enero 31, 2008


Nicole Kidman aparece en la portada de Harper´s Bazaar en su edición australiana, y nos recuerda al estilo Marilyn Monroe con rizos de color platino, cuerpo lencero y largo collar de perlas. La estrella ya apareció en portada hace diez años, como se ve en la foto.

La edición de marzo estará a la venta el 4 de febrero y es la revista de moda más vendida en el país, por encima de Vogue, único caso en el mundo.

enero 30, 2008

Colección de objetos de viaje de Stella McCartney para LeSportsac


Se lanza una colección limitada de 17 piezas para esta primavera 2008, diseñada por Stella McCartney para la firma Sportsac. En dos colores diferenciados, pop, floral y con tonos azules predominantes y Posh, en malvas y rosas, y se ha puesto interés en su diseño y funcionalidad. Por supuesto, fabricada en materiales cien por cien ecológicos y reciclados, como caracteriza a todo lo creado por la diseñadora británica.

enero 29, 2008

V edición del Ego de Pasarela Cibeles


Algunos os estaréis preguntando qué es eso del "Ego Cibeles", pues se trata del certamen de jóvenes diseñadores de la moda española que destaca por sus atrevidas propuestas y su originalidad. Y para muestra el cartel de presentación del evento de la pescadería de la anterior edición ha dado paso en esta ocasión a un simbólico pódium en la piscina del Club Canoe de Madrid. Algunos de los diseñadores participantes posaron con albornoz y gorro, listos para "tirarse a la piscina" del próximo Ego.

El jueves 31 de enero reúne ocho diseñadores que estrenan su presencia en la Pasarela de Ego: Alba Blanco, Amai Rodríguez, Carocora, Joan Fábregas, Lorena Rodríguez, Menchu Mora, La Casita de Wendy Happy y Serguei Povaguin.

El viernes, en la segunda jornada, son ocho veteranos de Ego los que desfilan: 36º, Antiatoms, Beachcouture, Ekitz Arruti, Gemma Degara, Krizia Robustella, Maria Escoté y Roberto Piqueras.

Para completar el calendario de Ego, se organiza un showroom de acceso libre donde podrás comprar más de sesenta marcas. El lugar: la sala Alcalá 31 de Madrid. Además por la tarde habrá conciertos a cargo de Jet Lag, Nacho Vegas y Christina Rosenvinge.

Sophie Auster nueva imagen de la firma española Hoss Intropía


Sophie Auster es cantante, compositora, actriz e hija del genial Paul Auster, y su madre, la autora norteamericana de origen noruego Siri Hustvedt. Desde hace unas semanas es también modelo de la mano de Hoss Intropia.

Vestidos floreados, vaporosas blusas y trajes de fiesta de aire boho chic se convierten en el atuendo perfecto de una soñadora Sophie que posa en calles y azoteas de su ciudad, Nueva York.

Nos encanta esta firma que fue fundada en 1994 en Madrid y que se ha caracterizado siempre por su estilo cosmopolita, romántico y muy femenino. Podemos encontrar sus colecciones en las principales capitales españolas, en su boutique londinense de Regent Street y en las Galerías Lafayette del Boulevard Haussmann, en París.

enero 28, 2008

Beyoncé protagonizará una nueva película


La cantante Beyoncé Knowles se prepara para su regreso a la gran pantalla donde compartirá cartel con Adrien Brody en la película que se estrenará a finales de este año y que llevará por título "Cadillac Records". En ella se cuenta la historia del fundador de la discográfica Chess Records, Leonord Chess.

Daria Werbowny y Lancome a favor de los niños de las favelas brasileñas


La top model Daria Werbowy ha creado una edición limitada de maquillaje para la firma Lancôme, de la que es imagen. Parte de los beneficios de este producto irán destinados a mejorar la calidad de vida de los niños de las favelas brasileñas. La modelo ha declarado que se siente muy sensibilizada con los problemas de la infancia, pues ella misma es de origen humilde.

Dita von Teese lanzará una línea de lencería para Wonderbra


Dita von Teese se ha animado a lanzar su propia línea de lencería de la mano de la firma Wonderbra y ella misma será la imagen de la colección que por supuesto tendrá un marcado aire retro. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de Septiembre.

¿Quién os gusta más, Diane o Christy?

