noviembre 30, 2007

Kirsten Dunst nueva imagen de Miu Miu


Miu Miu, la segunda línea de la firma de moda italiana Prada, un poco más asequible y dirigida a un público más joven, acaba de fichar a la joven actriz Kirsten Dunst como imagen de la marca para la próxima campaña publicitaria primavera-verano 2008.
Las fotografías de la campaña se tomaron hace escasos días en Los Ángeles bajo la dirección de Mert Alas y Marcus Piggott. Kirsten Dunst toma así el relevo a otras jóvenes intérpretes como Laetitia Casta, Lindsay Lohan o Selma Blair, que prestaron su imagen a la marca en anteriores temporadas.

El grupo Prada espera que el fichaje de Kirsten Dunst contribuya a hacer realidad sus expectativas de crecimiento en Estados Unidos, país en el que la firma acaba de poner en marcha un ambicioso plan de expansión. De hecho Prada tiene previsto inaugurar a principios de 2008 dos nuevas boutiques en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

noviembre 29, 2007

¿Qué tienen en común Victoria Beckham y Kate Moss?



Foto del video "Headlines" de las Spice Girls

Aparte de su afición a la moda, a las dos les gusta la provocación incluso para su ropa interior y por eso su marca favorita de lencería es Agent Provocateur. Aunque para estar segura de no pasar desapercibida, Victoria Beckham ha seleccionado uno de los modelos más sexys de la célebre firma italiana La Perla para su nuevo video junto a las Spice Girls.
En él Victoria aparece con un bustier de estilo medieval, con ballenas de satén negro trabajadas a mano, de la línea La Perla Black Label (Mira en el apartado videos de este blog). Disponible en el e-shop de http://www.laperla.com/

Por su parte, la modelo Kate Moss hizo su debut cinematográfico hace varios meses en cuatro cortos eróticos para anunciar prendas de ropa interior de Agent Provocateur.
Los cortos, de cuatro minutos cada uno, pueden verse en la página de Internet de la firma: http://www.agentprovocateur.com/
Las películas, filmadas enteramente en Londres, son las primeras en las cuales Kate Moss aparece hablando mientras actúa.

A mi personalmente me parecen un aburrimiento, pero seguro que a los muchísimos seguidores de Kate Moss les entusiasman y como curiosidad puedes oir su voz. Puedes verlos en la web de Agent Provocateur.

Adidas y Diesel lanzarán una colección vaquera


La empresa de ropa y accesorios deportivos Adidas ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma vaquera Diesel para lanzar la colección Adidas Originals Denim by Diesel, compuesta por prendas realizadas en denim. La alianza se prolongará durante cuatro años. La nueva colección sólo se podrá adquirir en las tiendas Adidas.

Tanto para hombre como para mujer, ofrece dos estilos distintos, uno más casual otro más chic. No es la primera vez que Adidas se alía con otras empresas y diseñadores. Su colección Adidas by Stella McCartney se ampliará la próxima primavera con una línea de golf. Y-3.

Entrega de los "British Fashion Awards" 2007. Stella McCartney elegida diseñadora del año

Vivienne Westwood y Stella McCartney


Ayer, en el Lawrence Hall de Westminster, se entregaron los British Fashion Awards de 2007. Entre los premiados, destacaron Stella McCartney, Vivienne Westwood y Agyness Deyn. La primera fue galardonada con el premio como ‘Diseñadora del año’. Vivienne Westwood recogió el premio especial ‘BFC Award for Outstanding Achievement in Fashion’ y Agyness Deyn, fue distinguida como ‘Mejor modelo del año’.



Agyness Deyn , elegida mejor modelo del año

Estos fueron los galardonados:

‘Mejor diseñador del año: Stella MacCartney.
‘Mejor diseñador novel del año: Christopher Kane.
‘Modelo del año’: Agyness Deyn.


‘Diseñador de alfombra roja del año’: Marchesa. (En la foto de arriba)

‘Diseñador de moda masculina del año’: Cristopher Bailey para Burberry.
‘BFC Award for Outstanding Achievement in Fashion’: Vivienne Westwood.

noviembre 28, 2007

La importancia de llamarse Kate.

