diciembre 31, 2007

Jaime Mascaró abre su primera tienda en Londres


Jaime Mascaró ha elegido la popular calle comercial Marylebone de Londres para abrir su primera tienda en la capital británica. La empresa balear de calzado, que ya cuenta con otras tres boutiques en Londres de su marca más joven, Pretty Ballerinas, se ha instalado en la calle comercial Marylebone.

Allí se podrán encontrar todas las colecciones de Jaime Mascaró, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas, muy conocidas y lucidas por las famosas como Claudia Shiffer o Lindsay Lohan entre otras. La inauguración se celebró con una gran fiesta a la que asistieron muchos invitados vip. La empresa se fundó en 1918, y lo que empezó como un negocio familiar ahora se encuentra presente en ciudades de todo el mundo como, Monte Carlo, Madrid, Taipei, París, Nueva York y más.

Otro bolso para fines humanitarios: el Feed 1


Lauren Bush ha creado un bolso llamado Feed 1 para recaudar fondos para el programa de ayuda humanitaria de las Naciones Unidas. El bolso ha sido fabricado con materiales cien por cien reciclados y proporcionará comida a un niño necesitado durante años. Su precio es de sesenta euros y su diseño está basado en las bolsas de comida que reparte la ONU en las zonas más pobres del mundo. ¿Veremos a las famosas con él? Pronto lo sabremos.

diciembre 30, 2007

Feliz Año Nuevo!!!!


A nuestras familias, amigos, clientes y lectores, a todos vosotros y desde Oviedo, el equipo de Fashion Assistance os desea un felicísimo Año 2008.

Stella McCartney nombrada Persona del año 2007 por PETA


El vicepresidente de Peta, Dan Mathews ha dicho que Stella McCartney demuestra que se puede tener un buen look sin tener que matar animales y es que la diseñadora británica es conocida por su rechazo a usar pieles en sus colecciones y ha sido un gran apoyo para la organización ecologista contra el uso de las mismas. Ella ha colaborado en un video exponiendo la crueldad de las prácticas en granjas y también ha hecho una campaña solidaria en Second Life.

También este año MacCartney lanzó su fragancia y línea de belleza Care, de tipo orgánico, sin utilizar ningún elemento animal.

Un buen regalo para estas Navidades y Reyes: "Un mundo sin fin", la continuación de "Los pilares de la tierra"


No es moda, pero como nosotras también nos ocupamos de recomendar buenos regalos, te hablamos hoy de la nueva novela de Ken Follet, "Un mundo sin fin", que ya es líder de ventas en países como Italia, Inglaterra y Estados Unidos. Inspirado en una catedral española El nuevo libro está ambientado en la misma ciudad que 'Los pilares de la Tierra', Kingsbridge, pero dos siglos después de la construcción de su templo gótico. De este modo, la catedral y el priorato vuelven a formar la base de esta historia. ¿No sabes qué regalar? No le des más vueltas!.

Y ya que estamos haciendo recomendaciones, os dejo una lista de algunas de las webs más vistas del mundo:

iPhone
Badoo
Facebook
Daylymotion.com
Youtube
Webkinz
ebuddy
Second Life
Hi5
Club Penguin
Fotolog
Wikipedia

diciembre 29, 2007

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy comparten camisa


Dicen que nada más sexy que ponerse la camisa de tu "amado" y más si se trata de la que llevaba el día anterior". Eso debió pensar Carla Bruni cuando decidió usar para una excursión al Valle de los Reyes, la que su novio lucía la víspera, a su llegada al aeropuerto de Luxor. El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy y la modelo italiana cuidan al máximo su imagen y sorprende que el primero utilice asiduamente marcas americanas como Ralph Lauren, vaqueros Levis, gafas Ray Ban modelo Aviator, etc.

