de Jordania esta vez con toga


A menudo es portada de revistas de moda y estilo y siempre figura en los primeros puestos de las más elegantes, pero la reina Raina de Jordania en esta ocasión no lució ningún modelo de alta costura, sino que se vistió con la tradicional toga para recoger su doctorado honorario por la Universidad de Jordania en Ciencias de la Educación, en un solemne acto que contó con la presencia de las primeras autoridades académicas de la prestigiosa facultad

Alfombra naranja en los Kids Choice Awards


Lluvia de estrellas en estos premios en los que los más pequeños escogen a sus favoritos.
Cameron Díaz, espléndida con un minivestido estampado de Missoni que combinó con sandalias y bolero blanco, (la elección del bolsito naranja ha resultado más polémica) recibió su galardón y demostró con su simpatía porque es la preferida de los niños.


Ashlee Simpson´s, América Ferrera y muchas estrellas más desfilaron por la alfombra naranja luciendo modelazos de las mejores firmas.

Sarah Jessica Parker y Dennis Quaid protagonizan una comedia romántica, "Smart People"

Los actores en la presentación de Smart People en NY

Después de presentar su nueva película en el Festival del Sundance, ahora le ha tocado el turno a la ciudad de Nueva York, la favorita de Sarah Jessica Parker y en la que se ha hecho famosa. La famosa actriz e icono de moda y estilo y su compañero de reparto, Dennis Quaid han rodado una comedia romántica, "Smart People". Todavía no hay fecha para su estreno en España.


marzo 30, 2008

Carolina de Mónaco con un sorprendente vestido de Chanel en el Baile de la Rosa


El Chanel que lució Carolina en el Baile de la Rosa resultó indescriptible y no le favorecía en absoluto. Un tupido cuello de barca, enlazado con un corpiño con transparencias, seguido de una minifalda casi esférica, llena de plumas, que desembocaba en un delicado tul. Todo ello negro, rematado por una chaqueta con volantes y por un pequeño bolso, de color rosa, conformado por las flores que dan nombre al baile.

La movida madrileña en el Baile de la Rosa de Mónaco o el glamour del mal gusto


Almodóvar, vestido de Armani, Rossy de Palma, Mario Vaquerizo, Paco Clavel, Bibiana Fernánez, son algunos de los personajes de la movida que compartieron mesa y mantel con la realeza monegasca. El público en general y la familia Grimaldi estupefactos ante lo que veían sus ojos, un espectáculo descarado y trasgresor (según las crónicas) al más puro estilo de aquella época. Me hubiera gustado verlo, sobre todo la cara de los asistentes o escuchar a una siempre deslumbrante Luz Casal.

marzo 29, 2008

Carla de noche


Carla Bruni luce un look perfecto, modales exquisitos, guapa, bien maquillada y mejor vestida. Su imagen impecable ha cautivado a los ingleses y la prensa de todo el mundo le ha dedicado innumerables páginas y elogios. Y además tiene la delicadeza de bajarse de los tacones para que su marido pueda estar "a su altura".
Y por si fuera poco, los franceses están encantados de que la esposa del presidente Nicolás Sarkozy se decante por la moda francesa y la represente por todo el mundo: Dior, Chanel, Gaultier, entre otros, son los diseñadores que tienen un hueco en su armario en los actos oficiales a los que acude la ex-actriz y cantante.

Demi Moore y su "peculiar" tratamiento de belleza


La actriz Demi Moore usa sanguijuelas como tratamiento de belleza!! Si, habéis leído bien, ella misma se lo reveló la noche del lunes a David Letterman, en Nueva York.

La actriz, de 46 años admitió que practica excéntricas terapias de desintoxicación consistentes en dejarse chupar la sangre por sanguijuelas, y se traslada a Austria para recibir el "tratamiento". Pero todos tranquilos eh?, ya que según Demi no son sanguijuelas de pantano, sino que están médicamente entrenadas. (Menos mal, ya nos hemos quedado tranquilos).

Revlon ficha a Elle MacPherson


"Estoy orgullosa de sumarme a Revlon en su homenaje a la mujer y en su compromiso a largo plazo y en el apoyo a la educación y la investigación para promover su salud y particularmente para luchar contra el cáncer", ha declarado Elle MacPherson.

