febrero 29, 2008

El estilo de Carla Bruni en su debut como primera dama de Francia

Colores oscuros, zapatos planos, melena suelta lisa, sin apenas maquillaje, joyas y complementos. Así se ha presentado la ex actriz y cantante Carla Bruni, en sus primeras apariciones oficiales como primera dama de Francia.

La esposa de Sarkozy en el encuentro en el Eliseo con los familiares de Ingrid Betancourt


La primera dama de Francia en Ciudad del Cabo

Carla Bruni en Sud Africa con el presidente Thabo Mbeki



Se crea la Fundación Gianfranco Ferré en Milán


Acaba de nacer en Milán la fundación Gianfranco Ferré con el fin de conservar y expandir su legado.
Algunas de las principales iniciativas de la Fundación serán apoyar, organizar y financiar proyectos como la conservación de todo el material que existe sobre el genial diseñador. La cooperación con museos de diseño y moda, la planificación y organización de eventos y exposiciones, la promoción de actividades de investigación sobre los valores culturales y estéticos legados por Gianfranco Ferré y la ayuda a los jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la moda.

Nicole Kidman en la portada de Harper´s Bazaar emulando a Marilyn Monroe


Tras Dita Von Teese, Charlize Theron o Lindsay Lohan, ahora es Nicole Kidman quien protagoniza un posado inspirado en Marilyn Monroe. Con el pelo corto y rizado, tal y como lo lucía la intérprete de 'La tentación vive arriba', Kidman posa con un sugerente camisón rosa que disimula su incipiente barriguita de cuatro meses, un largo collar de perlas y sobre una gran alfombra de pelo blanco.
Me siento bendecida por haberme quedado embarazada y poder tener este bebé", explica la australiana a la revista 'Harper's Bazaar'.

febrero 28, 2008

Marion Cotillard vestida de sirena por Jean Paul Gaultier


Muchas cabezas se volvieron al paso de Marion Cotillard en la alfombra roja de la 80 edición de los Oscars. Su vestido estilo sirena, su peinado y su discurso fueron fabulosos. Definitivamente fue su noche! El vestido no obstante, ha provocado división de opiniones, aunque en la lista de los expertos figura casi siempre en los primeros puestos. Está firmado por Jean Paul Gaultier.
La actriz lucía además joyas de Chopard y un bolsito de Swarovski.

Ana García Siñeriz es la nueva imagen de Escorpión


A menudo hablamos aquí de campañas publicitarias protagonizadas por "celebrities" mundiales para firmas internacionales. Hoy nos ocupamos de la emblemática firma española Escorpión, que emprende una nueva etapa que contempla el rediseño de su imagen corporativa donde predominarán los colores blanco y negro y sus boutiques se llenarán de referencias a la historia de la marca. A partir de ahora sus colecciones se dirigirán a una mujer que valora la comodidad sin renunciar a un estilo chic y sofisticado.

Por ello, la marca ha elegido a la periodista Ana García Siñeriz para encarnar los valores representativos de la firma en esta nueva etapa, ya que simboliza el modelo de mujer profesional, familiar y que va siempre a la última.

París Fashion Week


Todos los desfiles, crónicas, imágenes de pasarela y fotos de detalle en Vogue.es. En la foto, modelo de Christian Dior.

Domingo, 24 de febrero Balmain, Bruno Pieters, Rick Owens, AF Vandevorst



Miércoles, 27 de febrero Karl Lagerfeld, Andrew GN, Akris, Emanuel Ungaro, Costume National, Dries van Noten, Christian Lacroix, Requiem, Givenchy, Hussein Chalayan.

Jueves, 28 de febrero Stella McCartney, Valentino, Jasmine de Milo, Anne Valérie Hash, Giambattista Valli, Celine, Haider Ackermann, Sofia Kokosalaki, Yves Saint Laurent.

Viernes, 29 de febrero Chanel, Moncler by G. Valli, Sonia Rykiel, Rue du Mail, Alexander McQueen.

Sábado, 1 de marzo Elie Saab, Wunderkind, Chloé, Martin Grant, Hermès, Limi Feu, John Galliano, Antonio Berardi.