Carla por su parte se decanta por un look más cultivado y la hemos visto con gafas oscuras y grandes bolsos de piel, también con sencillos jerseys de cashemire, nada de logos o marcas visibles.

diciembre 28, 2007

Portada de Telva enero 2008


Hace unos días que han salido las revistas de moda. Hoy te presentamos la portada de Telva, con la elegante Diane Kruger (la acabamos de ver en la película "La Búsqueda" )y te contamos algunos de sus contenidos como por ejemplo:
. El lado frágil de Anne Igartiburu
. La vida de los Auster en el glamour neoyorkino.
. Las ideas más frescas para tu ocio.
. Lo último en moda. Qué llevar en tu maleta para tus viajes de invierno. Las tiendas favoritas de ocho famosas. Tendencias, estilismo, belleza, viajes, decoración, etc.
Échale un vistazo!. Además incluye una agenda toile de jouy de regalo.

Rosé Vintage, de Dom Pérignon

También es bueno soñar y para brindar con verdadero estilo, lujo y exquisitez Dom Pérignon nos ofrece Rosé Vintage con la firma de Karl Lagerfeld. Observad este estuche que contiene botellas de añadas consideradas excepcionales: 1966, 1986 y 1996. Incluye tres copas y quien lo compre (por el ‘módico’ precio de 100.000 euros, sí, has leído bien, pendiente de confirmar si no se trata de un error de imprenta) disfrutará de una cata privada a cargo de un enólogo de la famosísima y prestigiosa casa francesa.

diciembre 27, 2007

Otro bolso diez: el Marcello de Cartier


No nos resistimos ante un buen bolso! Yolanda, nuestra experta en la materia, nos presenta el nuevo modelo de la Casa Cartier, el Marcello. Y es que es un bolso imponente, apto para llevar todo el día (hay tres tamaños), con el logo gigante para las que no quieren pasar desapercibidas, y diseño y materiales de primerísima calidad como corresponde a la categoría de la Maison. Además lo llevan celebrities como Julianne Moore (en la foto), Eva Mendes, Hilary Duff o Anna Kournikova.

Está disponible en varios tipo de piel y en muchos tonos, metalizados, marrón, negro, burdeos, etc.

Aires renovados para los bolsos de Louis Vuitton esta primavera 2008


Marc Jacobs le ha dado a la tradicional firma Louis Vuitton un aire moderno, renovado y decididamente más cool. Para la colección Primavera 2008 Jacobs ha buscado darle un toque más actual y ha añadido color al tradicional monogram marrón de LV. Hemos visto, rojo, naranja, morado, amarillo, nada que ver con los colores de siempre de la Casa. Los bolsos de la colección 2008 asemejan réplicas de los que llevaban las enfermeras en los años cincuenta. ¿Te gustan?.
Por otra parte la maison francesa inaugura su primera tienda en San Petersburgo. El establecimiento tiene una superficie de 175 metros cuadrados y allí se podrán encontrar artículos de viaje, marroquinería, calzado y accesorios de la firma.



diciembre 26, 2007

Isabel Preysler, portada de nuevo de Hola, elegida por los lectores de la revista la mujer más elegante de España



Isabel Preysler ha sido elegida la mujer más elegante de España por los lectores de Hola, de manera indiscutible con 21.720 votos, seguida de Paloma Cuevas con 11.929 y la reina Rania de Jordania con 3.367

Isabel Preysler, que ya consiguió este título el año pasado, se mantiene siempre entre las más elegantes, es una mujer carismática que consigue deslumbrar y siempre acierta con su estilismo. Ultimamente no se prodiga mucho en actos públicos, por lo cual cada vez que aparece en alguno despierta gran expectación. Sin duda un reconocimiento merecido. Nosotras estamos de acuerdo, aunque con el resto de la lista no tanto, Paloma Cuevas figura en segundo lugar mientras que Carolina de Mónaco ocupa el cuarto puesto y la Princesa Letizia el octavo, antes por ejemplo que Naty Abascal o Marie Chantal Miller.

De nuevo es portada esta semana de Hola junto a sus tres hijas con motivo de su asistencia como invitadas del Príncipe Carlos y Camila en Clarence House. Las niñas Preysler vienen pisando fuerte, patrocinadas por su famosa mamá. En la revista Hola las podréis ver posando en el hotel Ritz de Londres y en Clarence House conversando con el Príncipe de Gales y su esposa Camila Parker.