La super modelo se convertira en la nueva imagen de la firma Revlon y también prestará su colaboración en las actividades benéficas de la empresa. Otras famosas que han representado a la empresa son Jessica Alba y Halle Berry.

marzo 28, 2008

Elsa Pataky imagen de una línea de productos capilares "TRESemmé" de Puig


Elsa Pataky ha sido la madrina de unos productos capilares que se venderán en las grandes superficies comerciales. La actriz española, afincada en Los Angeles, ha hecho un viaje relámpago a Barcelona para su presentación.

Elsa ha cambiado de look, pelo color ceniza y como dice ella misma “lo llevo ahora ondulado”. La familia Puig, que lanza en España ‘TRESemmé’, reunió en el Palau Moxó de la capital catalana a un selecto grupo de gentes. Allí estaban entre otros los directores de las revista GQ y MAN, que han lucido en su portada a la actriz.

"Katie Holmes for Armani" nueva línea de ropa de la esposa de Tom Cruise


El cambio de Katie Holmes ha sido espectacular, de tímida adolescente provinciana ha pasado a ser toda una estrella de la moda. Arriba la vemos en portada de la revista In Style. Ahora se prepara para lanzar su primera línea de ropa en colaboración con Armani: "Katie Holmes for Armani".

Su primera colección verá la luz en la primavera de 2009, será una línea para bebés y su inspiración ha sido su propia hija, Suri. Pero eso no es todo!, Katie, de 29 años, diseñará otra línea para niños en otoño de ese mismo año y después una de ropa y bolsos en otoño de 2010. "Katie Holmes for Armani" estará disponible en grandes almacenes como Sacks, Barney´s y Neiman Marcus.

La movida madrileña y el Baile de la Rosa del Principado de Mónaco


Cuando leí la noticia me pareció un disparate, pero si, la 44ª edición del Baile de la Rosa rendirá homenaje a la corriente artística nacida en la capital española en los años 80: la Movida Madrileña.

La noche temática se empapará del espíritu de la fiesta madrileña ochentera a través de algunos de sus artífices y más célebres representantes, como el director de cine Pedro Almodóvar, Bibiana Fernández, una de las actrices fetiches del cineasta; la cantante Alaska, conocida como la musa de la Movida, que marcó la música moderna en España con sus grupos Kaka de Luxe, Los Pegamoides y Dinarama, y los pintores Juan Carrero y Enrique Naya, conocidos como los hermanos Costus, que se encargarán de rescatar la Movida en este espacio de elegancia y sofisticación. ¿Es que tiene que ver algo la movida madrileña y cualquiera de sus representantes con el glamour y estilo que cada año pretende proyectar el Principado con su Baile de la Rosa?




marzo 27, 2008

Mira el video con el que abrían sus conciertos de su gira mundial Las Spice Girls

Se acaba de editar el video que aparecía al comienzo de los conciertos de la gira mundial de las Spice Girls. Dinos qué te parece.


Reebok promociona su tour mundial Reebok Freestyles Cities Collection


La modelo del momento, Agyness Deyn es la nueva cara de Londres en el lanzamiento de Reebok Freestyle Cities en en Centro de Arte Pompidou de París. La colección, según la firma, está inspirada en la moda de las siguientes ciudades: Tokyo, Paris, Nueva Delhi, Madrid, Nueva York y Londres. La compañía está realizando un tour por dichas ciudades, la primera presentación se efectuó en Tokyo. En España la imagen de la campaña será Bimba Bosé y cómo no, el diseño está inspirado en la España más flamenca y cañí!.



Marchesa diseñará vestidos de novia


La marca británica de moda, Marchesa, fundada por Keren Craig y Georgina Campman, que diseña preciosos vestidos de noche y cocktail, va a lanzar su primera línea de vestidos de novia, probablemente en la Semana de la Moda Novia de Nueva York. Georgina Chapman diseñó su propio vestido para su reciente boda. No está mal para una firma que empezó en 2004.

Eva Mendes es la nueva imagen de Calvin Klein


La actriz de origen cubano Eva Mendes es la nueva imagen de la línea de moda íntima de la marca para la temporada de otoño-invierno 08/09.