A pesar de que sus serios problemas con las drogas le retiraron algunos contratos de trabajo, la modelo tiene tanto carisma que los grandes diseñadores se la disputan. Las colecciones de Kate Moss para Top- Shop se agotan en cuestión de segundos, el mes pasado fichó por Yves Saint Laurent, y ahora ha sido Donna Karan quien la elegido para protagonizar su próxima campaña que ha sido producida por los fotógrafos incondicionales de la modelo, Mert Alas y Marcus Piggot, y el escenario es Nueva York, lugar que ha inspirado las prendas de su colección.

Abajo Kate Moss posa en NY con falda y top rojo y sandalias y cinturón a juego, todo de Donna Karan.



Y ahora, con las Navidades tan cerca, Kate nos muestra un avance de lo que serán sus vestidos y sus prendas de TopShop para las próximas fiestas.



Fiel a su estilo vintage, Moss ha diseñado esta capita de encaje muy victoriana que combina con camiseta y pantalones de raso.



Look masculino con este smoking que nunca pasa de moda




Vestido de fiesta con sobrefalda de gasa y zapatos con aplicaciones de pedrería a juego con pequeña cartera de mano.

Chicas "aplicadas"

Vestido con aplicaciones de cordones de seda, de Lanvin


Esta temporada los diseñadores se han preocupado de que sus prendas brillen con luz propia. Metalizados aparte, lo que prima en las pasarelas es llenar vestidos, faldas, abrigos y camisas con todo tipo de piezas relucientes. El motivo, enriquecer cualquier prenda en apariencia sencilla. Para ello todo vale, desde paillettes de cualquier tamaño y tonalidad inundándolo todo, o simplemente salpicando zonas estratégicas. Cuentas multicolores creando figuras geométricas al más puro estilo étnico son otra de las opciones.


Abrigo de cristales de Burberry



Aunque lo más espectacular viene de la mano de Burberry, una firma que no contenta con llenar cuerpos o mangas con cristales, ha llenado prendas enteras a base de piedras redondas y cuadradas. Más 'retro' en plan homenaje a los sesenta o a Paco Rabanne, las pecheras de Chloé o las faldas de Celine a base de placas cosidas o unidas con argollas. Claro que hay quién aprovecha y utiliza los apliques de pedrería para construir llamativos collares, algo que facilita la elección de accesorios.
Vestido de Etro, efecto collar


Pero no sólo las piedras y las lentejuelas sirven para poner el toque 'chic'. Hay muchos elementos que pueden servir para el mismo objetivo, como cristales rotos, una técnica muy de los 80, hilos de seda en el escote, como Lanvin, o pequeñas flores de tela, como en Dior. Una buena idea a seguir y que con un poco de maña y paciencia, podemos copiar.

¿Son suyos los modelos que visten las famosas?

Pues no, las famosas suelen vestir de prestado.

Mujeres como Belén Rueda, Genoveva Casanova, Penélope Cruz, Bibiana Fernández o Laura Ponte, acuden a los eventos con ropa prestada por la grandes firmas de moda. El hecho de tener un nombre permite que nuestras actrices y presentadoras más populares puedan elegir los mejores trajes y zapatos sin pagar y sólo a cambio de la publicidad.


No todas las famosas pueden acceder a estas ventajas. Los creadores eligen con un criterio muy selectivo “las candidatas”. Además ellas, y también ellos, tienen que adaptarse a las prendas de muestrario, es decir, a las tallas 36 y 38 que se utilizan en pasarela o para vender la colección. Sólo algunas pocas tienen acceso a poder visitar las tiendas y llevarse una prenda de otro tamaño.