Domingo, 2 de marzo Nina Ricci, Colette Dinningan, Louis Vuitton, Lanvin, Miu Miu, Chado Ralph Rucci.

febrero 27, 2008

Bar Rafaeli nueva imagen de Accesorize


La modelo israelí Bar Rafaeli de 22 años ha sido elegida la nueva cara de Accesorize para su campaña de primavera 20o8. Con su aspecto natural y su melena rubia, la modelo encaja perfectamente con la imagen que quiere mostrar la Compañía. Bar sucede a otras famosas como Mischa Barton, Heidi Klum o Lily Cole.

Juanjo Oliva per Roberto Botticelli



La exclusiva línea Juanjo Oliva per Roberto Botticelli se compone de elegantes zapatos y accesorios para hombre y mujer, se trata de una exclusiva colección diseñada por el joven creador español para la firma italiana de calzado y marroquinería.

Sandalias planas, zapatos de tacón medio y salones de 10 y 12 centímetros de altura conforman la gama femenina, para la que se han empleado cueros metalizados y charoles. Se coordinan con cinturones, carteras de noche y maxibolsos.
Para el hombre, Juanjo Oliva per Roberto Botticelli propone mocasines urbanos y confortables en charol, así como sandalias en cuero metalizado y ante. Como complementos, cinturones muy finos, bolsos y portafolios de líneas puras.

El Grupo Inditex prosigue su expansión internacional


Inditex ha acabado su año fiscal con 3,691 establecimientos en 68 países.

Tiendas como Zara, Kiddy’s Class, Massimo Dutti y Bershka, han contribuído a su expansión internacional.
En 2007, Inditex abrió tiendas en diferentes países como Croacia, Colombia, Guatemala y Omán. Para 2008 el Grupo estará presente en Corea, Ucrania, Egipto y Montenegro. En Asia-Pacífico su primera apertura será en el mercado coreano para seguir su expansión en China y Japón. Estos tres países son la apuesta principal de la Compañía.

febrero 26, 2008

Oscars 2008. Vestidos sobre la alfombra roja.

Os dejamos fotos de algunas de las actrices y famosas que desfilaron sobre la alfombra roja y una lista que incluye además otras actrices que no están, para que sepáis de quien eran sus vestidos.

De color negro. A Nicole Kidman le sobraba el carísimo y enorme collar de brillantes sobre su Balenciaga. Penélope Cruz, la mejor.

El rojo fue uno de los colores estrella. Impresionante Heidi Klum

Anne Hathaway: Marchesa (Joyas de Harry Winston). Cameron Diaz: John Galliano para Christian Dior (Pendientes Bulgari). Heidi Klum: John Galliano para Christian Dior (El vestido será subastado a beneficio de Diet Coke Red Dress charity). Helen Mirren: vestido con cristales Swarovski crystal de Georges Chakra. Hillary Swank: vestido Versace y joyas de Chopard. Jessica Alba: vestido de Marchesa y joyas Cartier. Jennifer Garner: vestido de Oscar de la Renta y joyas de Van Cleef & Arpels 1928 Art Deco. Laura Linney: vestido de Michael Kors. Nicole Kidman: vestido de Balenciaga y espectacular collar de d3 1399 kilates de L’Wren Scott. Renee Zellweger: palabra de honor de Carolina Herrera y joyas de Cartier.


Esta es la foto de algunas de las peores vestidas. Fatal Diablo Cody con vestido de estampado felino y no llevó los anunciados zapatos de un millón de dólares!. Vanessa Paradis muy tétrica. Kate Blanchet estropeó su Dries Van Notten con el collarón, lo dicho.

febrero 25, 2008

Ceremonia de entrega de los oscars de Hollywood. Deslumbrante Penélope Cruz en la alfombra roja


Estamos de "shopping" en Madrid, pero muy pronto comentaremos aquí vestidos, peinados y estilismo en general de las actrices e invitadas que acudieron al evento. De momento un adelanto: nuestra estrella más internacional Penélope Cruz, que como esperábamos no defraudó y apareció espectacular con un vestido de alta costura de Chanel y joyas de Chopard.

febrero 23, 2008

No te pierdas el último video de la película Sexo en Nueva York

Preciosas imágenes de la película que estamos deseando ver. Vestidos, estilismo, la ciudad de NY, etc. Aquí tienes un adelanto, no te lo pierdas!!