La actriz será el rostro de la nueva línea femenina de Calvin Klein Underwear llamada Seductive Comfort, destinada a las mujeres con curvas.
Mendes toma así el relevo a la top model Natalia Vodianova, que fue la imagen de la línea íntima de la firma el pasado año.

marzo 26, 2008

Llega a España la revista OK con Jennifer López y sus mellizos en portada


Dura competencia para Hola que ahora se anuncia en televisión y regala camisetas. Y es que la edición española de la revista 'OK!' ha salido hoy con una tirada inicial de 800.000 ejemplares, un precio de lanzamiento de 0,50 euros y con las fotos exclusivas de Jennifer Lopez y sus gemelos como imagen de su portada. No os perdáis el estilismo de esta exclusiva, los papás muy conjuntados entre sí y también con sus bebés.

La fórmula 'OK!' une el concepto de revista del corazón y el de revista femenina de alta gama, destinada a mujeres de entre 20 y 40 años, (¿solamente?). Existe en Australia, Austria, Bulgaria, China, Alemania, Grecia, India, Malasia, México, Oriente Medio, Filipinas, Rusia, España, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Chipre.

Agyness Deyn protagonista del spot del nuevo perfume de Burberry,s The Beat

La famosa modelo británica baila al ritmo de "Got Ma Nuts From A Hippy" del grupo musical The Fratellis. La campaña está ideada por el director creativo de Burberry Crhistopher Bailey y el fotógrafo David Sims.

Victoria Beckham, shopping en Londres


Victoria Beckham ha declarado que su verdadera afición e interés es la moda, no la música.

Acaba de llegar a Londres con sus tres hijos para apoyar a su marido que jugará un partido con la selección inglesa contra Francia, a final de semana. Y como no podía ser menos se fue de compras a la tienda de Balenciaga en Mayfair. La delgadísima spice lleva pantalón de cuero, chaqueta negra escotada (¿es que no hace frío en Londres?) uno de sus innumerables bolsos de Hermès y zapatos Louboutin.

Look impecable de Carla Bruni en su visita al Reino Unido


Había gran expectación por contemplar a Carla Bruni en su primera visita oficial de estado a Inglaterra y la esposa del presidente Nicolás Sarkozy no defraudó.



La ex-modelo eligió para la ocasión un abrigo gris de Dior con un pequeño tocado a juego, cinturón negro y zapatos planos del mismo color. Estaba muy elegante e impecable y demostró en todo momento una gran naturalidad y saber estar y compartió charla y sonrisas con la Reina Isabel, el príncipe Felipe y los príncipes de Gales, Carlos y Camila.

marzo 25, 2008

Natalia Vodianova e Isabeli Fontana para Versace


Parece que las dos modelos serán las sustitutas de Gisele Bundchen y promocionarán la campaña de la firma este otoño. Vodianova ha sido imagen de Calvin Klein durante mucho tiempo y ahora lo será de la casa italiana. Las dos han sido fotografiadas por Mario Testino en Manhatan y el estilismo ha sido realizado por Brana Wolf.

Kate Moss en Vogue Francia y en taxi por Londres


A pesar de haber sido destronada por Agyness Deyn de la cabeza de la lista de las más elegantes, Kate es una constante fuente de noticias. Ahora aparece en el Vogue francés en sugerentes poses y conduce su propio taxi por Londres por el que ha pagado cuarenta y cinco mil euros.

George Clooney y Renee Zellweger estilo años veinte


George Clooney de 46 años y Renee Zelweger de 38, aparecieron con un inconfundible estilo años veinte, él con gorra incluída para la promoción de su nueva película "Leaterheads" en la estación de tren en Duluth, Minnesota, el lunes 18 de marzo, para después ofrecer una rueda de prensa.

Versace lanza su nueva línea de hombre en NY


La semana pasada Donatella Versace lanzó su linea de hombre y lo celebró con una fiesta en Barney´s en NY. Nos parece que Donatella hace un gran trabajo y ha sabido mantener y relanzar el legado de su hermano Gianni y la admiramos por ello. Pero Donatella, anímate a usar colores claros, bajar el tono de tu bronceado y tener una larga conversación con tu cirujano plástico.