Cada firma tiene a sus “chicas fetiche”. Es un círculo cerrado al que sólo tienen acceso las mejores y más mediáticas, con el visto bueno del diseñador. En definitiva, se trata de dar publicidad a la marca escogiendo la cara que más acorde esté con las líneas a promocionar. Los diseñadores no suelen regalar los vestidos, y si lo hacen, queda como secreto de sumario.
Por ejemplo, Belén Rueda y Genoveva Casanova son habituales de los trajes de Carolina Herrera NY. Actrices como Goya Toledo o María Valverde lo son de Josep Font. Vicky Martín Berrocal y Bibiana Fernández se decantan por Azzaro y Shaila Dúrcal eligió a Victorio&Lucchino en los Grammy Latino. Penélope Cruz viste a veces de John Galliano, aunque no se casa con nadie. Carla Goyanes va siempre de Manuel Mota y Elsa Pataky es una incondicional de Versace.


En las convocatorias de los grandes premios de moda organizados por las revistas, ellas mismas contratan a los estilistas para vestir a los personajes VIP.

La reina y la princesa Letizia visitan el stand de la joyería Quirós de Oviedo, en el Rastrillo de Nuevo Futuro de Madrid

La Reina Dña Sofía y la Princesa Letizia charlan con las hermanas Quirós en su stand del Rastrillo de Nuevo Futuro, en Madrid.

En Oviedo las conocemos familiarmente como "Las Quirós". Su estilo ha cautivado a varias generaciones y entre las personalidades ilustres que conforman su prolífica cartera de clientes figuran desde la Reina doña Sofía, el que fue su violonchelista preferido, Rostropovich, las Infantas, La Reina Noor de Jordania, y muchas otras casas reales de todo el mundo. Dña Sofía luce habitualmente diseños de Quirós en los Premios Príncipe de Asturias y en muchas otras ocasiones. En nuestra ciudad, Oviedo, son todo un referente, muchos asturianos tenemos joyas de Quírós, aunque su larga trayectoria y la calidad de sus diseños ya ha atravesado fronteras.


María Ignacia Iturmendi Quirós, diseñadora de la firma, nos habla de la empresa:

Tenemos tres líneas: Quirós, El Caballo y Quit. El diseño de Quirós es más exclusivo y personalizado, utiliza más el oro y las piedras preciosas. En El Caballo tengo dos colecciones al año. En Quit es más innovadora. En Oviedo hay un nivel alto de joyeros. Cuando vas a ferias sorprende el estilo en las creaciones.

Sobre tendencias comenta: para el día a día se llevan las joyas grandes. Respecto a la joya adecuada para casa ocasión, María Ignacia nos aconseja:

"Para un vaquero aconsejaría unas pulseras de piel y plata. Para una entrevista de trabajo, un traje de chaqueta y unos pendientes, pero sin collar; nunca a la vez, porque dispersaría la atención. Para un vestido con escote, unos pendientes largos y para las novias, unos pendientes con una nota de color o en el pelo, y para la pedida, sin duda, el anillo de brillantes, de oro blanco, aunque está volviendo el oro amarillo".

"El encanto de Quirós, donde están mi madre María Ignacia y mis tías Pilar y Vicky, es que son joyas exclusivas. Ahí se hace todo el proceso de fabricación. La distribución es de Iturmendi y Quirós, donde diseñamos. Vendemos en España, Portugal, Francia e Italia y también tenemos clientes austriacos y japoneses y actualmente las joyas de Quirós también se pueden encontrar en Tokio, Kioto y Osaka".
Están en la calle Marqués de Teverga, 4 de Oviedo. Tf: 98525371
No te pierdas su web, podrás ver muchos de sus diseños: http://www.quit.es/

noviembre 27, 2007

Joyas de Nardi: los famosos "moretti"


La familia veneciana Nardi con varias generaciones de joyeros, forman parte de la historia viva de la ciudad. El célebre "moretto" nació como regalo del joyero Nardi a su prometida a principios del siglo XX y está inspirado en la literatura del Otelo de Shakespeare y realizado según las técnicas locales del siglo XVIII.