Ashton Kutcher nueva imagen de Pepe Jeans




Asthon Kutcher, más conocido por ser el marido de Demi More que por sus interpretaciones televisivas y para el cine, ha sido elegido junto con la modelo Daria Werbowny para ser imagen para las dos próximas temporadas de la firma Pepe Jeans SS08. La campaña publicitaria fue realizada en Nueva York por el famoso fotógrafo David Sims. El estilismo corrió a cargo de Joe McKenna y la dirección creativa estuvo en manos de Giovanni Bianco.

Los zapatos de medio millón de dólares diseñados por Stuart Weitzman para la ceremonia de los Oscar


Cada año Stuart Weitzman fabrica un par de zapatos de medio millón de dólares que alguien lleva a los Oscars. En esta edición la escritora de "Juno", Diablo Cody (si, ese es su apodo) ha sido la elegida para pasear con ellos sobre la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Angeles.


Nada menos que mil ochocientas diamantes (100 kilates en total) han sido empleados para confeccionar las rosas que adornan estos stilettos de aire retro que podemos ver en la foto.

Amy Winehouse vestida de Dolce & Gabanna en los British Awards

Cada una de sus apariciones es mirada con lupa. Mientras unos critican su desaliño y su "mala vida", para otros como Lagerfeld o Victoria Beckham es un icono de estilo. Lo que nadie discute es su gran talento.



Para esta ocasión apareció vestida de D&G colección de otoño invierno 2008, alternando un bustier en tartán rojo con falda de print animal, plataformas y cinturón mientras cantaba "Valerie".


Para interpretar la famosa canción "Love is a losing game" Amy elegió un ceñido vestido negro con aplicaciones de tul.

Pronovias abrirá boutiques Manuel Mota y planea su expansión mundial


La firma española de moda nupcial tiene previsto abrir 37 tiendas durante el presente año.
Los diseños de Manuel Mota para Pronovias se han convertido en los más codiciados para las novias de medio mundo.

En total Pronovias prevé abrir tres tiendas del diseñador en España antes de finales de este año y 60 más entre 2009 y 2010. Pronovias, que es líder mundial del sector nupcial, tiene previsto abrir 37 nuevas tiendas de la enseña Pronovias, entre las que destacan tres flagship stores en Nueva York, que se abrirán el próximo mes de marzo, una en México D.F., que se acaba de inaugurar, y otra más en Milán prevista para noviembre.

La marca también tiene previsto introducirse en Colombia y Marruecos, así como abrir 12 nuevas tiendas en España, 7 en Francia, 4 en Portugal, 2 en Grecia, 3 en México y 5 en Oriente Medio. En años siguientes las cifras irán en aumento: en 2009 el grupo inaugurará 40 nuevos establecimientos, y en 2010, 50 más.

febrero 22, 2008

Tacones imposibles


Esta foto está sacada en Milán, en la vía Bergognona cerca del Teatro Armani que ha acogido el show de la colección Invierno 2008 de Emporio Armani. Esta chica lleva un modelo de Antonio Berardi y aunque parezca imposible, caminaba derecha y en perfecto equilibrio.

Ferragamo celebra su 80 aniversario


Ferragamo, celebra este año su ochenta aniversario con grandes cambios con su nueva directora creativa, la española Cristina Ortiz. Para ella la mujer Ferragamo no es una fashion victim, es alguien con un estilo moderno y dinámico.

La familia Ferragamo está preparando una retrospectiva llamada "Salvatore Ferragamo, La Leyenda 1928-2008", donde se exhibirán trescientas creaciones muy especiales. Wanda Ferragamo declaró que su familia ha escogido China por su historia y tradición, para la celebración del aniversario y concretamente el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai.

La cantante Fergie nueva imagen de Calvin Klein


La vocalista de The Black Eyed Peas, Fergie se convertirá en la nueva imagen de Calvin Klein.

Fergie lució un vestido amarillo palabra de honor del diseñador durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, en Los Ángeles. (Demasiado pecho para ese escote, no?)
"Fergie tiene la talla perfecta y adora los diseños de Calvin. En CK piensan que es bella, divertida y que puede traer muchos beneficios para la marca", comentó una fuente de la compañía.