A la diseñadora italiana le acompañaron algunos de sus íntimos y se pudo ver Woody Allen, Busta Rhymes y Patti LaBelle, entre otros.

marzo 24, 2008

Barcelona Shopping- Oviedo Shopping Tour

Para las que nos dedicamos a ésto y para todo el que le guste ir de tiendas, Barcelona es un destino estupendo. Lástima no haber tenido más tiempo pues la ciudad tiene mucho que ver y la "excursión" ha sido en plan familiar, así que hay que hacer de todo un poco. Arriba en la tienda Loewe del hotel Arts.

Barcelona ofrece un Shopping Tour en autobús, con tres rutas diferentes: la zona de Port Vell, La Ribera, Gótico, etc, la del Eixample y la de la Diagonal-Pedralbes, un servicio ideal destinado a los que les guste ver tiendas, hay muchas paradas donde pueden bajar y subir de nuevo y de esta manera se pueden conocer muchísimos sitios interesantes.
Oviedo es una ciudad ideal por su tamaño para pasear y en Fashion Assistance hacemos los tours de compras a pie, pero disponemos de transporte propio si alguien lo solicita.

Bolso Besace de YSL




Ya estamos viendo a muchas celebridades llevando el modelo Besace de YSL que ha sido rescatado del año 1969 y vuelve ahora con fuerza. Se trata de un bolsón estilo deportivo y grandote que por dentro tiene cremallera y espacio para el móvil. Sarah Jessica Parker, Jessica Alba y otras muchas famosas ya lo tienen. Es un bolso intemporal, anímate si estás dispuesta a gastarte cerca de dos mil dólares. Nos encanta el de color antracita!.

marzo 18, 2008

David Beckham imagen de la nueva fragancia de Coty "Instinct After Dark"


David Beckham, que ya tiene su propia fragancia, "Intimately Beckham", es ahora imagen de la nueva fragancia de Coty, "Instinct After dark", aroma con toques cítricos, de uva, mandarina y vainilla.
La campaña ha sido creada J Walter Thompson.
Coty es actualmente la mayor compañía del mundo dedicada a elaborar perfumes y es propietaria de algunas tan famosas como la de Jeniffer López o Jil Sander.
http://www.coty.com/

Gucci diseña para mascotas pudientes

Los más fashionistas, propietarios de perros y seguidores de la firma italiana Gucci están de enhorabuena. Supongo que no les costará hacer un desembolso igual o mayor al que supondría un bolso o un maletín de la firma para ellos, con tal de llevar a su mascota en un habitáculo de lujo y llegar a su punto de destino (¿un hotel de lujo?) con su pequeño perro asomando la cabeza hacia el exterior de su bolsa monogram. O cubrir su delicada cabeza con una gorra tipa beisbol para protegerle del sol. Es cuestión de ganas y de dinero....

Los secretos de belleza de Naomi Campbell


Tambien las supermodelos necesitan ayuda para resaltar su belleza. El principal secreto de Naomi son sus pestañas. La modelo británica usa unas extensiones naturales para realzar sus ojos. El mantenimiento de estas pestañas, que tienen que pasar revisión cada seis semanas, ronda los 700 dólares por sesión. Y es que, durante cuatro horas le pegan las pestañas con un pegamento especial.


Campbell además se gasta alrededor de 30.000 dólares al año en mantener su cabello en perfecto estado. Para ello va salones de belleza distribuidos en todo el mundo. Todos estos sistemas le están permitiendo alargar mucho su carrera como modelo de pasarela.

marzo 17, 2008

Isabel II de Inglaterra en tres dimensiones


Isabel II de espaldas, con los ojos cerrados o con el rostro borrado. Hasta 8.000 imágenes tomó en su día el artista Chris Levine para hacer el primer retrato holográfico de la reina y ahora muestra, por primera vez, algunas de ellas. Alejándose de lo que sería un típico retrato oficial, Levine recurrió en su obra a la holografía, una técnica inventada en 1947 por el físico húngaro Dennis Gabor, que consiste en crear imágenes tridimensionales mediante la utilización de un rayo láser.

Durante esas sesiones en el Palacio de Buckingham, Levine tomó 8.000 imágenes desde diversos ángulos "para tener la oportunidad después de "experimentar" con ellas y "jugar en 3D". Y el resultado es un holograma en tres dimensiones en el que la soberana, ataviada con una capa de armiño, un collar de perlas y la famosa diadema de diamantes que usó en su Coronación en 1953, está teñida por una luz azul y parece seguir al visitante cuando éste recorre la estancia.