No nos sorprende ver que las celebrities coinciden en la elección de sus vestidos. Aquí podemos ver a dos mujeres con estilo como son Diane Kruger en la presentación del desfile de Chanel Alto Costura y a Christy Turlington en la premiere en Los Angeles de la película "27 vestidos", luciendo idéntico modelo. ¿Qué estilismo os gusta más? A nosotras nos encanta el bolsito Chanel de Diane y es una pena que Christy esconda el vestido debajo deuna chaqueta tan larga y cerrada.

Decimocuarta edición de los Screen Actors Guild Awards (SAGA)

Esta semana se celebró la decimocuarta edición de los Screen Actos Guild Awards y las estrellas desfilaron con sus mejores galas y se resarcieron por no haber podido pasear sobre la alfrombra roja con ocasión de la entrega los Globos de Oro. Veamos algunas:

Angelina Jolie (sobre la alfombra roja con Brad Pitt) llevaba un Hermes vintage degradé en tonos marrones. También con un palabra de honor Amanda Bynes con un Marchesa azul. Cate Blanchett,embarazada, destacaba con un vestido floral de Balenciaga.

Teri Hatcher de Badgley Mischka, Eva Longoria de Naeem Kham, sabe cómo sacarse el mejor partido. Ellen Pompeo lució un sofisticado y elegante modelo de Nina Ricci.

Kirsten Dunst protagoniza la nueva campaña primavera verano 2008 de bolsos Miu Miu


Miu Miu ha escogido a Kirsten Dunst como imagen de su nueva campaña de primavera verano, que ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott el pasado mes de noviembre en Los Angeles. Asi, Kirsten sigue los pasos de Selma Blair, Kim Basinger, Maggie Gyllenhaal y Lindsay Lohan. Los bolsos son son estilo sport y con colores muy vivos.

Lacoste cumple 75 años


Durante el 2008 Lacoste cumple 75 años. Para celebrarlo la marca ha creado una colección especial de ropa, bolsos, calzado, relojes y gafas. Cada una de estas líneas combina el logo original con un tratamiento moderno y contemporáneo, tanto en el propio producto en sí como en el packaging.

René Lacoste comenzó en 1933 con su ahora mítica camiseta polo 12.12, con un objetivo muy simple: vestirse a sí mismo y a otros campeones de tenis que deseaban una alternativa a las camisetas de manga larga, blancas y almidonadas, tan comunes en el tenis de aquella época. El famoso logo del cocodrilo fue dibujado por primera vez en 1927 por un amigo de Lacoste, Robert George, quien se inspiró en el apodo que un periodista norteamericano dedicó a René por su tenacidad en la pista. Lacoste se lo hizo bordar en su chaqueta tipo blazer o americana y luego usó una versión modificada en sus camisetas polo, dando nacimiento así, no sólo a un logo, sino a toda una leyenda.

enero 27, 2008

La buena estrella de Kate Moss. La modelo cumple 34 años


¿Es la influencia americana del 4 de Julio o la fascinación que ejercen las constelaciones y planetas sobre los diseñadores? ¿Que de qué os hablo? Pues de las últimas tendencias que hemos visto en las pasarelas a diseñadores como YSL o Chanel. Las estrellas no sólo se ven en vestidos sino que se trasladan a accesorios como cinturones, gargantillas o zapatos. En la foto de abajo, Kate Moss el día de su 34 cumpleaños vestida de Chanel y totalmente "estrellada".

La modelo ucraniana Olga Kurylenko nueva chica Bond



Quizá para la mayoría del gran público resulte desconocida, pero a esta modelo, nacida en Ucrania en 1979, le avalan sus numerosas apariciones en campañas publicitarias para firmas de prestigio como Bebe o Helena Rubinstein, aunque no se ha prodigado demasiado en las pasarelas.

Atraida por el mundo del cine, ya ha hecho algunas colaboraciones en películas, pero su consagración definitiva le vendrá sin duda al ser elegida como una de las protagonistas del nuevo fil "Bond 22" junto a Daniel Craig.

enero 26, 2008

Gucci diseña una nueva colección dedicada a la ciudad de NY


Gucci abrirá su tienda más grande del mundo y "buque insignia" en Nueva York, en el 725 de la Quinta Avenida. Para la nueva boutique, la directora creativa Frida Giannini ha diseñado una selección de productos exclusivos llamada "Gucci Hearts NY", que será vendida solamente en esa localización.