Gemma Ward fotografiada por Karl Lagerfeld


Gemma Ward podrá ser una actriz en ciernes, pero está encantada de haber hecho un posado para la campaña publicitaria de primavera 2008 de Karl Lagerfed. El propio diseñador ha fotografiado en blanco y negro a la modelo en compañía de Brad Kroening.

Shakira y Puig crean una nueva línea de perfumes y productos de belleza


La multinacional de perfumería, cosmética y moda Puig ha firmado un acuerdo con la cantante colombiana Shakira para crear conjuntamente una nueva marca de perfumes y productos de belleza inspirados en la artista, con el objetivo de aumentar la proyección internacional de la firma.

La nueva gama de productos se lanzará a principios de 2009. Shakira creará junto a un equipo de profesionales la nueva línea de productos y Puig será el único distribuidor a escala internacional.

Asimismo, para el lanzamiento internacional, dichas fuentes destacaron la actividad filantrópica de la artista, que creó la Fundación Pies Descalzos, destinada a mejorar las condiciones sociales y educativas de los niños y familias más desfavorecidos de Colombia; y es cofundadora de ALAS junto al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y otros artistas y empresarios de la música, con el objetivo de combatir las desigualdades sociales de los niños de Latinoamérica.

febrero 21, 2008

Tendencias para esta primavera/verano 2008

Mira lo que se va a llevar esta primavera verano: colores, mezclas, accesorios, inspiraciones, etc. Aquí tienes un avance: Binomio blanco y negro. Transparencias, gasas, muselinas...


Prints pictóricos, efecto degradés, motivos geométricos.


Flores: en estampados grandes y pequeños, en vestidos vaporosos, camiseros, románticos...

Aplicaciones de plumas en todas partes, cuellos, cuerpos,mangas, faldas...


Años cuarenta, estilo divas de Hollywood, faldas a media piernas, pantalones anchos, cintura en su sitio...
Línea hippy: Vuelta al Londres de los setenta, el mono pantalón, pantalones de pata de elefante, bordados, flecos, manchas, caftanes, saharianas...


Bañadores retro, culottes...


Amarillo, total look o combinado con fucsias, negros, naranjas o camel...

Plata: estilo medieval, galáctico, combinado con blanco, gris o negro.
Tonos nude: siguen de moda, de día con accesorios de cuero, de noche con brillo. Vestidos lenceros con encaje.

Color fucsia, desde el más pálido al más fuerte y mezclado con otros colores como el malva o el verde. Colores cítricos.

Transparencias: muselinas, gasas, chifones, para el día cuerpos de seda bajo chaquetas o sobre bodys, por la noche vestidos románticos.



Plataformas, carteras de mano, brazaletes enormes, cinturones decorados, sandalias gladiator y planas de cuero...

febrero 20, 2008

Drew Barrymore portada del mes de marzo de Vogue USA


Y van ya tres portadas de Vogue para la actriz estadounidense Drew Barrymore. En esta ocasión es la correspondiente al mes de marzo del Vogue americano.

Drew ha sido retratada por el famoso fotógrafo Steven Meisen y en ella aparece muy guapa y delgada, con su melena rubia suelta y un vestido de Lanvin perteneciente a la colección primavera/verano 2008.

Goya Toledo la más elegante de los Goya para los internautas de la revista Hola


Ya dijimos en este blog lo impresionante que estaba Goya Toledo con su vestido de alta costura del diseñador Elie Saab y sus complementos tan bien elegidos como el bolso de Loewe y las joyas de Chaumet. Los internaturas de la revista Hola le dieron el puesto número uno en la lista de elegantes seguida de Verónica Sánchez -llevaba un vestido exclusivo de Dolores Promesas Heaven y joyas de los años 50 de platino y brillantes, de la joyería Barcena y de Silvia Abascal, elegantísima con un vestido en tono pálido con larga cola, de Roberto Cavalli, y joyas, de Vasari.
Las siguientes clasificadas fueron: 4ª Belén Rueda, 5ª Maribel Verdú, 6ª Elsa Pataky, 7ª Mónica Cruz, 8ª Manuela Velasco, 9ª Bárbara Goenaga, 10ª Gala Evora, 11ª Natalia Verbeke y 12ª Nadia de Santiago.