Concierto en Madrid de las Spice Girls


Las chicas picantes demostraron en su concierto en Madrid que siguen siendo un fenómeno de masas. Quedó claro que las Spice ya no son aquellas veinteañeras de dudosa elegancia, ahora estéticamente igualadas por el diseñador Roberto Cavalli, demuestran que son las reinas del directo y disimulan sus carencias vocales con un espectáculo muy cuidado, diversas escenografías y un plantel de excelentes bailarines.

Victora Beckham se metió al público en el bolsillo cuando se puso unas maxi gafas de sol y comenzó a desfilar por el escenario al ritmo de la canción de Madonna "Like a Virgin".

Campaña de primavera-verano de Roberto Cavalli con Kate Moss, Daria Werbowny y Eva Herzigova


Roberto Cavalli ha escogido Grecia para su última campaña de primavera verano y a las modelos Kate Moss, Daria Werbowny y Eva Herzigova.
El estilismo resulta un poco difícil de digerir, los colores pasteles en los escenarios griegos y las extrañas poses de las modelos fotografiadas cómo no por Inez y Vinoodh.

Valentino Primavera Verano 2008


Esta sí que es una nueva forma de presentar una línea de moda. A alguien en Valentino se le ha ocurrido que las modelos luzcan los bolsos, zapatos y ropa, pero escondan sus caras. Y todavía más extraño si se trata de mujeres fabulosas como Raquel Zimmermann, Shalom Harlow, Anja Rubik y Amber Valetta. Nos parece que para hacer eso no hacía falta contratar a tales supermodelos, verdad? Las imágenes han sido tomadas por los fotógrafos Inez y Vinoodh.

diciembre 24, 2007

Sarah Jessica Parker confiesa que se siente mayor para preocuparse por la moda


Sarah Jessica Parker, todo un icono mundial de estilo, confiesa que aunque siempre estará agradecida a su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York, se siente demasiado mayor para sufrir los avatares de la moda y que prefiere vestirse de una forma deportiva y casual. Sarah dice: " A veces cuando voy al mercado alguna señora se acerca para verme los zapatos y entonces me doy cuenta de que voy en chanclas, ahora ya me siento mayor y no puedo pensar en usar tacones cuando me acerco a la tienda a comprar el yogourt de mi hijo".

Os deseamos FELICES FIESTAS!!!

En un día tan especial, os deseo junto con todo el equipo de Fashion Assistance que paséis muy Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Novias 2008, se llevan los vestidos románticos

Carolina Herrera


Las novias a las que les guste un estilo romántico y una imagen dulce están de enhorabuena. Esta primavera se adornarán con muselinas, chantillí, brocados, tules de seda, tejidos vaporosos que caracterizan a una novia de estilo romántico, dulce y femenino.


Jesús Peiró


Rosa Clará


Algunos modistas se han inspirado en los siglos XVIII y XIX para conseguir un estilo suave y nostálgico ayudados además por lazos y fruncidos y telas exquisitas. Hemos visto mucho escote palabra de honor, (recomendamos taparse los hombros durante la ceremonia religiosa) y en cuanto a peinados, gran variedad, recogidos sencillos o más complicados y también melenas sueltas con detalles.


Victorio y Lucchino


La princesa Máxima de Holanda vuelve a casa por Navidad


Creo que en este blog no le habíamos dedicado ni una sola línea a una de nuestras princesas favoritas, Máxima de Holanda y ya iba siendo hora. Otro día le dedicaremos más espacio.

Nos encanta Máxima. Su estilo resulta a veces algo llamativo, pero ella puede con todo, su arrebatadora naturalidad surte un efecto cautivador y su sonrisa llega al corazón de la gente. No importa que a veces no acierte en la elección de vestido o sombrero; verla siempre despierta simpatías.