El mítico canvás de la firma ha sido reinterpretado para la ocasión en color blanco y las rayas de lona son ahora azules y rojas; además figuran las iniciales de NY en negro. La colección también incluye foulares de seda, piezas de equipaje y otros objetos típicos de la marca.

Anne Leibovitz fotografía a famosos caracterizados como personajes Disney



El objetivo de Anne Leibovitz ha trabajado para la factoría de Disney para conmemorar el Año del Millón de Sueños que la compañía celebra en 2008 en todos sus parques temáticos.



Jazmín y Aladino son Jennifer López y Marc Anthony. Ambos vuelan en una alfombra mágica sobre un desierto de noche. La modelo Gisele Bündchen y el bailarín Mijaíl Baryshnikov son los protagonistas del cuento de Peter Pan. Jessica Biel es Pocahontas, Scarlett Johansson encarna a Cenicienta, Blancanieves está representada por Rachel Weisz, entre muchos famosos más.


Nueva colección de Converse para Target


La firma Converse se une a Target para crear una nueva colección de prendas que con toda seguridad va a resultar un éxito total. En La Converse One Star for Target podemos encontrar piezas muy variadas y los colores van desde el blanco, camel, verdes y grises e incluso el rojo.

Como es una colección muy versátil y variada se adapta a cualquier estilo y situación que se presente; ¿buscas un vestido muy femenino? Lo encontrarás. Y si tus gustos son más deportivos, hay una gran variedad para elegir para mujeres, hombres y niños. Estará disponible en tiendas a partir de Febrero.

Stella McCartney lanza su colección de lenceria femenina



Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva colección de lencería de Stella McCartney, que estará a la venta en tiendas el 1 de febrero.


La Spring 2008 collection combina funcionalidad y comodidad con la estética tan femenina de la diseñadora: colores vintage, rosas, cremas, azules, y grises y resulta sexy y moderna. Las trece piezas que componen la colección están hechas con algodón orgánico, seda y chifón. A nosotras nos parecen muy bonitas y estamos seguras de ser imparciales a pesar de ser grandes admiradoras de Stella.

enero 25, 2008

El debut de Josep Font en la Alta Costura


He cumplido un sueño; estar presente en la Alta Costura de París. Nos da aún más ganas de continuar trabajando como hasta el momento", declaró Josep Font.
El debut del diseñador español en la 'Couture' se tiñó de negro absoluto, colores rabiosos -del verde al fucsia o el rojo- y, por supuesto, beige, marfil y blancos rotos, en un recital de puro placer en el Espace BMCS, que acogió ayer por la tarde un desfile protagonizado por sutiles vestidos y conjuntos de volantes, lazos, bordados y transparencias.

Como sugería la ilustración de la invitación -una joven de larga melena negra abrazada a un enorme lazo- la colección Font, "toda hecha en España", acogió las grandes "obsesiones" de su autor y muchas de las particularidades por las que se reconoce su estilo.

Hubo, pues, abundancia de lazos y colores, rosas, fucsias, rojo español y verdes; evocaciones musicales y circenses, y volúmenes considerables y variables según las prendas, a menudo, portadas con medias opacas. "Ha sido un poco un laboratorio", de investigación, de pruebas -"estoy hablando de horas y horas para cada traje"- de mucho bordado, muy estudiado, "tejido y entretejido, dándole la vuelta a todo", añadió. (YoDona)

La mala elección de Lucy Liu

Aquí vemos un claro ejemplo de cómo fallar estrepitosamente con la combinación de dos apuestas ganadoras. El vestido azul pavo es un diseño de Valentino para la primavera 2008 y la chaqueta rosa es un atrevido y original modelo del mismo diseñador para el otoño 2007, y nada aconsejable para alguien tan bajita como la actriz. Por separado, impecables. Juntas, un desastre!!