Fachada de la joyería Nardi en Piazza San Marco, número 68


Las bellas figuras o moretti, famosas entre muchos ilustres visitantes de Venecia, son una auténtica pasión entre los clientes acaudalos ávidos de souvenirs preciosos y objetos de deseo genuinamente venecianos. Reinas, princesas, actrices,celebridades los guardan cuidadosamente en sus joyeros y los lucen en muchas ocasiones, en España hemos visto a la Infanta Elena con un par de broches prendidos en la solapa izquierda.
Los moretti son las piezas de joyería que mejor representan el souvenir de Venecia, ilustran la tradición y el buen gusto por la elegancia y la sencillez. Y en la subastas son muy codiciados por los coleccionistas.
Realizados en ébano negro, y adornados con oro y piedras preciosas donde predominan los diamantes, los moretti con sus turbantes son uno de los símbolos de la Venecia generosa y brillante. La colección compuesta de broches, pendientes, gemelos, etc., incorpora también figuras africanas y asiáticas, además de los arlequines, como tópico de los populares carnavales.

Vasari celebra su 25 Aniversario con una gran fiesta

La empresaria María Reig, propietaria de la joyería Vasari, ha congregado en el Teatro Real de Madrid a lo más selecto del 'stablisment' social, del mundo de la moda, de las finanzas, de la comunicación y de la alta aristocracia con motivo del 25 aniversario de su firma de joyería; una exclusiva cena de gala marcada por el glamour y el carácter de una mujer triunfadora.




Genoveva Casanova, imagen de la firma desde 2006, apareció en la cena espectacular enfundada en un magnífico vestido del diseñador Elie Saab y con joyas de Vasari. Confesó su pasión por las sortijas de la colección “Tattoo” en zafiros, rubíes o brillantes, una excelente elección como regalo de Navidad.



Esta vez nos gustó Laura Ponte, vestida de Azzaro, (contó que debido a su exagerado escote, tuvo que ponerse la parte de la espalda por delante) y con complementos de las colecciones “Flor de Lis” y “Araña” de Vasari. La modelo ha colaborado con la firma en el catálogo 2008 y aunque ahora permanece alejada de las pasarelas, su contacto con el mundo de la moda es muy estrecho. La de Vasari ha sido una fiesta elegante y de buen gusto en la que la mayoría de las invitadas lucieron sofisticadísimas joyas de la firma y modelos de las marcas del grupo.


Paloma Lago vestida por Carolina Herrera

Por ella pasaron Cynthia Rossi, Ariadne Artiles, Eugenia Silva, Claudia y Eugenia Ortiz Domecq, Carmen Lomana, Espido Freire, Paloma Segrelles, Paloma Lago, Juanjo Oliva, María León, Mª Carmen Barbero (diseñadora de Vasari), Agatha Ruiz de la Prada, los Duques de Terranova, Alejandra de Borbón, Fernando Gómez Acebo junto a Mónica Martín Luque, etc.

DSquared en el video de Fergie

A los gemelos y diseñadores canadienses Dan y Dean Caten o, lo que es lo mismo, DSquared, les va el faranduleo y las cámaras y hacen su debut en la aventura musical en solitario de Fergie, la exuberante vocalista del grupo de 'rap' comercial.

Los gemelos Caten aparecen en 'Clumsy', el 'videoclip' del primer sencillo del álbum de Fergie en el papel que mejor se les da: el de estilistas de 'celebrities'. La diva rapera aparece enfundada en una chaqueta de nailon negro con cremalleras y en unos pantis de cuero, que cambia, al final, por un vestido de gasa bordado con cristal de Swarovsky. Todo gracias al asesoramiento de Dean y Dan, por supuesto.

Chupa-Chups lanza una línea de joyería


Chupa Chups lanza en primicia su nueva colección de Joyas de Plata llena de pasión y color. La mítica marca Chupa Chups diseñada por Salvador Dalí, se viste de gala 50 años después de su creación y crea una colección de joyas inspirada en su carácter desenfadado, divertido y cool a través del icono de la mítica margarita y el recuerdo de las frutas frescas. Se trata de una colección de joyas coloristas y con la inconfundible chispa de la marca, el accesorio perfecto para dar el toque final a tu look y crear tu sello personal con Chupa Chups.