Ahora se ha ido a Argentina para visitar a su familia y en busca de tranquilidad. La Princesa, a consecuencia del seguimiento mediático, pidió respeto a los medios de comunicación. 'Queremos tener nuestros momentos de privacidad', reclamó. Y añadió con su acostumbrada sonrisa: 'Para nosotros es muy valioso poder tener un momento con nuestras familias, estar solos y disfrutar de la Argentina como se debe'.

diciembre 23, 2007

Algunos escaparates de Navidad de tiendas de Oviedo

Podéis ver aquí algunos escaparates decorados para la Navidad de tiendas que me gustan en Oviedo. La verdad es que en las fotos no se aprecian los detalles y no se ven tan bonitos como al natural.

Siempre es de agradecer ver las tiendas adornadas con estilo y buen gusto en estas fechas de celebración.

Muebles y decoración Caoba

Tienda de regalos Chenier


Telas Gancedo, su responsable, Mario, se ha llevado varias veces el premio al mejor escaparate de Navidad


Boutique Sandos


Boutique Vía Toreno


Boutique Zardón


Atraco en la boutique Chanel de Madrid

En la imagen de arriba la boutique Chanel situada en la calle Ortega y Gasset.

"Manos arriba, esto es un atraco" Esta es la frase que tuvieron que oir ayer unos asustadísimos empleados de la boutique Chanel de la calle Ortega y Gasset de Madrid. Todo duró menos de treinta segundos y cuatro encapuchados, armados con pistolas, se llevaron varios relojes de la firma.
Ya se que es un tema muy serio y no es para tomárselo a risa, además es un robo más con violencia que la capital de España sufre en pocos días. Pero os imagináis una banda de atracadoras fashionistas saliendo sólo con un puñado de relojes? Seguro que hubieran necesitado un furgón grande para cargar con todos los bolsos, ropa, complementos y demás objetos preciosos de la tienda.


diciembre 22, 2007

Una rareza de Marc Jacobs: el bolso Stone Beale Bag


Estábamos mirándolo y había división de opiniones entre nosotras, desde luego no es un bolso que entusiasme a todo el mundo, algunos incluso lo califican de feo. A mi me gustó, me cayó "simpático" con ese aire retro, que me recuerda al estilo "art deco". Lo he visto también en color negro y marrón, pero lo prefiero en este rosa pálido.
Este modelo apareció en la pasarela de primavera 2007, pero lo hemos visto en revistas americanas colgado del brazo de celebrities todo el invierno. Ahora se puede conseguir por unos mil cien dólares.

Christy Turlington vuelve para Chanel eyewear


La super modelo de los ochenta, Christy Turlington ha regresado para presentar la campaña de gafas Chanel. Vemos la foto, de aire retro en blanco y negro y en una atmósfera que encaja perfectamente con el estilo clásico de la Maison, exponente del minimalismo contemporáneo. Un estilismo simple pero a la vez elegante e intemporal para Christy que lleva camisa blanca y gafas oscura de montura de pasta de un diseño muy actual.

Christian Louboutin, el número uno sobre la alfombra roja

Seguimos con zapatos con estilazo. De nuevo nuestra rendida admiración a Christian Louboutin, el rey de la "alfombra roja". Este año que termina sus diseños desfilaron y pisaron fuerte una y otra vez calzados en los pies de las más elegantes y famosas. Repetimos su seña de identidad, lo que le hace reconocible al instante, aparte claro está de su exquisita calidad, diseño cool, manufactura, y sus tacones tan sexys, es la vibrante suela roja, marca de la Casa.

Y sentimos reconocerlo, pero está ya más que probado que Christian Louboutin ha desplazado a nuestro Manolo Blahnik.

Un exquisito diseño de Alexander McQueen

Se puede llevar una pequeña obra de arte en los pies. Mirad si no esta sandalia de piel dorada, modelo de Alexander McQueen para esta temporada otoño/invierno 2007/2008. El tacón nos recuerda a una columna con una divinidad tallada en forma de silueta femenina, absolutamente extraordinaria!!


Perfecta lección de estilo de Angelina Jolie

Hoy sí podemos decir que Angelina Jolie, enfundada en un clásico abrigo de lana camel de Escada, va perfecta de la mañana a la noche. Nosotras te ofrecemos la versión económica que puedes conseguir en La Redoute por tan sólo 160 dólares. laredoute.com.