Eva Longoria en el concierto de las Spice Girls en Manchester


Eva Longoria se acercó a saludar a Victoria Beckham en su concierto de Manchester. Aquí las vemos posando las dos antes del show y vamos a comentar su estilismo: Eva Longoria, a pesar de su poca estatura es estilosa, sabe sacarse partido, en esta ocasión está muy guapa con un minivestido túnica con cinturón blanco con puños plateados y pelo suelto con flequillo.
Y sobre Victoria, vestida de Cavalli para su actuación, ¿qué te parece que destaca más? Está claro, el pecho tan subido en forma de dos globos aerostáticos que tal parece que despegará del suelo. Y no es en esta ocasión, La Posh se decanta siempre por este tipo de escotes porque debe sentirse favorecida y no se da cuenta de lo ridícula que está.

enero 24, 2008

Chloe Sevigny, asesora de estilo de la revista Elle británica y portada de marzo



Imparable la carrera de Chloe Sevigny que no contenta con su línea de ropa y con ser el rostro de un perfume de la firma Chloe, ahora es consejera de la revista Elle UK (a pesar de que ella vive en USA) y portada de su número del mes de marzo. Está visto que hay gustos para todos, ¿crees que se merece tanta atención?

Espectacular despedida de Valentino en la Semana de la Moda de París


Se va el número uno, el genio de los genios, nuestro diseñador favorito. Estamos muy tristes!


El célebre modista italiano Valentino clausuró ayer 45 años de brillante carrera con la presentación de su última colección de alta costura en París, en el Museo Rodin.


El rojo, su color fetiche, le acompañó en este aplaudido final, con un último pase de modelos vestidos de escarlata, mientras el público le ovacionaba. Dos hileras de cariátides vestidas de rojo acompañaban, proyectadas en las paredes de la carpa, este último momento de emoción.

El modisto dejó la moda como empezó en ella, con una colección impecable, en la que los bordados y el color, del amarillo al celeste, del rosa al pistacho, pasando por el blanco y negro y su famoso rojo, realzaron por última vez la belleza femenina al estilo de Valentino.

Difícil reto le queda ahora a su compatriota, Alessandra Facchinetti, de 35 años, a la que todo el mundo espera el próximo marzo en los desfiles de prêt-a-porter.

Claudia Shiffer, Naomi Campbell y otras famosas super modelos protagonizan una campaña publicitaria de bolsos para Louis Vuitton

Para la campaña publicitaria de primavera-verano 2008 de Louis Vuitton, Marc Jacobs ha elegido como protagonistas a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Angela Lindvall, Stephanie Seymour y Natalia Vodianova.
“Esta nueva campaña es muy divertida, muy sexy y puro glamour. Cualidades que representan todas a Louis Vuitton. Además, estamos encantados de haber sido capaces de juntar a estas seis legendarias modelos”, ha comentado el director de comunicación de Louis Vuitton, Antoine Arnault.

Ahora podemos ver en video las primeras imágenes del making of de esta campaña, en la que las modelos aparecen posando sobre un coche Dodge; ha sido filmado por el guionista y director Zoe Cassavetes, y podrá verse dentro de unos días en su totalidad en la página oficial de Louis Vuitton.




Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo asisten a la boda de Andrés Santodomingo y Lauren Davis


Estupefactas nos quedamos viendo el derroche de lujo y ostentación en la boda de Andrés Santodomingo, multimillonario colombiano y Lauren Davis, delgadísima editora de moda de Vogue, en Cartagena de Indias.Y es que nos horrorizan esas bodas espectáculo en donde hasta los camareros deben pasar un casting de belleza para poder servir la cena. La crónica social se la dejamos para las revistas especializadas. Repasamos el estilismo de los novios y algunos invitados.

La novia, en teoría paradigma de buen gusto y estilo se decantó por un vestido y abrigo de Nina Ricci que no tenía nada de discreto. El vestido, siguiendo la costumbre tan al gusto americano, lucía escote palabra de honor, que le venía bajo y no le favorecía en absoluto. El abrigo muy renacentista, con grandes mangas ha debido batir el record de metros de tela empleados para su confección. El pelo, también siguiendo la moda actual con las raices sin teñir. (Seguro que se verá fatal dentro de unos años cuando ya no se lleve).

El novio, con smoking blanco al igual que los invitados. (Aspecto de "espabilao" no parece que tiene).



Elegantísima la madre del novio, con un modelo azul de Armani.


Carolina Kurkova muy guapa con un vestido estampado en tonos salmón.





Andrea Casiraghi, pitillo en ristre con su novia Tatiana, sobrina del novio, que ejerció de dama de honor. Detrás el padre de ella con gafas oscuras. ¿O será un guardaespaldas?