En su gama alta, Chupa Chups se viste de Plata y nos propone:-La línea cremosa, las ondas de colores se funden con la plata.-La margarita del logo se une con el caramelo en su emblemático diseño “flower power” y los collares largos de tendencia intercalan margaritas de colores. -Las frutas veraniegas más frescas no pueden faltar y se visten para la ocasión en vivos esmaltes.- Una línea logomanía con aires vintage en rojo y amarillo y que nos recuerda tanto a nuestra infancia, me apunto!. De venta en El Corte Inglés y tiendas de regalo.

Dña. Letizia se viste de Mango

Esta mañana leo en el periódico La Nueva España, de Oviedo que los Príncipes de Asturias y las Infantas han ido a ver el recital de Bruce Springsteen y yo me digo, bien!, alabo su buen gusto y entonces me fijo en la fotografía y veo a Dña. Letizia con un vestido que me suena, y si mi memoria no me falla, creo que es de la colección de las hermanas Cruz para Mango. Lo compruebo y..... exacto!!!.
Se trata de un vestido corto, de manga al codo abullonada, escote redondo, suelto y de color claro con pequeños círculos de color pastel. Penélope posa con él en el catálogo de Mango de presentación de su colección y su hermana Mónica lo llevó en las entrevistas personales que concedió en Ibiza con motivo del lanzamiento de la campaña. Además, también ha posado con él junto a Penélope.
Y aunque no me convenza especialmente, tengo que reconocer que Dña. Letizia está más guapa vestida de modo informal que con los rígidos y súper-clásicos modelos de su diseñador fetiche, Felipe Varela.La Princesa optó por la naturalidad y comodidad, debajo del vestido- que llevó a modo de blusón-lució un jersey de cuello vuelto gris oscuro para protegerse del frío y combinado con pantalones negros y botas planas llevadas por encima del pantalón,

noviembre 26, 2007

Lujo a precios asequibles: La feria del outlet de Madrid: Stockmarket

Del día 30 al 2 en Madrid tendrá lugar, en la Casa de Campo, la feria del stock de primeras marcas como John Galliano, Valentino, Prada, Versace o Marc Jacobs.

Se trata de Stockmarket, la feria del outlet de Madrid, aprovechando el exceso de stock de cerca de 50 tiendas multimarca.

Podrás encontrar rtículos de primeras marcas con una antigüedad mínima de un año y con un descuento nunca inferior al cincuenta por ciento. Los asistentes podrán adquirir ropa de hombre, mujer y niño, complementos, artículos de decoración y tecnología, libros y discos.
El sábado y el domingo, la entrada al recinto es de 5 euros. El viernes es el día denominado Preview, especialmente pensado para la visita de la prensa y de los personajes más VIP. Pero también estará abierto al público que desea acudir a la feria en un ambiente más tranquilo, aunque eso sí, la entrada es de 20 euros.

Las tiendas multimarca que ofrecerán prendas de las primeras firmas de moda son Prada, Gucci, D&G, DKNY, YSL, Max Mara, Escada, Cavalli, Diesel, Levi’s, Adidas, Custo Barcelona, Fornarina, Hoss Intropía, Miss Sixty, Dsquared, Juicy Couture, Y-3, Margiela, Anna Sui y Ralph Lauren.
Puedes abonar las compras en efectivo o con tarjeta.
Más información en: http://www.stockmarketshow.com/.

El Plastic Polo, nueva versión del clásico polo de Lacoste, pero esta vez con escamas!

De escamas. Las más originales que hemos encontrado: creadas aplicando sobre el piqué de algodón una tinta especial que con la aplicación de calor ha cobrado volumen e imita las escamas del cocodrilo. El de Lacoste, firma para la que Michael Young ha inventado este polo futurista llamado Plasctic.


Lo que falta dell reptil se desliza por la espalda. Hay una versión con cobertura metalizada que cuesta 150 euros, ya a la venta desde este mes de noviembre. Con ese precio, casi para coleccionistas de Lacoste, no os parece?

A la venta el nuevo perfume de Kate Moss

Ya está a la venta el nuevo perfume de Kate Moss que fue presentado esta primavera en la ciudad de Marraquesh.