Gisele Bundchen ficha como diseñadora para Dolce & Gabbana


La top model brasileña Gisele Bundchen diseñará una colección en exclusiva para Dolce & Gabbana. La modelo brasileña es actualmente la imagen del perfume The One de la pareja de creadores, cuyas ventas mundiales han alcanzado más de 100 millones de euros. Esta joint venture tratará de combinar con éxito el enorme potencial de la imagen de Gisele Bundchen con el talento de Dolce & Gabbana. La colección estará disponible en todas las boutiques de la firma a partir de la próxima primavera.

diciembre 21, 2007

H&M patrocina la campaña contra el sida: Fashion against Aids


La cadena sueca H&M promueve una campaña contra el sida en el que colaboran conocidos cantantes que diseñan camisetas solidarias, entre ellos Rihanna, Scissor Sisters, The Cardigans, etc.
El objetivo de esta colaboración es concienciar a la opinión pública acerca del peligro del SIDA utilizando la colección Fashion against AIDS . Este proyecto es parte de la iniciativa de Designers Against AIDS, una organización sin ánimo de lucro que pretende llegar a la población mediante la estrecha colaboración con diseñadores, músicos y otros artistas.

Los precios de las prendas oscilarán entre los 9,90 y los 24,90 euros. La colección Fashion against AIDS estará a la venta en los establecimientos de H&M a partir del próximo mes de febrero de 2008.

Carla Bruni: reflexiones sobre su vida, el amor, el estilo y la moda


El romance de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy está dando mucho que hablar y el nombre de Carla Bruni ha vuelto a la actualidad. Recojo alguna de las reflexiones sobre su vida y sobre el estilo y la moda que ha escrito la modelo y cantante.

" No soy para nada una mujer de tipo andrógino. Admiraba a Jane Birkin y Audrey Hepburn. Ellas siempre fueron los iconos de nosotras, las chicas ‘planas’, porque eran muy sexies incluso sin tener mucho pecho. Como modelo, aprendí a usar mi cuerpo. Sin embargo, no creo que nadie pueda enseñarte a tener estilo. O lo tienes o no. Ser modelo me hizo darme cuenta de que el estilo no se puede comprar. Es algo personal y privado. El total look de un solo diseñador es ridículo. Es lo opuesto a la moda. Llevar el bolso, los zapatos y el sombrero a juego te hace parecer un árbol de Navidad. Yo nunca llevaría hombreras. Ni zapatos de punta. Ni ‘skinny jeans’. Ni pantalones bajos porque borras la cadera y la cintura, ¡nuestra mejor baza!Hay modelos guapas pero es difícil que destaquen.

En mi caso, nunca sentí que el poder o la fama fueran importantes estando enamorada. Cuando tienes una relación con alguien se convierte solo en un hombre. La intimidad suprime todo el envoltorio social que rodea a una persona. Lo desnuda. La moda me ha hecho más sencilla. He tenido que lidiar con toda esa sofisticación cada día, lo que hacía que me relajara por la noche. No llevo tacones, nunca me pongo maquillaje. Son cosas que, según cómo, te añaden años. Pero amo la moda y a los diseñadores. A Yves Saint Laurent. Él fue el primero en mezclar el negro con el azul y el rosa con el rojo. Tenía un jardín maravilloso en Marruecos, lleno de rosas rojas y rosas, y un día se dijo: «¡Si la naturaleza lo hace, yo también puedo hacerlo!» Y puso cinturones rosas sobre vestidos rojos. Antes de que él lo intentara, se consideraba un error de estilismo. También me gustan los diseñadores locos, como Gaultier. ¡La primera vez que vi su costura me dejó sin aliento! Y me encantaba desfilar en los shows de Thierry Mugler. Eran una locura.