Ah! y no nos olvidemos de la representación patria que corrió a cargo de Alejandra Rojas y Luis Medina, este último con zapatos de ante azul no sabemos si para marcar tendencia tipo Marichalar o porque se olvidó los otros en Madrid.

enero 23, 2008

Impresionante puesta en escena de Karl Lagerfeld en la Semana de la Moda de París


Cómo nos gusta todo lo que hace el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld. Una vez más está deslumbrando en las pasarelas y con su espectacular puesta en escena para recibir al público y a la prensa especializada. Impresionante chaqueta clásica de la maison en tamaño gigante, nos ha encantado!. En primera fila o como se dice ahora "front row", (¿he incluído la frasecita en mi diccionario de moda, voy a ver....) sus musas Claudia Shiffer y la estupenda Diane Kruger. Menos mal que no vimos por allí a Amy Winnehouse!

Desfiles de Alta Costura de París 2008


Como en ocasiones anteriores, y gracias a la revista Vogue, os voy poniendo los desfiles a medida que se van produciendo y podréis ver detalles y comentarios. En la foto, modelo de Armani.
Martes, 22 de eneroChanel, Christian Lacroix, Givenchy
Miércoles, 23 de enero Jean Paul Gaultier, Elie Saab, Valentino

Natalie Portman lanza una línea de calzado



Natalie Portman, graduada en sicología por la universidad de Harvard e icono chic, vegetariana convencida y defensora del medio ambiente, lanza una línea de calzado en colaboración con su estilista, Kae Young para la firma Te Casan. La colección está compuesta de 20 piezas en varios colores y faabricada en materiales alternativos sin comprometer su calidad y estilo.

Jimmy Choo continúa su crecimiento imparable


El crecimiento de la firma inglesa de calzado y complementos sigue imparable y ha alcanzado los ciento quince millones de euros el año pasado, lo que supone un incremento del 28% sobre el ejercicio anterior. Esto se debe sobre todo a la apertura de nuevas tiendas monomarca como la de Chicago, Moscú, Shanghasi, Mumbai, Tokio, etc. Ahora Jimmy Choo se dispone a lanzar su primera colección de gafas de sol y graduadas esta primavera.

enero 22, 2008

Kate Moss es portada de Vogue Japón


De nuevo es noticia la incombustible Kate Moss! Ahora aparece en portada de la revista Vogue Japón luciendo un vestido con estampado floral y escote halter de chifón.

Las fotografías interiores son mucho más sugerentes y en ellas se ve a la modelo con muy pocoaropa o transparencias que poco dejan a la imaginación.

Diesel lanza una línea para el hogar


La colección Diesel Home, cuyo concepto gira alrededor del rock and roll y el estilo de vida casual, se presentará el próximo mes de abril en el marco del Salone Internazionale del Mobile, que se celebra en Milán.

Successful Living from Diesel, nombre completo de la línea de hogar, desarrollará mobiliario, accesorios y artículos de iluminación. Wilbert Das está a cargo del equipo creativo. Se distribuirá en los principales grandes almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo, así como en las boutiques de Zucchi y Diesel a partir de septiembre de 2008.

Karl Lagerfeld en miniatura, ahora puedes hacerte con él!


Nos ha dado la risa viendo esta figurita del Kaiser Karl Lagerfeld con su "uniforme" habitual, traje negro y cuello carpanta. ¿No habéis visto fotos suyas cuando era más joven y su aspecto era "normal"? Pues ahora lo tenemos en tamaño mini, aunque ya no podamos ponerlo encima del televisor, puede quedar decorativo por algún rincón, sólo mide 10 cm. y "sólo" cuesta unos 200 euros. Ahora mismo lo compro "online" en la tienda Colette de París, no vaya a ser que se acaban las mil unidades, jajajaja....

enero 21, 2008

Kate Moss y Naomi Campbell portada de Vogue Francia del mes de Febrero


Mientras que las ediciones de Vogue en otros países han elegido actrices para sus portadas, el Vogue francés ha escogido a dos de las más famosas supermodelos británicas para su portada en la edición de Febrero, Kate Moss y Naomi Campbell, y es que ellas son un reclamo extraordiario para vender revistas e iconos mundiales de estilo.