De nuevo Kate colabora con la empresa cosmética Coty que produce su primera fragancia que incorpora entre sus notas la flor "nomeolvides". ¿Será un mensajito para Doherty? Tan seductora, inquieta y salvaje como la propia modelo, cuesta 35 euros . El envase está diseñado por Peter Saville, inspirado en la tipografía de los años 50 y que nos recuerda al frasco de una laca de uñas.

noviembre 24, 2007

Descubre los mejores outlets del mundo (II)

Seguimos con nuestra selección de los mejores outlets:


Estados Unidos
Syms, tiene dos tiendas en Manhattan, una a muy pocos pasos de Wall Street y otra en Park Avenue. Es uno de los outlets urbanos de Nueva York, en los que los visitantes pueden encontrar, sobre todo de diseñadores nacionales, chaquetas de ante por menos de 200 dólares (135 euros) y abrigos de Anne Klein a 80 dólares (54 euros). Ilusión, tiempo y mucha paciencia son indispensables en estos templos de las oportunidades. Uno de los más emblemáticos es el Century 21, localizado en la zona cero de la ciudad de los rascacielos. El peregrinaje de compras puede acabar en Filene's Basement, el lugar 'donde nacieron los chollos', según reza su eslogan. Localizado en el Upper West Side, cuenta en su haber con marcas como Calvin Klein, Donna Karan o Ralph Lauren.

Italia La cuna de los outlets en Italia se halla en los alrededores de Florencia. Si no consiguió hacerse con un modelo de la colección de otoño diseñada recientemente por Roberto Cavalli para la cadena de tiendas sueca H&M, con una escapada de fin de semana a esta zona puede intentar resarcirse. Aquí se encuentran outlets de firmas locales como la del diseñador que ha vestido a celebridades como Madonna, Charlize Theron o Lenny Kravitz, o la de marca Prada y Dolce & Gabanna. El de mayor tamaño es de The Male Outlet, a menos de una hora de Florencia, que alberga colecciones de Gucci, Ungaro, Fendi, Ferragamo y Armani.
En Roma, en la vía Aurelia, está el de Bulgari, con un amplio abanico de artículos de piel, perfumería, joyas, pañuelos o corbatas; el de Castel Romano, con 100 tiendas y descuentos de entre el 30% y el 70%, y el de Valmontone. El outlet de Vicolungo, en Milán, añadirá a su oferta el próximo año otras 50 marcas, tras ampliar su extensión a más de 37.000 metros cuadrados.


Descubre los mejores outlets del mundo (I)

¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir un Valentino la noche de fin de año o deslizarse durante el día sobre unos zapatos de Prada? La fiebre de los outlets, una moda que aterrizó en España desde Estados Unidos en la década de los noventa, ha puesto al alcance de los fashion victim más exigentes las más prestigiosas firmas de moda nacionales e internacionales mitad de precio. Si alguien quiere darse un capricho o sorprender a sus allegados con regalos exclusivos durante estas Navidades, puede encontrar auténticos chollos en los centros repartidos por todo el mundo. Diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Moschino, Versace o Balenciaga dan salida a sus stocks de temporadas anteriores en estas tiendas con descuentos que alcanzan hasta el 70%.

En España
Los amantes del lujo pueden visitar Las Rozas Village, en el noroeste de Madrid a menos de 20 kilómetros del centro de la capital, o Las Rocas Village, a unos 45 minutos de Barcelona, en la autovía que conduce a la Costa Brava. Ambos centros cuentan con cerca de un centenar de tiendas, entre las que se incluyen firmas nacionales como Lottusse, Yanko, Roberto Verino o Victorio & Lucchino e internacionales, como Carolina Herrera, Versace o Cacharel. Emplazados en pequeños pueblos estilo siglo XIX, estos villages han seleccionado algunos artículos para su bazares de cara a las próximas fiestas, con rebajas de entre el 40% y el 75%. Un bolso de piel de cocodrilo y serpiente Dolce & Gabbana se puede adquirir por 990 euros, frente a los 3.900 euros de su precio inicial. En este mercado navideño, un conjunto de lencería de La Perla cuesta 231 euros, un 40% menos. Otra buena ocasión para lanzarse a la caza de gangas es Stockmarket, la feria que se celebra en Madrid los próximos 1 y 2 de diciembre en el pabellón satélite de la Casa de Campo. Albergará marcas como John Galliano, Donna Karan, Hoss Intropía, Marc Jacobs o Fendi. También los Factory Outlet en ciudades como Madrid, donde se encuentra en San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Getafe y en Sevilla, cerca del aeropuerto.