Moda en el metro de Madrid: Pasarela Off


Ayer 19 de febrero, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentó la iniciativa de carácter alternativo Pasarela Off, que tendrá lugar en la estación de metro de Chamartín y que pretende servir de plataforma de promoción de jóvenes talentos del diseño.

Los diseñadores Hoet, Laurin 13, Yiyí Gutz, Suite 223, Divina Providencia, Elisa Madina, Eugenio Loarce, Loolah, Una y Otra, Ojalá, Celina Martín, Vanessa Soria Lima, sorprenderán a los madrileños. En los desfiles se verán tendencias que pasan por estilos urbanos, artísticos o conceptuales inspirados en las temáticas más diversas como lo marino, la muerte, el Polo Norte o lo rústico y natural.

La original pasarela, que simula un billete de metro, se desarrollará durante tres días, del 19 al 21 de febrero, a partir de las 19:00 horas. Además, cada uno de los desfiles irá acompañado de la música en directo de un DJ y cada participante realizará un diseño exclusivo para el Metro de Madrid, que quedará plasmado en una camiseta.

Bolso canguro de Marc Jacobs, ¿Te gusta o te disgusta?



Nos gusta casi todo lo que hace el genial Marc Jacobs, y ahora nos sorprende con este bolso "canguro", el Mesh Lace Robert Bag, porque se trata de un bolsito con cierre de boquilla pegado a otro más grande, de asas y con correa para colgar. No hay duda de que es original!!.

Lindsay Lohan emula a Marilyn Monroe


Lindsay Lohan (arriba), actriz de películas adolescentes y famosa sobre todo por su problemática vida privada, está dando mucho que hablar por su último posado en el que emula a la mítica Marilyn Monroe en la última sesión fotográfica que la estrella acaba de reakuzar, posando desnuda para el fotógrafo Bert Stern.
Cuarenta y siete años más tarde y en idéntico escenario, Stern ha retratado a Lohan en la misma actitud que la rubia más famosa de la historia del cine y recalcó que él pensó que sería bueno para la joven actriz mostrarse y describirse a si misma como una mujer madura. (Marilyn en la foto de arriba).

febrero 19, 2008

Victoria Beckham y Heidi Klum aparecen en diferentes portadas de Elle con el mismo modelo de Dior


Ya hemos visto en otras ocasiones portadas coincidentes, incluso de la misma revista, en sus distintas ediciones internacionales.

Victoria Beckman aparece en la portada de enero de la edición americana de la revista Elle llevando camiseta y pantalón blanco con tirantes negros, de la colección primavera 2008 de Dior.

El equipo de estilistas de Elle Francia eligió el mismo modelo para su portada de Marzo, con Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, como protagonistas.

Natalie Portman y Scarlett Johannson en el Festival de Cine de Berlín


Natalie Portman y Scarlett Johansson se presentaron en el estreno de la película "Las hermanas Bolena" en el Festival de Berlín, ataviadas con deslumbrantes modelos y dedicando la mejor de sus sonrisas a sus fans. En esta ocasión, la protagonista de 'Match Point' escogió un vestido de color magenta con generoso escote y ceñido en la cintura del diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Natalie Portman apostó también por un sugerente y original vestido de Rodarteen el que se combinaban trasparencias de fino encaje negro con suaves capas de gasa en degradación de colores azules dispuestas a ambos lados del modelo. Tanto Natalie como Scarlett lucieron recogidos de estilo clásico y elegantes y discretas joyas.

Carla Bruni, ¿nueva imagen para una marca de trajes de baño?


Toman fuerza los rumores de que la cantante y modelo Carla Bruni podría retomar su trabajo publicitario después de su campaña para Lancia y convertirse en la nueva imagen de la firma de trajes de baño Speedo. Hay gran expectación por ver a la esposa de Nicolás Sarkozy en bañador y el anuncio podría tener una enorme repercusión internacional pues podría verse en los próximos Juegos Olímpicos este verano, en China.