El bolso plisado de Giorgio Armani



Los diseñadores nos siguen tentando con propuestas formidables. Ahora es Giorgio Armani quien nos propone este bolso, el pleated shoulder bag que con su forma plisada da un toque de originalidad a un modelo clásico y lo convierte en un must muy actual. Fabricado en piel color marfil y de tamaño medio, su precio es moderado para un bolso de su categoría comparándolo con otros modelos similares de firmas conocidas, no sobrepasa los mil euros.

enero 20, 2008

Las Spice Girls espectadoras de lujo en el desfile de Roberto Cavalli


Las Spice Girls aprovecharon un descanso en su gira mundial para acudir al desfile de Roberto Cavalli, quien diseñó el vestuario de su gira "The return of Spice Girls" y del que son grandes amigas y admiradoras, durante la semana de la moda masculina de Milán. Como es habitual, levantaron una gran expectación y acapararon todos los flashes. Victoria Beckham parece que se ha aficionado a llevar una banda negra en la cabeza que no le favorece en absoluto. Como vemos en la foto, las chicas escogieron el color negro, a excepción de Gery que se presentó con un minivestido marfil.

La Pasarela Cibeles se abrirá con TCN

Totón Comella, con TCN ha confirmado que su colección para la temporada otoño/invierno 2009/2009, abrirá la semana de la moda de Madrid el domingo 10 de Febrero a las 18.30 en la Sala Florida Park del Parque del Retiro de Madrid. Estamos deseando saber con qué nos va a sorprender este año, ya que en el anterior exhibió una colección de vestidos babydoll, capris, bikinis y trikinis y culottes de baño, todo ello con un aire muy retro.

enero 18, 2008

Sienna Miller gana un juicio contra un "paparazzo"


Sienna Miller acaba de ganar un juicio contra un paparazzo, Warren Richardson, que la fotografío desnuda durante el rodaje de "Hippie Hippie Shake". Las instantáneas fueron realizadas mientras la actriz se bañaba desnuda en un lago de una propiedad privada en Surrey. El Alto Tribunal de Londres le ha dado la razón y las fotografías no se podrán publicar.

Calendario de la próxima Pasarela Cibeles


La Pasarela Cibeles tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) del 11 al 15 de Febrero y reunirá a 37 diseñadores con novedades como Carmen March, Alma Aguilar, José Miró o Juanjo Oliva y el diseñador catalán Josep Abril presentará sus propuestas por primera vez.
Otra de las grandes novedades de Cibeles es la incorporación al certamen de un talento de ámbito internacional. La diseñadora brasileña Gloria Coelho -habitual de Sao Paulo Fashion Week- ha sido seleccionada por la organización para estrenar una presencia extranjera que promete.


LUNES 11, 10.30 AGATHA RUIZ DE LA PRADA 12.15 JESÚS DEL POZO 14.00 DUYOS 16.00 LEMONIEZ 17.45 ÁNGEL SCHLESSER 19.30 VICTORIO & LUCCHINO 21.15 ELIO BERHANYER


MARTES 12, 10.30 FRANCIS MONTESINOS 12.15 DEVOTA & LOMBA 14.00 DAVIDELFIN 16.00 ROBERTO TORRETTA 18.00 MIRIAM OCÁRIZ 20.00 MIGUEL PALACIO


MIERCOLES 13, 10.30 ALMA AGUILAR 12.15 AILANTO 14.00 JAVIER LARRAINZAR 16.00 CARMEN MARCH 17.45 LYDIA DELGADO 19.30 AMAYA ARZUAGA 21.15 GLORIA COELHO


JUEVES 14, 10.30 JOSÉ MIRÓ 12.15 ANDRES SARDA 14.00 JUANJO OLIVA 16.00 KINA FERNÁNDEZ 18.00 ANTONIO ALVARADO 20.00 ANA LOCKING

VIERNES 15, 10.30 JOSEP ABRIL 12.15 HANNIBAL LAGUNA 14.00 SITA MURT 16.00 ANKE SCHLÖDER LUXOIR 17.45 JUANA MARTÍN MARÍA LAFUENTE 19.30 EL DELGADO BUIL CARLOS DÍEZ 21.00 Entrega premio L’Oréal 21.15 MIGUEL MARINERO OLGA RÍOS
Blogging tips