En Reino Unido
Las prendas y complementos del célebre diseñador Paul Smith, se pueden conseguir a precios muy atractivos en el outlet situado en el número 23 de la londinense Abery Row. En Chatham Place, al este de Londres, se encuentran chollos de la firma Burberry, como sus clásicas gabardinas con un descuento del 50%. Con la misma filosofía de reunir a las marcas más chic en un lugar pintoresco, Bicester Villages, entre Londres y Birmingham, cuenta con colecciones de temporadas anteriores de marcas como Bally, Jimmy Choo o Hugo Boss. Sobre outlets de otros países hablaremos muy pronto.

Dita Von Teese, una pin up del siglo XXI

En esta secuencia Dita lleva vestido de gasa con print de leopardo, bordado en pedrería, cartera dorada, brazalete de perlas y strass y anillo de oro, diamantes y aguamarina, todo de Dior.

Dita se define a si misma: "Soy una showgirl que hace burlesque, o sea striptease clásico. Sin duda la foma más popular de entretenimiento de mis queridos años treinta". Y añade que siempre hay que guardar algo de misterio y que le gustan los espectáculos que se hacían antes, donde todo era lujo y glamour y el striptease no era considerado como algo vulgar y sus artistas tenían mala fama.

Ahora se la disputan diseñadores, cadenas de televisión, organizadores de los eventos más sonados, revistas de moda, casas publicitarias.. Tita se lo toma con buen humor y es consciente de que su suerte cambió cuando Hugh Hefner, dueño de Play Boy, vió su show y en poco tiempo la hizo portada de su revista.


Quienes la han visto en persona dicen que es todavía más guapa y que tiene una piel blanca increíble. Quienes han hablado con ella además, aseguran que es una mujer amable y delicada.

John Galliano la considera una de sus musas y ella se ha hecho adicta a la Casa Dior, a sus vestidos y accesorios, de hecho la creadora de Dior Joaillerie, Victorie de Castellane, está rehaciendo su sortija de compromiso que su ex-marido el terrorífico Marilyn Manson le regaló antes de su boda. Dita está divorciada, y aunque reconoce que le gustan los hombres difíciles, sueña con encontrar su pareja ideal y formar una familia.

Antes de encontrar este video "para todos los públicos", pude comprobar que algunos de ellos están considerados sólo aptos para adultos. No te lo pierdas, la verás en todo su esplendor y sube el volumen porque te encantará la canción.




Fendi Sweet Box

Bolsos, uff, nunca terminaríamos si añadiésemos todos los que nos gustan a nuestra colección. Y aunque tengamos que elegir entre lo práctico y el estilo, los pochette, que están viviendo su momento de oro, resultan unos bolsos muy elegantes y si encima están diseñados por una marca de lujo, pues mejor que mejor; no nos pararemos a pensar que el material del que están hechos no lo vale porque Fendi marca la diferencia y ha creado esta colorida colección que está disponible en rojo, verde, anaranjado y marrón efecto madreperla.

Naomi Campbell de compras por Madrid


La top model Naomi Campbell estuvo de shopping por Madrid y se lo pasó bomba. En esta ocasión no hizo gala de su conocido mal genio, todo lo contrario, en El Corte Inglés mostró un gran interés por una prenda tan española como el mantón de Manila, se lo puso por los hombros y nos cuentan que le encantó y que casi se lo lleva puesto.



La biografía de Coco Chanel la señala como la mujer que inventó el estilo

La apasionante biografía de una niña huérfana llamada Gabrielle que se convertiría en Coco Chanel, la mujer más admirada del mundo de la moda de todos los tiempos, llega a las librerías bajo el título de "El siglo de Chanel".