También adoro a Galliano. Durante el ‘fitting’, él te explica detalladamente el origen del vestido mientras tú estás ahí, de pie, cubriéndote el pecho con paciencia. Dolce & Gabbana siempre estaban intentando poner de moda la mujer siciliana, voluptuosa y sexy, mientras a Valentino le gustaban las cosas seductoras y perfectas.Era un trabajo duro, pero nunca se me hizo aburrido. Cuando desfilé por última vez para Yves Saint Laurent, le pedí que me diera un vestido de alta costura en lugar de pagarme. "

diciembre 20, 2007

El Daily Mail y sus errores sobre los bolsos de Victoria Beckham

Entrad en el link de abajo y podréis ver muy bien a muchas famosas y sus colecciones de bolsos.

The Daily Mail ha confeccionado un collage sobre los bolsos que lleva la Spice y lo que cuesta cada uno de ellos. Pero veamos.....
Primero, echad un vistazo a la segunda imagen en la primera fila. ¿Fendi? La hemos visto muchas veces fotografiada con él, y se trata de su Louis Vuitton Lockit. Pero eso no es todo, ahora fijaos en la segunda foto de la segunda fila. ¿De nuevo Fendi? Pues no! sólo un muy profano en la matería confundiría un Fendi con el Ostrich Hermes Birkin!!. Y en total, 23.625 libras de nada para una pequeña parte de su colección de bolsos.

Gwyneth Patrow y su Balenciaga Moon Bag



Nos encanta este bolso de Balenciaga, Moon Bag, de la coleción de otoño 2008. Es lo suficientemente grande para que te quepan muchas cosas dentro sin resultar exagerado, tiene bolsillos y compartimentos exteriores para llaves, teléfono móvil y se ha fabricado en negro y en granate oscuro. Ah! y para las más coquetas también lleva el espejito colgando por fuera. Su precio, alrededor de 1300 libras.

Gwyneth Paltrow lo llevó al ballet en NY, en la foto con su hija Apple y su madre Blyth Danner.

Vivienne Westwood volverá a desfilar en Londres

Según la propia diseñadora, la decisión de volver a desfilar a Londres con su segunda línea Red Label y después de nueve años de ausencia, se debe al clamor popular, además de por el notable aumento de las ventas de sus colecciones en el Reino Unido.

Red Label, que desde los años 90 se había presentado en Nueva York, lo hará ahora en el marco de la Semana de la Moda de Londres entre el 10 y el 15 de febrero de 2008 y también las colecciones correspondientes a la temporada otoño-invierno 2008/09. Sus otras líneas, Gold Label y Man, se presentarán, como viene siendo habitual, en París y Milán respectivamente.
Para los que casi no la conocían en el mundo de la moda, a pesar de que Vivienne Westwood, la irreverente y en sus comienzos punk creadora británica, lleva muchos años triunfando internacionalmente, ha sido la encargada de realizar el traje de novia más esperado de los últimos años, el de "Carrie Bradsaw" en la película de "Sexo en Nueva York".

diciembre 19, 2007

Kate Moss para Longchamp


Verdaderamente Kate Moss no deja de sorprendernos, algún día se estudiará como un verdadero fenómeno sociológico. Y es que la incombustible estrella y modelo de los años 80-90 no parece declinar nunca. Le siguen lloviendo propuestas en forma de contratos publicitarios de firmas de primer orden. Ahora es la francesa Longchamp, quien la ha contratado para su campaña de primavera-verano de 2009. Imparable Kate!

Un zapato cremallera de Christian Louboutin


Me he quedado con mal sabor de boca por mis críticas del otro día hacia la línea de zapatos para hombres de Louboutin. Así que esta vez va mi más sincera y rendida admiración hacia el maestro por este diseño absolutamente genial, precioso, diferente y estilosísimo.

Y es que este modelo lo tiene todo para ser glamouroso, plataforma, el color rojo pasión, sólo apto para las más atrevidas, el taconazo vertiginoso, la abertura delantera (pep toe) y el detalle más cool, la cremallera negra que le da un toque distinto y original. Os pongo el precio aunque las que conocéis la marca, ya os podréis hacer una idea: 910 dólares.

Blogging tips