El enfado de Cecilia Sarkozy con Versace


Hace días manifestamos nuestra extrañeza por el hecho de que mediante un comunicado de prensa, hubiera sido una firma de moda, en este caso Versace, la que hiciera el anuncio de la boda de la ex exposa del presidente francés, con su actual pareja Richard Attías.


Pues bien, Cécilia Ciganer-Albeniz, ha anulado los Versace que ella y su pareja, el publicista Richard Attias, iban a lucir en su boda el próximo fin de semana en Nueva York, al parecer molesta porque la marca de moda reveló el enlace hace unas semanas. Según asegura el semanario 'Le Journal du Dimanche', Cécilia y Attias cancelaron el pedido de sus respectivos trajes de boda a la firma italiana. )

Exposición itinerante de Chanel en colaboración con Zaha Hadid


La célebre arquitecta iraní y premio Pritzker Zaha Hadid ha ideado una instalación itinerante con la que la 'maison' Chanel pretende divulgar el Arte Contemporáneo. El pabellón, una 'camelia' futurista, recorrerá varias capitales del mundo, entre ellas Los Ángeles, Nueva York, Tokyo, Londres y Moscú, mostrando las obras de 15 artistas cuya selección se realizó en la pasada Bienal de Venecia. La primera parada del ingenio, Hong Kong, contó con la asistencia de varias 'celebrities' asiduas a Karl Lagerfeld.

Una de las musas de Chanel, la actriz alemana Diane Kruger, acudió a la fiesta luciendo un modelo de Alta Costura y joyas de Chanel.

marzo 15, 2008

Shirley MacLaine interpretará a Coco Chanel en una miniserie


Será en una miniserie para televisión que llevará el nombre de este auténtico icono de la moda donde MacLaine interpretará a la versión más madura de Chanel, mientras que la actriz eslovaca Barbara Bobulova ("Líbero", "Manuale d"amore 2"), le dará vida en sus años de juventud.

El guión correrá a cargo del guionista Enrico Medioli ("Erase una vez en América") y repasará los capítulos más desde su infancia en un orfanato a las afueras de París hasta convertirse en la guru de la moda parisina y en una de las 100 personalidades más influyentes del siglo XX según la revista "Time".
Está previsto que la miniserie tenga dos partes y se estrene el próximo año.

Madonna prepara el lanzamiento de su último álbum Hard Candy


Madonna acaba de realizar su portada para su último álbum Hard Candy. En ella aparece de nuevo con un look muy provocativo, muy de "boxeo", culotte y botas por encima de la rodilla, todo de cuero negro. Para ayudar a la promoción de este nuevo cd, la estrella del pop ha lanzado una misteriosa web llamada tick-tock.tv. Hay muchos números cuatro. ¿Quizá tengamos que esperar alguna novidad el 4 de abril? Hard Candy se lanzará internacionalment el día 28 de ese mes.

Rachel Bilson diseñará para DKNY


Rachel Bilson diseñará una linea deportiva para DKNY este otoño. La actriz de OC aparecerá en la campaña publicitaria de la nueva colección titulada Edie Rose.

"Esto es algo en lo que llevo interesada mucho tiempo y estaba esperando la mejor oportunidad para hacerlo", aseguró la actriz.
"Nuestros clientes tienen una conexión real con Rachel, y ella siempre ha figurado en la lista de las mejor vestidas. Tiene un estilo muy personal, se interesa en cada paso de la colección y eso se puede ver", declaró el presidente de DKNY, Kevin Monogue. La nueva línea Edie Rose saldrá a la venta en Septiembre.

Sarah Larson, la novia de George Clooney, quiere relanzar su carrera como modelo


Sarah Larson, de 29 años quiere lanzar su carrera como modelo, y acaba de participar en la pasarela LA Fashion Week en los Estudios Smashbox el jueves para la colección de otoño 2008 de Ashley Paige.

Quizá a la mayoría no le suene ni su cara ni su nombre, pero si os contamos que es la novia del famosísimo George Clooney quizá la hayáis visto alguna vez colgada de su brazo en los numerosos eventos a los que acuden juntos.