Kyle Minoghe llevará diseños de Gaultier en su próxima gira


Kylie Minoghe quiere que Jean Paul Gaultier diseñe el vestuario para su próxima gira y es que la cantante recuerda el que el creador hizo para la gira de Madonna en 1990 "Blonde ambition tour".

Un portavoz de la cantante justifica la elección en el diario británico 'Daily mirror': "Jean Paul es un creador de iconos de moda pop, por eso el tour de Madonna fue una experiencia religiosa para mí". "En el pop es complicado permanecer joven", añade el diseñador. "Pero ahí está la gracia, la carrera de Kylie está en una evolución permanente", concluye. La gira 'Kylie 2008' incluye las conciertos en Bélgica, Alemania, República Checa, Dinamarca, Finlandia e Irlanda del Norte y no vendrá a España.

febrero 18, 2008

Y ahora la Semana de la Moda de Milán


Seguimos con las pasarelas de moda. De nuevo os dejo el enlace a la revista Vogue para que sigáis en directo y con toda la información y detalles esta nueva e imprescindible cita con la moda:

Domingo, 16 de febrero Francesco Scognamiglio
Lunes, 18 de febrero Giorgio Armani, Alberta Ferretti, Pringle of Scotland, D&G, Gianfranco Ferré, Burberry Prorsum, Jil Sander, Moschino Cheap & Chic.


Viernes, 21 de febrero Dsquared2, Max Mara, Emilio Pucci, Luisa Beccaria, Dolce & Gabbana, Fendi, Guliana Teso, Maurizio Pecoraro, Gianni Versace.

febrero 17, 2008

Estos zapatos no son para caminar


¿Tienes una pareja, amiga, prima, cuñada, etc... fashionista y golosa? Pues ya existe el regalo perfecto para ella!! Originalísimo chocolate en forma de zapato, hecho a mano obra de Jessica Wolker en colaboración con la diseñadora Giorgina Goodman. La colección se llama "Made in Love", puedes encontrarla en tiendas Vips y también se vende por internet en :

Kylie Minogue impresiona con su estilo en los premios Echo


La cantante australiana, que actuó llevando un mini vestido negro de lentejuelas con escote palabra de honor y lucía una melena rubia lisa, recta y con flequillo, que según ella misma refleja un look más maduro, dejó impresionados a todos los asistentes a la Gala de los Premios Echo de la Música. El evento tuvo lugar esta semana en Berlín. En estos premios de la música se otorgan 25 distintos galardones a intérpretes del mundo entero.

febrero 16, 2008

Antonio Pernas en Oviedo para la presentación de la guía Vestir Asturias


Ya dimos cuenta de la presentación de esta guía "Vestir Asturias" hace quince días en Madrid. Esta semana acudimos al Auditorio de Oviedo para la puesta de largo de la revista, esta vez en Asturias.

El diseñador Antonio Pernas fué el invitado de honor y en su discurso quiso destacar la necesidad de la homologación de los estudios de diseño a nivel univeritario como ya sucede en Italia o Bélgica. La moda exige profesionales bien formados y creativos, auténticos inventores.

Por su parte, la presidenta de ADYMO. Camino Díez Reyero aseguró que en Asturias, el sector de la moda está formado por 213 empresas, la mayoría de ellas familiares,emplea a 1.360 trabajadores y mueve un volumen de negodio de 60 millones de euros. Teresa Laso, directora de la asociación apuntó la importancia de crear una red de cooperación entre los diseñadores y los comerciantes para que unidos puedan lanzarse grandes propuestas al mercado nacional e internacional.

Elle Style Awards 2008


Los Elle Style Awards 2008 se celebraron en Londres esta semana y allí se pudo ver a actrices y modelos posando junto a diseñadores. Keira Knightley logró el premio a la mejor actriz y se paseó por la alfrombra jora totalmente vestida de negro. Naomi Campbell en un mini vestido de Jonathan Saunders. Kylie Minogue, Elle's 2008 Woman of the Year, llevaba un vestido verde oliva de inspiración griega con cinturón negro con motivo floral. Kate Hudson, Elle's 2008 Style Icon, lució un vestido blanco roto de manga larga con cadena al cuello. A su lado Stella MacCartney con vestido negro y blazer a juego.
Blogging tips