Edmonde Charles-Roux, escritora, experta en moda y presidenta de la Academia Goncourt, una de las sociedades literarias más importantes de Francia, ha creado esta semblanza en la que nos descubre las luces y sombras de la mujer que inventó el estilo con frases como: "la moda pasa de moda; el estilo nunca". Las cuatrocientas páginas e ilustraciones repasan la vida, más o menos conocida de Coco Chanel (1883-1971).

Chanel se empleó en una mercería, probó suerte en el teatro, fue la amante oficial de Étienne Balsan y en 1913 abrió en Deauville su primera tienda con la ayuda del jugador de polo inglés, Boy Capel, el amor de su vida.

También inventó la moda sport, haciendo que la mujer busque la comodidad en el vestir y, por encima de todo, impone el negro, el satén blanco y los collares de perlas. Otro hito en el haber de Coco sería el nacimiento del perfume Chanel Nº 5, su número favorito, en 1920.

noviembre 23, 2007

Mango abre tienda en Nueva York

La tienda está ubicada en el emblemático 'Singer Building', en el corazón del 'Soho'

Mango ha abierto sus puertas en el 561 de la avenida Broadway, una de las calles más comerciales de la ciudad. Se encuentra en el 'Singer Building', un edificio construido por Ernest Flagg en 1908, que en su momento fue el primer rascacielos del mundo. Su estructura de hierro forjado y su decoración en terracota lo han convertido en un edifico emblemático de la Gran Manzana.
La tienda MANGO, con un ambiente industrial y cinematográfico, cuenta con una superficie de venta de 590 m2 distribuidos en una única planta. Para recrear este ambiente, los muebles de anticuario se han combinado con focos y luces de tipo industrial.

MANGO cuenta con 1.070 tiendas en todo el mundo. Con este nuevo punto de venta ya son 16 los establecimientos que posee en Estados Unidos. La empresa tiene previsto inaugurar tres tiendas más los próximos meses en los estados de Massachussets (Boston) y Nueva York (en el neoyorquino barrio de Queens).

Muñecos solidarios

Te presento a Billy, un osito de cincuenta y cinco centímetros de altura y decorado con cristales Swarovsky y bastante feíto, además. Y te preguntarás: "¿Qué hace aquí?", pues resulta que ha sido diseñado por el director creativo de Dior Homme, Kris van Assche y se exhibirá el próximo uno de diciembre en las Galerías Lafayette de París con otros treinta y nueve muñecos más, firmados por Chanel, Prada, Azzedine Alaia o Bruno Frisoni. Finalmente serán subastados por la ONG Action Innocence, que lucha por la protección y defensa de los derechos de la infancia, especialmente en la Red.

Últimamente abundan las iniciativas solidarias por parte de las firmas y gente del mundo de la moda, ¿imagen, impuestos, relaciones públicas, solidaridad de la buena? Sea cual sea el motivo, bienvenidas sean.

Alguien ha engañado a Victoria Beckham

Pero Victoria, ¿Has brotado por generación espontánea en el parque donde juegan tus nenes o eres un reposhllo reventón? (Para los que lo desconozcan, posh en inglés quiere decir "pija" y es el apodo de la sra. Beckham).

Me pueden decir que tu trajecito es de mi adorado Valentino, pero estás sencillamente horrorosa con la cabeza y las patitas saliendo de esa especie de capullo infernal. Otras veces aciertas, pero con este estilismo, NO!!

Al mercado con estilo


Cuando yo os digo siempre que en cuestión de moda nos queda mucho por ver!!. Y es que estaba leyendo yo un artículo en el NY Times cuando me encuentro con ésto: Goyard, la cada de los bolsos y de los objetos de viaje fundada en el año 1853 y la preferida por las familias reales europeas ha lanzado recientemente el Go-Green St. Louis Shopper Tote, una edición especial en canvas verde monogram de la casa, realizado con materiales naturales y reciclados cien por cien, sin utilizar plásticos ni derivados del petróleo.

Y me digo: "Pero qué buena idea, me voy a animar a comprar uno", entonces veo el precio y se me quedan los ojos como platos, 1.095 dólares!!!!!!!!. Pues nada, que se lo quede la realeza.
Blogging tips