Gisele Bündchen y LeBron James portada de Vogue USA del mes de abril


El jugador de baloncesto LeBron James y la supermodelo Gisele Bündchen son portada de Vogue del mes de Abril. Parece que se rompen las reglas de una portada de dicha revista. En primer lugar más de un modelo, en segundo, un hombre y en tercer lugar, una persona de color. Hemos estado buscando portadas antiguas de Vogue y hemos descubierto que la última mujer en aparecer con una pareja masculina (George Clooney) en portada fue también Gisele.

marzo 14, 2008

Paris Hilton ahora diseña bolsos y complementos


Paris ha lanzado una colección de accesorios para el próximo otoño-invierno en la que no faltan maletas, bolsos y monederos. Su logo es una combinación entre el rabo de un diablo travieso y el halo de un ángel, porque así se siente ella.
"Mi línea de bolsos define mi personalidad", "Lo que he intentado es comunicar algo", y su propósito es llenar las calles con sus siglas 'PH' ¿Y cómo son los bolsos? Pues en ellos ha cuidado el diseño y el precio asequible (ninguno de ellos costará más de 100 €), para acercarse a todas las mujeres, sin límite de estilos o de poder adquisitivo.



Así, hay bolsos más glamurosos, con cristales y dorados, como el modelo 'Caffe', o más alocados, con flecos como el 'Totem', inspirado además en sus correrías por la América profunda con su amiga Nicole Richie en su 'show' televisivo. Además, la polifacética 'princesa americana' no quiere sólo quedarse en bolsos y tiene pensado ampliar el chiringuito con el diseño de relojes, gafas de sol, vaqueros y joyas.

Penélope y Mónica Cruz presentan su nueva colección para Mango

Este jueves Penélope y Mónica Cruz, con melena suelta y vestidas en blanco y negro, han presentado en Madrid la segunda colección para Mango, en el primer acto social de la intérprete de Volver en España desde la entrega de los Oscars. Como la anterior colección que las hermanas diseñaron para la marca, la línea de primavera-verano está compuesta por una mezcla de básicos de fondo de armario (chaquetas americanas y camisas atemporales) con algunas prendas imprescindibles de la temporada, como un vestido floreado o un pantalón de tiro alto.
Parece que las hermanas estuvieron muy antipáticas, lo que ha propiciado que los profesionales de prensa estén considerando hacerles un "plante" en la próxima ocasión que se presenten ante los medios.

Marc Jacobs pagará por plagiar este pañuelo


El pañuelo original fue creado en los años 50 por Gösta Olofsson, padre del actual reclamante. De composición acuartelada, recogía en cada una de sus cuatro partes escenas pastoriles y de vida campestre, así como una iglesia, flores de pascua, dos osos -símbolos de la fauna local- y el propio escudo de armas del condado de Härjedalen. La pieza ‘creada’ por Jacobs, que aparece en el catálogo de su última colección, repetía uno a uno estos elementos, como se ve en las imágenes de la derecha.

¿Plagio o casualidad? En el segundo caso Jacobs tendría que dar una explicación demasiado imaginativa, ya que la iglesia está dibujada de acuerdo a la perspectiva con la que puede ser divisada desde el jardín de la casa de Olofsson. De todos modos, la resolución del caso parece haber satisfecho a todos por completo. A Olofsson, porque aparte de conseguir que su denuncia se extendiera por el mundo recibirá una compensación que seguramente no será simbólica; y a Jacobs, porque tras el acuerdo podrá seguir vendiendo la pieza sin problemas legales

marzo 13, 2008

Tom Ford vestirá a James Bond


James Bond, el agente 007 al servicio de Su Majestad, cambia de sastre. La firma italiana Brioni ha sido sustituida por el diseñador estadounidense Tom Ford, según un artículo publicado en The Times.

La nueva empresa creada por Ford, que dejó Gucci en el 2004, es supuestamente la encargada de vestir a Daniel Craig en la nueva película de la serie aunque no haya habido confirmación oficial. Otro de los detalles que se están revelando de la nueva entrega de la saga es la participación de la británica Amy Winehouse, en la composición de la banda sonora central de Quantun to Solace, que sucederá a Casino Royale y se estrenará en noviembre.
Blogging tips